El hilo paranormal de Cotilleando

Estoy haciendo una pequeña obra en casa, y quiero comprar un espejo de segunda mano. Mi marido es tremendamente supersticioso y no quiere espejos que provengan de sitios desconocidos.
Hace años, nos regalaron un espejo, un familiar. Y tampoco le hizo gracia, al ir a desmontar la luna para pintar el marco, la luna se quebró y hubo que poner un cristal nuevo lo que, en cierta medida, vino bien porque asi mi marido se quedó tranquilo.
Ahora, como os comentaba, quiero poner un espejo en una pared, y vuelta a lo mismo.
Mi marido que nuevo y yo que no, que he visto uno muy bonito, barato y vintage.
 
Bueno, yo me encontraba en la playa de Gavá/Castelldefels y lo que vi, salía de las montañas del Garraf. No sé si por ahí anda el templo :p

También fui a Montserrat, de hecho el 11 de cada mes se reunían para ver "cosas", pero no vi nada xd

Siii… está justo al lado de Castelldefels, subiendo por una carreterita (con bastantes curvas), al pico de una montaña. Es que cuando iba, me pasaban a recoger en coche en Castelldefels. No conozco bien, pero creo que es cogiendo la C32 y subiendo por el parque natural del Garraf. Hace años que se hacían bastante publicidad. Ahora, ya no se oye hablar, tanto...

Mira, es éste http://www.monjesbudistas.org/

En Montserrat, una vez, fui a hacer unas meditaciones. Pero, bueno, el resultado igual como si las hubiera hecho en casa. Aunque, como son cosas sutiles, no sabes... Pero, ver... la verdad que sí que me gustaría ver algunas cosas.
 
Yo curré en un pueblo donde te pones cachonda perdida y siempre estás contenta y feliz. Todos los habitantes están así, hay personas que ya a pocos kilómetros de llegar al pueblo experimentan una sensación de alegría inexplicable o le dan un calentón. Sé de gente que ahora trabajan allí y les pasa eso. Es un lugar muy rico, próspero y luminoso, por otro lado y no sé si influirá, ha abundado mucho trabajo de magia blanca por allí desde tiempos inmemoriables.

No estoy trolleando, es cierto, ahí se sube la líbido y el estado de ánimo inexplicablemente. Doy nombre :D:ROFLMAO:;)

Donde está este sitio..? Yo quiero uno...
 
Estoy haciendo una pequeña obra en casa, y quiero comprar un espejo de segunda mano. Mi marido es tremendamente supersticioso y no quiere espejos que provengan de sitios desconocidos.
Hace años, nos regalaron un espejo, un familiar. Y tampoco le hizo gracia, al ir a desmontar la luna para pintar el marco, la luna se quebró y hubo que poner un cristal nuevo lo que, en cierta medida, vino bien porque asi mi marido se quedó tranquilo.
Ahora, como os comentaba, quiero poner un espejo en una pared, y vuelta a lo mismo.
Mi marido que nuevo y yo que no, que he visto uno muy bonito, barato y vintage.

Si que puede que las cosas de segunda mano lleven la energía de quien las haya tenido. Pero, si compras, partiendo de la procedencia de la materia prima, desde que se han producido, hasta que llega hasta tus manos, pasando por los distintos puntos de distribución... creo que no debe haber nada impoluto. Sé de gente que se lava la ropa, acabada de comprar, antes de estrenarla. Yo no lo hago, pero igual sí estaría bien.

Se puede limpiar con ahumerio o se puede lavar, directamente, para quitarle las energías que pueda llevar. Pero, creo que lo más importante, es que depende de las creencias y los sentimientos de cada uno, lo que este objeto pueda afectarnos.
 
Os traigo una versión budista de la poderosa oración de S.Judas para los casos difíciles. Es un mantra que, circunstancialmente, me ha llegado, muy poderoso para remover barreras y obstáculos. Para que haga efecto, tiene que pronunciarse durante 21 días seguidos. A quien le guste, ya sabe... :kiss:

MANTRA GANESHA
OM GAM GANAPATAYE NAMAHA (oh saludo al señor de los innumerables).



http://www.tuespaciointerior.es/invocacion-a-ganesha/
 
Yo curré en un pueblo donde te pones cachonda perdida y siempre estás contenta y feliz. Todos los habitantes están así, hay personas que ya a pocos kilómetros de llegar al pueblo experimentan una sensación de alegría inexplicable o le dan un calentón. Sé de gente que ahora trabajan allí y les pasa eso. Es un lugar muy rico, próspero y luminoso, por otro lado y no sé si influirá, ha abundado mucho trabajo de magia blanca por allí desde tiempos inmemoriables.

No estoy trolleando, es cierto, ahí se sube la líbido y el estado de ánimo inexplicablemente. Doy nombre :D:ROFLMAO:;)




¡¡¡Danos el nombre!!!, ¡¡¡esto es un atraco!!!. ¡Atraco de la felicidad!!
 
Yo curré en un pueblo donde te pones cachonda perdida y siempre estás contenta y feliz. Todos los habitantes están así, hay personas que ya a pocos kilómetros de llegar al pueblo experimentan una sensación de alegría inexplicable o le dan un calentón. Sé de gente que ahora trabajan allí y les pasa eso. Es un lugar muy rico, próspero y luminoso, por otro lado y no sé si influirá, ha abundado mucho trabajo de magia blanca por allí desde tiempos inmemoriables.

No estoy trolleando, es cierto, ahí se sube la líbido y el estado de ánimo inexplicablemente. Doy nombre :D:ROFLMAO:;)

Prima donde está ese paraíso en la Tierra? :LOL:
 
A petición popular... ¡¡Ayamonte!!
Un pueblo precioso en la frontera de Huelva con Portugal. Lo más gracioso es que los medios (algunos blogs en concreto) que no saben ni donde está ubicado en el mapa, están contando mentiras como catedrales como que es un pueblo "maldito", de aspecto siniestro y lleno de fenómenos paranormales (inventados por el redactor de turno) cuando es todo lo contrario. Visitadlo y me contáis, ya veréis que no miento. ;)
 
@Beltane acabo de leer el mensaje porque he estado casi dos semanas de viaje y desconectada del foro porque desde el móvil no me es nada cómodo ni he tenido mucho tiempo. Que increíble de verdad, que tu vecina tuviera puesta una canción de Rocío Durcal en ese momento... Seguro que todo esto tiene algún mensaje, no te obsesiones pero estate atenta, pero para mi es lo que ya te dije, tienes mucho poder con tu oración.

Traigo un nuevo run run espiritual de mi viaje y es el Niño Jesús de Praga, por encima de todo el "turisteo", de los vestididos... Hay algo muy poderoso en esa figura. Había escuchado hablar de el, fui a verlo porque estaba allí y tengo que reconocer que me llegó, no se si fue ver a tanta gente de tan distinta procedencia allí congregada, pero ha despertado en mi una gran curiosidad. Además es una figura preciosa, muy pequeña, te despierta la misma ternura que un niño.
Completamente de acuerdo, yo ni sabía que existía, fui porque era un reclamo turístico y me quedé pillada. Desde entonces ha ido conmigo a todas partes y está en mi mesita de noche. Le tengo una fe ciega y nunca me ha fallado, de hecho le debo una visita.
 
leyendolas me vino una nostalgia mi mama era devota de santa rita........ a ver ustedes creen que mi mama me escuchara??? no para pedirle nada solo para que me de señales de que esta bien murio el 1 de marzo de 2015 y siempre tengo eso que me gustaria saber como esta pero a la vez pienso no molestarla dejarla en paz... no se si tuvieron algo con un pariente o un mama que es un vinculo tan fuerte.
interesante todo gracias!!!!!!!!!
 
queria comentar ay leyendolas me dio miedito igual tengo la M en las dos manos pero asi tambien una bien marcada y la otra me queda medio rara como que no esta completa... bueno con respecto a mi vida mi marido pasa por una enfermedad fea esclerosis multiple mas otra en sangre que bueno desde 2013 todo cambio.. el pobre esta a veces fatal y yo acompaño como puedo lo que puedo hago muchas cosas para que se sienta bien, pero uno ayuda hasta donde puede, el caso es que una amiga me dijo pedile ayuda a los angeles pregunte como pedir, o que decir y me dijo lo que te salga ellos te van a dar señales.
muy bien naturalmente pedi que me dieran señales de que estaban ayudandome mas que nada en los dias en que siento que no puedo mas, fui al movil y eran las 11:11 hs al otro dia lo mismo 11:11 y dije que coincidencia y mi amiga me dijo ahi esta la respuesta ellos estan!!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back