El hilo paranormal de Cotilleando

Lo que tengo son unas cartitas de Tarot. Sé lo más básico. Y, cuando, las leo, muchas veces voy a mirar alguna interpretación en internet para estar más segura...
 
Última edición:
Parejas kármicas y dhármicas

A través de nuestras relaciones vivimos los aprendizajes más profundos de nuestra existencia. Nuestra familia, nuestros amigos o nuestra pareja, representan nuestros mejores Maestros del alma y justo a este aprendizaje, es a lo que llamamos karma.

Una pareja kármica nos representa la oportunidad de resolver conflictos o situaciones negativas en las que nos hemos involucrado desde vidas anteriores. No hay uniones que se establezcan en base al amor romántico o idealizado propiamente, las uniones llevan un propósito espiritual que desconocemos al momento de unirnos, pero que poco a poco se va revelando ante nosotros y si tenemos la suficiente apertura, podremos verlo claramente.


Nos unimos en base a la dependencia emocional, el miedo a la soledad, a través de nuestros vacíos interiores. Y a todo eso le llamamos amor. Posteriormente comenzamos a caminar juntos, recreando las más dolorosas circunstancias, proyectando nuestra obscuridad en nuestro escenario de vida y le seguimos llamando amor, porque nos atan los hijos, los papeles firmados, la sociedad con sus presiones y nuestros más profundos miedos. Cuando el aprendizaje termina, el karma se libera.

Al trascender el karma, nos abrirnos a la oportunidad de vivir a través de nuestro Dharma, será entonces cuando podamos vivir el amor a través de las parejas dharmáticas.


Las parejas dharmáticas han trascendido el sufrimiento. Comparten su vida, su tiempo, pero ya no están unidas en base al miedo o a través de sus vacíos. La unión sigue en base al aprendizaje, pero ahora es a través de la armonía y el respeto mutuo. Es una pareja de crecimiento y servicio. Esta pareja no esta libre de problemas o discusiones, sin embargo, comparten conceptos básicos que las unen.

Cuando dos personas han concluido un importante proceso evolutivo, han liberado karma y están en tiempo de dharma, surge la posibilidad de encontrarse con su alma gemela, para expandir su energía y trascender el amor de sentimiento, al amor universal.

Hasta hace un tiempo, hablar de almas gemelas era algo utópico, pues las experiencias o aprendizajes necesarios para poder permitir este encuentro, no concluían, sin embargo, hoy en día existen grandes posibilidades para este encuentro, pues mucho hemos trascendido y muchas personas se encuentran ya en un estado de dharma propicio para este fin.

El amor de almas gemelas no tiene nada que ver con el amor de telenovela ni con la necesidad de tener pareja por llenar vacíos o el miedo a la soledad. Se trata del encuentro de dos mitades COMPLETAS que al COMPARTIR su ESENCIA y FUSIONARSE ambas energías se EXPANDEN de una forma poco usual, impactando de manera positiva el entorno al que pertenecen, dando paso a GRANDES OBRAS y GRANDES APRENDIZAJES y EXPERIENCIAS a nivel individual. Es la energía ideal no solo para terminar de sanar viejas heridas a nivel personal, sino para crear grandes cambios en el entorno, a través del rol profesional en servicio al mundo. La unión de almas gemelas están cimentadas en bases nuevas y diferentes nunca antes experimentadas que hoy en día es posible vivir.


En una charla que fui, contaron que las almas gemelas no se encontraban, únicamente, en la pareja. Sino que también se podían encontrar entre dos personas de cualquier género, entre la familia o amigos, etc... Que era como completar un karma o algo así...
No sé, vaya, es que tampoco lo tengo claro...
 
En una charla que fui, contaron que las almas gemelas no se encontraban, únicamente, en la pareja. Sino que también se podían encontrar entre dos personas de cualquier género, entre la familia o amigos, etc... Que era como completar un karma o algo así...
No sé, vaya, es que tampoco lo tengo claro...
si, es asi, no se trata solo de parejas amorosas, puede ser un hijo, padre, amigo, etc, se encuentran para sanar algo , para aprender, para concluir algo que quedò inconcluso en una vida anterior,lo que cuenta es que son almas que llevan mucho vivido juntas, en otras vidas, por eso se reencuentran una y otra vez si no logran cumplir el plan que tienen, es decir, lo repiten vida tras vida...tambien estan los grupos de almas, que reencarnan juntos por el mismo motivo, hace algun tiempo subì un artìculo interesante acerca de ello, a ver si lo encuentro...
 
ENERO 29, 2015
ALMAS GEMELAS Y ALMAS COMPAÑERAS (SOUL MATES) Y ENTREVISTA AL DR. BRIAN L. WEISS
© condiciones al final


almas gemelas

Las almas gemelas provienen de una sola chispa de luz cósmica divina, que se dividió en dos almas gemelas que se separaron para poder evolucionar individualmente. Desde entonces esas almas se buscan constantemente. Aquella que se purifique primero ayudará a la otra en su evolución. Un día, alcanzarán juntas la luz.


When Twin Souls connect the heart chakra opens to enormous feelings of Love and this Love spins through the heart chakra creating a portal for telepathic communication between them.

Las almas gemelas reencarnan en madre-hijo, hermana-hermano, esposa-esposo, amigos, rivales en amor, enemigos políticos, etc. como sucede con todas las almas, ya que reencarnamos en grupo, tanto en grandes grupos, como en grupos pequeños dentro de esos mayores, o familias de almas.

[paste:font size="5"]ALMAS COMPAÑERAS (Soul Mates)

No se debe confundir a los integrantes de un grupo de reencarnación, con las almas gemelas (traducción de twin flames). La confusión es fácil, puesto que los integrantes de un grupo pequeño (familias de almas) también pueden reencarnar como pareja o familiar cercano de otros compañeros de “clan” (por así llamar a los grupos mayores), sin que necesariamente sean almas gemelas; simplemente, tienen asuntos pendientes (karmas y dharmashttps://aquevineadondevoy.wordpress.com/tag/grupos-de-almas/#_edn1) que solucionar entre sí. A falta de un mejor término, las llamaremos “almas compañeras” (traducción de “soul mates”)

Estos colectivos se insertan en otros de mayor magnitud, cuyos integrantes también encarnan juntos más o menos recurrentemente, pero no en relaciones tan cercanas, ni tan frecuentemente como los que pertenecen a las entidades más pequeñas.

Fragmento de entrevista al De. Brian L. Weiss sobre las “Soul Mates”
-¿Cómo definiría las “soul mate”[ii]?

-Por empezar, tenemos más de una. Y por eso almas gemelas no es imperiosamente un término romántico. Es gente con la que hemos vivido en otras vidas, y existe una forma de reconocimiento de sus almas que nos parecen familiares. O en la mirada, o al tocar las manos, ciertas cosas que nos hacen acordar.

Un soul mate no significa alguien con quien vamos a compartir el resto de nuestra vida. A veces, se trata de una persona que se cruza en camino tal vez por uno o dos meses solamente, pero su sola presencia nos ayuda a cambiar nuestras vidas y a evolucionar.

Creo que en una dimensión mayor estamos conectados a cada una de las almas del planeta, e incluso de más allá. Todos estamos interconectados. Pero a la vez existen pequeños grupos de familias de almas, gente que ha vivido junta en varias ocasiones. Y a eso llamo soul mates. Este no es el único lugar o planeta donde existen almas. Existen también otras dimensiones donde también viven almas; los físicos están escribiendo sobre este tema.

***

Fuente de la entrevista:

http://www.caminosalser.com/i585-en...espirituales-viviendo-una-experiencia-humana/
 
¿Te has preguntado alguna vez si la gente que tienes alrededor, en tu familia o en tu núcleo íntimo, son personas que ya conocías de “antes”? En muchos casos es así. Y ademas, de “mucho antes”. Probablemente desde vuestro “nacimiento” como almas. Y también probablemente habéis estado encarnando juntos representando varios papeles intercambiados a lo largo de vuestros miles de año de evolución en las miles de vidas vividas hasta la fecha.

Una magnífica puesta en escena

Cada una de nuestras vidas es como una obra de teatro o un videojuego altamente sofisticado, y los personajes, en cada representación de una obra, son los mismos, aunque cambiando sus roles. Esto es básicamente una forma de explicar lo que son los grupos de almas primarios: un pequeño número de seres, almas, que se encarnan juntos vida tras vida adoptando diferentes papeles para evolucionar juntas.

Los grupos de almas primarios no suelen ser demasiado grandes, quizás entre 4 y 6 almas, aunque su creación y la asignación de un alma a un grupo en su nacimiento sigue siendo algo desconocido. Estas almas se asignan según su nivel de evolución, y si por los motivos que sea, un alma ha pasado por muchas vidas difíciles en las cuales ha evolucionado y avanzado mucho mas que el resto de las almas de su grupo, es posible que no tarde mucho en abandonarlo y juntarse con otro grupo mas avanzado para encarnar en las siguientes vidas junto a unos nuevos actores.

El núcleo cercano

Las almas de nuestro grupo primario suelen siempre tomar papeles extremadamente importantes y cercanos a nosotros, y la elección de estos papeles y roles, así como la influencia de cada una de ellas en nuestra vida, y nosotros en la de ellas, está acordado hasta un cierto punto. Así, en un grupo, por ejemplo, de cinco componentes, pueden alternarse entre ellas los papeles de cónyuges, hijos, hermanos o amigos del alma. A veces, tíos u otros parientes pertenecen a grupos secundarios, dependiendo del tipo de vida que uno decida escoger, y si es importante pasar tiempo y experiencias con ellos o no lo es tanto.

Compañeros primarios (=nuestra media naranja…)

Por lo general, también existen las almas que se consideran compañeros primarios, y que siempre están juntas en todas las encarnaciones en diferentes papeles, pero todos muy importantes, o bien como nuestra pareja o bien como nuestros hijos. Estos compañeros espirituales primarios son los que tienen mas impacto en nosotros y nuestro yo superior y nuestros guías se las apañan para que una vez encarnados, y tras haber pasado por el velo de la memoria, nos terminemos encontrando, viviendo y colaborando juntos. Básicamente estas dos almas que deciden trabajar juntas encarnación tras encarnación lo hacen porque se complementan bien y porque saben que una a la otra pueden enseñar y provocar ese crecimiento que necesitamos. Este trabajo se complementa con la influencia que tiene el resto de almas de nuestro grupo primario, pero es normal que a nivel de almas, estemos trabajando mayoritariamente con un compañero/a principal en casi todos los casos alternando papeles que nos permitan pasar “la vida juntos.

Encontrar a ese compañero primario

El encuentro con tu compañero primario es un evento muy importante de la vida y es por eso que nuestros guías y nuestro Yo superior se esfuerzan al máximo para generar las sincronicidades que nos permitan topar uno con otro, aunque les cueste sudor y trabajo cuando no nos da la gana hacer caso de esas “pistas” que nos mandan. Pero no hay que preocuparse o pasarse la vida buscando a “nuestra media naranja”, porque está acordado de antemano que cuando las circunstancias personales de ambos sean las correctas las “casualidades” para que ese encuentro se produzca empezaran a tener lugar. Es cuestión de escuchar a nuestra intuición y dejarse llevar por la vida, que por allá arriba saben muy bien hacia donde tiene que soplar el viento si nosotros ponemos la vela en la posición correcta!

Relacionado
 
¿Te has preguntado alguna vez si la gente que tienes alrededor, en tu familia o en tu núcleo íntimo, son personas que ya conocías de “antes”? En muchos casos es así. Y ademas, de “mucho antes”. Probablemente desde vuestro “nacimiento” como almas. Y también probablemente habéis estado encarnando juntos representando varios papeles intercambiados a lo largo de vuestros miles de año de evolución en las miles de vidas vividas hasta la fecha.

Una magnífica puesta en escena

Cada una de nuestras vidas es como una obra de teatro o un videojuego altamente sofisticado, y los personajes, en cada representación de una obra, son los mismos, aunque cambiando sus roles. Esto es básicamente una forma de explicar lo que son los grupos de almas primarios: un pequeño número de seres, almas, que se encarnan juntos vida tras vida adoptando diferentes papeles para evolucionar juntas.

Los grupos de almas primarios no suelen ser demasiado grandes, quizás entre 4 y 6 almas, aunque su creación y la asignación de un alma a un grupo en su nacimiento sigue siendo algo desconocido. Estas almas se asignan según su nivel de evolución, y si por los motivos que sea, un alma ha pasado por muchas vidas difíciles en las cuales ha evolucionado y avanzado mucho mas que el resto de las almas de su grupo, es posible que no tarde mucho en abandonarlo y juntarse con otro grupo mas avanzado para encarnar en las siguientes vidas junto a unos nuevos actores.

El núcleo cercano

Las almas de nuestro grupo primario suelen siempre tomar papeles extremadamente importantes y cercanos a nosotros, y la elección de estos papeles y roles, así como la influencia de cada una de ellas en nuestra vida, y nosotros en la de ellas, está acordado hasta un cierto punto. Así, en un grupo, por ejemplo, de cinco componentes, pueden alternarse entre ellas los papeles de cónyuges, hijos, hermanos o amigos del alma. A veces, tíos u otros parientes pertenecen a grupos secundarios, dependiendo del tipo de vida que uno decida escoger, y si es importante pasar tiempo y experiencias con ellos o no lo es tanto.

Compañeros primarios (=nuestra media naranja…)

Por lo general, también existen las almas que se consideran compañeros primarios, y que siempre están juntas en todas las encarnaciones en diferentes papeles, pero todos muy importantes, o bien como nuestra pareja o bien como nuestros hijos. Estos compañeros espirituales primarios son los que tienen mas impacto en nosotros y nuestro yo superior y nuestros guías se las apañan para que una vez encarnados, y tras haber pasado por el velo de la memoria, nos terminemos encontrando, viviendo y colaborando juntos. Básicamente estas dos almas que deciden trabajar juntas encarnación tras encarnación lo hacen porque se complementan bien y porque saben que una a la otra pueden enseñar y provocar ese crecimiento que necesitamos. Este trabajo se complementa con la influencia que tiene el resto de almas de nuestro grupo primario, pero es normal que a nivel de almas, estemos trabajando mayoritariamente con un compañero/a principal en casi todos los casos alternando papeles que nos permitan pasar “la vida juntos.

Encontrar a ese compañero primario

El encuentro con tu compañero primario es un evento muy importante de la vida y es por eso que nuestros guías y nuestro Yo superior se esfuerzan al máximo para generar las sincronicidades que nos permitan topar uno con otro, aunque les cueste sudor y trabajo cuando no nos da la gana hacer caso de esas “pistas” que nos mandan. Pero no hay que preocuparse o pasarse la vida buscando a “nuestra media naranja”, porque está acordado de antemano que cuando las circunstancias personales de ambos sean las correctas las “casualidades” para que ese encuentro se produzca empezaran a tener lugar. Es cuestión de escuchar a nuestra intuición y dejarse llevar por la vida, que por allá arriba saben muy bien hacia donde tiene que soplar el viento si nosotros ponemos la vela en la posición correcta!

Relacionado


Gracias, Annette. Qué interesante!
Estoy convencida de esto.
Y, este texto me remite a lo que vengo suponiendo con mi familia. Sobretodo con mi madre. Hay un Karma de aúpa! El día que consigamos sanar, creo que vamos a iluminar el Universo entero (es una metáfora).
 
En una charla que fui, contaron que las almas gemelas no se encontraban, únicamente, en la pareja. Sino que también se podían encontrar entre dos personas de cualquier género, entre la familia o amigos, etc... Que era como completar un karma o algo así...
No sé, vaya, es que tampoco lo tengo claro...


Que interesante @Asten, yo al poco de conocer a mi marido nos dimos cuenta de que estuvimos a punto de conocernos dos veces justo antes del día que nos conocimos.Un año fui con una amiga a la playa,a Málaga,yo no vivo en esa ciudad, y una noche fuimos a una localidad cercana a tomar unas copas y resulta que mi marido y yo estábamos a 2 metros uno de otro,no nos conocíamos,pasados unos meses otra amiga me dijo de ir con ella a la feria de Sevilla,no podía,ella iba con el que es mi marido.Este año he hecho muy buena amistad con la madre de un compañero de clase de mi hija y las dos nos sorprendemos mutuamente,pensamos igual en prácticamente todo,no me había pasado eso antes,tenemos una excelente relación.Con mi primer hijo me pasa que sé como va a reaccionar y lo que está pensando,es ,somos prácticamente iguales,tenemos mucha conexión,mucho feeling,tengo también una hija,quiero a los dos muchísimo,por igual,solo que veo las reacciones,la forma de hablar de mi hijo,sus razonamientos....y es como si me viese a mí de pequeña,hasta mis hermanas me lo dicen.....
Yo en los temas paranormales.....ni creo ni no creo.....le tengo respeto,mi hermana mayor ha ido a que le echen las cartas y esas cosas....yo nunca,tampoco querría saber la verdad,que la vida me sorprenda.
A mí lo más curioso que me ha pasado es que mi abuela 7 días antes de morir dio un suspiro y dijo: ay! y yo le dije: que pasa abuela? y me respondió: que me voy a morir;y yo:-anda ya abuela,duró 7 días justos desde ese suspiro.Ella de últimas tenía la cabeza ida ya,96 años.....estando en el hospital,el día antes de que muriese, me acerqué a su oído y le dije: abuela te quiero,ella me respondió muy claro: y yo a tí,me quedé fría porque llevaba tres días allí,respirando pero con los ojos cerrados y diciendo cosas ininteligibles,le preguntabas algo y no respondía,por eso cuando me dijo y yo a tí me quedé fría,pero me sentí muy en paz cuando ella murió,triste,pero en paz,porque le había dicho lo que yo quería que ella supiese y ella se fue sabiéndolo.Pocos días después de que ella muriese yo estudiaba en mi cuarto y escuché mi nombre,muy claro,me volví pensando que era mi madre y no había nadie.
Otra cosa muy curiosa es que este año,en Abril,la pareja de una prima de mi marido murió en un accidente de tráfico,su hija,unos días antes le contó a su madre: mamá,he soñado con el abuelo (tío de mi marido que murió hace 8 años de leucemia) y me ha dicho que el próximo que va a ir con él va a ser papá.Obviamente nadie pensó que eso fuese a ser verdad....y a los poco días su padre murió en un accidente de tráfico.Muy fuerte.
 
También,este año una gitana me cogió por la calle y me leyó la mano,me dijo varias cosas,entre ellas que yo iba a hacer algo maravilloso (cosa muy general y que no me creo mucho) y que toda mi familia iba a tener muy buena salud,que lo que no tenía solución no tenía,pero que los demás muy buena salud.Me quedé de piedra porque mi padre tiene Alzheimer en fase 3,es decir,que no tiene solución.Quizá acertó de coña,no sé,nunca lo sabré.
 
lo del sueño de la niña es una muestra de que su pariente muerto le estaba avisando,clarìsimo! mi sobrino le dijo un dia a mi cuñada "ha estado la abuela aquì (mi madre muerta) pero se marchado al otro cuarto, a ver a papà" (mi hermano, que estaba con fiebre) tanto ella como yo le creimos sin dudar.
 
Que interesante @Asten, yo al poco de conocer a mi marido nos dimos cuenta de que estuvimos a punto de conocernos dos veces justo antes del día que nos conocimos.Un año fui con una amiga a la playa,a Málaga,yo no vivo en esa ciudad, y una noche fuimos a una localidad cercana a tomar unas copas y resulta que mi marido y yo estábamos a 2 metros uno de otro,no nos conocíamos,pasados unos meses otra amiga me dijo de ir con ella a la feria de Sevilla,no podía,ella iba con el que es mi marido.Este año he hecho muy buena amistad con la madre de un compañero de clase de mi hija y las dos nos sorprendemos mutuamente,pensamos igual en prácticamente todo,no me había pasado eso antes,tenemos una excelente relación.Con mi primer hijo me pasa que sé como va a reaccionar y lo que está pensando,es ,somos prácticamente iguales,tenemos mucha conexión,mucho feeling,tengo también una hija,quiero a los dos muchísimo,por igual,solo que veo las reacciones,la forma de hablar de mi hijo,sus razonamientos....y es como si me viese a mí de pequeña,hasta mis hermanas me lo dicen.....
Yo en los temas paranormales.....ni creo ni no creo.....le tengo respeto,mi hermana mayor ha ido a que le echen las cartas y esas cosas....yo nunca,tampoco querría saber la verdad,que la vida me sorprenda.
A mí lo más curioso que me ha pasado es que mi abuela 7 días antes de morir dio un suspiro y dijo: ay! y yo le dije: que pasa abuela? y me respondió: que me voy a morir;y yo:-anda ya abuela,duró 7 días justos desde ese suspiro.Ella de últimas tenía la cabeza ida ya,96 años.....estando en el hospital,el día antes de que muriese, me acerqué a su oído y le dije: abuela te quiero,ella me respondió muy claro: y yo a tí,me quedé fría porque llevaba tres días allí,respirando pero con los ojos cerrados y diciendo cosas ininteligibles,le preguntabas algo y no respondía,por eso cuando me dijo y yo a tí me quedé fría,pero me sentí muy en paz cuando ella murió,triste,pero en paz,porque le había dicho lo que yo quería que ella supiese y ella se fue sabiéndolo.Pocos días después de que ella muriese yo estudiaba en mi cuarto y escuché mi nombre,muy claro,me volví pensando que era mi madre y no había nadie.
Otra cosa muy curiosa es que este año,en Abril,la pareja de una prima de mi marido murió en un accidente de tráfico,su hija,unos días antes le contó a su madre: mamá,he soñado con el abuelo (tío de mi marido que murió hace 8 años de leucemia) y me ha dicho que el próximo que va a ir con él va a ser papá.Obviamente nadie pensó que eso fuese a ser verdad....y a los poco días su padre murió en un accidente de tráfico.Muy fuerte.


Uauuuu....!! Qué interesante, Calma, todo eso que cuentas. Parece que tengas, mucha sensibilidad... Y, mucha conciencia también, para que te percates de estos detalles. Interesante la conexión con tu marido, tu hijo y tu abuela. Esto significa algo...

Con mi abuela había mucha conexión, también. Al principio de haber muerto, pasaba por delante de su habitación y la sentía. Murió hace unos 25 o 28 años. Hasta hace pocos años, cada vez que pensaba en ella, sentía una conexión y un amor muy fuerte. Es curioso que desde hace pocos años hacia aquí ya no lo siento.

Una amiga mía, iba a casarse con su novio y una semana antes de que él muriera de accidente, ella soñó en su muerte. Se quedó hecha polvo, la pobre...
 
Gracias @Asten,con respecto a la sensibilidad.....durante unos meses hice terapia porque tuve un,no demasiado grave por suerte,tratorno ansioso depresivo,producto de un estres fuerte y contuado,no fue mucho tiempo,tuve mucho feeling con mi psicólogo,es una gran persona,él me dijo que tenía una alta sensibilidad y una empatía muy acusadas,por lo visto hay personas que son altamente sensibles,me dijo que tenía cosas muy buenas pero tenía que gestionar ese don para que no me hiciese daño,porque,según sus palabras,tengo una parabólica que lo capta todo.
Es cierto que calo rápido a la gente,sé de quien puedo fiarme y de quien no,sé cuando a alguien le caigo mal por mucha buena cara que me ponga.Cuando entré por primera a mi trabajo,mi antigua jefa me presentó a una compañera,de pronto tuve la sensación de como cuando te caes en sueños,me latía rápido el corazón,pues esa chica me puteó,con perdón,muchísimo.Hay personas que desde el primer momento me dan como un mal rollo y con el tiempo me demuestran que efectivamente estaba en lo cierto.
Mi abuela,de la que os he hablado,estuvo viuda 20 años,siempre decía que mi abuelo se sentaba en su cama cada noche,se entendieron siempre muy bien.Yo la hecho muchísimo de menos,muchísmo,era una mujer con poca formación pero muy sabia y sensata.Yo cuando se murió,a pesar de la tristeza me sentí muy en paz,la quería,y la quiero muchísimo,y me pasa lo que a tí,cuando pienso en ella me siento muy bien,feliz.
Me acabo de acordar de otra cosa que me pasó el verano pasado.Iba por mi barrio a una tienda,por la acera por la que suelo ir,de repente me paro y digo:voy a cambiar de acera que voy siempre por la misma,cruzo la calle,camino unos metros y justo a mi altura,en la acera de en frente se cae una maceta desde un quinto,a mi altura,me quedé tan pálida que me tuve que sentar en un portal.
Es bueno saber que personas merecen tu confianza o no,por ejemplo,pero a veces darte cuenta de muchas cosas puede hacerte daño.
Lo que os he contado del sueño de esa niña me dejó muy tocada,cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta.
@Asten que pena lo de tu amiga,pobrecilla.
 
@Annette tengo una amiga que me ha contado que su sobrina le ha dicho muchas veces que la abuela,la madre de mi amiga que murió de cáncer de mama,venía a su cama y le decía que los hermanos tenían que llevarse bien.Por lo visto mi amoga y sus hermanos han tenido sus más y sus menos tras la muerte de la madre.
@Asten la verdad es que es curioso que mi marido y yo estuviesemos tan cerca de conocernos esas dos veces,y justo esas dos veces no era mi momento para entablar una relación.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back