El hilo paranormal de Cotilleando

coxx, estoy flipando ahora mismo. Yo os leo en este hilo pero no participo porque nunca me ha pasado nada raro y soy algo esceptica. Pues nada aqui tirada en la cama hablando con mi novio del cumpleaños de mi hermana le recuerdo q ella me saca 11 años, seguimos hablando y decido mirar en el movil la hora, 1.11. Le digo, anda que curioso, y le comento lo q se habla en el foro de numerología, y me dice él: yo nací tb un 11 (eso él). Y para colmo me meto en la sugerencias de noticias y me sale: Nuevo album de Maluma: 11.11.:bored: Veridico.
 
Pues hoy la gente está grillada: he presenciado como un elemento habitual de psiquiatra explotaba como un loco tirano, en la calle uno increpaba por teléfono presumiblemente a su mujer y una familiar me ha contado que otro ser tarado la ha liado parda descalificando a todas las mujeres del mundo mundial.


Pues sí, iba conduciendo por la carretera esta semana y he visto más locos de lo habitual, mucho nervio, a la gente se le está yendo la olla o algo ha pasado porque qué manera de ir por la vida, he visto muchísimo estrés.
 
Ayer me contó mi marido que volvía del trabajo que al pasar por un túnel se quedó dormido , tuvo que ser por un escaso segundo, no lo sabe con exactitud y una voz masculina firme le dijo: Pedro. Inmediatamente se despertó y vio que había cambiado de carril y estaba a punto de impactar con los bolardos previos al muro. Todo el regreso se lo pasó recordando ese Pedro y ya, despierto. Se me ponen los pelos de punta y asimilo lo que es un milagro, la voz de Dios o la de su ángel de la guarda.
 
Chicas estoy entrando en un racha en la que todo me está saliendo mal. Se me rompen muchas cosas, cosas que no han salida bien en el trabajo, le he pegado un golpe al coche muy tontamente está mñana, salí ayer con unos zapatos de estreno y pise una mierda xD(me río por no llorar), hago un pedido por internet súper importante y después de días esperando me lo cancelan, se me ha destintado ropa buena y una serie de cosas que no son muy graves pero muy muy seguidas en cuestión de dos días todo y cada cosa que me pasa va subiendo de intensidad. Es como si estuviera súper despistada unido a mala suerte... Cómo soy un poco supersticiosa con estas cosas y creo en las energías no creo que haya sido casualidad... Justo el día de antes de que me pasará todo esto estuve con mucha gente a la que hacía mucho que no veía... Una de ellas siempre tiene muy mala suerte y es que ademas es súper despistada y le pasan cosas de todo tipo desde tonterías hasta cosas más gordas, en su tiempo me llegó a tener envidia (reconocido por ella) no sé si sana o no, porque nunca la he visto mala persona pero si muy desgraciada, hasta un día que se emborracho y si le vi mala leche. Luego era una persona que te anulaba cuando te ponías a hablar con ella , te deprimias porque siempre contaba sus desgracias y no se si se me ha transmitido algo. Aparte de estar con ella estuve con más gente. Pensaba que había sido casualidad de tantas cosas pero esta mañana ya me he mosqueado. Me acuerdo que la otra vez que le di un golpe al coche fue por culpa de otra persona del mismo tipo que está (siempre interiormente me recuerdan una a la otra) porque me metió prisa en llegar a un sitio y me ha pasado algo más al tenerla cerca porque está me genera nervios y yo soy muy tranquila.
No sé qué hacer pero estoy mosqueada.
 
Por eso dije que me daba miedo :ROFLMAO: yo también había leído que es la "hora bruja". Y despertarme sin más, sin ningún sobresalto por pesadilla ni nada, pues ni idea...
Somos más perfectos que lo que creemos, a veces solo es eso. El problema es que no somos capaces de controlar nuestra mente. La perfección va más de ella pero es con nuestra mente con lo que solemos caminar.

Un ejemplo, pero a mí me ha pasado. Mi madre siendo pequeña tenía que despertarse temprano cuando no había despertador posible, tenía interés en despertarse a cierta hora pero ninguna garantía de conseguirlo. La cuestión es que le dijeron que si rezaba a unas santas cuya orden vivía en un convento de allí se levantaría justo a la hora solicitada y así lo hizo siendo niña. El resultado es que efectivamente se despertó al oir las campanadas a la hora precisa y el resultado: que se cagó viva... :rolleyes: Nunca más volvió a pedir por eso por ver que era algo que efectivamente había resultado y eso le superaba, le daba miedo a lo desconocido que tenía poder más allá de ella, que podía ir más allá de la noción del mundo que vivía. Pero en el fondo solo es tener la suficiente confianza que a veces te la ofrece ese rezo en alguna religión, el soltar y el sentir que alguien te acompaña, abandonarte pensando que es cosa de "otros" aunque en realidad se trata de conectar con todo lo que une y que eres tú mism@ en conexión con todo lo demás, pero a veces, cuando no tienes la suficiente confianza en ti eso ayuda depositarlo en Fe puede conseguir desbloquear la tensión que tú mism@ puedes crearte para valerte de esa maestría inconsciente que tenemos mediante la Fe.

¿Pretendo decir con todo esto que no existe nada? NO, existe algo inmenso e infinito pero que en este mundo creemos que estamos separados de ello y no es así, muchas veces creemos que "eso" está fuera de nosotros cuando en realidad está dentro de cada un@.

Esos números como el 11 y tal son formas de comunicación y conexión, es una de las infinitas manifestaciones de "el Universo; o el más allá; o Dios; o como cada uno lo llame" supera el nivel mental desde el cual solemos vivir en este mundo.

En realidad solo se trata que lo que habita más allá de nuestro mundo consciente, Es y Da de continuo señales de su Existencia, aunque nosotros viviendo esta experiencia mental con sus limitaciones, andemos presos de nuestra mente y solo nos demos cuenta a través de "señales" o "casualidades" que no se pueden constatar en nuestro "mundo medido"...

La observación junto con una buena dosis de humildad y el anhelo interno verdadero de estar dispuesto a descubrir la verdad nos dará u ofrecerá el coraje de descubrir quiénes somos y de la maravilla de la que formamos parte o... lo que somos.

Perdonad a quien por su Fe ofendan mis palabras, solo me apetecía compartirlo.
 
Pues sí, iba conduciendo por la carretera esta semana y he visto más locos de lo habitual, mucho nervio, a la gente se le está yendo la olla o algo ha pasado porque qué manera de ir por la vida, he visto muchísimo estrés.

Que se sepa primas que os leo siempre que los youtubers e instagramers me abruman.

Lo que dices Beltane es muy cierto mi madre y yo lo llevamos viendo desde hace bastante que la gente esta muy crispada y hay "mucho loco" suelto.
 
Chicas estoy entrando en un racha en la que todo me está saliendo mal. Se me rompen muchas cosas, cosas que no han salida bien en el trabajo, le he pegado un golpe al coche muy tontamente está mñana, salí ayer con unos zapatos de estreno y pise una mierda xD(me río por no llorar), hago un pedido por internet súper importante y después de días esperando me lo cancelan, se me ha destintado ropa buena y una serie de cosas que no son muy graves pero muy muy seguidas en cuestión de dos días todo y cada cosa que me pasa va subiendo de intensidad. Es como si estuviera súper despistada unido a mala suerte... Cómo soy un poco supersticiosa con estas cosas y creo en las energías no creo que haya sido casualidad... Justo el día de antes de que me pasará todo esto estuve con mucha gente a la que hacía mucho que no veía... Una de ellas siempre tiene muy mala suerte y es que ademas es súper despistada y le pasan cosas de todo tipo desde tonterías hasta cosas más gordas, en su tiempo me llegó a tener envidia (reconocido por ella) no sé si sana o no, porque nunca la he visto mala persona pero si muy desgraciada, hasta un día que se emborracho y si le vi mala leche. Luego era una persona que te anulaba cuando te ponías a hablar con ella , te deprimias porque siempre contaba sus desgracias y no se si se me ha transmitido algo. Aparte de estar con ella estuve con más gente. Pensaba que había sido casualidad de tantas cosas pero esta mañana ya me he mosqueado. Me acuerdo que la otra vez que le di un golpe al coche fue por culpa de otra persona del mismo tipo que está (siempre interiormente me recuerdan una a la otra) porque me metió prisa en llegar a un sitio y me ha pasado algo más al tenerla cerca porque está me genera nervios y yo soy muy tranquila.
No sé qué hacer pero estoy mosqueada.
No existe la envidia sana. Aléjate de contar cosas de tu vida a estas personas. "Que tal?? - Aquí... Tirando" como siempre se ha dicho, y nadie sabe nada de ti en realidad.

Rodeate de lo que te de buen rollo para quitarte ese aura encima. Los baños de sal marina ayudan.
 
Que se sepa primas que os leo siempre que los youtubers e instagramers me abruman.

Lo que dices Beltane es muy cierto mi madre y yo lo llevamos viendo desde hace bastante que la gente esta muy crispada y hay "mucho loco" suelto.


No veo las noticias, pero en esta semana que me ha dado por ver algo, han empezado todas con actos violentos, peleas, reyertas en unos pocos sitios, intervenciones policiales pegando porrazos a gente en varias partes de España por diversos motivos, un apuñalamiento de un loco en en el norte...en serio, no sé qué está pasando.
 
Ayer me contó mi marido que volvía del trabajo que al pasar por un túnel se quedó dormido , tuvo que ser por un escaso segundo, no lo sabe con exactitud y una voz masculina firme le dijo: Pedro. Inmediatamente se despertó y vio que había cambiado de carril y estaba a punto de impactar con los bolardos previos al muro. Todo el regreso se lo pasó recordando ese Pedro y ya, despierto. Se me ponen los pelos de punta y asimilo lo que es un milagro, la voz de Dios o la de su ángel de la guarda.

Pues mira que yo no soy nada sensitiva, y totalmente analfabeta en estos temas, pero hace muy poco, cruzando yo una calle bastante ancha que tiene, digamos, dos tramos para cruzar. Se pone uno verde, y es el tramo que te lleva a la isleta central. Pero el otro tramo aún está en rojo, así que toca esperar en la isleta, o en la acera a que se abran los dos semáforos. Bueno, pues yo en la isleta, en la acera de enfrente un grupo de niños, y no sé cómo creo que el semáforo cambia a verde. Me dispongo a cruzar, oigo un grito y paro en seco. En una décima de segundo se me cruzó por la mente que uno de los niños había gritado para avisarme. Miro en su dirección y nada, están a su bola (cuando lo normal, si me hubiesen gritado, sería mirarme). Nu sep, o pura casualidad o algo-alguien me avisó (n)
 
Hola de nuevo!!! algún ritual u oración para alejar a una persona de tu vida? que no le pase nada malo, pero que no la tenga en mi camino? me provoca tanta ansiedad.....
 
Hola de nuevo!!! algún ritual u oración para alejar a una persona de tu vida? que no le pase nada malo, pero que no la tenga en mi camino? me provoca tanta ansiedad.....

Hola! Primer mensaje en este post, que llevo siguiendo mucho tiempo.
A mi me recomendaroon escribir nombre completo en un papelito blanco y meterlo al conelador en una zona donde nadie toque. Y olvídate.
 
Pues hoy la gente está grillada: he presenciado como un elemento habitual de psiquiatra explotaba como un loco tirano, en la calle uno increpaba por teléfono presumiblemente a su mujer y una familiar me ha contado que otro ser tarado la ha liado parda descalificando a todas las mujeres del mundo mundial.

No veo las noticias, pero en esta semana que me ha dado por ver algo, han empezado todas con actos violentos, peleas, reyertas en unos pocos sitios, intervenciones policiales pegando porrazos a gente en varias partes de España por diversos motivos, un apuñalamiento de un loco en en el norte...en serio, no sé qué está pasando.

Eso me pregunto ¿Qué está pasando? Vivo en un lugar que está muerto en todos los sentidos y desde hace poco los coches, motos y bicis van como verdaderas balas, saltándose las normas a la torera, no dejan paso en los pasos de peatones, no circulan por donde deben, etc. en una semana delante de mi casa en la que hay una carretera he presenciado un choque entre dos coches brutal (menos mal que salieron ilesos aunque se zurraron los conductores) y un atropello, un coche se le echó encima a una chica que pasaba por el paso de peatones aunque no fue nada grave. La gente va andando por la calle muy rápido y no te da paso, van a chocarse contigo e incluso no te dejan pasar aunque se lo digas. La peña está muy irascible y chula en general. Hace unos días se pegaron dos mujeres en la puerta de un colegio cuando fueron a recoger a los niños, me despertó el viernes de madrugada una superbronca en la calle de una parejita, un vecino casi le zurró a otro vecino en una reunión por falta de entendimiento, etc. esta clase de incidentes que puedes ver en 6 meses los he visto todos en menos de un mes. Hay alguna energía rara.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back