El hilo paranormal de Cotilleando

A ver, voy a contar la experiencia más paranormal que he tenido. Me cuesta contarla y poca gente la conoce, porque es algo muy relácionado con mi vida familiar.
Os pongo en antecedentes. Mi padre enviudó a los 35 años. Su esposa murió en una operación del corazón. Mi padre se hizo cargo de sus Tres hijos, huérfanos y con edades entre los ocho y los dos años.
Catorce años después se casó con mi madre, y luego me tuvieron a mí.
La única imagen que yo tenía de la madre de mis hermanos era un cuadro de ella en un cuarto de nuestra casa. Desde pequeña, tenía miedo de entrar en aquella estancia, porque tenía la sensación de que me miraba.
Comencé desde muy pequeña a soñar con aquella mujer del cuadro. En mis sueños aparecía con el mismo traje de noche de la pintura. En todos mis sueños, forcejeaba con ella, porque me quería coger. En un par de ellos, estábamos en un cementerio, y me arrastraba a meterme en una tumba.
Era una tumba muy concreta e identificable. Muchos años después, cuando fui mayor, pude comprobar que es nuestra tumba familiar, donde está enterrada ella, y ahora mi padre, que murió hace un par de años.
La cosa es que cuando era pequeña y forcejeaba con ella en sueños, me despertaba con moretones en brazos y piernas. Lo más lógico, claro, es pensar que me movía mucho en la cama.
Mi Madre empezó a preocuparse, y me llevó al medico. Ahí tendría yo unos seis años. No sé cómo, pero en los exámenes, me dejaron sola con los médicos y me preguntaban que si mis papás me pegaban, o si me pegaban en el cole. Tremendo aquello.
Una amiga de mi madre la convenció y me llevaron a un curandero. Recuerdo que me echó aceite. Ahora de adulta lo pienso, y me digo que igual no era sólo un curandero, y que me hizo algún tipo de protección.
La cosa, es que funcionó. Los sueños recurrentes se difuminaron, o no fueron recordados.
Solo hubo otra vez ya de adulta, que yo recuerde, en la que soñé con esta mujer. Y recuerdo que hable con ella, ya sin miedo. No sé de lo que hablamos, pero al menos el recuerdo al despertarme no era terrorifico.


Gracias por relatarnos tu experiencia. No sé exactamente cuál podría ser el significado. Quizá algún asunto que debió quedar pendiente en esta mujer con tu casa o tu padre. Pero, por lo que dices, quizá con el tiempo, llegó a quedar en paz...
 
A ver, voy a contar la experiencia más paranormal que he tenido. Me cuesta contarla y poca gente la conoce, porque es algo muy relácionado con mi vida familiar.
Os pongo en antecedentes. Mi padre enviudó a los 35 años. Su esposa murió en una operación del corazón. Mi padre se hizo cargo de sus Tres hijos, huérfanos y con edades entre los ocho y los dos años.
Catorce años después se casó con mi madre, y luego me tuvieron a mí.
La única imagen que yo tenía de la madre de mis hermanos era un cuadro de ella en un cuarto de nuestra casa. Desde pequeña, tenía miedo de entrar en aquella estancia, porque tenía la sensación de que me miraba.
Comencé desde muy pequeña a soñar con aquella mujer del cuadro. En mis sueños aparecía con el mismo traje de noche de la pintura. En todos mis sueños, forcejeaba con ella, porque me quería coger. En un par de ellos, estábamos en un cementerio, y me arrastraba a meterme en una tumba.
Era una tumba muy concreta e identificable. Muchos años después, cuando fui mayor, pude comprobar que es nuestra tumba familiar, donde está enterrada ella, y ahora mi padre, que murió hace un par de años.
La cosa es que cuando era pequeña y forcejeaba con ella en sueños, me despertaba con moretones en brazos y piernas. Lo más lógico, claro, es pensar que me movía mucho en la cama.
Mi Madre empezó a preocuparse, y me llevó al medico. Ahí tendría yo unos seis años. No sé cómo, pero en los exámenes, me dejaron sola con los médicos y me preguntaban que si mis papás me pegaban, o si me pegaban en el cole. Tremendo aquello.
Una amiga de mi madre la convenció y me llevaron a un curandero. Recuerdo que me echó aceite. Ahora de adulta lo pienso, y me digo que igual no era sólo un curandero, y que me hizo algún tipo de protección.
La cosa, es que funcionó. Los sueños recurrentes se difuminaron, o no fueron recordados.
Solo hubo otra vez ya de adulta, que yo recuerde, en la que soñé con esta mujer. Y recuerdo que hable con ella, ya sin miedo. No sé de lo que hablamos, pero al menos el recuerdo al despertarme no era terrorifico.

Menuda experiencia... es curioso que te pasara a ti y no a sus hijos, seguro que algo quiería decir, los niños hasta los seis años aproximadamente tienen unas capacidades y una sensibilidad que después se pierde, sus hijos serían mayores, pienso que algo quería expresar y que tu por edad eras la adecuada.
 
Esto es alucinante, aunque un poco complejo para mi mente sencilla, me ha gustado mucho, es muy esperanzador, hasta me da curiosidad!

Lei este articulo hace unos anos cuando aun vivia en Estados Unidos, recuerdo que salio publicado en uno de los periodicos de mayor circulacion y hubieron muchas reacciones. Este fue uno de los pocos articulos que me hizo recuperar la fe de que despues de la muerte pdria haber algo.
 
Gracias @Annette por los artículos tan interesantes que subes.

Sobre el de las edades del Alma, sigo pensando en qué etapa puedo encontrarme, puesto que hay características de la Juventud y la Madurez que me son muy familiares. Es posible situarte en dos etapas a la vez o me encuentro en un momento intermedio entre ambas?

El artículo sobre las personas PAS ya ha sido dar en el clavo! Me he sentido identificada y la verdad es que ha sido un alivio ver que somos unas cuantas en el hilo, estaba cansada de oír "tú eres tonta" o "háztelo mirar" cuando muestro preocupación por según qué situaciones.

Ahora os contaré dos cosas. La primera es que, como ya he comentado alguna vez, mi padre falleció en 2009 días antes de Navidad. Desde ése momento he soñado con él varias veces, normalmente, viéndole hacer cosas rutinarias. En una de ellas estaba sentado en el sofá de casa, leyendo el periódico como siempre y al entrar en el comedor y verle, le pregunté "papá, por qué te has muerto?" Y él se limitó a encogerse de hombros.

La última vez, hace casi dos años, yo estaba pasando por una situación laboral complicada que derivó en problemas de salud cuyas consecuencias arrastro aún. Soñé no recuerdo con qué, solo recuerdo que todo era negro, como la boca del lobo y vi a mi padre y se acercó para decirme "todo irá bien". Desperté y estaba llorando. Me costó mucho levantarme de la cama, estuve mucho rato mirando el techo en silencio intentando encontrarle la lógica. Normalmente todas las veces que he soñado con mi padre (hasta ésta última) han acabado igual: llorando, con un peso enorme en el pecho y un cansancio físico y emocional que me tenía apagada durante días.

Desde el 2015 no he vuelto a soñar con él.

Quiero pensar, tras lo leído hoy, que se encuentra en un lugar mejor donde reposa de lo vivido durante toda su vida (infancia difícil, adolescencia solitaria a cientos de klm de casa, problemas constantes de falta de pago de sus clientes, estafado por un socio que nos dejó en la ruina, no aceptación del Alzheimer de su madre, tenia una depresión de la cual nos enteramos en el hospital cuando estaba en coma porque nos dijeron que tenía restos de medicación en sangre...) y su enfermedad. Que cogerá fuerzas y cuando lo crea conveniente, volverá. A veces miro a mi sobrino y descubro en él cosas de mi padre y pienso en que de alguna manera, él sigue aquí, aunque también pienso que es pronto para que haya vuelto.

Fue un padre ausente porque vivía por y para el trabajo, pero nunca nos faltó de nada. La verdad es que era agradable hablar con él y enriquecedor, y cuando le necesité le tuve a mi lado y me aconsejó sabiamente. Creo que nunca supo cómo lidiar con todo lo ocurrido en los últimos 20 años...

Sobre el otro tema y seguramente solo ha sido casualidad, es que ayer, yendo a trabajar pronto, a pocos klm del trabajo, vi un gato atropellado en la carretera. Había una niebla espantosa y supongo que algún imbécil se lo llevó por delante. Ahorraré ahondar en el tema, pero se me revolvió el estómago de tal manera que en el trabajo estuve a punto de encerrarme en el baño para ya os podéis imaginar (pero no lo hice porque somos muchas y aunque el sitio está limpio me daba cosa :ROFLMAO:). Tuve esa sensación de malestar toda la mañana. Tuve problemas con la caja. La encargada nos echó una mini riña a una compañera y a mi por una cosa que ni siquiera tenía que ver con nosotras.

Tenía la sensación de que algo iba a pasar, no sé si os ha ocurrido alguna vez.

Pues a las 3, saliendo, iba distraída pensando en una cosa que tenía que hacer urgente por la tarde (no mía, de mi madre) y me confíe de tal manera que me comí un escalón bajando y me he torcido un tobillo.

Seguramente no tiene ningún tipo de relación lo del pobre gato con lo mío, lo único que las dos cosas han sido un accidente, pero lo primero que pensé cuando me di la leche fue "lo sabía".

Os ha pasado alguna vez? Esa sensación de que algo va a pasar, que no sabes el qué pero tienes ese run fin en el estómago? Y es normal que tenga una debilidad y compasión extrema para con los animales pero me cueste horrores ser empática con la gente? Es que a veces pienso que estoy tarada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias compis, un beso y un abrazo muy fuerte allá donde estéis :kiss:

Edito para preguntar un par de dudas, siento la molestia: mi novio es 10 años más joven que yo pero muy maduro, en algunas cosas me recuerda a mi padre. Me apoya y me guía cuando lo necesito, puede ser que él se encuentre en una etapa de madurez de Alma diferente a la mía?

Qué se sabe de las parejas karmicas y darmicas? Hace años iba, siempre después de mi cumple, a ver a una vidente que me dijo que mis padres eran una pareja karmica y que el "señor Pepito" que aparecía en mis tiradas era mi pareja darmica. Es esto posible?

De nuevo gracias, sois unos soles!
 
Última edición:
A ver, voy a contar la experiencia más paranormal que he tenido. Me cuesta contarla y poca gente la conoce, porque es algo muy relácionado con mi vida familiar.
Os pongo en antecedentes. Mi padre enviudó a los 35 años. Su esposa murió en una operación del corazón. Mi padre se hizo cargo de sus Tres hijos, huérfanos y con edades entre los ocho y los dos años.
Catorce años después se casó con mi madre, y luego me tuvieron a mí.
La única imagen que yo tenía de la madre de mis hermanos era un cuadro de ella en un cuarto de nuestra casa. Desde pequeña, tenía miedo de entrar en aquella estancia, porque tenía la sensación de que me miraba.
Comencé desde muy pequeña a soñar con aquella mujer del cuadro. En mis sueños aparecía con el mismo traje de noche de la pintura. En todos mis sueños, forcejeaba con ella, porque me quería coger. En un par de ellos, estábamos en un cementerio, y me arrastraba a meterme en una tumba.
Era una tumba muy concreta e identificable. Muchos años después, cuando fui mayor, pude comprobar que es nuestra tumba familiar, donde está enterrada ella, y ahora mi padre, que murió hace un par de años.
La cosa es que cuando era pequeña y forcejeaba con ella en sueños, me despertaba con moretones en brazos y piernas. Lo más lógico, claro, es pensar que me movía mucho en la cama.
Mi Madre empezó a preocuparse, y me llevó al medico. Ahí tendría yo unos seis años. No sé cómo, pero en los exámenes, me dejaron sola con los médicos y me preguntaban que si mis papás me pegaban, o si me pegaban en el cole. Tremendo aquello.
Una amiga de mi madre la convenció y me llevaron a un curandero. Recuerdo que me echó aceite. Ahora de adulta lo pienso, y me digo que igual no era sólo un curandero, y que me hizo algún tipo de protección.
La cosa, es que funcionó. Los sueños recurrentes se difuminaron, o no fueron recordados.
Solo hubo otra vez ya de adulta, que yo recuerde, en la que soñé con esta mujer. Y recuerdo que hable con ella, ya sin miedo. No sé de lo que hablamos, pero al menos el recuerdo al despertarme no era terrorifico.
Que interesante, gracias por compartirla con nosotros
 
Yo me compre el otro día unas cartas de terapia angelical y pregunte por un chico que me gusta, bueno, es algo mucho más especial que sólo eso porque siento como si me fuera familiar, y más cosas, no se, baraje y pedi que me dijeran lo que quisieran sobre este chico y yo y de todas las cartas, cuando saque una la que salio fue la de "La llama gemela" (o alma gemela). Es muy impactante, leí lo que decía el librito que venia en el estuche con la baraja y fue aún mas impactante lo que leí. Y mas aun porque este chico y yo nunca hemos hablado, nos hemos visto en algunas ocasiones pero ni somos amigos ni nada. El me mira, yo le miro pero nada mas de momento.
 
Son unas cartas muy especiales con mensajes de los ángeles, es un canal, una forma de conectar. Y me dijeron mas cosas porque también pedi consejo por otras cosas y las respuestas fueron tan adecuadas... me dieron calma y me ayudaron. Y yo no creía en los ángeles. Pero por una serie de vivencias hoy día sí creo y cuando vi la baraja, que yo estaba en la librería para otra cosa, ... es como si tiraran de mi, sentí que debía comprarlas y las compré y me alegro de haberlo hecho.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back