El hilo paranormal de Cotilleando

Según una vidente que conozco, que se rompan o pierdan cosas no siempre es necesariamente malo, porque significa que estamos pagando algún karma. O sea, que la carga emocional del momento, se alivia gracias al ataque del objeto.

También me han dicho de muchos lugares que cuando las mascotas mueren demasiado jóvenes (sobre todo si una detrás de la otra), es una mala señal, porque en ese caso es el ser vivo y no un objeto, el que carga con las emociones y el karma, y quien se debilita y muere.

¡No sé si es cierto o no! Pero definitivamente en momentos malos he visto que las mascotas duran menos y de manera inexplicable :(


Interesante.
Hace meses perdí una preciada prenda de vestir, en un lugar puntual de mi existencia al que tengo aprecio y siempre me dio suerte y mucha felicidad. Pero en el momento de perder la prenda yo por primera vez en mi vida estuve mal, con una fuerte carga emocional no mía, sino de gente que me rodeaba; llegué a pensar que mi pertenencia a ese lugar llegaba a su fin.
Con la pérdida, que no recuperé por cierto por desgracia, es como si se hubiera desencadenado de golpe una especie de detonante de descarga de esa energía acumulada que de repente solté y me vino muy bien para soltar carga interior. Se activó un chip y abrí los ojos en referencia a un tema en el que debía poner atención.

En casa limpiando o fregando he tenido rachas de romper platos y vasos, justo en momentos de fuerte carga emocional e ira. En dos ocasiones estando dándole vueltas a dos temas diferentes de personas negativas con las que me iba antes, al hacerlo mientras subía las persianas, las rompí sin querer porque en ese momento me acordaba de esa gente.
 
No sé si hago bien contando algo bastante personal pero me sucede que cuando marcho de vacaciones a mi lugar de origen , veo que son todo problemas, mi familia exprime a mi madre al máximo , ninguno de mis hermanos tiene una vida financiera normal, siempre me buscan sólo para pedirme y ya he tenido varios problemas por ello , me carga mucho pero es que no entiendo cómo puede ser que 3 personas adultas de más de 45 años siguen viviendo en casa de su madre exprimiéndola , sin contribuir a gastos sin limpiar sin ayudar en nada .
Pienso si es normal que los tres tengan poca capacidad de administrar el dinero , si alguien entiende de estas cosas agrsdeceria me explicara, porque los tres tienen trabajo . No es que yo lleve una vida idílica me lo he currado para trabajar donde estoy nadie me ha regalado nada pero he tenido que moverme de CCAA y me revienta que la gente me diga que qué suerte tengo .. yo veo gente con una vida perfecta que no se ha movido de su barrio con un sueldo normal hijos pareja adosadito .. incluso si se separan vuelven a recolocarse y yo veo que estoy con mejor trabajo si pero viviendo de alquiler bastante alto por la ciudad que es , sin pareja aunque aqui dónde vivo no canta tanto porque muchos lo somos.
Estoy pensando que quizás este no es el mejor sitio para poner esto, no se corresponde exactamente con el tema del hilo , bueno un poco porque yo hablo de si algo más para que esto sea así , en todo caso si es así me lo decís o se reporta o lo que se haga en estos casos.
 
Última edición:
A mi me pasó y salieron tres cartas disparadas, la que se puso nerviosa fue la tarotista y ella me lo transmitió a mi, dijo que teniamos que dejar eso ahi, pero luego no se que pasó que siguió leyendome las cartas
Me puse super nerviosa como que sentía presencias muy fuerte que nunca habia sentido y a parte fue en una habitacion cerrada (era invierno) y veia como se movian algunas cosas, pero bueno no me preocupa porque se que eran presencias buenas y que me estaban acompañando en ese momento porque querían decirme cosas
 
Cotis. Hoy es mi cumple. Me felicitais? :kiss:

Quería preguntar, si alguien lo sabe:
- Mi numero de nacimiento es 8 (sumando las cifras)
- El número redondo de la edad que cumplo hoy da 8
- En el mes 8
- De un año terminado en 8 (aunque sumando las cifras da 2)

Significa algo esta repetición de 8?

Gracias, Cotis...


Muchas felicidades Asten !!



5373a2f896e618e40b845dbcbb4776bc.jpg
 
Me puse super nerviosa como que sentía presencias muy fuerte que nunca habia sentido y a parte fue en una habitacion cerrada (era invierno) y veia como se movian algunas cosas, pero bueno no me preocupa porque se que eran presencias buenas y que me estaban acompañando en ese momento porque querían decirme cosas

Te debían estar ayudando.
Yo, una vez, me fui a hacer reiki. Y, cuando ya llevaba rato con los ojos cerrados en media sesión, empecé a notar un montón de gente a mi alrededor. Tal cual como cuando estás en un sitio con los ojos cerrados y empieza a venir gente. Lo mismo. Pues, me llamó la atención y abrí los ojos. No había nadie! Ni siquiera la persona que me estaba haciendo reiki. Al cabo de un rato, entró en la habitación, le conté lo que había notado, y me dijo que la habían hecho marchar porque aquel día ella no estaba bien para hacer tratamiento y se habían quedado otros seres para hacer el trabajo.
 
Jo chicas cada vez que entro a este hilo aprendo algo nuevo, me encanta leer vuestras anécdotas. :love:
A mi desde siempre me ha llamado muchísimo la atención todo el tema del tarot pero mi madre que le tiene un tremendo respeto y miedo a todo lo paranormal y esotérico, evitaba hablarme del tema y me metía miedo sobre las cartas. Después fui investigando yo solita y vi que es un mundo muy bonito pero en el que hay demasiado farsante. En cuanto a lo de las cartas astrales, lo descubrí hace unos años y siempre me he quedado con las ganas de saber la mía, me parece suuuper interesante pero nunca encuentro gente con quien poder hablar de estos temas. Ahora os tengo a vosotras primas :cool:
Por cierto, muchas felicidades a la coti cumpleañera!!
 
Back