El hilo paranormal de Cotilleando

Hola! Primer mensaje en este post, que llevo siguiendo mucho tiempo.
A mi me recomendaroon escribir nombre completo en un papelito blanco y meterlo al conelador en una zona donde nadie toque. Y olvídate.

No se mucho del tema y no se si puedo estar equivocada, pero según he escuchado siempre el ritual del congelador no es para alejar a nadie de tu vida, si no para "congelarle" la vida y los caminos. No se si eso funciona, pero por si acaso yo no lo haría por una mera cuestión energética porque no tiene un bien sentimiento hacia el otro y en mi opinión esas cosas mejor ni tocarlas.
 
Eso se llama congelar a alguien y es magia negra. Y todo vuelve y más si haces magia negra. Congelar es inmovilizar a alguien, atarle. Cuidado con lo que deseas y con lo que hacéis sin saber.

Me he repetido contigo, yo había escuchado lo mismo.
 
Pero yo para nada quiero ni magia negra ni causar daño, no, no..quiero que no se cruce en mi camino, mas bien que deje de aparecer en mi vida porque es como si estuviera intentando meterse en ella como fuera, no para vivirla conmigo sino para apropiarse de ella...de mis circunstancias, amigos,pareja... Y además descaradamente y me está agobiando mucho.
Gracias

Tienes posibilidades de dejar de tener contacto con esa persona? En la medida de lo posible te recomendaría ir cortando lazos con ella porque a veces las soluciones son más terrenales que otra cosa. Yo te recomendaría que trabajaras en ti, en tu autoestima y en tu seguridad para que no te afecte lo que haga esta persona y a nivel energético igualmente en ti, que te protejas, que hagas meditación, que hagas deporte... Estos vampiros energéticos son muy cobardes, a menos que te vean bien salen despavoridos ;)
 
Última edición:
Llevo una semana como si me hubieran apaleado entera.
No sabía yo esto de las tormentas solares...


De las tormentas solares se lleva años hablando, no sé qué será realmente, pero sí, ha habido crispación general pero desde hace más de una semana. También las elecciones creo que afectan a estas cosas, tengo demostrado que en épocas de elecciones hay una mala hostia en el ambiente que se palpa, la política no ejerce buena influencia. ¿No conocéis a esas personas demasiado involucradas en política y que sólo habla del tema que parece que está amargadas?.
 
Llevo una semana como si me hubieran apaleado entera.
No sabía yo esto de las tormentas solares...

Muchos aseguran que dichas tormentas no son malas para la salud de las personas. Pero otros, a quienes creo más, afirman lo contrario dado que todo son campos electromagnéticos, y nuestro físico se mueve y vive por energía pura, que luego ha de trascender... la energía no muere. Además estamos rodeados de ondas electromagnéticas. No sólo el clima loco, que ha lamentablemente ha borrado la primavera, no se han dado cosechas enteras... cambio climático, lo sé, también que de cuando en cuando hay riadas que lo inundan todo y esto es debido a dichas tormentas. Los animales también lo padecen, muerte de pájaros, nidos a la altura del suelo y no en las copas de los árboles como es natural, desorientados, rabiosos, con diversos malestares. Últimamente además, nos enteramos de ictus, infartos, virus fulminantes tan a menudo que agobia.

Y agarraos que vienen curvas, porque se acerca una gran tormenta, y ahora mismo estamos hablando de pequeña a mediana escala, esto sí que ha salido en los últimos días publicado en los periódicos.

Yo también me encuentro como tú y con el insomnio que ya es insoportable.

Sin sugestionarnos, hay que redoblar cuidados y relajarse... es lo que hay con el astro rey.
 
De las tormentas solares se lleva años hablando, no sé qué será realmente, pero sí, ha habido crispación general pero desde hace más de una semana. También las elecciones creo que afectan a estas cosas, tengo demostrado que en épocas de elecciones hay una mala hostia en el ambiente que se palpa, la política no ejerce buena influencia. ¿No conocéis a esas personas demasiado involucradas en política y que sólo habla del tema que parece que está amargadas?.
En mi entorno no se habla de política, así que no sabría decirte. Sin embargo, si tenemos que justificar una causa política, en los prolegómenos de guerras y crisis, en cambio, sí que el ambiente se muestra más crispado.
 
Yo no se si es magia negra propiamente porque ni se de esas cosas ni tengo la menor intención, pero solo hace falta observar el ritual para darse cuenta que cuanto menos no tiene un sentimiento positivo e inocuo.
No voy a entrar en un debate con nadie que no tiene ni idea sobre el tema porque si sé de lo que hablo. Pero si eso te parece un ritual sinceramente eso ya me lo dice todo. Vengo de un lugar donde desde pequeños aprendemos de estas cosas y eso no tiene nada malo, y a la persona en cuestión tampoco le pasa nada malo. Simplemente te deja en paz y deja esa fijación con tu persona. Para hacer daño a una persona sinceramente se hacen cosas mucho más fuertes, cuando hay sangre de animales de por medio o se trabaja directamente con espíritus malignos , eso SÍ es magia negra. Para esto no hay que pedir a nadie nada malo ni nada por el estilo, porque el hielo te ayuda a congelar las malas energías de hecho, en mi país cuando sientes el ambiente de la casa cargado, se aconseja echarle hielo al agua conque vas a limpiar la casa.
 
No voy a entrar en un debate con nadie que no tiene ni idea sobre el tema porque si sé de lo que hablo. Pero si eso te parece un ritual sinceramente eso ya me lo dice todo. Vengo de un lugar donde desde pequeños aprendemos de estas cosas y eso no tiene nada malo, y a la persona en cuestión tampoco le pasa nada malo. Simplemente te deja en paz y deja esa fijación con tu persona. Para hacer daño a una persona sinceramente se hacen cosas mucho más fuertes, cuando hay sangre de animales de por medio o se trabaja directamente con espíritus malignos , eso SÍ es magia negra. Para esto no hay que pedir a nadie nada malo ni nada por el estilo, porque el hielo te ayuda a congelar las malas energías de hecho, en mi país cuando sientes el ambiente de la casa cargado, se aconseja echarle hielo al agua conque vas a limpiar la casa.

Que buen rollo en tu respuesta, no? Que amable y que acorde con la tónica general del hilo. Me parece genial que no entres en debate con alguien que no tiene ni idea sobre el tema, pero estaría genial que le explicaras a la prima que ha preguntado y al resto de que se trata ya que sabes tanto. En la santería como en todo habrá grados, desde pequeños "rituales" a matar gallinas. La palabra RITUAL, si la buscas en el diccionario dice: "Un ritual es una serie de acciones realizadas principalmente por su valor simbólico. Son acciones que están basadas en alguna creencia, ya sea una religión, una ideología política, un acto deportivo, las tradiciones, los recuerdos o la memoria histórica de una comunidad, etc." Exactamente de lo que estamos hablando, De santería sabrás muchísimo pero de castellano sabes poco.

Por mi te lo puedes ahorrar porque no se me ocurriría en la vida ponerlo en práctica. Sea como sea, no hace falta ser santera para darse cuenta que hay actos que dan buena energía y otros que no. Congelar es congelar.
 
No voy a entrar en un debate con nadie que no tiene ni idea sobre el tema porque si sé de lo que hablo. Pero si eso te parece un ritual sinceramente eso ya me lo dice todo. Vengo de un lugar donde desde pequeños aprendemos de estas cosas y eso no tiene nada malo, y a la persona en cuestión tampoco le pasa nada malo. Simplemente te deja en paz y deja esa fijación con tu persona. Para hacer daño a una persona sinceramente se hacen cosas mucho más fuertes, cuando hay sangre de animales de por medio o se trabaja directamente con espíritus malignos , eso SÍ es magia negra. Para esto no hay que pedir a nadie nada malo ni nada por el estilo, porque el hielo te ayuda a congelar las malas energías de hecho, en mi país cuando sientes el ambiente de la casa cargado, se aconseja echarle hielo al agua conque vas a limpiar la casa.

Ah y una cosa que se me ha olvidado decirte, supongo que provienes de cualquier país caribeño, de Brasil, de África, en los que la santería o el vudú forma parte de vuestra cultura, tienes unos límites distintos y estarás curada de espanto. Para ti meter una foto o un nombre en un congelar debe ser como un juego de niños, pero como casi todo en la vida es cuestión de percepciones. Eso no forma parte de nuestra cultura, por lo menos no abiertamente y lo que para ti no es nada para otros es mucho. Venga, un saludo.
 
Que buen rollo en tu respuesta, no? Que amable y que acorde con la tónica general del hilo. Me parece genial que no entres en debate con alguien que no tiene ni idea sobre el tema, pero estaría genial que le explicaras a la prima que ha preguntado y al resto de que se trata ya que sabes tanto. En la santería como en todo habrá grados, desde pequeños "rituales" a matar gallinas. La palabra RITUAL, si la buscas en el diccionario dice: "Un ritual es una serie de acciones realizadas principalmente por su valor simbólico. Son acciones que están basadas en alguna creencia, ya sea una religión, una ideología política, un acto deportivo, las tradiciones, los recuerdos o la memoria histórica de una comunidad, etc." Exactamente de lo que estamos hablando, De santería sabrás muchísimo pero de castellano sabes poco.

Por mi te lo puedes ahorrar porque no se me ocurriría en la vida ponerlo en práctica. Sea como sea, no hace falta ser santera para darse cuenta que hay actos que dan buena energía y otros que no. Congelar es congelar.


Lo que usted diga señorita. Cómo dije, no voy a entrar en debate con gente sabionda que cree que se lo sabe todo. Tenía que haber citado a la prima en cuestión, fallo mío. No obstante, cada quién hace lo que considere necesario y cree en lo que quiera. Aquí yo veo mucha gente que se flipa con un numerito, eso me parece una soberana tontería y soy incapaz de meterme con ellos ni rebatir sus argumentos como hacen otras. Sí me respuesta tiene buen rollo o no, tampoco creo que sea tema de debate. Sólo dije lo que pensaba. Te veo con ganas de salseo y no lo vas a conseguir. Que tengas buen día, académica de la RAE .
 
Lo que usted diga señorita. Cómo dije, no voy a entrar en debate con gente sabionda que cree que se lo sabe todo. Tenía que haber citado a la prima en cuestión, fallo mío. No obstante, cada quién hace lo que considere necesario y cree en lo que quiera. Aquí yo veo mucha gente que se flipa con un numerito, eso me parece una soberana tontería y soy incapaz de meterme con ellos ni rebatir sus argumentos como hacen otras. Sí me respuesta tiene buen rollo o no, tampoco creo que sea tema de debate. Sólo dije lo que pensaba. Te veo con ganas de salseo y no lo vas a conseguir. Que tengas buen día, académica de la RAE .

Pero muchacha tu que edad tienes? :LOL: Para saber el significado de una palabra no hace falta ser académica, solo buscarla en el diccionario, te lo recomiendo (y). Ritual es todo lo que se hace con una creencia y una simbología, si lo niegas a partir de ahí creo que poco valor tienen tus conocimiento del tema.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back