El hilo paranormal de Cotilleando

Creyente que soy en todo lo del más allà quería hacer una pregunta :
Si como dicen cuando nos morimos nos volvemos a encontrar con padres amigos y familia yá fallecida, si estos seres están yá reencarnados, los volvemos a ver ?
Gracias
 
Si. Me acuerdo de lo de tu perro. Me gustaría saber qué ven cuando empiezan a mirar así? Sé que no estamos solos.
yo creo que detectan o tal vez ven o huelen la presencia espiritual, llàmese fantasma o lo que sea, tienen otra percepciòn, distinta a la de los humanos, ademàs creo que su vision es tambien mas amplia...
 
Creyente que soy en todo lo del más allà quería hacer una pregunta :
Si como dicen cuando nos morimos nos volvemos a encontrar con padres amigos y familia yá fallecida, si estos seres están yá reencarnados, los volvemos a ver ?
Gracias
yo tambien me he hecho muchas veces esta pregunta y no encuentro una respuesta clara, por eso me quedo con lo que me dijo mi tia durante un encuentro en sueños, cuando le preguntè si existia la reencarnaciòn y me contestò "no en este nivel", por eso deduzco que hay diferentes planos, y tambien diferentes momentos para reencarnar, tal vez el alma de algun ser querido no tenga apuro y decida esperar para acompañar durante la transiciòn a otro ser querido, tal vez algunas almas necesiten mas tiempo antes de regresar, tal vez realmente se deban pasar diferentes niveles, en todo caso creo que cuando uno muere sus seres amados que le precedieron le estan esperando para guiarlos y darles la bienvenida, ademàs no olvidemos de que se trata de un sitio sin espacio ni tiempo por lo tanto es imposible medirlo como en esta vida...sè que suena confuso y para mi tambien lo es, por eso seguirè investigando y preguntando a quienes saben y si alguien puede aportar algun dato, bienvenido sea!
 
¿Volveremos a reencontrarnos con nuestros seres queridos fallecidos?


He decidido escoger una de las preguntas que más soléis hacer, iré haciendo lo mismo con alguna otra, para intentar responderla de manera sencilla.

Es la siguiente, ¿volveré a reunirme con mis familiares que ya han muerto cuando yo me muera y me esperarán?

Voy a intentar ser lo más breve posible.

La respuesta suele ser, si, les veremos. Pero eso no significa que vayamos a estar constantemente con ellos.

Es fácil, allí, en la dimensión que están ellos, no se vive de la misma manera que aquí. Tendemos a trasladar lo que vivimos aquí, lo que conocemos, lo que sentimos, lo que pensamos y somos, a la dimensión o plano en el que permanecemos cuando estamos muertos. Y no es igual.

Los seres que ya han muerto, no sienten, ni piensan de la misma manera que cuando vivían. Eso no significa que se olviden de nosotros, al revés; están más tiempo con nosotros que cuando estaban vivos. Simplemente, en su realidad todo se vive de otra manera, más fácil, más amorosa, más llena de comprensión que en la nuestra.

Si, volveremos a encontrarnos con ellos cuando muramos. Algunos incluso, suelen acompañarnos en el tránsito a la muerte. Podemos verles. A veces, cuando acompañamos a alguien que está muriéndose o próximo a la muerte, suele contar que está viendo a su madre, padre, o charla con un tío, hermano, etc, que falleció hace mucho tiempo. Es real, no es una invención. Aparecen para acompañar y guiar al ser que muere a su nueva vida.

Los seres queridos que han fallecido antes que nosotros, siguen estando en nuestras vidas, a pesar del tiempo transcurrido. El tiempo no se mide de la misma manera en su plano que en el nuestro. Lo que para nosotros pueden ser 50 años, para ellos puede ser un segundo.


Una vez allí, ya muertos, decidiremos cómo queremos seguir evolucionando. Podemos elegir acompañar a los seres queridos o amigos que siguen vivos, podemos dedicarnos a ayudar y guiar a seres que aparentemente no conocemos o no nos unen lazos familiares en esta vida; otros, decidirán reencarnarse y volveremos a coincidir con ellos, con los seres queridos en otros roles, en otro tipo de relaciones; pero eso, es otra cuestión.

Somos seres libres, almas que caminan en libertad, buscando su evolución. Todo es valido, todo es correcto si nace del amor.
 
les cuento que en este momento estoy pasando por una situaciòn triste y por eso no entro tanto porque estoy ayudando a la hermana de una amiga que està realizando su transicion al otro plano, es una mujer muy joven, 45 años, ya està en estado de coma debido a un càncer de mama que se le ha diseminado a los huesos, trato de ayudar y dar consuelo a la familia y enseñarles a ellos a decirles cuanto la aman, que valiosa ha sido su vida y que puede marcharse en paz porque su cuerpo fìsico ya no resiste y su alma no debe padecer mas, le hablo y le digo estas cosas aun cuando no estoy a su lado, le envio energia positiva y mucho amor. Como decia Petrarca, una buena muerte honra una vida, yo creo que el buen morir es tan importante como el buen nacer, despuès de todo y aunque parezca un sinsentido, son cosas parecidas... un abrazo a todas.
 
Creyente que soy en todo lo del más allà quería hacer una pregunta :
Si como dicen cuando nos morimos nos volvemos a encontrar con padres amigos y familia yá fallecida, si estos seres están yá reencarnados, los volvemos a ver ?
Gracias

yo tambien me he hecho muchas veces esta pregunta y no encuentro una respuesta clara, por eso me quedo con lo que me dijo mi tia durante un encuentro en sueños, cuando le preguntè si existia la reencarnaciòn y me contestò "no en este nivel", por eso deduzco que hay diferentes planos, y tambien diferentes momentos para reencarnar, tal vez el alma de algun ser querido no tenga apuro y decida esperar para acompañar durante la transiciòn a otro ser querido, tal vez algunas almas necesiten mas tiempo antes de regresar, tal vez realmente se deban pasar diferentes niveles, en todo caso creo que cuando uno muere sus seres amados que le precedieron le estan esperando para guiarlos y darles la bienvenida, ademàs no olvidemos de que se trata de un sitio sin espacio ni tiempo por lo tanto es imposible medirlo como en esta vida...sè que suena confuso y para mi tambien lo es, por eso seguirè investigando y preguntando a quienes saben y si alguien puede aportar algun dato, bienvenido sea!

Hay un libro en el que se habla del tema, voy a buscar y le hago pantallazo a la pagina.
 
Hola a todos, vengo a proponeros un nuevo tema, no es paranormal, pero está en relación, es más, creo que muchos de vosotros podríais ser así. Por esas casualidades de la vida, conocí hace un tiempo a una mujer con mucho conocimiento sobre el mundo esotérico y paranormal, ella estaba viendo como mucha gente de mi entorno se refería a mi como sensitiva, "brujilla", que podía ver más allá, de hecho en este foro nos hemos catalogado como "almas viejas". Me dijo que lo que yo era se denomina PAS -Personas altamente sensibles-, me pasó un libro y fue como si viera la luz, encontré las causas para esta forma de ser que tengo, que si bien me ha hecho por momentos muy feliz también me ha hecho sufrir mucho.

Hace un par de meses de esto y por estas sincronías de la vida, el periodico "El Mundo" hizo un artículo y de pronto el término está en todas partes, creo que muchos PAS nos estamos reconociendo. Es un término tan amplio y que abarca tantos aspectos de la persona, que unos tendrán más desarrolladas unas facultades y otros otras. No es una patología, solo una característica, no se trata ni se cambia, solo podemos aprender a gestionar estas emociones. No os paso ningún artículo porque hay muchos en la red, pero si alguno os reconocierais en el término me encantaría saber vuestra opinión.


Hola Sfera! El día que publicaste este post, estuve buscando este video que ya había visualizado hacía un tiempo, y no hubo manera de encontrarlo. Ahora, he dado con él. Mira, yo creo que describe a la perfección las PAS.

Qué pensáis las demás?

 
gracias a todas, @Marulla , @Asten , todas...yo tambien creo que no es casual que un grupo de personas que no se conocen, de diferentes edades, paises, culturas, se hayan agrupado en este hilo tan maravilloso, en donde no solo intercambiamos experiencias personales sino que tambien nos ayudamos y aprendemos, sin duda somos parecidas, tal vez somos un grupo de almas que se encontrò aqui para seguir evolucionando, quien sabe...gracias a todas por todo...la hermana de mi amiga ya partìo en paz y ahora voy a despedirla, en realidad a acompañar a mi amiga, porque los funerales son para eso, ella ya està en paz, queda consolar a los que permanecen, para eso son los velorios....un abrazo a todas y gracias nuevamente, ùltimamente pienso que mi vida està hecha de despedidas, ya pasara`, espero...
 
Hola Sfera! El día que publicaste este post, estuve buscando este video que ya había visualizado hacía un tiempo, y no hubo manera de encontrarlo. Ahora, he dado con él. Mira, yo creo que describe a la perfección las PAS.

Qué pensáis las demás?


ya lo verè con tiempo y te darè mi opiniòn, gracias!
 
Muchas gracias por las respuestas y por la información, no he podido contestaros porque por vacaciones estoy pasando unos días sin ordenador y desde el móvil no me apaño, en cuando vuelva me pongo al día, me alegro de que os haya podido servir el tema, muchas gracias.
 
A ver, voy a contar la experiencia más paranormal que he tenido. Me cuesta contarla y poca gente la conoce, porque es algo muy relácionado con mi vida familiar.
Os pongo en antecedentes. Mi padre enviudó a los 35 años. Su esposa murió en una operación del corazón. Mi padre se hizo cargo de sus Tres hijos, huérfanos y con edades entre los ocho y los dos años.
Catorce años después se casó con mi madre, y luego me tuvieron a mí.
La única imagen que yo tenía de la madre de mis hermanos era un cuadro de ella en un cuarto de nuestra casa. Desde pequeña, tenía miedo de entrar en aquella estancia, porque tenía la sensación de que me miraba.
Comencé desde muy pequeña a soñar con aquella mujer del cuadro. En mis sueños aparecía con el mismo traje de noche de la pintura. En todos mis sueños, forcejeaba con ella, porque me quería coger. En un par de ellos, estábamos en un cementerio, y me arrastraba a meterme en una tumba.
Era una tumba muy concreta e identificable. Muchos años después, cuando fui mayor, pude comprobar que es nuestra tumba familiar, donde está enterrada ella, y ahora mi padre, que murió hace un par de años.
La cosa es que cuando era pequeña y forcejeaba con ella en sueños, me despertaba con moretones en brazos y piernas. Lo más lógico, claro, es pensar que me movía mucho en la cama.
Mi Madre empezó a preocuparse, y me llevó al medico. Ahí tendría yo unos seis años. No sé cómo, pero en los exámenes, me dejaron sola con los médicos y me preguntaban que si mis papás me pegaban, o si me pegaban en el cole. Tremendo aquello.
Una amiga de mi madre la convenció y me llevaron a un curandero. Recuerdo que me echó aceite. Ahora de adulta lo pienso, y me digo que igual no era sólo un curandero, y que me hizo algún tipo de protección.
La cosa, es que funcionó. Los sueños recurrentes se difuminaron, o no fueron recordados.
Solo hubo otra vez ya de adulta, que yo recuerde, en la que soñé con esta mujer. Y recuerdo que hable con ella, ya sin miedo. No sé de lo que hablamos, pero al menos el recuerdo al despertarme no era terrorifico.
 
Muchas gracias por las respuestas y por la información, no he podido contestaros porque por vacaciones estoy pasando unos días sin ordenador y desde el móvil no me apaño, en cuando vuelva me pongo al día, me alegro de que os haya podido servir el tema, muchas gracias.

Gracias a ti. Tendremos tiempo de compartir temas tan interesantes. Disfruta de las vacaciones! :)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back