El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
21 May 2018
Mensajes
1.930
Calificaciones
10.140
Me encantan estos temas! El caso es que soy atea, pero desde pequeñita me han interesado los temas paranormales, la brujería, el tarot, etc. Lo que pasa que intento no sugestionarme demasiado, especialmente en épocas como la de ahora, en la que estoy viviendo cambios y necesito reafirmación constante.
Por ejemplo, ayer hice una tirada online (gratuita) en un tarot gitano y me "acojoné" porque me acertó TODO. Me lo había recomendado una amiga, que me dijo que ella había dejaod de usarlo porque le daba mucha angustia ver cómo acertaba. Vosotras creéis que esto es fiable? Como digo, estoy en una época chunguilla y no me quiero sugestionar en exceso.


.
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.895
Calificaciones
7.187
jaja, me da un poco de reparo, pero bueno, así resumiendo, hace cinco años más o menos mi hijo y yo vimos un objeto similar a una esfera incandescente flotando a unos 20 metros del suelo, cuando nos acercamos para verla mejor se fue a una velocidad impresionante y en pocos segundos la vimos perderse en el horizonte.
Otra vez, en Edimburgo, en un pub muy antiguo, el vaso que teníamos encima de la mesa se desplazó el sólo lentamente hasta el borde y cayó, la mesa era bastante grande y por más vueltas que le dimos no había nada que justificara que se moviera solo. Estaba lleno de sidra y al caer no rompió, cosa que nos chocó. Más estupefactas quedamos aún cuando la camarera que vino a limpiar el líquido derramado nos dijo con toda naturalidad que era "the Major", el fantasma!
Y bueno, varias cosas más... ahora hace tiempo que no veo nada, pero hubo una temporada que cuando no era una cosa era otra.

Edimburgo es conocido por sus grandes historias paranormales... Yo hace un tiempo estuve fascinada por todo lo que leí.
 
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
6.047
Calificaciones
54.494
Nunca me había parado a buscar sobre el tema porque pensaba que era algo personal, pero no podía relacionar al hombre que vi con nadie de mi familia... gracias a vosotras he estado indagando y como dices hay muchísima gente, yo si le pude ver la cara y las veces que lo vi de pie en mi caso si que le vi las piernas , era altísimo, y su cara no se me olvida...
Yo lo he visto dos veces y en ambas ocasiones me morí del miedo.
La primera vez fue siendo niña, tendría unos 8 años y mi hermana tenía conjuntivitis. A mí me daba miedo verle el ojo tan hinchado y lleno de legañas y ella jugaba a esconderse y asustarme cuando pasaba cerca de su escondite. Antes de cenar, me hizo esa broma y me encerró en su cuarto, el cual daba al patio familiar. Al girarme vi en el centro de la ventana como una sombra muy negra de un hombre alto con sombrero; solo distinguí los ojos que me miraban seriamente. Me puse como loca a gritar asustadísima para que me abrieran la puerta porque tenía pánico ante su presencia y mi padre, al escucharme relatar que había visto a alguien en el patio, corrió a revisar que no fuera un ladrón o alguien peligroso, pero no encontró a nadie. Le cogí pavor al patio y tardé meses en volver a entrar en el cuarto de mi hermana y en salir sola al patio por si volvía a verlo.
La siguiente vez que lo vi yo tenía 19 años y me había dormido en el sofá del salón. Noté que alguien situado junto a mis pies me miraba fijamente y creí que era mi madre, quien siempre venía a buscarme para llevarme a la cama porque yo tenía la mala costumbre de dormirme en el sofá. Cuando abrí los ojos vi una figura muy alta, muy oscura, de ojos tristes y serios y que llevaba sombrero. Me dio mucho miedo y empecé a gritar NO NO NO mientras me tapaba con una manta para esconderme. Al final caí dormida bajo la sábana por el agotamiento y el miedo ya que me daba miedo salir de debajo de la sábana por si él seguía ahí.

Aprovecho para agradecer vuestros comentarios a mi último post en este hilo. Estoy segura de que era el alma de mi padre que vino a recoger a su ser querido. Desde el fallecimiento de su ser querido, no he vuelto a notar nada raro en casa y los perros actúan normal.
 
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
111
Calificaciones
587
en mi muy humilde opinión, para mi , es muy clara la señal que pediste, no veo posibilidad de coincidencia , en unos parámetros tan precisos como lo pediste
Jajajaja a mí me ha dicho que un cambio se aproxima por parte de un hombre, en agosto. He hecho varios tarots y la respuesta es la misma en todos, literal. Lo mismo me ha dicho el gitano que el de Marsella. Los de internet están predeterminados.

Yo acabo de hacer los dos y me ha salido lo mismo... Está todo predeterminado..
 
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
111
Calificaciones
587
Me he encontrado de casualidad con este hilo, y tengo una curiosidad impresionante...
Vosotras creéis en la Cafeomancia? Es una tecnica super antigua, una de las primeras en referente al tarot.
Os lo han hecho alguna vez? Conozco a una mujer que lo hace y me lo adivinó todo! Me quedé flipada.

Para quien no lo sepa os explico:
Se supone que te preparas un café y te lo bebes poco a poco, luego le das la vuelta a la taza
y con el poso del café al girarlo te salen dibujos relacionados con tu pasado, prensente y futuro!

Alguna ha tenido una experiencia asi?
 
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
111
Calificaciones
587
Buenas primis! Ya que [email protected] sois bastante entendidos con estos temas vengo a pedir consejo:

Hace un par de años ya que siento que mi vida está totalmente estancada! Pero en todos los aspectos (laboral, social, pareja, objetivos, metas...). Me siento totalmente atascada en la vida y es como que no consigo avanzar, todos los días son iguales... pero es que ni siquiera en la mente veo objetivos claros de cara al futuro y me siento muy frustrada!! Sé que uno mismo tiene que dar los pasos para salir de donde quiera que te encuentres pero siento que la vida no me está ayudando nada y no sé si puedo hacer algo para intentar cambiarlo...

Por eso vengo a pediros ayuda para ver qué puedo hacer para que mi vida se encarrile de una vez y salir de este maldito estancamiento :(

Gracias de antemano :love:
Igual es una pregunta un poco rara pero te has mudado de casa recientemente?
 
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
111
Calificaciones
587
Buenas tardes chicas. Acabo de encontrar este hilo. He estado leyendo páginas y páginas y hay cosas una cosa sobre lo que me gustaría que me diérais vuestra opinión. No sé si alguna de vosotras alguna vez ha pedido señales al universo. Lo hice hace un par de días por primera vez, pero primero os pongo en antecedentes:

He estado 15 años con una pareja, con idas y venidas varias. Es una relación desigual, donde yo aporto todo y siento que él nada. Tiene un gran trauma porque se siente totalmente fracasado. Siente que la vida le debe algo grande, pero no hace absolutamente para conseguir lo que quiere (buena posición social y económica porque viene de un ambiente muy humilde y no ha madurado lo suficiente para ver que si quiere algo tiene que trabajar, no votar toda su frustración en que la vida, por justicia, tiene que darle algo maravilloso por ser él como es. su frustración la paga con los demás. Él es maravilloso y los demás somos los culpables de que él esté mal. Vamos, que busca culpables fuera para no tener que enfrentarse con la realidad que el problema es él.

Hace dos meses tuvimos una gran discusión, se fue de casa y llevamos ese tiempo sin saber nada él uno del otro. Yo por lo menos no sé nAda, bloqueado de todas partes, mis amigos ni me lo mencionan, es tem tabú. No sé nada de él durante este tiempo. Sigo viviendo mi vida. Pero el otro día decidí pedir una señal al universo. Le pedí: " Si X es el hombre de mi vida, si debo luchar por él, mándame una señal, pero una señal clara: que lo vea o alguien me hable de él antes de mañana a las 00:00" Durante el día siguiente me pasaron cosas que me parecía "microseñales" (clientes con su mismo nombre, poner la radio y sonar la canción de nuestro cantante favorito y algunas cosas más). Total, que se pasa el día y me voy a dormir pensando en ellas, que igual me decían algo, pero no era lo que yo había pedido de forma clara... Y al despertarme al día siguiente me encuentro con el audio de un amigo que me dice: "Se que no quieres hablar de X, pero me he enfadado con él y tengo que des ahorme" y yo flipando, porque me habló de él. Además, era la persona que tenía en mente que me contara algo mientras hacía la petición.

Y ahora todo son dudas: ¿es la señal que pedi? ¿Es coincidencia? Creo que sí es la señal, pero fue fuera de tiempo ¿Tengo que luchar por una persona que es tóxica para mí y todo su entorno? ¿Creéis en las Señales del universo?

Gracias por leerme
Creo que son señales 100%. Quizás seas la única que realmente puede ayudarlo porque le conoces mejor que a ti misma. Quizás seas la única dispuesta a ayudarlo y sacarlo de esa negatividad. Nadie dice que sea fácil, pero sí posible con esfuerzo y dedicación. Tu tienes esa fuerza interior que a él le falta.
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
23.055
Calificaciones
87.541
@Elensodele Porque estoy en un momento digamos de "desesperación", jeje Pero entiendo que no te cuadre! No me cuadra ni a mí misma... por eso preguntaba, supongo que igual es contraproducente.
En absoluto va a ser contraproducente.Puede que seas atea,pero tienes que creer en él cuando la reces,´te va a escuchar igual,no hace distinciones.A ver si la encuentro,está en este hilo y te la copio.
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
23.055
Calificaciones
87.541
Me encantan estos temas! El caso es que soy atea, pero desde pequeñita me han interesado los temas paranormales, la brujería, el tarot, etc. Lo que pasa que intento no sugestionarme demasiado, especialmente en épocas como la de ahora, en la que estoy viviendo cambios y necesito reafirmación constante.
Por ejemplo, ayer hice una tirada online (gratuita) en un tarot gitano y me "acojoné" porque me acertó TODO. Me lo había recomendado una amiga, que me dijo que ella había dejaod de usarlo porque le daba mucha angustia ver cómo acertaba. Vosotras creéis que esto es fiable? Como digo, estoy en una época chunguilla y no me quiero sugestionar en exceso.
Prima,porfa,¿cuál es esa página?Más que nada porque me parece fuerte que simplemente por internet acierten todo.