El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
48.576
Pienso que somos seres infinitos, viviendo una experiencia "finita".

Todos buscamos lo mismo: amor, felicidad, eternidad, etc...y siempre estamos insatisfechos, porque el mundo material jamas podrá llenar eso. Dicho en plata, no estamos hechos para este mundo.

La felicidad y el dolor no se pueden explicar de forma material. Si te amputan un brazo, es dolorosísimo...pero si pierdes a un ser querido vives desangrándote espiritualmente y por fuera no se ven heridas ni cicatrices. No hay modo alguno de medir el dolor, ni la felicidad...porque es algo espiritual. Y que duda cabe que el dolor espiritual es insoportable.

La gente que no cree en el infierno o en el cielo, me llama la atención. O han vivido poco o no se dán cuenta de que eso no hace falta morirse para sentirlo y lo lleva uno dentro. Hay gente tan horriblemente negativa y odiosa q es imposible que no sepa lo que es el infierno.

Respecto a los suicidas, hay q diferenciar como con todo. A mi me producen mucho respeto y dolor, porque llegan a ese estado por desesperación y ven la muerte como la única salida. Supongo que cuando estén del otro lado recibirán todo el amor, comprensión y demás q aquí les faltó. Estaría bueno que encima siguieran sufriendo. Pienso en alguna madre q no ha superado la muerte de su hijo y se volvió loca de dolor...

Cada [email protected] proyecta lo que lleva dentro...mi idea es un poco como que todo lo que vamos pensando, haciendo y viviendo, tiene su proyección del otro lado. Como un pintor q pinta un cuadro a ciegas...y cuando muere se encuentra su obra, algo así. No es que haya nadie esperándote para condenarte o llevarte al cielo, vas a lo que tú has creado, con la gente q amas u odias, según tus propias decisiones. Exactamente igual que aquí. Normal que haya alguno q se encuentre con un infierno...sin posibilidad de salir de el, porque ya no habrá más muertes...a dónde llegues allí te quedas. Y otros se encuentren en el cielo.

Al nacer nos dán unas cartas y unas directrices...con eso hay que jugar y aprender. El destino para mí lo crea uno mismo. No creo en la predestinación. Claro q si juegas mal las cartas q te han tocado, pues cada vez eres menos libre.

Y otra cosa, cuanto más cerca estemos de la belleza, la luz, la verdad, el amor ( energias positivas) o Creador para mí...más fácil es encontrar el camino. En cambio la negatividad, toxicidad, envidias, críticas, etc...(energias negativas)....te llevan en bucle al odio, etc, etc, etc... te apartan del camino y te hacen profundamente infeliz.

Calificaciones
9.717
Hoy me he acordado de una historia que me pasó casi al principio de mi carrera profesional.
Empecé a trabajar en una llamémosle oficina bastante grande y al principio una de las jefas ,conocida por su tiranía, me trataba fatal, siempre miraba todo lo que yo hacía para criticarme hasta lo irracional.
La cuestión es que mi padre (que ya había fallecido) la conocía tanto en lo personal como laboralmente.
Un día vino y me dijo ella básicamente que se le había aparecido mi padre o más bien que había soñado con él ( no sé exactamente ) y que le había dicho que hiciese el favor de tratarme bien que era su “calificativo que gastaba mi padre paré referirse a mi”, lo que me dejó alucinada es que gastó una frase tal cual la hubiese dicho mi madre y en el idioma correspondiente.
Desde entonces cambió totalmente su actitud conmigo e incluso diría que se suavizó con otros compañeros, al punto de que me requería a los de cargo superior para hacer tal o cual cosa y teníamos muy buena relación, cosas curiosas que pasan, de odiarme a ser la mano derecha.

Calificaciones
21.454
Gracias San Judas Tadeo, a la Virgen y a Dios por su infinita protección y grandes bendiciones. Tumbada en la hamaca contemplando las estrellas he expresado antes mi gratitud. No tengo palabras para decir cuán dichosa me siento, perdonad si no comparto expresamente el hecho, simplemente puedo decir que soy capaz de percibir el manto de protección con el que siento que se arropa a los míos. Eternamente agradecida.

Calificaciones
21.454
Qué emotivo. Eres una mujer con suerte, ojalá todos pudiesemos decirle unas últimas palabras a quien nos deja. Y tu padre seguro que fue un buen hombre que te quiso y te sigue queriendo muchísimo.

Yo soñe con mi abuelo, cuando recién falleció. Era consciente en el sueño de que había muerto y le preguntaba qué tal estaba y poco más. Pero, claro, pudo ser solo un sueño, no es lo mismo que tener registrada su voz. Por desgracia, tuvo una muerte lenta y durante esos meses pudimos "despedirnos" de él. Él sabía que su vida se estaba apagando y nos decía que cuidasemos de su mujer, que era muy buena. Ya de últimas, empezó a delirar y veía a su madre, que había fallecido hace décadas. Curiosamente, su madre, antes de fallecer, veía el espectro de su hija por las noches y decía que estaba esperándola para que se fuera con ella.
Lo que comentas de tu abuelo en mi familia también se ha dado. No sé si lo he contado alguna vez pero lo cuento: al principio de vivir en la casa en la que vivo hacía un año que mi abuelo había muerto. Él no llegó a ver la casa terminada, creo que los planos sí y no sé si en obras pasó, creo que no. El caso es que tuve un sueño /duermevela muy raro en el que se aparece mi abuelo a hacerme una visita, como levitando. Tuvimos una conversación del tipo como si viene visita a casa por primera vez y se comenta la casa, pero mi impresión no fue exactamente de despedida porque más adelante, en otro sueño/duermevela también se presentó y ya nunca más. Mi abuela, la esposa de mi abuelo, se ha aparecido en sueño/duermevela a mi madre y a mi tía. En el caso de mi madre, mi abuela se estaba muriendo. No conocía la casa donde mis padres se habían mudado porque ya estaba ella terminal. Mi madre dice que la noche que mi abuela murió soñó o se presentó diciendo: Ya he visto la casa, es muy bonita. Los niños, qué bonitos son. Total que al rato de este sueño , por la noche, llaman por teléfono y mi madre supo instintivamente que la abuela se había muerto.
En el caso de mi tía, la hermana menor de mi madre, fue muy desgarrador. Estaba en sueño/duermevela también. Esta tía es muy insegura de siempre, se casó con 33 años, cuando en la época la gente se casaba antes. Tuvo dos hijos. La pequeña era un bebé que estaba en la cuna. Mi abuela miraba al bebé y llamó a mi tía: Qué bonita es la niña, veo que eres muy feliz con un hombre que te quiere. Yo me tengo que ir. Mi tía empezó a llorar y gritar: ¡Que no quiero que te vayas!¡Mamá, no te vayas! (estoy emocionada escribiendo esto), y mi abuela decía, me tengo que ir, ya no me necesitas. Mi tía gritaba llorando que sí que la necesitaba. Finalmente mi abuela se fue. Actualmente no se han vuelto a manifestar pero sí que es cierto que se les recuerda mucho. Hace unos años trasladaron el cuerpo de mi abuela a la misma tumba de mi abuelo, ya que ella fue enterrada en otro lugar y mi abuelo manifestó el deseo de que cuando él muriese trajeran a su tumba a mi abuela. Así fue. Yo creo que ellos están juntos ya en otro lugar donde descansan en paz y viven en la eternidad.
Edito para señalar que es curioso cómo los abuelos han marcado una pauta en lo que se refiere al amor que en la familia se sigue instintivamente. Ese modelo de amor lo que ha generado es que todos los matrimonios de la familia, y , sobre todo, la forma de enamorarse de todos los miembros, es de dicha y de solidez absoluta. En las alegrías, en las penas, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.

Última edición:
Calificaciones
49.443
Yo creo en el libre albedrío. Pienso que somos perfectamente conscientes de lo que hacemos y que las decisiones que tomamos conllevan unas consecuencias, pero eso no es el destino, es el resultado de una decisión previa.

De todas formas admito que puedan haber "casualidades" que surjan en momentos puntuales, y eso es la sal del razonamiento, cosillas que "a veces" pasan y es estupendo que sea así, dan alegría - a no ser que sean malas ejem - pero, me repito, son momentos puntuales.

Buen hilo, muy muy bueno. No me lo he leído todo pero me interesan esos temas, aunque mi grado de escepticismo esté relativamente alto según de lo que se hable. Pero voy con la mente abierta, a ver si aprendo cosillas porque oye, quien sabe...cosas más raras se han visto.
Lo siento, yo no creo en el libre albedrío. Al revés, creo que todo está cronometrado, excepto pequeñas decisiones. Una amiga mia, vidente que utilizaba el tarot para concentrarse, me dijo hace 21 años que yo iba a tener una relación con un hombre mayor que yo de pelo negro y que iba a sufrir. Qué después vendría otro, con los ojos azules y el pelo castaño y me tendría que decidir y me decidiría correctamente. Por entonces yo estaba en Madrid saliendo con mi pareja y le dije que no la creia. Que, además si yo estoy en pareja no me interesa ningún otro porque no concibo la infidelidad. Le dije que no, que para que iba a tener yo encima una relación con un tipo que me haría sufrir. Y de tener que decidirme, que lo olvidase. Ella me miró, sonrió y me dijo: " Es que va a ser así. Va a ser así". Un par de meses después de ésta charla yo comencé a trabajar para una empresa alemana, mi relación se rompió y yo estaba encantada de tener a mi pandilla, salir y divertirme. Preferí estar sin pareja. Durante el tiempo que trabajé en esa empresa tuve que venir un par de veces a Alemania y en uno de estos viajes conocí y me enamoré de....un hombre mayor, de pelo negro. Mi empresa cerró y yo me vine a Alemania. Estuvimos saliendo 3 años juntos pero el no se decidía y además me enteré que me traicionó varias veces, mientras tanto me mudé a un piso compartido con una chica y alli conocí...al que hoy es mi marido. Rompí con mi pareja anterior y un par de meses después empezamos a salir mi marido y yo. Pues vaya, se cumplió todo tal como mi amiga me dijo y encima años despues de esa charla. Mirando hacia atrás pensé, "ha sido capaz de ver mi futuro con años de antelación." Es algo que sorprende, pero en realidad el pasado, presente y futuro no existen, sinó que todo sucede al mismo tiempo. Eso es lo que todos los que han tenido Experiencias cercanas a la muerte te dicen. Por lo menos, los que yo conozco.

Calificaciones
5.636
Hola, primas!

Siguiendo con el tema de San Judas, quería comentaros lo que me ha pasado hoy: puesto que mi problemilla aún no se ha solucionado del todo, he descubierto una iglesia de San Judas cerca de mi casa, así que hemos ido mi novio y yo. Después de estar un ratito dentro, pedir por mi problema y ponerle una velita, al salir nos hemos sentado en el parque que había enfrente de la iglesia. Hablando con mi novio, le he dicho algo así como que ojalá me hubiese escuchado, y justo al terminar la frase han repicado las campanas de la iglesia dos veces. Que seguramente fuera porque justo eran las 13.30 y les tocaba repicar, pero no sé, me ha hecho gracia y me ha reconfortado un poco a partes iguales.

Un beso a todas!

Calificaciones
5.636
Ya se te ha solucionado? . Pues q poco ha tardado!! Me alegro!
Me voy a pensar lo de probar yo tambien, total no se puerde nada! Ya os contare!

Prima, perdona, no me llegan las notificaciones de este hilo! Se me ha solucionado a medias, todavía no tengo una respuesta positiva definitiva 100%, en mis post anterior he contado lo que me ha pasado hoy :)

Calificaciones
118.489
Pues en relación al tema de la petición a San Judas, como os comenté no he tenido una resolución sorprendente de la totalidad del problema, pero si que se va solventando poco a poco, es increíble como se van sucediendo los acontecimientos de forma imprevista a cuando le hice la petición, como va cambiando mi estado de ánimo y mi confianza en la solución. Hoy en concreto siento una tranquilidad que hace muchos días que no sentía.

Calificaciones
118.489
Pues yo no creo que un Santo solucione nuestros problemas, porque claro está que ni siquiera Dios puede intervenir en nuestras vidas y, si así fuera, sería muy cruel porque permite que ocurra injusticias y tragedias en el mundo.

Pues puedes tener toda la razón del mundo, pero encomendarse a dioses o a entes superiores ha sido, es y será una constante en la historia de la Humanidad porque reconforta y porque es más fácil creer que no creer. Pero por supuesto que puedes tener la razón, pero también no tenerla porque no sabes el motivo, si es que lo hay, de esos hechos. No tenemos las respuestas ni las tendremos de momento.

Calificaciones
11.089
Pues yo no creo que un Santo solucione nuestros problemas, porque claro está que ni siquiera Dios puede intervenir en nuestras vidas y, si así fuera, sería muy cruel porque permite que ocurra injusticias y tragedias en el mundo.
Yo pienso igual. Ojala fuera creyente porque es un factor protector. Lo q pasa es q cuando ya has agotado todas las opciones en casos prácticamente irresoluble, te agarras a lo que sea aunque sea por probar y no seas creyente

Calificaciones
3.088
Lo siento, yo no creo en el libre albedrío. Al revés, creo que todo está cronometrado, excepto pequeñas decisiones. Una amiga mia, vidente que utilizaba el tarot para concentrarse, me dijo hace 21 años que yo iba a tener una relación con un hombre mayor que yo de pelo negro y que iba a sufrir. Qué después vendría otro, con los ojos azules y el pelo castaño y me tendría que decidir y me decidiría correctamente. Por entonces yo estaba en Madrid saliendo con mi pareja y le dije que no la creia. Que, además si yo estoy en pareja no me interesa ningún otro porque no concibo la infidelidad. Le dije que no, que para que iba a tener yo encima una relación con un tipo que me haría sufrir. Y de tener que decidirme, que lo olvidase. Ella me miró, sonrió y me dijo: " Es que va a ser así. Va a ser así". Un par de meses después de ésta charla yo comencé a trabajar para una empresa alemana, mi relación se rompió y yo estaba encantada de tener a mi pandilla, salir y divertirme. Preferí estar sin pareja. Durante el tiempo que trabajé en esa empresa tuve que venir un par de veces a Alemania y en uno de estos viajes conocí y me enamoré de....un hombre mayor, de pelo negro. Mi empresa cerró y yo me vine a Alemania. Estuvimos saliendo 3 años juntos pero el no se decidía y además me enteré que me traicionó varias veces, mientras tanto me mudé a un piso compartido con una chica y alli conocí...al que hoy es mi marido. Rompí con mi pareja anterior y un par de meses después empezamos a salir mi marido y yo. Pues vaya, se cumplió todo tal como mi amiga me dijo y encima años despues de esa charla. Mirando hacia atrás pensé, "ha sido capaz de ver mi futuro con años de antelación." Es algo que sorprende, pero en realidad el pasado, presente y futuro no existen, sinó que todo sucede al mismo tiempo. Eso es lo que todos los que han tenido Experiencias cercanas a la muerte te dicen. Por lo menos, los que yo conozco.

estoy de acuerdo y he tenido una experiencia muy similar en el contexto de que me han predicho cosas "muy puntuales" difíciles de acertar por azar, y asi sucedieron 20 y 25 annos después (y yo soy de anotar y guardar las lecturas)....flipante

Calificaciones
4.935
Vengo a comentar hoy que mil gracias a San Judas Tadeo y a Dios por darme las fuerzas necesarias para solucionar el problema que tuve. [email protected] ya sabréis que escribí con dudas sobre el tema porque soy un poco novata en esto y el caso es que ellos me han despejado el camino poco a poco. Han sido dos meses muy difíciles llenos de cambios.
No sé si os pasa, pero este verano he visto un montón de noticias negativas e incluso muertes inesperadas en mi círculo.