El hilo paranormal de Cotilleando

Pues ahora que hablais de perder cosas no tengo ni idea de donde están unos pantalones de lino blanco que me compré y ni siquiera llegué a estrenar, los he buscado por ahi y no hay manera, es un auténtico misterio porque tirarlos no los tiré es que no le encuentro explicación
 
Jo chicas cada vez que entro a este hilo aprendo algo nuevo, me encanta leer vuestras anécdotas. :love:
A mi desde siempre me ha llamado muchísimo la atención todo el tema del tarot pero mi madre que le tiene un tremendo respeto y miedo a todo lo paranormal y esotérico, evitaba hablarme del tema y me metía miedo sobre las cartas. Después fui investigando yo solita y vi que es un mundo muy bonito pero en el que hay demasiado farsante. En cuanto a lo de las cartas astrales, lo descubrí hace unos años y siempre me he quedado con las ganas de saber la mía, me parece suuuper interesante pero nunca encuentro gente con quien poder hablar de estos temas. Ahora os tengo a vosotras primas :cool:
Por cierto, muchas felicidades a la coti cumpleañera!!

Muchas gracias Dea :kiss:
Espero que disfrutes de este hilo!
 
Pues ahora que hablais de perder cosas no tengo ni idea de donde están unos pantalones de lino blanco que me compré y ni siquiera llegué a estrenar, los he buscado por ahi y no hay manera, es un auténtico misterio porque tirarlos no los tiré es que no le encuentro explicación

Ostra, espero que los encuentres pronto.
No sé cual debe ser el significado de perder unos pantalones. Aunque, no se si siempre que se pierde algo, debe tener algún significado.
 
No sé si hago bien contando algo bastante personal pero me sucede que cuando marcho de vacaciones a mi lugar de origen , veo que son todo problemas, mi familia exprime a mi madre al máximo , ninguno de mis hermanos tiene una vida financiera normal, siempre me buscan sólo para pedirme y ya he tenido varios problemas por ello , me carga mucho pero es que no entiendo cómo puede ser que 3 personas adultas de más de 45 años siguen viviendo en casa de su madre exprimiéndola , sin contribuir a gastos sin limpiar sin ayudar en nada .
Pienso si es normal que los tres tengan poca capacidad de administrar el dinero , si alguien entiende de estas cosas agrsdeceria me explicara, porque los tres tienen trabajo . No es que yo lleve una vida idílica me lo he currado para trabajar donde estoy nadie me ha regalado nada pero he tenido que moverme de CCAA y me revienta que la gente me diga que qué suerte tengo .. yo veo gente con una vida perfecta que no se ha movido de su barrio con un sueldo normal hijos pareja adosadito .. incluso si se separan vuelven a recolocarse y yo veo que estoy con mejor trabajo si pero viviendo de alquiler bastante alto por la ciudad que es , sin pareja aunque aqui dónde vivo no canta tanto porque muchos lo somos.
Estoy pensando que quizás este no es el mejor sitio para poner esto, no se corresponde exactamente con el tema del hilo , bueno un poco porque yo hablo de si algo más para que esto sea así , en todo caso si es así me lo decís o se reporta o lo que se haga en estos casos.

A mi me parece perfecto si tu quieres contarlo, además veo que tiene bastante relación con el tema y con la pregunta que has hecho del karma. Vaya por delante que no soy una profesional de nada de esto, solo una curiosa de muchos temas, de estos también, unas cosas me llegan más, otras menos pero siempre tengo abierta la puerta a la posibilidad, sobre todo si es algo que no hace daño.

Con todo lo que has contado y en relación al tema te haría algunas preguntas: Esas malas conductas hacia tu madre las tienes tu? Tienes el poder de decisión sobre otras personas mayores de edad? Puedes cambiar las ideas o creencias de otras personas?

Si yo me hiciera todas esas preguntas, que me las hago porque vivo situaciones parecidas, la respuesta es NO. Yo solo soy responsable de mis actos y como no tengo el poder de cambiar u ordenar a los otros lo único que está en mi mano es como me tomo todas esas situaciones y como me libero de cargas que no me pertenecen. No digo que no protestes o regañes, pero hasta cierto límite, como quien da consejos, porque si tu madre no sabe poner límites a sus hijos ese no es tu trabajo, es el de ella, por tanto no tienes margen de maniobra para arreglar esa situación familiar disfuncional, lo que te lleva al malestar y a la frustración obviamente. Cuando te pidan dinero a ti si es tu tema, quizás tu malestar acabe el día que actúes como quieres hacerlo, dándolo si lo consideras necesario y negándote en lo contrario. Te aseguro que te sentirás mejor y mucho más libre el día que sepas diferenciar el TU del resto del mundo, que es difícil en un país de tradición mediterráneo como el nuestro, en el que el sentido de la familia pesa como una losa. Lo normal es quererlos mucho, pero eso no tiene nada que ver con compartir sus actitudes y que te arrastren en sus malas conductas. Tu eres solo responsable de ti misma, no puedes cambiar a otras personas, siéntete orgullosa de como eres, deja que cada uno se ocupe de lo suyo y sobre las opiniones de los demás que te entren por un oído y que te salgan por otro que opinar es muy fácil y gratis.
 
Leo de vez en cuando el hilo y he visto que hablabais antes del tarot.
En mi familia siempre he visto y oído hablar de esas cosas, ya mi tatarabuela echaba las cartas y “pasaba el agua”. A mi abuela le enseño muchas cosas de este tipo y mi madre es extremadamente sensible.
Yo como virgo, soy la generación mas escéptica de todas.

El caso es que he tenido últimamente una etapa un poco complicada en muchos sentidos, pero especialmente en el plano sentimental.

Una amiga, muy, muy sensorial, me recomendó a su tarotista y movida por la curiosidad fui a ella.
Intento no creer que lo que me dijo vaya a suceder (me gustaría hacerlo, en realidad), pero el caso es que viendo objetivamente las cartas, siempre salía todo colacado de la misma manera. Siempre estaba mi pareja a mi lado (o encima o debajo), con mil espadas alrededor, pero era increíble como ver que en cada tirada salíamos juntos... Tambien aparecian siempre mogollón de oros, por no hablar de que en el primer corte saqué la victoria... osea, que aunque estemos jodidos, al menos parece que de pasta vamos a ir bien, jajajaja!

Yo intento ser escéptica y no darle más importancia de la que tiene una señora interpretándome una baraja, pero me mosquea la repetición de las mismas cartas en todas las tiradas.

Realmente creéis en el tarot? Se os han cumplido cosas que os hayan leido? Serán muchas casualidades? Debería guiarme de lo que me dijo?
 
Leo de vez en cuando el hilo y he visto que hablabais antes del tarot.
En mi familia siempre he visto y oído hablar de esas cosas, ya mi tatarabuela echaba las cartas y “pasaba el agua”. A mi abuela le enseño muchas cosas de este tipo y mi madre es extremadamente sensible.
Yo como virgo, soy la generación mas escéptica de todas.

El caso es que he tenido últimamente una etapa un poco complicada en muchos sentidos, pero especialmente en el plano sentimental.

Una amiga, muy, muy sensorial, me recomendó a su tarotista y movida por la curiosidad fui a ella.
Intento no creer que lo que me dijo vaya a suceder (me gustaría hacerlo, en realidad), pero el caso es que viendo objetivamente las cartas, siempre salía todo colacado de la misma manera. Siempre estaba mi pareja a mi lado (o encima o debajo), con mil espadas alrededor, pero era increíble como ver que en cada tirada salíamos juntos... Tambien aparecian siempre mogollón de oros, por no hablar de que en el primer corte saqué la victoria... osea, que aunque estemos jodidos, al menos parece que de pasta vamos a ir bien, jajajaja!

Yo intento ser escéptica y no darle más importancia de la que tiene una señora interpretándome una baraja, pero me mosquea la repetición de las mismas cartas en todas las tiradas.

Realmente creéis en el tarot? Se os han cumplido cosas que os hayan leido? Serán muchas casualidades? Debería guiarme de lo que me dijo?

Yo creo en Tarot, lo que no creo es en la mayoría de tarotistas :cry: Sinceramente me parece un gremio con un gran número de caraduras que viven de aprovecharse de las necesidades de respuestas de muchas personas, como en muchas mancias o corrientes alternativas cuando la necesidad aprieta, pero creo que hay otros (los menos) que te pueden acertar o no, pero que tienen fe en el tarot y respeto por el consultante y sobre todo tienen muchos años de formación y de estudio. Podrá ser verdad o no pero para mi alguien que lo hace desde el convencimiento no te está engañando y su tiempo como el de cualquier persona se paga.

Ya lo expliqué el otro día en otro comentario y no voy a repetirme demasiado, pero básicamente creo que es una herramienta de canalización o un juego de autoconocimiento. Estos han acompañado a la humanidad desde siempre, como la religión. Yo si he tenido aciertos, uno en cuanto a salud, como ya dije, que fue increíble, otros de tipo sentimental también. Al igual que he tenido muchas predicciones que no se han cumplido.
 
Última edición:
Mi marido y yo tenemos una perrita,una caniche enana,es hija de la que tenían mis suegros.Hace unos meses murió la perra de mis suegros,era mayor,se llevaba con la nuestra un año y medio,pues la nuestra,que siempre ha sido ágil y alegre a partir de morir la otra está casi siempre apoltronada en su mantita,apenas juega,come menos....Lo que me llama la atención es que cuando viene alguien a casa no le ladra igual a todo el mundo,hay personas a las que le ladra más y otras que parece que en seguida le caen bien y se arrima a ellas,es muy curioso.

Los perros es que son de lo mejor de la vida. Yo he tenido muchos, desde que nací he tenido, a veces varios a la vez y algunos muy longevos. Cuanto amor me han dado y que sensibles han sido a los estados anímicos de todos los miembros de la familia. Cuando alguien estaba mal, ahí estaba uno de los perros a su lado, son increíbles. Hace unos cuatro años se murió mi última perra y decidir hacer un descanso por varios motivos. Uno de ellos porque mi forma de vida en estos momentos no me da para atender un perro en la forma que ellos se merecen y otro porque he tenido muchos perros los cuales obviamente se me han hecho mayores y los últimos años de cada uno de ellos he sufrido mucho con sus enfermedades y muertes.
 
Yo he escuchado que cuando "saltan las cartas" es que hay que prestar atención a ellas porque tienen más mensaje que las colocadas.
Leo de vez en cuando el hilo y he visto que hablabais antes del tarot.
En mi familia siempre he visto y oído hablar de esas cosas, ya mi tatarabuela echaba las cartas y “pasaba el agua”. A mi abuela le enseño muchas cosas de este tipo y mi madre es extremadamente sensible.
Yo como virgo, soy la generación mas escéptica de todas.

El caso es que he tenido últimamente una etapa un poco complicada en muchos sentidos, pero especialmente en el plano sentimental.

Una amiga, muy, muy sensorial, me recomendó a su tarotista y movida por la curiosidad fui a ella.
Intento no creer que lo que me dijo vaya a suceder (me gustaría hacerlo, en realidad), pero el caso es que viendo objetivamente las cartas, siempre salía todo colacado de la misma manera. Siempre estaba mi pareja a mi lado (o encima o debajo), con mil espadas alrededor, pero era increíble como ver que en cada tirada salíamos juntos... Tambien aparecian siempre mogollón de oros, por no hablar de que en el primer corte saqué la victoria... osea, que aunque estemos jodidos, al menos parece que de pasta vamos a ir bien, jajajaja!

Yo intento ser escéptica y no darle más importancia de la que tiene una señora interpretándome una baraja, pero me mosquea la repetición de las mismas cartas en todas las tiradas.

Realmente creéis en el tarot? Se os han cumplido cosas que os hayan leido? Serán muchas casualidades? Debería guiarme de lo que me dijo?
SFERA1 tiene mucha razon en cuanto que hay personas que se hacen pasar por tarotistas y engañan, y luego los que entienden de eso de verdad tienen que pagar por ello. Si es verdad que hay que tener mucho ojo en elegir uno bueno o una buena, en mi caso fui a una que primeramente fue mi madre y le pidió que le dijera como me iba a ir a mi, mi madre al llegar a casa me lo contó, yo me quede loca, fue a nivel sentimental, dije eso no va a pasar ni en broma, pues efectivamente me paso, y con mi hermana también acertó, con el que no acerto fue con mi hermano. Yo al cabo de un tiempo acabe yendo, ya q me acertó en lo mío, esa mujer es buenisima, ella echa las cartas pero primero antes de verlas pone las manos encima d las cartas y te da su predicción y luego levanta las cartas y efectivsmente coincide con lo que ella vio, es vidente y eso le da mas favor a ella. Yo si creo en estas cosas, porque lo he vivido en mis carnes, jeje. Un beso a todxs
 
A mi una persona con una sensibilidad especial, me dijo que a la hora de ir a un tarotista o similares, siempre me fiase de quien no tuviera carta de precios, porque el que mercadea con su don lo acaba perdiendo. Asi que las que yo he conocido con la voluntad se arreglaban...
 
Pues ahora que hablais de perder cosas no tengo ni idea de donde están unos pantalones de lino blanco que me compré y ni siquiera llegué a estrenar, los he buscado por ahi y no hay manera, es un auténtico misterio porque tirarlos no los tiré es que no le encuentro explicación
A lo mejor es una tontería pero desde hace mucho tiempo, cuando se pierde algo, me explicaron que se debe invocar a San Cucufato.
No se que pensaréis pero a mi siempre me funciona!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back