El hilo paranormal de Cotilleando

Compañeras quiero haceros una pregunta, a ver que os puede sugerir porque ya me parecen muchas casualidades. Llevo unos días en los que se me "derrama el agua", no son averías de fontanería, es que literalmente se me cae el agua de las manos, vasos, botellas... Podría ser que tuviera el pulso mal, pero no se me caen otro líquidos, ni las sopas, ni el café, ni los refrescos, solo el agua, se me escurren las botellas y los vasos de las manos y se derrama todo el contenido. Obviamente podría no querer decir nada, pero han sido muchas veces, pero a lo mejor alguna de vosotras sabe descifrar si tiene un mensaje oculto. Os adelanto que estoy pasando una malísima racha a nivel laboral, no por riesgo de perder el trabajo, si no a nivel ambiental, por decisiones, reparto de trabajo... del todo inverosímiles.


vi lo que te respondo Tarta de Limon y lo respeto muchísimo por supuesto, pero si te digo por lo que me sucedió a mi, tuve una experiencia muy parecida, me explicaron mas bien, que eso es sintomas que te están haciendo brujería o tienes mucha energia de envidia encima y se manifiesta a veces de esa forma, la verdad es que, la casa donde me ocurría esos "derrames de agua" fue causa de envidia de mucha gente que me rodeaba cuando me mude, y vivi unos a#os ahi y nunca estuve tranquila, ni pude disfrutar de la casa, tanto asi que se me rompió una tubería y tuve que derribar casi toda la planta inferior de la casa para encontrar el punto del derrame (12 meses de obras y yo, adentro con pequenos ) o la lavadora botaba el agua, o se rompia el frega platos todas las semanas y el agua llegaba al salón y no podia fregar ni cocinar ,o banos que se rompían y mas agua o sea una pesadilla sin fin con el agua, hasta que no me mude, no termino mi pesadilla, hoy vivo en un piso mas modesto, se ve que no le "molesto" a nadie, y no he tenido problemas con agua.....lamento no decirte algo mejor, pero fue mi experiencia....
 
vi lo que te respondo Tarta de Limon y lo respeto muchísimo por supuesto, pero si te digo por lo que me sucedió a mi, tuve una experiencia muy parecida, me explicaron mas bien, que eso es sintomas que te están haciendo brujería o tienes mucha energia de envidia encima y se manifiesta a veces de esa forma, la verdad es que, la casa donde me ocurría esos "derrames de agua" fue causa de envidia de mucha gente que me rodeaba cuando me mude, y vivi unos a#os ahi y nunca estuve tranquila, ni pude disfrutar de la casa, tanto asi que se me rompió una tubería y tuve que derribar casi toda la planta inferior de la casa para encontrar el punto del derrame (12 meses de obras y yo, adentro con pequenos ) o la lavadora botaba el agua, o se rompia el frega platos todas las semanas y el agua llegaba al salón y no podia fregar ni cocinar ,o banos que se rompían y mas agua o sea una pesadilla sin fin con el agua, hasta que no me mude, no termino mi pesadilla, hoy vivo en un piso mas modesto, se ve que no le "molesto" a nadie, y no he tenido problemas con agua.....lamento no decirte algo mejor, pero fue mi experiencia....

Muchas gracias a las dos, ambas cosas podrían tener sentido, que intentara serenarme porque va a pasar lo que estoy viviendo y que a su vez pudiera estar muy negativizada porque que me estuvieran deseando un mal, de esto segundo no tengo ninguna duda porque no es que me lo estén deseando es que me lo están haciendo.

Pero como recuerdo que hace meses se trató sobre el tema del agua, creo que tu misma contaste tu caso, por eso quise dejar claro que no se trabaja de averías de agua, de momento, si no que se me escurrían los recipientes con agua.
 
Se ha comentado lo de los problemas de agua en casa, pero sobre la luz? Le ha pasado a alguien? En un mes se han fundido unas cuantas bombillas, aún habiéndolas cambiado y la electricidad se va muy a menudo
 
Muchas gracias a las dos, ambas cosas podrían tener sentido, que intentara serenarme porque va a pasar lo que estoy viviendo y que a su vez pudiera estar muy negativizada porque que me estuvieran deseando un mal, de esto segundo no tengo ninguna duda porque no es que me lo estén deseando es que me lo están haciendo.

Pero como recuerdo que hace meses se trató sobre el tema del agua, creo que tu misma contaste tu caso, por eso quise dejar claro que no se trabaja de averías de agua, de momento, si no que se me escurrían los recipientes con agua.

Quería decir "que no se trataba".
 
Lo de las experiencias con la muerte ha pasado en mi familia.
Mi madre tuvo un embarazo pésimo y el parto se planteaba difícil ya que era primeriza, muy estrecha de caderas y el bebé venía en mala postura y encima con el cordón umbilical enrollado al cuello. La matrona, a pesar de todo eso, se empeñó en que fuera un parto natural y mi madre se echó varias horas con contracciones, apenas dilatando y cada vez más débil. Al final llegó el médico y vio que el parto natural era inviable y empezó rápido una cesárea porque la situación era de peligro, pero para entonces mi madre estaba ya hecha polvo y entró en parada cardiorespiratoria.
Mi madre cuenta que estaba sufriendo muchísimo dolor, como si le arrancaran las entrañas, pero que de repente todo fue oscuridad y entonces empezó a ver mucha luz blanca y el dolor desapareció. Ella dice que al principio se asustó, pero que vio a su abuela sonreírle a lo lejos y empezó a sentir paz y tranquilidad, que ella quería ir con su abuela, pero la mujer le indicaba que no podía y le señalaba al suelo. Cuando mi madre miró al suelo, dice que se vio a sí misma en la camilla y a los médicos intentando reanimarla mientras la animaban a luchar por su bebé recién nacida. Ella cuenta que no quería volver porque sentía mucha paz y calma, pero que repentinamente sintió como si unas manos tiraran de ella hacia el suelo y todo el dolor regresó a su cuerpo, que fue cuando la reanimaron.
Siempre nos ha contado esa historia y ella es muy cobarde con el tema paranormal.
 
leyendolas me vino una nostalgia mi mama era devota de santa rita........ a ver ustedes creen que mi mama me escuchara??? no para pedirle nada solo para que me de señales de que esta bien murio el 1 de marzo de 2015 y siempre tengo eso que me gustaria saber como esta pero a la vez pienso no molestarla dejarla en paz... no se si tuvieron algo con un pariente o un mama que es un vinculo tan fuerte.
interesante todo gracias!!!!!!!!!
Yo perdí a mi padre y pasé por un proceso durísimo. A mí una tarotista me dijo que mi padre sigue a mi lado cuidándome y que me escucha cuando le hablo, que le gusta saberse recordado con amor y tranquilidad. Si le hablas serena, en paz contigo misma y con amor, creo que le gustará escucharte.
 
Muchas gracias a las dos, ambas cosas podrían tener sentido, que intentara serenarme porque va a pasar lo que estoy viviendo y que a su vez pudiera estar muy negativizada porque que me estuvieran deseando un mal, de esto segundo no tengo ninguna duda porque no es que me lo estén deseando es que me lo están haciendo.

Pero como recuerdo que hace meses se trató sobre el tema del agua, creo que tu misma contaste tu caso, por eso quise dejar claro que no se trabaja de averías de agua, de momento, si no que se me escurrían los recipientes con agua.
Ay SFERA, que me has hecho pensar, llevo dos o tres años en esta casa, el primer día con la lavadora ya subío la vecina que le caía el techo encima, la casa por trabajo no la he disfrutado, en el trabajo, mi declive y ruina fue por inundación por un vecino de arriba, hasta que pagó l seguro no pude pagar mercancía ni alquiler etc, hace dos semanas algo mal en mi cocina, el piso no es viejo, y me salían agua debajo de ...no sé cómo se llama eso que tapa las patas de los muebles de cocina, varios días me he encontrado charcos pequeños inexplicables en casa, tengo gatos, pues probé por si era pis, y no, era agua en un sitio imposible.Ahora los tubos que canaliza las lluvias se ha roto, en el balcón y me cae en mi refugio de terraza, es decir mi hamaquita, y el domingo pasado a mi vecino de arriba se le atascó algo por donde le sale el agua del solárium, tenía 4 dedos de agua y se fueron todos a lo loco a mi hamaquita. La tienda la cerré, tenía problemas con fugas de agua del fregadero, coñe y mi casa también. En l atienda asumí que eran señales para irme, aquí no había caído hasta el post de sfera. Una cosa graciosa, me regalaron para la tienda un prisma de esos de fen shui para suerte y con el sol empezó a quemarme el escaparate, un cartel tenía ya el rosal de quemado y humidor jaja
En mi casa las cosas van torcidas, voy a intentar cambiar y sé que tengo echado algo a mala fé por una cubana.
AY primas, mañana tengo por primera vez visita para tarot, si queréis os cuento ! Dicen que es muy buena por eso me he decidido.
 
Ay SFERA, que me has hecho pensar, llevo dos o tres años en esta casa, el primer día con la lavadora ya subío la vecina que le caía el techo encima, la casa por trabajo no la he disfrutado, en el trabajo, mi declive y ruina fue por inundación por un vecino de arriba, hasta que pagó l seguro no pude pagar mercancía ni alquiler etc, hace dos semanas algo mal en mi cocina, el piso no es viejo, y me salían agua debajo de ...no sé cómo se llama eso que tapa las patas de los muebles de cocina, varios días me he encontrado charcos pequeños inexplicables en casa, tengo gatos, pues probé por si era pis, y no, era agua en un sitio imposible.Ahora los tubos que canaliza las lluvias se ha roto, en el balcón y me cae en mi refugio de terraza, es decir mi hamaquita, y el domingo pasado a mi vecino de arriba se le atascó algo por donde le sale el agua del solárium, tenía 4 dedos de agua y se fueron todos a lo loco a mi hamaquita. La tienda la cerré, tenía problemas con fugas de agua del fregadero, coñe y mi casa también. En l atienda asumí que eran señales para irme, aquí no había caído hasta el post de sfera. Una cosa graciosa, me regalaron para la tienda un prisma de esos de fen shui para suerte y con el sol empezó a quemarme el escaparate, un cartel tenía ya el rosal de quemado y humidor jaja
En mi casa las cosas van torcidas, voy a intentar cambiar y sé que tengo echado algo a mala fé por una cubana.
AY primas, mañana tengo por primera vez visita para tarot, si queréis os cuento ! Dicen que es muy buena por eso me he decidido.
ALguien me puede decir más o menos cuando o quien citó lo del agua?
 
Ay SFERA, que me has hecho pensar, llevo dos o tres años en esta casa, el primer día con la lavadora ya subío la vecina que le caía el techo encima, la casa por trabajo no la he disfrutado, en el trabajo, mi declive y ruina fue por inundación por un vecino de arriba, hasta que pagó l seguro no pude pagar mercancía ni alquiler etc, hace dos semanas algo mal en mi cocina, el piso no es viejo, y me salían agua debajo de ...no sé cómo se llama eso que tapa las patas de los muebles de cocina, varios días me he encontrado charcos pequeños inexplicables en casa, tengo gatos, pues probé por si era pis, y no, era agua en un sitio imposible.Ahora los tubos que canaliza las lluvias se ha roto, en el balcón y me cae en mi refugio de terraza, es decir mi hamaquita, y el domingo pasado a mi vecino de arriba se le atascó algo por donde le sale el agua del solárium, tenía 4 dedos de agua y se fueron todos a lo loco a mi hamaquita. La tienda la cerré, tenía problemas con fugas de agua del fregadero, coñe y mi casa también. En l atienda asumí que eran señales para irme, aquí no había caído hasta el post de sfera. Una cosa graciosa, me regalaron para la tienda un prisma de esos de fen shui para suerte y con el sol empezó a quemarme el escaparate, un cartel tenía ya el rosal de quemado y humidor jaja
En mi casa las cosas van torcidas, voy a intentar cambiar y sé que tengo echado algo a mala fé por una cubana.
AY primas, mañana tengo por primera vez visita para tarot, si queréis os cuento ! Dicen que es muy buena por eso me he decidido.

@Oxidina que situación! Un abrazo fuerte prima, no encuentro lo del agua, pero no seguiré buscando y a ver si alguna otra se acuerda. He encontrado un mensaje de @Beltane en la página 268 creo, pero se que se habló hace meses, alguien contó unas situaciones muy parecidas a las tuyas.
 
Se ha comentado lo de los problemas de agua en casa, pero sobre la luz? Le ha pasado a alguien? En un mes se han fundido unas cuantas bombillas, aún habiéndolas cambiado y la electricidad se va muy a menudo
Mira a mi me pasa si estoy muy tensa lo he relacionado que le doy a la luz y hace como un cortocircuito y se va la luz sin que toque irse , como cuando te da o das chispazos a alguien, si es clima seco y hay mucho material de plástico artificial...creo que hay mas electricidad en el ambiente y puede afectar a los aparatos, también que vaya un electricista para ver que pasa, aunque no crea para poco o nada, si creo que las casas tambien son energía de las personas o algo que dejaron allí los que vivían no se explicarlo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
309
Back