El hilo paranormal de Cotilleando

Hola Sfera! El día que publicaste este post, estuve buscando este video que ya había visualizado hacía un tiempo, y no hubo manera de encontrarlo. Ahora, he dado con él. Mira, yo creo que describe a la perfección las PAS.

Qué pensáis las demás?


esto me ha llamado la atenciòn porque ya desde niña veìa los nombres en colores y a mi madre le causaba gracia, por ejemplo, Miguel es anaranjado, Ana es blanquecino, Patricia es morado, Juan es gris, y asì sucesivamente, me dicen un nombre y lo visualizo de un color, a veces pensaba que era una chifladura mia hasta que una amiga psicòloga me hablò del tema...no hay duda de que los que nos juntamos en este hilo somos muy particulares:D
 
Yo me compre el otro día unas cartas de terapia angelical y pregunte por un chico que me gusta, bueno, es algo mucho más especial que sólo eso porque siento como si me fuera familiar, y más cosas, no se, baraje y pedi que me dijeran lo que quisieran sobre este chico y yo y de todas las cartas, cuando saque una la que salio fue la de "La llama gemela" (o alma gemela). Es muy impactante, leí lo que decía el librito que venia en el estuche con la baraja y fue aún mas impactante lo que leí. Y mas aun porque este chico y yo nunca hemos hablado, nos hemos visto en algunas ocasiones pero ni somos amigos ni nada. El me mira, yo le miro pero nada mas de momento.
Con respecto a las cartas, es increible pero durante una època, antes de conocer a mi marido, me salia siempre mensajes del àngel Rafael...curiosamente asi se llama èl, creo que esta anècdota ya la he contado pero es que no fallaba!
 
esto me ha llamado la atenciòn porque ya desde niña veìa los nombres en colores y a mi madre le causaba gracia, por ejemplo, Miguel es anaranjado, Ana es blanquecino, Patricia es morado, Juan es gris, y asì sucesivamente, me dicen un nombre y lo visualizo de un color, a veces pensaba que era una chifladura mia hasta que una amiga psicòloga me hablò del tema...no hay duda de que los que nos juntamos en este hilo somos muy particulares:D


100% de acuerdo contigo, Annette. Incluso se me ha puesto la piel de gallina, mientras te leía... :):):)
Qué fuerte...!

Sabes? A mí, con los nombres no. Pero, sí con los números. Desde pequeña, incluso ahora... Mira:
1 Blanco
2 Amarillo
3 Negro
4 Azul
5 Rojo
6 Amarillo
7 Anaranjado
8 Marrón
9 Negro
10 Blanco...

Me alegra coincidir con chicas como vosotras, en serio... :love::love::love:

(es que yo enseguida me emociono.... aixxx....)
 
A ver, voy a contar la experiencia más paranormal que he tenido. Me cuesta contarla y poca gente la conoce, porque es algo muy relácionado con mi vida familiar.
Os pongo en antecedentes. Mi padre enviudó a los 35 años. Su esposa murió en una operación del corazón. Mi padre se hizo cargo de sus Tres hijos, huérfanos y con edades entre los ocho y los dos años.
Catorce años después se casó con mi madre, y luego me tuvieron a mí.
La única imagen que yo tenía de la madre de mis hermanos era un cuadro de ella en un cuarto de nuestra casa. Desde pequeña, tenía miedo de entrar en aquella estancia, porque tenía la sensación de que me miraba.
Comencé desde muy pequeña a soñar con aquella mujer del cuadro. En mis sueños aparecía con el mismo traje de noche de la pintura. En todos mis sueños, forcejeaba con ella, porque me quería coger. En un par de ellos, estábamos en un cementerio, y me arrastraba a meterme en una tumba.
Era una tumba muy concreta e identificable. Muchos años después, cuando fui mayor, pude comprobar que es nuestra tumba familiar, donde está enterrada ella, y ahora mi padre, que murió hace un par de años.
La cosa es que cuando era pequeña y forcejeaba con ella en sueños, me despertaba con moretones en brazos y piernas. Lo más lógico, claro, es pensar que me movía mucho en la cama.
Mi Madre empezó a preocuparse, y me llevó al medico. Ahí tendría yo unos seis años. No sé cómo, pero en los exámenes, me dejaron sola con los médicos y me preguntaban que si mis papás me pegaban, o si me pegaban en el cole. Tremendo aquello.
Una amiga de mi madre la convenció y me llevaron a un curandero. Recuerdo que me echó aceite. Ahora de adulta lo pienso, y me digo que igual no era sólo un curandero, y que me hizo algún tipo de protección.
La cosa, es que funcionó. Los sueños recurrentes se difuminaron, o no fueron recordados.
Solo hubo otra vez ya de adulta, que yo recuerde, en la que soñé con esta mujer. Y recuerdo que hable con ella, ya sin miedo. No sé de lo que hablamos, pero al menos el recuerdo al despertarme no era terrorifico.
wow que historia! de verdad que da miedito...pero el hecho de que ya de grande le hayas soñado y no hayas sentido temor me deja pensando que, o bien el curandero te hizo una especie de protecciòn o, si nos ponemos pragmàticas, lo que te ocurria de peque era algo atàvico o un temor lògico a la mujer que tu madre de algun modo habia reemplazado y que ya de adulta superaste...un psìcologo lo explicaria de ese modo y un parapsicòlogo del otro, imagino...
 
Con respecto a las cartas, es increible pero durante una època, antes de conocer a mi marido, me salia siempre mensajes del àngel Rafael...curiosamente asi se llama èl, creo que esta anècdota ya la he contado pero es que no fallaba!


Pero, estas cartas, las tiráis como el tarot? O, sólo sacáis una al azar a ver qué mensaje os da?

Es que hubo una época en que una amiga tenía unas de unos ángeles y ella, lo que hacía, era sacar una cada mañana, a ver qué le recomendaba... Y, cuando íbamos a su casa, nos hacía sacar una, a ver qué nos decía...
 
100% de acuerdo contigo, Annette. Incluso se me ha puesto la piel de gallina, mientras te leía... :):):)
Qué fuerte...!

Sabes? A mí, con los nombres no. Pero, sí con los números. Desde pequeña, incluso ahora... Mira:
1 Blanco
2 Amarillo
3 Negro
4 Azul
5 Rojo
6 Amarillo
7 Anaranjado
8 Marrón
9 Negro
10 Blanco...

Me alegra coincidir con chicas como vosotras, en serio... :love::love::love:

(es que yo enseguida me emociono.... aixxx....)
jajaa, mira el mio:
1 negro
2 gris
3 amarillo
4 marròn
5 rojo
6 verde
7 verde
8 marròn
9 azùl
0 blanco

estamos todas locas:p
 
Pero, estas cartas, las tiráis como el tarot? O, sólo sacáis una al azar a ver qué mensaje os da?

Es que hubo una época en que una amiga tenía unas de unos ángeles y ella, lo que hacía, era sacar una cada mañana, a ver qué le recomendaba... Y, cuando íbamos a su casa, nos hacía sacar una, a ver qué nos decía...
se eligen once, se mezclan, y se van sacando...otro mètodo es el de tu amiga, que es tambien el que hacia yo, sacaba una a ver que me indicaba para ese dia...
 
Gracias @Annette por los artículos tan interesantes que subes.

Sobre el de las edades del Alma, sigo pensando en qué etapa puedo encontrarme, puesto que hay características de la Juventud y la Madurez que me son muy familiares. Es posible situarte en dos etapas a la vez o me encuentro en un momento intermedio entre ambas?

El artículo sobre las personas PAS ya ha sido dar en el clavo! Me he sentido identificada y la verdad es que ha sido un alivio ver que somos unas cuantas en el hilo, estaba cansada de oír "tú eres tonta" o "háztelo mirar" cuando muestro preocupación por según qué situaciones.

Ahora os contaré dos cosas. La primera es que, como ya he comentado alguna vez, mi padre falleció en 2009 días antes de Navidad. Desde ése momento he soñado con él varias veces, normalmente, viéndole hacer cosas rutinarias. En una de ellas estaba sentado en el sofá de casa, leyendo el periódico como siempre y al entrar en el comedor y verle, le pregunté "papá, por qué te has muerto?" Y él se limitó a encogerse de hombros.

La última vez, hace casi dos años, yo estaba pasando por una situación laboral complicada que derivó en problemas de salud cuyas consecuencias arrastro aún. Soñé no recuerdo con qué, solo recuerdo que todo era negro, como la boca del lobo y vi a mi padre y se acercó para decirme "todo irá bien". Desperté y estaba llorando. Me costó mucho levantarme de la cama, estuve mucho rato mirando el techo en silencio intentando encontrarle la lógica. Normalmente todas las veces que he soñado con mi padre (hasta ésta última) han acabado igual: llorando, con un peso enorme en el pecho y un cansancio físico y emocional que me tenía apagada durante días.

Desde el 2015 no he vuelto a soñar con él.

Quiero pensar, tras lo leído hoy, que se encuentra en un lugar mejor donde reposa de lo vivido durante toda su vida (infancia difícil, adolescencia solitaria a cientos de klm de casa, problemas constantes de falta de pago de sus clientes, estafado por un socio que nos dejó en la ruina, no aceptación del Alzheimer de su madre, tenia una depresión de la cual nos enteramos en el hospital cuando estaba en coma porque nos dijeron que tenía restos de medicación en sangre...) y su enfermedad. Que cogerá fuerzas y cuando lo crea conveniente, volverá. A veces miro a mi sobrino y descubro en él cosas de mi padre y pienso en que de alguna manera, él sigue aquí, aunque también pienso que es pronto para que haya vuelto.

Fue un padre ausente porque vivía por y para el trabajo, pero nunca nos faltó de nada. La verdad es que era agradable hablar con él y enriquecedor, y cuando le necesité le tuve a mi lado y me aconsejó sabiamente. Creo que nunca supo cómo lidiar con todo lo ocurrido en los últimos 20 años...

Sobre el otro tema y seguramente solo ha sido casualidad, es que ayer, yendo a trabajar pronto, a pocos klm del trabajo, vi un gato atropellado en la carretera. Había una niebla espantosa y supongo que algún imbécil se lo llevó por delante. Ahorraré ahondar en el tema, pero se me revolvió el estómago de tal manera que en el trabajo estuve a punto de encerrarme en el baño para ya os podéis imaginar (pero no lo hice porque somos muchas y aunque el sitio está limpio me daba cosa :ROFLMAO:). Tuve esa sensación de malestar toda la mañana. Tuve problemas con la caja. La encargada nos echó una mini riña a una compañera y a mi por una cosa que ni siquiera tenía que ver con nosotras.

Tenía la sensación de que algo iba a pasar, no sé si os ha ocurrido alguna vez.

Pues a las 3, saliendo, iba distraída pensando en una cosa que tenía que hacer urgente por la tarde (no mía, de mi madre) y me confíe de tal manera que me comí un escalón bajando y me he torcido un tobillo.

Seguramente no tiene ningún tipo de relación lo del pobre gato con lo mío, lo único que las dos cosas han sido un accidente, pero lo primero que pensé cuando me di la leche fue "lo sabía".

Os ha pasado alguna vez? Esa sensación de que algo va a pasar, que no sabes el qué pero tienes ese run fin en el estómago? Y es normal que tenga una debilidad y compasión extrema para con los animales pero me cueste horrores ser empática con la gente? Es que a veces pienso que estoy tarada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias compis, un beso y un abrazo muy fuerte allá donde estéis :kiss:

Edito para preguntar un par de dudas, siento la molestia: mi novio es 10 años más joven que yo pero muy maduro, en algunas cosas me recuerda a mi padre. Me apoya y me guía cuando lo necesito, puede ser que él se encuentre en una etapa de madurez de Alma diferente a la mía?

Qué se sabe de las parejas karmicas y darmicas? Hace años iba, siempre después de mi cumple, a ver a una vidente que me dijo que mis padres eran una pareja karmica y que el "señor Pepito" que aparecía en mis tiradas era mi pareja darmica. Es esto posible?

De nuevo gracias, sois unos soles!
si tu padre no ha vuelto a aparecer seguramente es porque se encuentra en otro plano y debe estar bien allì, a mi me ocurriò una vez de soñar con mi abuela, preguntarle por mi abuelo y su respuesta fue "hay que dejarle, èl està bien allì", interpretè que estaba en otro plano...lo del gato...que te puedo decir, hay dias que parecen pesadillas, nuestro ànimo està predispuesto para la depre y todo nos parecen señales, a mi me ocurre de vez en cuando...y creo que a todos...las parejas Kàrmicas y dhàrmikas...vaya tema que tiene tela...yo creo que la mayoria de las parejas son kàrmicas, pero imagino que debe haber alguna dhàrmika, aunque yo ahora mismo no recuerdo ninguna....
 
Parejas kármicas y dhármicas

A través de nuestras relaciones vivimos los aprendizajes más profundos de nuestra existencia. Nuestra familia, nuestros amigos o nuestra pareja, representan nuestros mejores Maestros del alma y justo a este aprendizaje, es a lo que llamamos karma.

Una pareja kármica nos representa la oportunidad de resolver conflictos o situaciones negativas en las que nos hemos involucrado desde vidas anteriores. No hay uniones que se establezcan en base al amor romántico o idealizado propiamente, las uniones llevan un propósito espiritual que desconocemos al momento de unirnos, pero que poco a poco se va revelando ante nosotros y si tenemos la suficiente apertura, podremos verlo claramente.


Nos unimos en base a la dependencia emocional, el miedo a la soledad, a través de nuestros vacíos interiores. Y a todo eso le llamamos amor. Posteriormente comenzamos a caminar juntos, recreando las más dolorosas circunstancias, proyectando nuestra obscuridad en nuestro escenario de vida y le seguimos llamando amor, porque nos atan los hijos, los papeles firmados, la sociedad con sus presiones y nuestros más profundos miedos. Cuando el aprendizaje termina, el karma se libera.

Al trascender el karma, nos abrirnos a la oportunidad de vivir a través de nuestro Dharma, será entonces cuando podamos vivir el amor a través de las parejas dharmáticas.


Las parejas dharmáticas han trascendido el sufrimiento. Comparten su vida, su tiempo, pero ya no están unidas en base al miedo o a través de sus vacíos. La unión sigue en base al aprendizaje, pero ahora es a través de la armonía y el respeto mutuo. Es una pareja de crecimiento y servicio. Esta pareja no esta libre de problemas o discusiones, sin embargo, comparten conceptos básicos que las unen.

Cuando dos personas han concluido un importante proceso evolutivo, han liberado karma y están en tiempo de dharma, surge la posibilidad de encontrarse con su alma gemela, para expandir su energía y trascender el amor de sentimiento, al amor universal.

Hasta hace un tiempo, hablar de almas gemelas era algo utópico, pues las experiencias o aprendizajes necesarios para poder permitir este encuentro, no concluían, sin embargo, hoy en día existen grandes posibilidades para este encuentro, pues mucho hemos trascendido y muchas personas se encuentran ya en un estado de dharma propicio para este fin.

El amor de almas gemelas no tiene nada que ver con el amor de telenovela ni con la necesidad de tener pareja por llenar vacíos o el miedo a la soledad. Se trata del encuentro de dos mitades COMPLETAS que al COMPARTIR su ESENCIA y FUSIONARSE ambas energías se EXPANDEN de una forma poco usual, impactando de manera positiva el entorno al que pertenecen, dando paso a GRANDES OBRAS y GRANDES APRENDIZAJES y EXPERIENCIAS a nivel individual. Es la energía ideal no solo para terminar de sanar viejas heridas a nivel personal, sino para crear grandes cambios en el entorno, a través del rol profesional en servicio al mundo. La unión de almas gemelas están cimentadas en bases nuevas y diferentes nunca antes experimentadas que hoy en día es posible vivir.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
558
Back