El hilo paranormal de Cotilleando

Tengo una amiga que le pasó eso con un cuarzo . Cuando se rompen es porque te están protegiendo de algo malo
No se ha roto la piedra sino las pulseras , me dijo un Brujillo una vez q el hecho de que se rompan collares etc es por evitar males mayores ... pues hija yo llevo dos meses a es juntarme de vacaciones en mi lugar de origen y todo líos familiares , etc.
 
A mi me pasa mucho con los ordenadores, tengo rachas que toco algun ordenador y deja de funcionar pero todavia no consigo saber el por qué. También los relojes de manos suelen pararse, me duran días, eso desde pequeña. Y bueno lo más importante los sueños, me mandan señales, y en la vida real también, que la mayoria se captarlo. Una vidente me dijo todo esto (que yo ya sabia) y que este don lo iba a seguir desarrollando, el problema es cómo y cuando? Y a las personas sensitivas como yo no os pasa en el dia a dia que notais malas o buenas sensaciones y a veces os rayais porque no sabeis diferenciar cuales son pensamientos mios o señales que te mandan del mas alla?
A mi me pasa, no sé distinguir!
 
Según una vidente que conozco, que se rompan o pierdan cosas no siempre es necesariamente malo, porque significa que estamos pagando algún karma. O sea, que la carga emocional del momento, se alivia gracias al ataque del objeto.

También me han dicho de muchos lugares que cuando las mascotas mueren demasiado jóvenes (sobre todo si una detrás de la otra), es una mala señal, porque en ese caso es el ser vivo y no un objeto, el que carga con las emociones y el karma, y quien se debilita y muere.

¡No sé si es cierto o no! Pero definitivamente en momentos malos he visto que las mascotas duran menos y de manera inexplicable :(
 
Cuando te estan echando las cartas del tarot y al barajar la vidente se le caen algunas cartas, que quiere decir eso? Que significado tiene?
 
Según una vidente que conozco, que se rompan o pierdan cosas no siempre es necesariamente malo, porque significa que estamos pagando algún karma. O sea, que la carga emocional del momento, se alivia gracias al ataque del objeto.

También me han dicho de muchos lugares que cuando las mascotas mueren demasiado jóvenes (sobre todo si una detrás de la otra), es una mala señal, porque en ese caso es el ser vivo y no un objeto, el que carga con las emociones y el karma, y quien se debilita y muere.

¡No sé si es cierto o no! Pero definitivamente en momentos malos he visto que las mascotas duran menos y de manera inexplicable :(
No entiendo, qué es pagar karma?
 
Habéis sacado el tema de los sueños, y me gustaría saber qué pensáis y contar un poco mi experiencia.
Yo no soy una persona muy sensitiva, no recuerdo haber sentido nunca una presencia o cosas por el estilo, pero con los sueños es distinto. Siempre he tenido sueños bastante intensos y vívidos, y por lo general suelo recordarlos bien. Esto me pasa desde pequeña, y siempre lo comentaba con mi tío, que fue una persona muy importante en mi vida. Le decía que veía cosas en los sueños, que me decían cosas, y me interesaba mucho. Él me dejaba un libro que tenía sobre sueños, sus significados y demás, y me pasaba horas leyéndolo hasta que me regaló uno para mi, para que fuera mío. Mi familia sabía lo de mis sueños, pero él parecía ser el único que se interesaba y hablaba de ello conmigo.
Hace unos años él falleció, y en mi vida hubo varios grandes cambios, y yo empecé a tener siempre el mismo sueño. Soñaba que huía de algo o alguien, pero sin saber el qué, y el sueño se repetía todas las noches durante un año aprox. Pasado este año yo empecé a aceptar su pérdida, pero seguía en un momento complicado de mi vida, y entonces empezó a aparecer en mis sueños. Al principio no recuerdo si me hablaba o no, pero me hacía sentir segura y tranquila. Las cosas en mi vida fueron mejorando y fue apareciendo aleatoriamente en mis sueños.
Como ya dije en otro comentario, hace unos meses que no estoy muy bien, ya que estoy lidiando con un problema personal que me está afectando bastante. Cuando este problema "estalló", que fue cuando peor lo pasé, él se me apareció otra vez en sueños. A veces me hablaba, eran situaciones cotidianas, a veces solo estaba ahí, pero me ayudaba a mantener la calma de alguna manera, y pasados unos días dejó de aparecerse.
Entonces llegamos al presente. Desde entonces no le he vuelto a ver en sueños, pero la sensación es curiosa, me despierto y siento que algo me dice que todo irá bien, que no me preocupe, que falta poco. No sé explicaros qué o cómo me lo dice, pero es una sensación muy fuerte, y estos días está yendo acompañada de sueños en los que todo se arregla, y me hace sentir calma y paz.
No sé si todo esto será sugestión mía, podría serlo perfectamente, pero quería comentarlo con vosotrxs, por si a alguien le interesa, o por si alguien sabe más del tema.
 
Habéis sacado el tema de los sueños, y me gustaría saber qué pensáis y contar un poco mi experiencia.
Yo no soy una persona muy sensitiva, no recuerdo haber sentido nunca una presencia o cosas por el estilo, pero con los sueños es distinto. Siempre he tenido sueños bastante intensos y vívidos, y por lo general suelo recordarlos bien. Esto me pasa desde pequeña, y siempre lo comentaba con mi tío, que fue una persona muy importante en mi vida. Le decía que veía cosas en los sueños, que me decían cosas, y me interesaba mucho. Él me dejaba un libro que tenía sobre sueños, sus significados y demás, y me pasaba horas leyéndolo hasta que me regaló uno para mi, para que fuera mío. Mi familia sabía lo de mis sueños, pero él parecía ser el único que se interesaba y hablaba de ello conmigo.
Hace unos años él falleció, y en mi vida hubo varios grandes cambios, y yo empecé a tener siempre el mismo sueño. Soñaba que huía de algo o alguien, pero sin saber el qué, y el sueño se repetía todas las noches durante un año aprox. Pasado este año yo empecé a aceptar su pérdida, pero seguía en un momento complicado de mi vida, y entonces empezó a aparecer en mis sueños. Al principio no recuerdo si me hablaba o no, pero me hacía sentir segura y tranquila. Las cosas en mi vida fueron mejorando y fue apareciendo aleatoriamente en mis sueños.
Como ya dije en otro comentario, hace unos meses que no estoy muy bien, ya que estoy lidiando con un problema personal que me está afectando bastante. Cuando este problema "estalló", que fue cuando peor lo pasé, él se me apareció otra vez en sueños. A veces me hablaba, eran situaciones cotidianas, a veces solo estaba ahí, pero me ayudaba a mantener la calma de alguna manera, y pasados unos días dejó de aparecerse.
Entonces llegamos al presente. Desde entonces no le he vuelto a ver en sueños, pero la sensación es curiosa, me despierto y siento que algo me dice que todo irá bien, que no me preocupe, que falta poco. No sé explicaros qué o cómo me lo dice, pero es una sensación muy fuerte, y estos días está yendo acompañada de sueños en los que todo se arregla, y me hace sentir calma y paz.
No sé si todo esto será sugestión mía, podría serlo perfectamente, pero quería comentarlo con vosotrxs, por si a alguien le interesa, o por si alguien sabe más del tema.
Bueno primero aclarar que ser sensitivo no quiere decir solo con presencias, también con sensaciones. Respecto a lo de tu sueño queda bastante claro que tu tío está ahí cuidandote y guiándote, quedate con lo que sientas en cada sueño escucha tu yo interior ahi está la respuesta, obviamente aparecen para darnos algun mensaje, alguna señal. Rézale mucho para darle luz. Una vela blanca también les ayuda mucho
 
Habéis sacado el tema de los sueños, y me gustaría saber qué pensáis y contar un poco mi experiencia.
Yo no soy una persona muy sensitiva, no recuerdo haber sentido nunca una presencia o cosas por el estilo, pero con los sueños es distinto. Siempre he tenido sueños bastante intensos y vívidos, y por lo general suelo recordarlos bien. Esto me pasa desde pequeña, y siempre lo comentaba con mi tío, que fue una persona muy importante en mi vida. Le decía que veía cosas en los sueños, que me decían cosas, y me interesaba mucho. Él me dejaba un libro que tenía sobre sueños, sus significados y demás, y me pasaba horas leyéndolo hasta que me regaló uno para mi, para que fuera mío. Mi familia sabía lo de mis sueños, pero él parecía ser el único que se interesaba y hablaba de ello conmigo.
Hace unos años él falleció, y en mi vida hubo varios grandes cambios, y yo empecé a tener siempre el mismo sueño. Soñaba que huía de algo o alguien, pero sin saber el qué, y el sueño se repetía todas las noches durante un año aprox. Pasado este año yo empecé a aceptar su pérdida, pero seguía en un momento complicado de mi vida, y entonces empezó a aparecer en mis sueños. Al principio no recuerdo si me hablaba o no, pero me hacía sentir segura y tranquila. Las cosas en mi vida fueron mejorando y fue apareciendo aleatoriamente en mis sueños.
Como ya dije en otro comentario, hace unos meses que no estoy muy bien, ya que estoy lidiando con un problema personal que me está afectando bastante. Cuando este problema "estalló", que fue cuando peor lo pasé, él se me apareció otra vez en sueños. A veces me hablaba, eran situaciones cotidianas, a veces solo estaba ahí, pero me ayudaba a mantener la calma de alguna manera, y pasados unos días dejó de aparecerse.
Entonces llegamos al presente. Desde entonces no le he vuelto a ver en sueños, pero la sensación es curiosa, me despierto y siento que algo me dice que todo irá bien, que no me preocupe, que falta poco. No sé explicaros qué o cómo me lo dice, pero es una sensación muy fuerte, y estos días está yendo acompañada de sueños en los que todo se arregla, y me hace sentir calma y paz.
No sé si todo esto será sugestión mía, podría serlo perfectamente, pero quería comentarlo con vosotrxs, por si a alguien le interesa, o por si alguien sabe más del tema.
O puede significar que se está comunicando contigo mediante sueños, o puede ser que tú buscas consuelo en el apoyo que tenías en él, otra vez mediante los sueños. A mí también me ha pasado, en todo caso, y al final aunque no me ha quedado claro... es tan real que ni siquiera importa porque, si nos ponemos metafísicas, ¿qué es real? ¿Por qué un sueño iría a ser menos real que lo que es la realidad?

Hay un libro interesante que podrías leer, se llama "La danza de la realidad", de Alejandro Jorodowksy. En él, habla de cómo usó los sueños lúcidos para comunicarse con personas que ya fallecieron y cosas como esas. Igual al final no queda tan claro si es cierto o si no, pero te cuento esto: Un amigo mío solía
 
No entiendo, qué es pagar karma?
Es una manera de decir. Es como materializar una energía negativa y luego liberarla. Por ejemplo, tener rabia por alguna cosa en particular, y luego sin querer (queriendo) romper un jarro... no significa nada, uno no lo hizo a propósito, pero esa rabia es energéticamente liberada y devuelta al universo.

Según mi prima, que a uno lo roben o asalten es incluso buena suerte, jajaja, pero no sé si yo iría tan lejos. Según ella es que alguien más viene a "asistirte" en tu intención de desprenderte de esas vibraciones. Y es rebuscado, quizá, de decir, y puede someterse a mucha discusión, pero igual es cierto que las personas negativas son las que más atraen accidentes y calamidades. O al menos así me ha tocado ver a mí.
 
Según una vidente que conozco, que se rompan o pierdan cosas no siempre es necesariamente malo, porque significa que estamos pagando algún karma. O sea, que la carga emocional del momento, se alivia gracias al ataque del objeto.

También me han dicho de muchos lugares que cuando las mascotas mueren demasiado jóvenes (sobre todo si una detrás de la otra), es una mala señal, porque en ese caso es el ser vivo y no un objeto, el que carga con las emociones y el karma, y quien se debilita y muere.

¡No sé si es cierto o no! Pero definitivamente en momentos malos he visto que las mascotas duran menos y de manera inexplicable :(

Ostras qué chungo!! Ese es mi caso. Tenía una perra con cáncer que lo arrastró durante un par de años y al final no aguantó más y murió.
Pero es que a los dos meses, se nos murió la otra perra de la noche a la mañana! Y esta estaba sanisima y cuando la llevamos al veterinario porque la veíamos que no comía y tenia diarrea, ya se quedó alli porque me dijeron que tenía un tumor que se había expandido y había reventado el bazo y ya no había nada que hacer...

Qué dicen que puede significar eso? A mí me contaron que cuando un animal enferma es porque está sanando a su dueño. Jolín qué mal :(
 
Mi marido y yo tenemos una perrita,una caniche enana,es hija de la que tenían mis suegros.Hace unos meses murió la perra de mis suegros,era mayor,se llevaba con la nuestra un año y medio,pues la nuestra,que siempre ha sido ágil y alegre a partir de morir la otra está casi siempre apoltronada en su mantita,apenas juega,come menos....Lo que me llama la atención es que cuando viene alguien a casa no le ladra igual a todo el mundo,hay personas a las que le ladra más y otras que parece que en seguida le caen bien y se arrima a ellas,es muy curioso.
 
Mi marido y yo tenemos una perrita,una caniche enana,es hija de la que tenían mis suegros.Hace unos meses murió la perra de mis suegros,era mayor,se llevaba con la nuestra un año y medio,pues la nuestra,que siempre ha sido ágil y alegre a partir de morir la otra está casi siempre apoltronada en su mantita,apenas juega,come menos....Lo que me llama la atención es que cuando viene alguien a casa no le ladra igual a todo el mundo,hay personas a las que le ladra más y otras que parece que en seguida le caen bien y se arrima a ellas,es muy curioso.

Los perros tienen una gran sensibilidad y ven las cosas más que nosotros. Seguro que notó la muerte de la madre. Y, cuando vienen visitas les debe ladrar según lo que nota de ellas...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back