El hilo paranormal de Cotilleando

Eso me pregunto ¿Qué está pasando? Vivo en un lugar que está muerto en todos los sentidos y desde hace poco los coches, motos y bicis van como verdaderas balas, saltándose las normas a la torera, no dejan paso en los pasos de peatones, no circulan por donde deben, etc. en una semana delante de mi casa en la que hay una carretera he presenciado un choque entre dos coches brutal (menos mal que salieron ilesos aunque se zurraron los conductores) y un atropello, un coche se le echó encima a una chica que pasaba por el paso de peatones aunque no fue nada grave. La gente va andando por la calle muy rápido y no te da paso, van a chocarse contigo e incluso no te dejan pasar aunque se lo digas. La peña está muy irascible y chula en general. Hace unos días se pegaron dos mujeres en la puerta de un colegio cuando fueron a recoger a los niños, me despertó el viernes de madrugada una superbronca en la calle de una parejita, un vecino casi le zurró a otro vecino en una reunión por falta de entendimiento, etc. esta clase de incidentes que puedes ver en 6 meses los he visto todos en menos de un mes. Hay alguna energía rara.


Me ha contado una compañera de trabajo que este finde eran fiestas en el pueblo en el que vive y se fue con el marido a dar una vuelta, todo el pueblo en la calle y lleno de casetas. Ella estaba en un bulevar céntrico con todos los niños por ahí correteando, muchos bares y terrazas. Pues de repente estando todo tan tranquilo, cogió un subnormal que sale de un bar con una botella en la mano, la rompió delante de todos y se puso a pegar a la gente con la botella rota llegando a pinchar a alguno. El tío sale corriendo y tiene que ir la guardia civil a toda leche a por él, todo el mundo gritando, imagina el percal. Pues cuando deciden irse a su casa al cruzar una calle con paso de peatones ven como un coche se echa encima de otro sin más, vamos, que el conductor iba con un despiste de mil pares y ni se pispó de que venía otro, casi se meten un hostión, pues menos mal que no cruzaron el paso de cebra porque al llegar donde estaban ellos los otros, con su movida, casi les atropellan. Por lo visto cuando esa noche estaban durmiendo, coge el vecino y se pone a gritar como un loco como en plena madrugada hablando por teléfono con alguien, sale a la calle a esa hora gritando mientras hablaba solo. Todo esto como en un intervalo de cinco o seis horas. Totalmente surrealista.
 
Hola chicas!
Os leo pero rara vez he escrito por aquí.
Yo también opino que hay un fenómeno social de crispación, egoísmo, ansiedad, frustración, individualismo, depresión. Algo tiene que estar pasando.
 
Hola de nuevo!!! algún ritual u oración para alejar a una persona de tu vida? que no le pase nada malo, pero que no la tenga en mi camino? me provoca tanta ansiedad.....

Hola! Primer mensaje en este post, que llevo siguiendo mucho tiempo.
A mi me recomendaroon escribir nombre completo en un papelito blanco y meterlo al conelador en una zona donde nadie toque. Y olvídate.

Eso se llama congelar a alguien y es magia negra. Y todo vuelve y más si haces magia negra. Congelar es inmovilizar a alguien, atarle. Cuidado con lo que deseas y con lo que hacéis sin saber.
 
No veo las noticias, pero en esta semana que me ha dado por ver algo, han empezado todas con actos violentos, peleas, reyertas en unos pocos sitios, intervenciones policiales pegando porrazos a gente en varias partes de España por diversos motivos, un apuñalamiento de un loco en en el norte...en serio, no sé qué está pasando.
Esto es algo que yo empecé a percibir en noviembre, cuando me dieron la baja. Ya estoy de alta pero bastante frágil. No soy la única persona en mi entorno laboral y familiar que se ha dado de baja, creo que todas tenemos en común una gran sensibilidad que nos hace sufrir en exceso con los conflictos, especialmente cuando se salen de madre. Desde noviembre observo lo que tú comentas, es tremendo. No sé lo que puede estar pasando: quizás tormentas solares, cargas iónicas provocadas o no, perturbaciones de ondas de telefonía móvil- prácticamente dormimos con el móvil- generalización de la fibra óptica, emanaciones de gases tipo radón, alteraciones en el agua, que algo ocurra en el manto de la Tierra o quizás en la ionosfera,... lo que está claro es que la gente está crispadísima, violenta , muy inquieta y que posiblemente exista una base bioquímica al margen de lo estrictamente paranormal. Seguro que tiene una explicación.
 
Esto es algo que yo empecé a percibir en noviembre, cuando me dieron la baja. Ya estoy de alta pero bastante frágil. No soy la única persona en mi entorno laboral y familiar que se ha dado de baja, creo que todas tenemos en común una gran sensibilidad que nos hace sufrir en exceso con los conflictos, especialmente cuando se salen de madre. Desde noviembre observo lo que tú comentas, es tremendo. No sé lo que puede estar pasando: quizás tormentas solares, cargas iónicas provocadas o no, perturbaciones de ondas de telefonía móvil- prácticamente dormimos con el móvil- generalización de la fibra óptica, emanaciones de gases tipo radón, alteraciones en el agua, que algo ocurra en el manto de la Tierra o quizás en la ionosfera,... lo que está claro es que la gente está crispadísima, violenta , muy inquieta y que posiblemente exista una base bioquímica al margen de lo estrictamente paranormal. Seguro que tiene una explicación.


Mira no sé qué está pasando pero llevo unos días que veo en mi zona mucha crispación e intervención policial. También vivo al lado de un cuartel de la guardia civil y dos comisarías, osea que es normal ver en mi misma calle mucha policía por cercanía, pero te prometo que todos los días van con las sirenas y corriendo como locos con los coches patrullas, también los camiones de bomberos. Y ya está siendo muy extraño, comentado entre vecinos y amistades del barrio que las intervenciones policiales no son normales, con movidas, peleas, pero de gente que le grita a la misma policía como vimos hace poco que se lió, por una pelea que surgió de la nada y uno de los que estaban involucrados se ponía chulísimo ya hasta con la policía. Los veo todos los días desde hace muchísimo tiempo, a los polis digo, pero una cosa es verlos en su día a día y otra ya ir como locos, los coches a toda leche con las sirenas puestas, que si luego les ves separando a dos que se están zurrando en la calle, luego intervención en tal sitio donde se ha liado, robos, pero sobre todo peleas que surgen de la nada. Pensaréis que vivo en un barrio chungo, pero es todo lo contrario, gente normal y muy apacible a rasgos generales. Pues desde hace un tiempo, verano pasado aproximadamente, peleas, movidas, robos, se dio un apuñalamiento hará meses y os digo que cuando se los llevan detenidos no se ve que sean gentuza ni mucho menos, son personas normales con pintas de padres y madres de familia a los que se llevan en los coches patrulla que te quedas flipando, que no son canis, ni chusma; son personas normales a las que de repente se les va muchísimo la olla. No te digo la cantidad de ambulancias que estoy viendo también.

Hace poco me dijo una amiga que ya le estaba dado pereza hasta coger el coche y conducir porque raro era el día en el que no le pasaba algo, cuando no era un loco liándosela era estar al borde del accidente, peleas en la carretera, sustos.
 
@Ciaoborsalino te vuelvo a mencionar porque comentas lo de la sensibilidad. Hay gente a la que le afectan más estas cosas y se comen la energía que otros les transmiten, sobre todo la negativa.


Un familiar mío tiene empresa en sector construcción y obras y ha tenido recientemente una obra muy grande en una casa enorme que necesitaba una reforma que ha durado meses. La persona que le encargó la obra es conocida sobre todo por sus mil movidas, siempre está peleada con alguien o esputando mierda sobre alguien, muy muy negativa,no se puede estar más de quince minutos al lado de esa persona, hablo en serio, terminas muy mal. Mi familiar normalmente tiene a esta persona los jueves en la casa porque es cuando libra. Tras trabajar en esa casa, mi familiar iba a un centro deportivo a desconectar y ejercitarse, pues nos ha comentado que no ha habido jueves que no haya tenido algo raro en ese centro deportivo, los demás días bien, charla con unos, con otros, sus instructores son muy majos y se lleva bien con ellos. Pues hace poco habló con mi hermano y le dijo que cuando los jueves salía de trabajar de la obra de la casa y se iba al gimnasio ese sabía que sí o sí, iba a pasarle algo con alguien: choque con un compañero, discusión con instructor, de hecho se ha dejado de hablar con un colega con el que llevaba más de un año yendo ahí y dice que hace menos de un mes tuvo una buena movida con otro pero que le dejó hasta mal por unos días del pollo que se montó por una tontería de nada. Está seguro que no tiene nada que ver con el centro deportivo, lleva yendo allí años.Nunca ha tenido problemas, está contentísimo con ese lugar. Ha hecho cuentas y lleva teniendo siempre algún rollo raro los jueves, casualidad, empezó a torcerse la cosa desde que empezó a trabajar en la casa de esa persona que te digo que es insufrible de lo negativa que es.

Esa persona es negativa a muerte, pero niveles brutales, siempre soltando algo malo por la boca, todo le va mal, los malos son los demás. He visto a miembros de mi familia venir nerviosos y alterados tras estar con esa persona; con decirte que hace poco llamó por teléfono estando en casa de mis padres y no aguanté la conversación ni dos minutos, rápidamente tuve que cortar y decirle una excusa, hasta el tono de voz es insoportable. Pues imagínatela tenerla por horas en una casa mientras mi familiar trabaja, poniendo a parir a todo dios y soltando veneno por la boca las horas que está allí. Han habido dos días concretos que dice mi familiar han sido rarísimos y han sido jueves curiosamente pasándole cosas que no le han pasado en años y que tienen que ver con peleas, discusiones y ambiente muy negativo.
 
Eso no es para nada magia negra.
Pero yo para nada quiero ni magia negra ni causar daño, no, no..quiero que no se cruce en mi camino, mas bien que deje de aparecer en mi vida porque es como si estuviera intentando meterse en ella como fuera, no para vivirla conmigo sino para apropiarse de ella...de mis circunstancias, amigos,pareja... Y además descaradamente y me está agobiando mucho.
Gracias
 
Pero yo para nada quiero ni magia negra ni causar daño, no, no..quiero que no se cruce en mi camino, mas bien que deje de aparecer en mi vida porque es como si estuviera intentando meterse en ella como fuera, no para vivirla conmigo sino para apropiarse de ella...de mis circunstancias, amigos,pareja... Y además descaradamente y me está agobiando mucho.
Gracias
Un puño de ébano. Suele ser pequeñito, como un abalorio y se suele llevar el pulsera. Cómpralo en cualquier tienda especializada.
 
Esto es algo que yo empecé a percibir en noviembre, cuando me dieron la baja. Ya estoy de alta pero bastante frágil. No soy la única persona en mi entorno laboral y familiar que se ha dado de baja, creo que todas tenemos en común una gran sensibilidad que nos hace sufrir en exceso con los conflictos, especialmente cuando se salen de madre. Desde noviembre observo lo que tú comentas, es tremendo. No sé lo que puede estar pasando: quizás tormentas solares, cargas iónicas provocadas o no, perturbaciones de ondas de telefonía móvil- prácticamente dormimos con el móvil- generalización de la fibra óptica, emanaciones de gases tipo radón, alteraciones en el agua, que algo ocurra en el manto de la Tierra o quizás en la ionosfera,... lo que está claro es que la gente está crispadísima, violenta , muy inquieta y que posiblemente exista una base bioquímica al margen de lo estrictamente paranormal. Seguro que tiene una explicación.

Hola buenas, hacía tiempo que no contestaba algún tema en este hilo, aunque me paso a menudo.

Precisamente he leído que el día 27 de Febrero pasado, ha habido una tormenta solar, que ha sido la última de mediano alcance, precedida por otras menores o iguales que se sucedieron a partir del segundo semestre del 2018. No sólo afecta la naturaleza como tal, por lo sensible de nuestro ecosistema, sino que potencia los problemas de salud psíquica y física; por ejemplo, no sé si alguna de vosotras que antes padecía de insonmio, se le ha acrecentado, o migrañas. Pero si ya es un fenómeno colectivo, se puede reflejar también en el incremento de todos estos hechos que habéis descrito, como si fuesen brotes repentinos.

He leído que hay un estúdio sobre esto, pero no encuentro ahora el enlace en Facebook que ha sido donde lo he leído. He encontrado esto en un post de una de mis contactos, que es a quién le he leído lo de las tormentas solares:

Tormentas geomagnéticas
Nuestro cuerpo siempre reacciona a los campos electromagnéticos. Hay muchos estudios sobre este tema y toda la evidencia es contundente. Los efectos de las tormentas solares son diversas, los síntomas incluyen: dolor en articulaciones y extremidades, insomnio, mareos, trastornos cardiovasculares, ansiedad, cambios inexplicables de humor =como depresión o agresividad= y muchos otros.


Ojo, las que tenéis ese "sexto sentido", aquellos dones del universo, según esto, también los tendréis exacerbados.

Un saludo.
 
Hola buenas, hacía tiempo que no contestaba algún tema en este hilo, aunque me paso a menudo.

Precisamente he leído que el día 27 de Febrero pasado, ha habido una tormenta solar, que ha sido la última de mediano alcance, precedida por otras menores o iguales que se sucedieron a partir del segundo semestre del 2018. No sólo afecta la naturaleza como tal, por lo sensible de nuestro ecosistema, sino que potencia los problemas de salud psíquica y física; por ejemplo, no sé si alguna de vosotras que antes padecía de insonmio, se le ha acrecentado, o migrañas. Pero si ya es un fenómeno colectivo, se puede reflejar también en el incremento de todos estos hechos que habéis descrito, como si fuesen brotes repentinos.

He leído que hay un estúdio sobre esto, pero no encuentro ahora el enlace en Facebook que ha sido donde lo he leído. He encontrado esto en un post de una de mis contactos, que es a quién le he leído lo de las tormentas solares:

Tormentas geomagnéticas
Nuestro cuerpo siempre reacciona a los campos electromagnéticos. Hay muchos estudios sobre este tema y toda la evidencia es contundente. Los efectos de las tormentas solares son diversas, los síntomas incluyen: dolor en articulaciones y extremidades, insomnio, mareos, trastornos cardiovasculares, ansiedad, cambios inexplicables de humor =como depresión o agresividad= y muchos otros.


Ojo, las que tenéis ese "sexto sentido", aquellos dones del universo, según esto, también los tendréis exacerbados.

Un saludo.
Llevo una semana como si me hubieran apaleado entera.
No sabía yo esto de las tormentas solares...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back