El hilo paranormal de Cotilleando

Cuando te estan echando las cartas del tarot y al barajar la vidente se le caen algunas cartas, que quiere decir eso? Que significado tiene?

No sé en general... y, creo que cada caso sera diferente. Pero, a mí, me pasó una vez y la tarotista me dijo que yo estaba muy nerviosa y se lo transmitía.

Pero, si al barajar las cartes, no es que se desmonten, sino que se suelta una en concreto y cae, según A. Jodorowsky, hay que prestar mucha atención a esta carta porque te está hablando claramente de lo que está pasando. Y, suele suceder en casos importantes.
 
Cotis. Hoy es mi cumple. Me felicitais? :kiss:

Quería preguntar, si alguien lo sabe:
- Mi numero de nacimiento es 8 (sumando las cifras)
- El número redondo de la edad que cumplo hoy da 8
- En el mes 8
- De un año terminado en 8 (aunque sumando las cifras da 2)

Significa algo esta repetición de 8?

Gracias, Cotis...
 
Cotis. Hoy es mi cumple. Me felicitais? :kiss:

Quería preguntar, si alguien lo sabe:
- Mi numero de nacimiento es 8 (sumando las cifras)
- El número redondo de la edad que cumplo hoy da 8
- En el mes 8
- De un año terminado en 8 (aunque sumando las cifras da 2)

Significa algo esta repetición de 8?

Gracias, Cotis...


Muchísimas felicidades en tu dia!
Y con respecto a tu pregunta te mando este link, yo pienso que el Uni/Multiverso son números, así que tanta repetición tiene que significar algo por fuerza
https://sermasyo.com/significado-del-numero-8-poder-energia-y-realizacion/
 
No entiendo, qué es pagar karma?

Pagar karma es que en tus sucesivas vidas (si crees en ello) se te irán presentando una de acontecimientos cuya función es que aprendas unas lección, aunque a veces parezca una "venganza" por algún mal acto no es su fin, todo es una suposición obviamente porque nadie tenemos la certeza de haber vivido otras vidas, pero es una creencia que realmente no hace ningún mal. Te pongo un ejemplo: en otra vida fuiste infiel y en ésta, sin tu saber porqué, todas tus parejas te son infieles. Pues pagar el karma quiere decir que tienes que buscar la forma de aprender de esas situaciones para tu crecimiento personal, mientras no lo hagas se seguirán presentado las situaciones parecidas, pagas cuando aprendes, no porque te hagan lo mismo.
 
Cotis. Hoy es mi cumple. Me felicitais? :kiss:

Quería preguntar, si alguien lo sabe:
- Mi numero de nacimiento es 8 (sumando las cifras)
- El número redondo de la edad que cumplo hoy da 8
- En el mes 8
- De un año terminado en 8 (aunque sumando las cifras da 2)

Significa algo esta repetición de 8?

Gracias, Cotis...

Muchísimas felicidades!!!
 
No sé en general... y, creo que cada caso sera diferente. Pero, a mí, me pasó una vez y la tarotista me dijo que yo estaba muy nerviosa y se lo transmitía.

Pero, si al barajar las cartes, no es que se desmonten, sino que se suelta una en concreto y cae, según A. Jodorowsky, hay que prestar mucha atención a esta carta porque te está hablando claramente de lo que está pasando. Y, suele suceder en casos importantes.
 
No sé en general... y, creo que cada caso sera diferente. Pero, a mí, me pasó una vez y la tarotista me dijo que yo estaba muy nerviosa y se lo transmitía.

Pero, si al barajar las cartes, no es que se desmonten, sino que se suelta una en concreto y cae, según A. Jodorowsky, hay que prestar mucha atención a esta carta porque te está hablando claramente de lo que está pasando. Y, suele suceder en casos importantes.
A mi me pasó y salieron tres cartas disparadas, la que se puso nerviosa fue la tarotista y ella me lo transmitió a mi, dijo que teniamos que dejar eso ahi, pero luego no se que pasó que siguió leyendome las cartas
 
Cotis. Hoy es mi cumple. Me felicitais? :kiss:

Quería preguntar, si alguien lo sabe:
- Mi numero de nacimiento es 8 (sumando las cifras)
- El número redondo de la edad que cumplo hoy da 8
- En el mes 8
- De un año terminado en 8 (aunque sumando las cifras da 2)

Significa algo esta repetición de 8?

Gracias, Cotis...

No puedo darte una respuesta porque no lo se, pero si puedo felicitarte :). Que tengas un cumpleaños muy feliz y un año mucho mejor!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
605
Back