El hilo paranormal de Cotilleando

11:11 Origen y significación
La hora 11:11 que al parecer solo es fruto del azar, en realidad esconde un mensaje poderosamente espiritual. El 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 representa una nueva era según el calendario Maya.

También revela:

  • El carisma
  • El nerviosismo
  • La rebelión
  • La sed de poder
Poniendo atención a esta hora espejo, nos volvemos más conscientes de nosotros mismos y de las personas que nos rodean. Es algo positivo, porque tenemos mucho de aprender de todas estas personas. Sin contar que están siempre ahí, para apoyarnos cuando las cosas no van bien.

Según los médiums, la hora espejo 11:11 significa que es tiempo de focalizarse en pensamientos positivos (por algo decimos siempre 11:11 ¡pide un deseo!). Hay que dejar sucumbir la negatividad en cualquier tipo de ambiente y hay que tomar el control sobre ti mismo (a) con el fin de encontrar tu fuerza interior.

Los ángeles quieren hacerte tomar conciencia de que ellos te protegen y que vas por buen camino.
 
He leído mensajes atrás lo de las luces formando el triángulo. Eso lo vieron mis padres allá por los 80 desde la ventana de mi salón (que da a unas marismas) y mira que no creian en eso. La descripción la misma que habéis hecho vosotras.

En cuanto a malas energías el lugar más creepy y siniestro en el que he estado fue concretamente en la antigua casa cuna de mi querido Ayamonte. Actualmente hay una zona rehabilitada como colegio y la otra está abandonada. Yo tuve que currar por unos días en ese colegio y os aseguro que se cocía algo chungo por allí. Por muy luminoso y exterior que fuera tenía algo tétrico que no se lo quitaba nadie. Los alumnos, más que portarse mal siempre estaban como nerviosos y/o lloraban con mucha facilidad. Los profesores se sentían en su interior deprimidos y bajos de energía. Y era cierto, era ver la fachada y ya te daba un bajón indescriptible.
Pero eso no era todo, casi todo el personal de allí y muchos alumnos habían visto/escuchado allí cosas extrañas. Nadie quería estar en ese colegio cuando oscurecia.
A ver si encuentro una foto que hice absolutamente impactante, desde una ventana del colegio se ve un ventanal de la zona abandonada cuya estancia estaba repleta de camas de tubo apiladas.
 
Última edición:
Hola a todas, soy nueva.
He estado leyendo lo que habéis puesto sobre San Judas Tadeo. Qué oración hay que rezar para pedir trabajo?
Gracias.
 
A petición popular... ¡¡Ayamonte!!
Un pueblo precioso en la frontera de Huelva con Portugal. Lo más gracioso es que los medios (algunos blogs en concreto) que no saben ni donde está ubicado en el mapa, están contando mentiras como catedrales como que es un pueblo "maldito", de aspecto siniestro y lleno de fenómenos paranormales (inventados por el redactor de turno) cuando es todo lo contrario. Visitadlo y me contáis, ya veréis que no miento. ;)

Lo he visitado varias veces, la última hace dos años volviendo de Portugal y me parece un sitio agradable, pero nunca creí que hasta esos extremos. Me dan ganas de pedir el traslado:shame:
 
Hola a todas, soy nueva.
He estado leyendo lo que habéis puesto sobre San Judas Tadeo. Qué oración hay que rezar para pedir trabajo?
Gracias.

Bienvenida.
Soy una de las que pide ayuda a San Judas y no utilizo una oración en particular, eso sí, le visito cada vez que paso por la puerta de su iglesia. De todas formas está colgada unos mensajes más atrás la oración, creo que por @Isabella .
 
No va exactamente de espejos pero sí de cristales y nunca lo había oído: una amiga y su marido compraron una casa de segunda mano y al sacar todos los muebles se encontraron el colchón de una de cama lleno de cristales rotos. Dice que le dio mal rollo, a mí me pareció extraño. ¿Qué hacían esos cristales ahí?.
 
No va exactamente de espejos pero sí de cristales y nunca lo había oído: una amiga y su marido compraron una casa de segunda mano y al sacar todos los muebles se encontraron el colchón de una de cama lleno de cristales rotos. Dice que le dio mal rollo, a mí me pareció extraño. ¿Qué hacían esos cristales ahí?.
El anterior dueño igual era fakir.
 
Estos días en los que mi madre, muy mayor y en diálisis, ha enfermado he tenido un miedo horrible a su muerte. Ya no es la mujer de mi infancia sino una viejecita débil pero es mi madre y al haber estado casi siempre solas mi hermana, ella y yo (mi padre faltó pronto) pese a la distancia y que hicimos nuestra vida, la pegazon con ella ha sido y es muy grande. Mi niño de Praga me han dado mucha paz y me dice que esta vez no va a ser, ya me lo dijo en una ocasión cuando los médicos decían lo contrario. Ayer y el domingo estaba muy nerviosa, pero leí a la preciosa @SFERA1 y me acordé de el, se había caído detrás de la mesita y no me había dado cuenta. Me aferre a él y hoy estoy mucho mejor, también mi madre cuando he hablado por teléfono con ella. Gracias!! Es maravilloso leeros.
 
Estos días en los que mi madre, muy mayor y en diálisis, ha enfermado he tenido un miedo horrible a su muerte. Ya no es la mujer de mi infancia sino una viejecita débil pero es mi madre y al haber estado casi siempre solas mi hermana, ella y yo (mi padre faltó pronto) pese a la distancia y que hicimos nuestra vida, la pegazon con ella ha sido y es muy grande. Mi niño de Praga me han dado mucha paz y me dice que esta vez no va a ser, ya me lo dijo en una ocasión cuando los médicos decían lo contrario. Ayer y el domingo estaba muy nerviosa, pero leí a la preciosa @SFERA1 y me acordé de el, se había caído detrás de la mesita y no me había dado cuenta. Me aferre a él y hoy estoy mucho mejor, también mi madre cuando he hablado por teléfono con ella. Gracias!! Es maravilloso leeros.

Oh @Nausi73 me has emocionado!!! Muchas gracias por eres piropazo que me has echado, pero lo que me emociona es esta conexión que se va estableciendo entre todos nosotros en el que de pronto alguien dice algo que tu necesitabas y tu dices algo que ayuda a otros. Prima un abrazo muy fuerte, me alegro mucho de que tu madre esté mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
33
Back