El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, yo compartí esa info. Espero que todo te vaya mejor.
¡Hola Beltane! Siempre me gusta leerte. Quedé impresionada con tu experiencia con San Judas Tadeo y estuve algunas semanas meditando sobre si rezarle o no, ya que soy poco creyente pero necesitaba algo de esperanza. Pasé unos días donde todo me salía mal: peleas absurdas con mi pareja y rompí una fuente de cristal y me corté. Me fui de excursión y en el mismo día me dio una reacción alérgica súper fea (nunca he tenido alergia y no sé qué pudo provocarla) que no se curaba ni con medicación, se me enganchó el pie a un hierro y me lo torcí haciéndome daño, se me rompió la pantalla del móvil en una caída tontísima y me puse muy enferma de catarro, estaba jodidísima. Todo el mismo día. Además, al volver de la excursión me cayó una bronca injusta por parte de mi jefe delante de todos.
Me animé a ponerle un velón a san Judas Tadeo ya que las cosas por casa estaban revueltas. Le pedí que me fuera mejor en el trabajo, que mejorara mi economía, que mi pareja superara la depresión que arrastra desde hace año y medio por su trabajo... Y al día siguiente de poner el velón, de repente mi jefe me despidió a pesar de que el otro jefe intentó defenderme y todos estaban contentos conmigo, incluso el que me despidió (el despido fue porque mi jefe quiere ahorrar costes echando a gente y contratando becarios universitarios). Mi jefe se desentendió del dinero que me debía por salarios de dos meses y fue tan rata que me descontó por la cara 20€ sin darme explicaciones. Se portó muy mal conmigo, el otro jefe se disculpó varias veces y me dijo que le daba rabia porque yo no merecía ese trato ya que era una gran trabajadora. Después de quedarme en el paro mi relación de pareja ha mejorado bastante porque me encuentro llenísima de energía y positividad, además mi pareja ha adoptado una actitud mucho mejor y parece otro en su día a día, ha pasado de estar encerrado 24h a querer hacer deporte y volcarse al máximo en la pareja. Ahora me ha salido una oportunidad de trabajo de ensueño y la entrevista me salió muy bien, ojalá me cojan (tengo poquita experiencia y el trabajo tiene mucha complejidad. La falta de experiencia es lo único que juega en mi contra ya que al Presidente de la empresa le gustó mucho mi entrevista) y si ese trabajo no sale, tengo una oferta muy buena también.
Mil gracias por recomendar al santo :)
 
¡Hola, primas!

Llevo unos días leyendo este hilo y aun voy por la página 50, voy a seguir leyendo hasta el final pero quería contaros también alguna anécdota, mía o de gente cercana, ya que a mí el tema paranormal me encanta y tengo bastantes.

Hace como un año y algo estaba un día en la habitación leyendo, a esto de las dos de la mañana. Con esto quiero decir que estaba despierta, estaba leyendo y me disponía a dormir cuando noté que alguien se sentaba al lado mía en la cama. Lo que noté fue el colchón hundirse, perfectamente, y al rato volver a su forma normal, como cuando una persona se sienta y se levanta, vaya.

La verdad que en el momento me asusté bastante, pues aunque me guste mucho leer sobre estos temas, que le pase a una no es lo mismo, claro... Jajaja y rápidamente me acosté y me tapé hasta arriba intentando dormir.

Unos meses después, por la zona donde yo vivo hay una mujer bastante conocida por ser vidente. No es una mujer que se promocione ni que ponga anuncios, si buscas en internet no encuentras de ella mas que gente hablando en un foro sobre sus experiencias allí, pero a ella se la conoce por el boca a boca, no se anuncia ni nada. Yo la conocía por amigas que habían ido. El caso es que un tiempo después de esto que os cuento fui, pues ya tenía ganas de ir desde hace bastante tiempo y me dijo de todo, pero de todo. Cosas que era imposible que esa mujer supiera puesto que no tienes ni que llamar para pedir cita, tú te plantas allí y pides "la vez" al último, por lo tanto la mujer no sabe nada de tí, y yo tampoco abrí la boca en todo el tiempo que estuve allí. Para no entretenerme mucho más, aparte de todo lo que me dijo, me refirió esto que me había pasado meses atras... Y me dijo que era mi abuelo y que cada vez que yo me iba a dormir se sentaba conmigo en la cama para darme besos y abrazos. Imaginad como me quedé... De piedra.

Con esta mujer tengo de historias... Para aburrir, ya que muchas amigas y conocidas han ido más de una vez y dos porque todo el que va repite. Así que ya os contaré alguna más adelante, voy a seguir leyendo el hilo que me tenéis super entretenida!

:kiss:
Cuenta!! A mí me encanta estos temas! Me encantaría ir a una consulta de este tipo pero es que para encontrar a una de verdad que no te time...
 
¡Hola Beltane! Siempre me gusta leerte. Quedé impresionada con tu experiencia con San Judas Tadeo y estuve algunas semanas meditando sobre si rezarle o no, ya que soy poco creyente pero necesitaba algo de esperanza. Pasé unos días donde todo me salía mal: peleas absurdas con mi pareja y rompí una fuente de cristal y me corté. Me fui de excursión y en el mismo día me dio una reacción alérgica súper fea (nunca he tenido alergia y no sé qué pudo provocarla) que no se curaba ni con medicación, se me enganchó el pie a un hierro y me lo torcí haciéndome daño, se me rompió la pantalla del móvil en una caída tontísima y me puse muy enferma de catarro, estaba jodidísima. Todo el mismo día. Además, al volver de la excursión me cayó una bronca injusta por parte de mi jefe delante de todos.
Me animé a ponerle un velón a san Judas Tadeo ya que las cosas por casa estaban revueltas. Le pedí que me fuera mejor en el trabajo, que mejorara mi economía, que mi pareja superara la depresión que arrastra desde hace año y medio por su trabajo... Y al día siguiente de poner el velón, de repente mi jefe me despidió a pesar de que el otro jefe intentó defenderme y todos estaban contentos conmigo, incluso el que me despidió (el despido fue porque mi jefe quiere ahorrar costes echando a gente y contratando becarios universitarios). Mi jefe se desentendió del dinero que me debía por salarios de dos meses y fue tan rata que me descontó por la cara 20€ sin darme explicaciones. Se portó muy mal conmigo, el otro jefe se disculpó varias veces y me dijo que le daba rabia porque yo no merecía ese trato ya que era una gran trabajadora. Después de quedarme en el paro mi relación de pareja ha mejorado bastante porque me encuentro llenísima de energía y positividad, además mi pareja ha adoptado una actitud mucho mejor y parece otro en su día a día, ha pasado de estar encerrado 24h a querer hacer deporte y volcarse al máximo en la pareja. Ahora me ha salido una oportunidad de trabajo de ensueño y la entrevista me salió muy bien, ojalá me cojan (tengo poquita experiencia y el trabajo tiene mucha complejidad. La falta de experiencia es lo único que juega en mi contra ya que al Presidente de la empresa le gustó mucho mi entrevista) y si ese trabajo no sale, tengo una oferta muy buena también.
Mil gracias por recomendar al santo :)
Muchísima suerte en ese nuevo proyecto. Haré y me informaré sobre poner la vela y pedirle porque desde que estamos juntos mi pareja y yo, el trabajo siempre, nos ha ido fatal. No acertamos con ninguno.
 
¡Hola Beltane! Siempre me gusta leerte. Quedé impresionada con tu experiencia con San Judas Tadeo y estuve algunas semanas meditando sobre si rezarle o no, ya que soy poco creyente pero necesitaba algo de esperanza. Pasé unos días donde todo me salía mal: peleas absurdas con mi pareja y rompí una fuente de cristal y me corté. Me fui de excursión y en el mismo día me dio una reacción alérgica súper fea (nunca he tenido alergia y no sé qué pudo provocarla) que no se curaba ni con medicación, se me enganchó el pie a un hierro y me lo torcí haciéndome daño, se me rompió la pantalla del móvil en una caída tontísima y me puse muy enferma de catarro, estaba jodidísima. Todo el mismo día. Además, al volver de la excursión me cayó una bronca injusta por parte de mi jefe delante de todos.
Me animé a ponerle un velón a san Judas Tadeo ya que las cosas por casa estaban revueltas. Le pedí que me fuera mejor en el trabajo, que mejorara mi economía, que mi pareja superara la depresión que arrastra desde hace año y medio por su trabajo... Y al día siguiente de poner el velón, de repente mi jefe me despidió a pesar de que el otro jefe intentó defenderme y todos estaban contentos conmigo, incluso el que me despidió (el despido fue porque mi jefe quiere ahorrar costes echando a gente y contratando becarios universitarios). Mi jefe se desentendió del dinero que me debía por salarios de dos meses y fue tan rata que me descontó por la cara 20€ sin darme explicaciones. Se portó muy mal conmigo, el otro jefe se disculpó varias veces y me dijo que le daba rabia porque yo no merecía ese trato ya que era una gran trabajadora. Después de quedarme en el paro mi relación de pareja ha mejorado bastante porque me encuentro llenísima de energía y positividad, además mi pareja ha adoptado una actitud mucho mejor y parece otro en su día a día, ha pasado de estar encerrado 24h a querer hacer deporte y volcarse al máximo en la pareja. Ahora me ha salido una oportunidad de trabajo de ensueño y la entrevista me salió muy bien, ojalá me cojan (tengo poquita experiencia y el trabajo tiene mucha complejidad. La falta de experiencia es lo único que juega en mi contra ya que al Presidente de la empresa le gustó mucho mi entrevista) y si ese trabajo no sale, tengo una oferta muy buena también.
Mil gracias por recomendar al santo :)



Hola, de nada, me alegro que te sirva de ayuda, es un gran intercesor. Como siempre digo, si no te cumple algo que le pides es que no es para ti, y si te ayuda es porque era para ti. Yo le quiero un montón, y confieso que le he pedido cosas que no se cumplieron para más tarde darme cuenta que no eran para mi y parecía ser un acto sabio por parte de la providencia. En cierta ocasión tuve un examen importante, pues en su día quise opositar, y le hice la novena para aprobar. Ya durante la preparación de la oposición vi cosas en mi contra que parecían señales de "esto no es para ti". Antes del examen rezando, y fui al examen y cual fue la situación que poco antes de entrar al edificio donde se hacían los exámenes me pegué un porrazo impresionante que aunque no me hice daño pero me quedé chocadísima, ya parecía una señal de "aquí no entres". Como pude comprobar, el examen una mierda y asocié la caída a un obstáculo que se me ponía para no seguir más por ese camino. Claro que confieso que yo por entonces no me estaba dando cuenta de muchas cosas; lo que es la voluntad y el creerte que puedes, pues dos años más tarde digo "me presento de nuevo" y me pongo a estudiar, y venga a dolerme las piernas, y ya ves tú, que yo no hacía nada brusco, sino ejercicio regular porque hago algo de deporte por estar en forma, pero era empezar a prepararme el temario, estas dispuesta a estudiar y las piernas como que me estallaban sin razón alguna. Cuando se acercaba el primero de los exámenes, las piernas, a dolerme muchísimo, y yo no hacía nada pero eran las piernas siempre, y en especial los gemelos y los pies. Tuve mis momentos, y yo sabía que algo en referencia a ese examen no iba por buen camino; me paré a pensar "¿es lo que quiero para mi?". Le pedí a San Judas, a Dios mismo, y tuve como una suerte de revelación: las piernas son las que aguantan el peso del cuerpo, los pies son los que dirigen mi camino, si me dolía todo esto, para mi era un indicativo de que yo no tenía que seguir con aquella oposición ante la que sin más, en cuanto me ponía a estudiar, empezaban a dolerme las articulaciones del "movimiento" y la "dirección".
Confieso que era ponerme a prepararme y yo misma notaba un rechazo, resistencia, como que algo no estaba bien dentro de mi. Acepté que no era lo mío, por desgracia, pero no me lamenté ni me compadecí de mi misma; me di cuenta sin más que no era para mi y una vez asumí esto, sinceramente, fui muy feliz y empezó a invadirme una paz increíble dentro de mi.

Luego supe, cuando empecé a leer sobre la gente que aprobaba y demás de lo difícil que era entrar en la oposición, hacer carrera en ese ámbito, de la cantidad de depresiones, movidas y bajas, muchísimas bajas de gente que no estaba preparada o que encontraron que no era lo suyo por no hablar de enchufes muy bestias que ya tenían el puesto adjudicado desde antes de convocarse los exámenes, no digo más.
 
Cuenta!! A mí me encanta estos temas! Me encantaría ir a una consulta de este tipo pero es que para encontrar a una de verdad que no te time...

Sí... A mí me pasaba igual, quería ir a alguna pero no me fiaba por eso, porque para que te timen y te digan cosas generalizadas siempre hay tiempo.

Pues a mí me dijo muchísimas cosas de mis abuelos y tal, cosas que le decían ellos a mis padres y me decían a mí y tal. También vio a mí mí gatito que había fallecido meses atras, esa fue de las vosas que más me impacto, me dijo que se paseaba entre mis piernas. Ella te va diciendo quién está ahí en el momento que tú entras y te da muchos detalles de las personas, cómo eran en vida, de que murieron, etc. Yo salí de allí con muchísima paz.

Esta misma mujer te echa las cartas del tarot también antes de empezar la sesión. A mí no me dijo gran cosa, en el momento que fui que estaba terminando la carrera (me dijo cuál) y que iba a terminar muy bien y asi fue. Pero conozco a una muchacha a la que le dijo que ese año conocería al amor de su vida en un viaje y de hecho ya llevan unos años.

Antes de todo esto yo quería creer, pero claro, es difícil, solo por lo que te cuentan te cuesta creerlo... Pero una vez que fui tengo muy muy claro que hay algo más allá. No me considero creyente, pero creo en la energía y creo que esa misma hace que nuestros seres queridos aún sigan aquí. Desde entonces sé que en cada momento de mi vida están ellos.
 
Hola, de nada, me alegro que te sirva de ayuda, es un gran intercesor. Como siempre digo, si no te cumple algo que le pides es que no es para ti, y si te ayuda es porque era para ti. Yo le quiero un montón, y confieso que le he pedido cosas que no se cumplieron para más tarde darme cuenta que no eran para mi y parecía ser un acto sabio por parte de la providencia. En cierta ocasión tuve un examen importante, pues en su día quise opositar, y le hice la novena para aprobar. Ya durante la preparación de la oposición vi cosas en mi contra que parecían señales de "esto no es para ti". Antes del examen rezando, y fui al examen y cual fue la situación que poco antes de entrar al edificio donde se hacían los exámenes me pegué un porrazo impresionante que aunque no me hice daño pero me quedé chocadísima, ya parecía una señal de "aquí no entres". Como pude comprobar, el examen una mierda y asocié la caída a un obstáculo que se me ponía para no seguir más por ese camino. Claro que confieso que yo por entonces no me estaba dando cuenta de muchas cosas; lo que es la voluntad y el creerte que puedes, pues dos años más tarde digo "me presento de nuevo" y me pongo a estudiar, y venga a dolerme las piernas, y ya ves tú, que yo no hacía nada brusco, sino ejercicio regular porque hago algo de deporte por estar en forma, pero era empezar a prepararme el temario, estas dispuesta a estudiar y las piernas como que me estallaban sin razón alguna. Cuando se acercaba el primero de los exámenes, las piernas, a dolerme muchísimo, y yo no hacía nada pero eran las piernas siempre, y en especial los gemelos y los pies. Tuve mis momentos, y yo sabía que algo en referencia a ese examen no iba por buen camino; me paré a pensar "¿es lo que quiero para mi?". Le pedí a San Judas, a Dios mismo, y tuve como una suerte de revelación: las piernas son las que aguantan el peso del cuerpo, los pies son los que dirigen mi camino, si me dolía todo esto, para mi era un indicativo de que yo no tenía que seguir con aquella oposición ante la que sin más, en cuanto me ponía a estudiar, empezaban a dolerme las articulaciones del "movimiento" y la "dirección".
Confieso que era ponerme a prepararme y yo misma notaba un rechazo, resistencia, como que algo no estaba bien dentro de mi. Acepté que no era lo mío, por desgracia, pero no me lamenté ni me compadecí de mi misma; me di cuenta sin más que no era para mi y una vez asumí esto, sinceramente, fui muy feliz y empezó a invadirme una paz increíble dentro de mi.

Luego supe, cuando empecé a leer sobre la gente que aprobaba y demás de lo difícil que era entrar en la oposición, hacer carrera en ese ámbito, de la cantidad de depresiones, movidas y bajas, muchísimas bajas de gente que no estaba preparada o que encontraron que no era lo suyo por no hablar de enchufes muy bestias que ya tenían el puesto adjudicado desde antes de convocarse los exámenes, no digo más.

En su momento me acordé de cuando dijiste que si no se cumple lo que pides es porque lo que pediste no era para ti. Ese trabajo de donde me despidieron y para el cual pedí a san Judas que me fuera bien no era bueno para mí porque mi ex jefe no es una persona fácil, siempre me engañaba con mi sueldo, trataba de forma déspota a la gente y también alguna vez se sobrepasó conmigo haciéndome comentarios subidos de tono. Creo que el hecho de que me despidiera repentinamente al día siguiente de rezar al santo se debe a que ese trabajo no era bueno para mi futuro y gracias a ese despido yo pude invertir más tiempo en mi pareja y tengo dos nuevas oportunidades laborales muchísimo mejores :)
 
En su momento me acordé de cuando dijiste que si no se cumple lo que pides es porque lo que pediste no era para ti. Ese trabajo de donde me despidieron y para el cual pedí a san Judas que me fuera bien no era bueno para mí porque mi ex jefe no es una persona fácil, siempre me engañaba con mi sueldo, trataba de forma déspota a la gente y también alguna vez se sobrepasó conmigo haciéndome comentarios subidos de tono. Creo que el hecho de que me despidiera repentinamente al día siguiente de rezar al santo se debe a que ese trabajo no era bueno para mi futuro y gracias a ese despido yo pude invertir más tiempo en mi pareja y tengo dos nuevas oportunidades laborales muchísimo mejores :)


Yo estuve en un trabajo super exigente para luego lo que me reportaba (sólo disgustos) y pedí una señal, pedí algo que me sacara de allí en ese momento, otro trabajo o sin más la fuerza necesaria para largarme. Las señales venían en forma de amigo que me decía cada dos por tres "lárgate de ahí, vete, échale un par". Y yo aguantaba como una gilipollas. En esto de que me sale un trabajo que es la excusa definitiva para mandar a la mierda el anterior, dejo el anterior, cojo el nuevo y veo que es casi que lo mismo. Mira tú por dónde se producen una serie de sucesos que hacen que me tenga que ir del nuevo, no me fui yo, sino que a toda la plantilla, de golpe, nos echan. Habían pasado dos meses de la baja del anterior. Y me hicieron un favor como super más adelante. Ésa era la petición cumplida, yo pedía irme del otro sitio, encontrar una solución al problema, y vino en forma de otro trabajo nuevo que era casi que peor que el anterior, pero me sirvió de fuerza necesaria para echarle valor.
Las cosas no suceden como queremos, pero Dios nos escucha y actúa como es conveniente, así es como pienso yo.
 
Muchísima suerte en ese nuevo proyecto. Haré y me informaré sobre poner la vela y pedirle porque desde que estamos juntos mi pareja y yo, el trabajo siempre, nos ha ido fatal. No acertamos con ninguno.
Muchas gracias :)
¿Podría ser que alguien os envidie como pareja y toda esa energía negativa se os acumule? A mi pareja y a mí nos fue mal el último año y medio (un familiar nos estafó gran parte de nuestros ahorros, pérdida de empleo, su depresión...). Yo siempre he tenido una suerte muy bonita, pero desde que empecé con él se me torció la suerte porque él acumula mucha energía negativa debido a las envidias que despertó a nivel profesional (llegó a ser el jefe más joven de la multinacional en la que trabajaba, tenía a 120 personas a su cargo) y por la gente tan interesada que estaba a su alrededor debido a su posición.
Una conocida que se dedica profesionalmente a la magia blanca me recomendó el siguiente baño: cortas con una cuchara 3 naranjas por la mitad (es importante que la cortes con cuchara ya que si utilizas cuchillo tienes efecto contrario), pones tres mitades de las naranjas a hervir con agua, miel (no mucha o quedarás pringosa jaja), azahar, canela y clavo. Las otras tres mitades de las naranjas las conservas en un cuenco con café molido.
Cuando haya hervido el agua, sacas las naranjas y las tiras y esperas a que el agua se enfríe y te das el baño siguiendo los siguientes pasos:
1) Te das una ducha como siempre, con agua y jabón.
2) Coges las mitades de naranjas que reservaste en el cuenco con café molido, las impregnas bien de café y te frotas todo el cuerpo diciendo “renunció a todo lo malo de mi cuerpo, envidias, mal ojo, malos deseos, que salga todo lo malo de mí”. Tu piel tiene que quedar impregnada con el café de la naranja.
3) Coges el agua que herviste y te limpias con ella los restos del café y la naranja mientras dices “llamo a que se me abran los caminos, llamo a la salud, al dinero, al éxito y todo lo bueno que venga hacia a mí”.
4) Dejas que el agua se te seque en la piel sin usar toalla ni nada. No te enjuages. Te vistes o te pones el pijama y haces tu vida normal.

No sé si funciona o no, solo sé que esta mujer trabaja con eso y tiene cierto renombre. Yo lo hice porque estaba triste con semejante racha que llevábamos y le tengo fe. Por ahora las cosas han mejorado bastante en mi casa y, sobre todo, la depresión de mi pareja. Pronto le pondré otra vela a San Judas, que le he cogido cariño :)
 
Pues yo ya conté que me traje de Madrid un velón allá por abril porque me lo recomendó una amiga que tuvo una experiencia muy bonita, pero que no me decidía porque la petición que quería hacer era de esas cosas que quieres pero que su vez temes y se han ido pasado los meses y no arrancaba. Ayer tuve un día difícil, sobre todo en el trabajo, digamos que exploté después de una mala racha. No soy demasiado llorona pero cuando paso cierto límite de saturación no puedo parar y ayer fue un día de esos. Como había leído vuestro mensajes me decidí a hacer la petición pero no encendí el velón, que lo estoy reservando para el día 28, pero la verdad es que no se si me va a hacer mucho caso porque no fue una petición concreta, si no varias en varios ámbitos, :LOL:. En fin, ya os contaré.
 
Hola
me he leído las últimas páginas del tema y me han resultado muy interesante,sobre todo lo de san Judas Tadeo.
Sobre experiencias paranormales he tenido pocas, la única así que más recuerdo es estar en mi casa en la habitación con el ordenador, el gato al lado durmiendo y escuchas como en el salón algo saltaba de silla a silla varias veces. Siempre lo he achacado a un gato fantasma porque alguna vez me ha pasado de ver algo o de algún ruido que es característico, y ver que el mío no era.Decir que nunca a pasado nada malo, y tampoco me encuentro inquieta ni asustada cuando oigo esa clase de ruidos.

Voy a leerme más del tema que me resulta muy interesante:)

Por otra parte, con el tema de los que han muerto me ha pasado un par de veces el soñar como si no hubiera pasado nada, y siguieran vivas, la misma noche del inicio del velatorio.
 
Pues yo ya conté que me traje de Madrid un velón allá por abril porque me lo recomendó una amiga que tuvo una experiencia muy bonita, pero que no me decidía porque la petición que quería hacer era de esas cosas que quieres pero que su vez temes y se han ido pasado los meses y no arrancaba. Ayer tuve un día difícil, sobre todo en el trabajo, digamos que exploté después de una mala racha. No soy demasiado llorona pero cuando paso cierto límite de saturación no puedo parar y ayer fue un día de esos. Como había leído vuestro mensajes me decidí a hacer la petición pero no encendí el velón, que lo estoy reservando para el día 28, pero la verdad es que no se si me va a hacer mucho caso porque no fue una petición concreta, si no varias en varios ámbitos, :LOL:. En fin, ya os contaré.
Pide con mucha devoción a Santa Rita, seguro que te hace estar mejor...
 
Pide con mucha devoción a Santa Rita, seguro que te hace estar mejor...
Yo tengo hace muchos años la imagen de Santa Rita.. Es de una monja, la tengo en el salón de la casa de mis padres y cuando estoy por motivos personales con ellos siempre me voy al salón al lado de Santa Rita y le rezo un padre nuestro mientras la tocó... Esto lo hago hace 20 años. .
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back