El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias @Asten,con respecto a la sensibilidad.....durante unos meses hice terapia porque tuve un,no demasiado grave por suerte,tratorno ansioso depresivo,producto de un estres fuerte y contuado,no fue mucho tiempo,tuve mucho feeling con mi psicólogo,es una gran persona,él me dijo que tenía una alta sensibilidad y una empatía muy acusadas,por lo visto hay personas que son altamente sensibles,me dijo que tenía cosas muy buenas pero tenía que gestionar ese don para que no me hiciese daño,porque,según sus palabras,tengo una parabólica que lo capta todo.
Es cierto que calo rápido a la gente,sé de quien puedo fiarme y de quien no,sé cuando a alguien le caigo mal por mucha buena cara que me ponga.Cuando entré por primera a mi trabajo,mi antigua jefa me presentó a una compañera,de pronto tuve la sensación de como cuando te caes en sueños,me latía rápido el corazón,pues esa chica me puteó,con perdón,muchísimo.Hay personas que desde el primer momento me dan como un mal rollo y con el tiempo me demuestran que efectivamente estaba en lo cierto.
Mi abuela,de la que os he hablado,estuvo viuda 20 años,siempre decía que mi abuelo se sentaba en su cama cada noche,se entendieron siempre muy bien.Yo la hecho muchísimo de menos,muchísmo,era una mujer con poca formación pero muy sabia y sensata.Yo cuando se murió,a pesar de la tristeza me sentí muy en paz,la quería,y la quiero muchísimo,y me pasa lo que a tí,cuando pienso en ella me siento muy bien,feliz.
Me acabo de acordar de otra cosa que me pasó el verano pasado.Iba por mi barrio a una tienda,por la acera por la que suelo ir,de repente me paro y digo:voy a cambiar de acera que voy siempre por la misma,cruzo la calle,camino unos metros y justo a mi altura,en la acera de en frente se cae una maceta desde un quinto,a mi altura,me quedé tan pálida que me tuve que sentar en un portal.
Es bueno saber que personas merecen tu confianza o no,por ejemplo,pero a veces darte cuenta de muchas cosas puede hacerte daño.
Lo que os he contado del sueño de esa niña me dejó muy tocada,cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta.
@Asten que pena lo de tu amiga,pobrecilla.


Es lo que nos pasa a las personas que somos tan sensibles, que lo captamos todo. Es un trabajo, también, aprender a gestionarlo y no es fácil. Hay que estar alerta de no confundir. A veces, y a ojos de otros, puede parecer que necesitemos ayuda, pero, en realidad, somos muy fuertes. No tendríamos esta cualidad, si no fuésemos capaces de convivir con ella.

Lo de mi amiga ya hace bastantes años. Pero, sí que lo pasó muy mal. Después de haber roto con un chico que la engañaba, conoció a este chico, acabaron conviviendo juntos, haciendo una vida muy sencilla en el campo con su huertecito, gallinitas y ovejitas(eso que ella había heredado unos gustos más bien "pijos", por decirlo de alguna manera, de su familia), eran super felices... y, de pronto, cuando habían decidido casarse, pasó esto. Además, por más inri, el accidente fue acudiendo a un servicio humanitario, para salvar a una persona... Ella le comentó el sueño a su madre, ya un poco preocupada, porque sabía que tenía una especie de sensibilidades. Pero, como que la esperanza no se pierde, tampoco esperaba que acabase ocurriendo al cabo de pocos días.

Por el Shock, se fue a vivir lejos. Trabajaba en el Ayuntamiento de su localidad, y la ayudaron a encontrar un empleo en una ciudad a 300Km. Unos años más tarde, me comentó lo que le cambió la vida este chico, el valor de las cosas, todo lo que aprendió de él... Es una historia digna para una película de estas que te llegan al alma...
 
@Annette tengo una amiga que me ha contado que su sobrina le ha dicho muchas veces que la abuela,la madre de mi amiga que murió de cáncer de mama,venía a su cama y le decía que los hermanos tenían que llevarse bien.Por lo visto mi amoga y sus hermanos han tenido sus más y sus menos tras la muerte de la madre.
@Asten la verdad es que es curioso que mi marido y yo estuviesemos tan cerca de conocernos esas dos veces,y justo esas dos veces no era mi momento para entablar una relación.


Es eso... las cosas ocurren cuando es el momento, o cuando las personas están preparadas para que ocurra. Lo cierto es que estábais destinados, y algo teníais que acabar juntos...
 
yo he contado ya tantas cosas en este hilo que a veces creo que me repito mas que el ajo, pero he recibido montones de visitas, asi les llamo, o encuentros con mis seres queridos muertos y alguna vez con el hijo de un matrimonio con el que casi no he tenido trato...el chico andaba en malas compañias y le matò la policia en un episodio confuso, el padre estaba desconsolado y a mi, que apenas recordaba el rostro del chico, se me apareciò en sueños y me dijo "dile a mi padre que deje de llorarme, que estoy bien"...yo no sabia como transmitir eso sin que me consideraran una demente y solo se lo contè a mi marido quien me dijo, oh casualidad, que el padre lo estaba pasando fatal, pero que la madre estaba mas entera...a los pocos dias se lo encuentra y le cuenta, corriendo el riesgo de que el pobre hombre reaccione ve a saber como...por suerte lo tomò bien, se emocionò y agradecio, pero igual se lo dices a otro que no cree y piensa que te burlas, por eso soy muy cuidadosa con estas cosas.
 
Es eso... las cosas ocurren cuando es el momento, o cuando las personas están preparadas para que ocurra. Lo cierto es que estábais destinados, y algo teníais que acabar juntos...


@Asten yo siempre he dicho que no creía en el destino,porque me parece que creer en ello es como despojarte de la responsabilidad de cambiar las cosas,de resignarte.Quizá fue una bella casualidad que mi marido y yo nos encontrásemos,no sé.....
@Annette nosotros somos 4 hermanos,yo con mi hermana mayor me llevo 13 años,con la segunda 12 y con mi hermano 9,soy la pequeña.Mi hermana la segunda siempre me ha contado que desde que era pequeña rezaba cada noche para que Dios le diese un hermano pequeño y, casualidades de la vida,mi madre se quedó embarazada de mí y cuando ella tenía 12 años nací yo.Yo quiero muchísimo a los 3,pero es que mi hermana segunda es como más especial,de pequeña me ha cuidado mucho y pasado mucho tiempo conmigo,me costaría mucho vivir sin ella.
Ahora que estoy en este hilo se me vienen cosas a la mente.El abuelo que visitó en sueños a su nieta,lo he contado un poco más arriba,estando en el hospital,los últimos días,mi marido me contaba que en alguna ocasión,mirando a la puerta, decía: decidle a ese que se vaya,que no me voy con él.
Es verdad que tines que ser muy cuidadosa @Annette,hay personas muy incrédulas que pueden pensar que estamos un poco flipados,por suerte mi marido en eso es como yo.
Esta amistad que hice este año,la que piensa casi como yo,os hablé de ella también más arriba,ella es un poco brujilla también y cree en esas cosas.Tiene una sobrina que murió con 4 años de leucemia y dice que hay fotos,de cámara,reveladas,en la que se puede distinguir su figura,he preferido que no me las enseñe que sino me cag..... viva.
Una cosa que me ha pasado a veces,y a mi marido también,es soñar o acordarte de alguien que no ves desde hace años y ese mismo día,verle.Una vez entré a un centro comercial y pensé,voy a ver al psicólogo aquí,y le ví!!.
@Annette me has dejado a cuadros con tu don......si me pasara a mí.....que miedo por Dios.
 
Esta mañana me ha pasado una curiosidad, o una sincronía... Siempre he pensado que las sincronías llevan un mensaje oculto, per a veces no le veo qué, o simplemente, son sinergias que hacen que las cosas o los momentos coincidan... no sé...

Pero, he ido al médico porque hace medio año me caí, el médico de urgencias me recomendó visitar el Otorrino y el de cabecera no quiso derivarme. Y, ahora, que me han cambiado de médico, he ido para que me derivara éste. Total, que estaba en la sala de espera, para que me llamaran, y he empezado a acordarme de cuando me caí y de las personas que estaban allí y me atendieron. Mientras estaba con esto en la cabeza, de pronto, entra una de las personas que estaban y que pasaron, olímpicamente, de atenderme, y ni siquiera preguntarme cómo me encontraba. Y, ha sido aquello de entrar por la puerta y encontrarnos cara a cara, porque yo estaba sentada delante de la puerta. Me ha resultado chocante.
 
@Calma, si que hay que tener cuidado, porque hay personas que piensan que estas loca cuando le cuentas estas cosas, por eso yo me fijo muy bien a quien contarle y a quien no, que persona està mas abierta a aceptarlo y cual largaria una risotada y me dirìa anda ya!!...por otra parte a mi no me da miedo, mas bien curiosidad, siempre me parece corto el tiempo de esos encuentros y me quedo con las ganas de preguntar mas...en cuanto al señor que miraba y decia que se vaya este, eso que has contado, es muy comùn en los moribundos, mi tia antes de morir decia que veia a mi madre y a mis abuelos en un rincòn de la habitaciòn, el suegro de mi amiga veia a su madre, yo creo que es bonito porque les estan esperando para hacer la transiciòn al otro lado, nadie muere solo ni aunque estè solo, igual los mèdicos diriàn que es un juego de la mente o un mecanismo de defensa o vaya a saber que explicaciòn cientìfica, pero a mi me gusta pensar que nos estan esperando y por mis experiencias ai lo creo...
 
@Annette unos días antes de morir el abuelo de mi marido estuvo en el hospital,yo me quedé con él una mañana que nadie podía,la abuela de mi marido también estaba.Su abuelo de la cabeza estaba bien,de repente se quedó como en trance mirando el techo,la abuela y yo llamándole,varios minutos,luego volvió en sí y tan normal.
Lo del tío de mi marido que decía que se fuese el de la puerta,lo decía en pleno uso de sus facultades mentales.
Yo creo que hay personas que,como tú,tienen un don especial.Me gusta pensar que hay algo más,no solo que nos comen los gusanos y ya,y gracias a personas como tú,con tu don,sabemos que es posible otra dimensión.
 
@Calma, gracias por tus palabras, la verdad es que nadie sabe que hay del otro lado y si hay personas escepticas o que me miran raro les entiendo, porque yo misma soy bastante racional a pesar de que no lo parezca y me cuestiono mucho todo...pero lo que cuento son cosas que realmente he vivido y he experimentado en carne propia, acepto si otro no lo cree, yo lo creo porque lo he vivido y te aseguro que gracias a estas experiencias o encuentros, como les llamo, le he perdido el miedo a la muerte, creo que hay otra vida y sin duda es mucho mejor que esta, por esa me gusta compartirlo con personas abiertas que sè de antemano que me entenderàn y se sentiràn identificadas, trato de aportar un pequeño granito de arena para que sepan que hay un sitio mejor y que cuando llegue el momento allì nos encontraremos con quienes nos precedieron para seguir aprendiendo y evolucionando, que para eso venimos a este mundo, para la evoluciòn y el enriquecimiento de nuestra alma, que es inmortal.
 
hasta hace no mucho tiempo estaba yo empeñada en que todo el que me rodeaba supiera de estas cosas, a veces veìa a personas queridas tan angustiadas por enfermedades de ellas o de otros que intentaba transmitirles estas cosas para tranquilizarlas, pero en muchos casos solo recibia miradas de sorpresa o burla y eso tambien me angustiaba...un dia, una amiga muy querida que no es ajena a estos temas me preguntò porque intentaba que todos los aceptaran y me explicò que era en vano ese intento, como dice la frase "cuando el alumno està preparado, el maestro aparece", no todas las mentes estan abiertas para estas cosas, hay personas que es preferible que sigan viviendo en su tranquila ignorancia en cuanto a estos temas, estàn en otro nivel energètico, no se cuestionan ni plantean, y està bien asi, no hay que perturbarles, eso entendì y ya no intentè jamàs hablar de esto con quien de antemano veo que no es receptivo.
 
Creo que eres bastante sensata @Annette ,es cierto que mejor no intentar que lo entiendan,es cierto lo que dices que hay personas que están en otro nivel,en este asunto que estamos hablando y en muchos más que no vienen al caso.Si es cierto que nos vemos en otra vida eso reconforta mucho saberlo.A mí me da más miedo perder a quienes quiero o irme y yo y que mi familia sufra por ello.Yo pienso cada día en mi abuela y cuando lo hago me siento en paz, totalmente en paz.A veces pienso que tengo demasiada suerte en la vida,me siento protegida y amada,por los que están desde luego y a veces pienso que por los que no están también,es una sensación extraña...
 
a mi me ocurre lo mismo, sobre todo desde la muerte de mi madre y el año pasado la de mi sobrino con solo 25 años, un alma maravillosa que se consumiò en tan poco tiempo porque vino a enseñarnos lo que necesitabamos saber y luego se marchò, yo pienso a veces que era un àngel y que en la voràgine de la vida cotidiana no nos dimos cuenta, pero èl estaba un paso mas allà y no lo digo yo sola sino todo aquel que le conociò, ya ves, me siento muy arropada por mis seres queridos, como tù, y eso sì que es una bendiciòn!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
927
Back