El hilo paranormal de Cotilleando

@Asten el encontrar un alma gemela las personas en general no es algo fácil .
Lo que hay es una conjunción planetaria favorable para que las personas que evolucionan espiritualmente puedan lograrlo.
Una de las condiciones indispensables es la evolución espiritual,hay muchos tipos de uniones ... por necesidad económica, por el qué dirán, por adquirir poder, por ascender socialmente...
Infinidad de razones y tipos de uniones .
Atraemos lo que proyectamos .
Para que exista una unión de almas gemelas, debe haber existido un sufrimiento previo, un desear una unión que no complemente, sino una unión compatible a todos los niveles.
Eso está al alcance de pocas personas porque muchas veces las uniones de las personas están motivadas por todas las cosas posibles menos por una evolución espiritual que es lo que lleva a ese encuentro físico.
Hay personas que independientemente de la edad que tengan, no abren su mente y su corazón al amor.
El amor no es algo que te va a dar otra persona .
El amor es un sentimiento que una persona tiene y siente hacia si misma .
El amor hacia uno mismo y el tener un código ético claro en cuanto a la lealtad, fidelidad ,respeto ,confianza mutua .
Son el soporte necesario sobre el que se asienta la atracción y la llamada de una persona de iguales características.
Es un trabajo de evolución y si por vibrar dos personas en la misma frecuencia, por haber sufrido la decepción de otras formas de unión, se siente el deseo de hacer una llamada con el pensamiento al Universo, para que : PENSEMOS LO QUE QUEREMOS ,LO VERBALIZEMOS Y LE DEMOS VIDA.
Así el Universo atiende a nuestra llamada y cuando las dos personas han eliminado de sus vidas los amores por necesidad o apego .
Y se abren al amor, se produce el encuentro .
Es un trabajo alquímico ,de constancia, nada que uno mismo no se haya trabajado, no le será dado .
 
@Asten el encontrar un alma gemela las personas en general no es algo fácil .
Lo que hay es una conjunción planetaria favorable para que las personas que evolucionan espiritualmente puedan lograrlo.
Una de las condiciones indispensables es la evolución espiritual,hay muchos tipos de uniones ... por necesidad económica, por el qué dirán, por adquirir poder, por ascender socialmente...
Infinidad de razones y tipos de uniones .
Atraemos lo que proyectamos .
Para que exista una unión de almas gemelas, debe haber existido un sufrimiento previo, un desear una unión que no complemente, sino una unión compatible a todos los niveles.
Eso está al alcance de pocas personas porque muchas veces las uniones de las personas están motivadas por todas las cosas posibles menos por una evolución espiritual que es lo que lleva a ese encuentro físico.
Hay personas que independientemente de la edad que tengan, no abren su mente y su corazón al amor.
El amor no es algo que te va a dar otra persona .
El amor es un sentimiento que una persona tiene y siente hacia si misma .
El amor hacia uno mismo y el tener un código ético claro en cuanto a la lealtad, fidelidad ,respeto ,confianza mutua .
Son el soporte necesario sobre el que se asienta la atracción y la llamada de una persona de iguales características.
Es un trabajo de evolución y si por vibrar dos personas en la misma frecuencia, por haber sufrido la decepción de otras formas de unión, se siente el deseo de hacer una llamada con el pensamiento al Universo, para que : PENSEMOS LO QUE QUEREMOS ,LO VERBALIZEMOS Y LE DEMOS VIDA.
Así el Universo atiende a nuestra llamada y cuando las dos personas han eliminado de sus vidas los amores por necesidad o apego .
Y se abren al amor, se produce el encuentro .
Es un trabajo alquímico ,de constancia, nada que uno mismo no se haya trabajado, no le será dado .


Gracias La Adivina, por arrojar tanta luz... Qué sabias tus palabras! Me gusta leerte...
Tienes razón...
Deduzco que este portal a una nueva expansión y reajuste de almas gemelas (no sé si lo he entendido bien...), se va a dar en los casos de las personas estén preparadas...
 
Gracias La Adivina, por arrojar tanta luz... Qué sabias tus palabras! Me gusta leerte...
Tienes razón...
Deduzco que este portal a una nueva expansión y reajuste de almas gemelas (no sé si lo he entendido bien...), se va a dar en los casos de las personas estén preparadas...
Si, Asten lo has descrito muy bien las personas que han trabajado sobre ello y por eso están preparadas; lo van a conseguir y de ese tipo de uniones nos vamos a beneficiar todos.
Tu sabes de los casos de violencia sobre las mujeres y también sobre ciertos hombres.
Comprendes lo que este tipo de uniones de almas gemelas representan .
Acabar con la violencia física,mental, emocional, psicológica ...
Sería un avance espectacular en aras de anclar la paz, si todas las personas estuviéramos debidamente emparejadas .
La paz y el amor en la pareja ,es la base de la paz y el amor en las familias .
Y la paz y el amor en la pareja y familias, es lo que nos puede resguardar de los desastres a nivel mundial que están aconteciendo.
Nuestro mayor bien es ir en pos de esta aspiración.
Las personas que logran comprender y se están preparando para que el amor verdadero prevalezca en sus vidas.
Tienen un escudo protector frente a todas las calamidades que inoculan las élites.
Propongo actuar y pensar en la medida de lo posible en estos tiempos en modo " zen ".
No alimentar los propósitos catrastofistas .
Sólo actuar cuando algo se haya producido realmente .
Y si alguna vez acontece un desmoronamiento de nuestro sistema de vida tal y como lo conocemos .
Será para implementar algo mejor, porque en esta época del Kali-Yuga, sólo nos queda avanzar para construir un mundo más humanizado o perecerán las personas de corazón y mente impuras. ( En medio de estos dos extremos siempre pagan inocentes, como en todas las guerras ).
 
@opinión y @Beltane me ha gustado mucho el relato de la vivencia de amor de Beltane y la ayuda de "opinión" con sus tiradas de las cartas, me habéis tenido enganchada a vuestro relato.
Me gustan las historias con final feliz y deseo que Beltane tenga ese nuevo encuentro con su chico moreno y guapetón de 1'90 .
Creo que este tipo de uniones kármicas espirituales hacen mucha falta en este mundo y especialmente en esta época en la que el amor con mayúsculas es tan difícil de encontrar .
Este tipo de unión por lo que Beltane ha explicado y "opinión " ha entrevisto es la más satisfactoria que se puede vivir en este plano ,hay atracción ,energía y amor que ya se ha experimentado y reconocido .
El pensamiento es muy importante y poderoso cuando la atracción es sincera y más si implica todos los planos :físico,mental,emocional,aúrico,éterico,astral y espiritual.
Hace falta que se formen muchas parejas así.
Para que al haber afinidad,sintonía y compatibilidad ese amor que une a la pareja se irradie aparte de a ellos mismos a sus familiares y amigos y a toda la humanidad.
El eclipse del día 16, por lo poco que he leído y entiendo lleva consigo el que mucha gente que tiene pareja se cuestione si vale la pena seguir en esa relación y la gente que no tiene pareja y se plantea tenerla puede tener expectativas de formación en los encuentros con otras personas.Ver el archivo adjunto 430920
Es un tiempo en el cual las personas con valores espirituales,aspiran a tener relaciones lo más completas posibles y con la mínima o nula fricción y eso sólo se puede lograr con las llamadas "almas gemelas ".
Esas uniones son de reconocimiento,amor,conexión y atracción a todos los niveles .
Si no se dan estas condiciones no se trata de relaciones de " almas gemelas " .
Son relaciones karmáticas de deudas kármicas .
Muchas gracias a todas las que escribís en este hilo, de todas vuestras experiencias se aprende, se reflexiona ,se ríe ,se llora ,se asombra ...

Y por último Beltane cuando os volváis a encontrar tú y tu amor haznos partícipes de ello .
Para mí es una inmensa alegría el saber que dos personas puedan vivir el amor en plenitud.


Muchas gracias Adivina por tu mensaje. Es muy bonito.
No sé qué pasará, la verdad, la forera @opinión pues sinceramente me ha llenado de esperanza con su mensaje. Le agradezco una vez más su ayuda.
Dejemos que el mejor maestro del mundo, Cronos, haga lo que él crea conveniente. Mientras, como firma una forera muy querida por aquí: "A Vivir".

Besos.
 
Que bonito todo lo que has dicho... me ha encantado!
En cuanto a lo que has comentado sobre que las parejas van a replantearse su relación, porque es importante entablar relaciones verdaderas, basadas en el amor y es momento de este tipo de expansión... del mismo modo, las personas que ya llevan un tiempo sin pareja, ¿van a encontrar a una alma gemela con quien poder expandir ese amor, también?

@Beltane te deseo lo mejor con esta persona que te ha dicho Opinión

Gracias por todo, Dios dirá amiga.
 
Si, Asten lo has descrito muy bien las personas que han trabajado sobre ello y por eso están preparadas; lo van a conseguir y de ese tipo de uniones nos vamos a beneficiar todos.
Tu sabes de los casos de violencia sobre las mujeres y también sobre ciertos hombres.
Comprendes lo que este tipo de uniones de almas gemelas representan .
Acabar con la violencia física,mental, emocional, psicológica ...
Sería un avance espectacular en aras de anclar la paz, si todas las personas estuviéramos debidamente emparejadas .
La paz y el amor en la pareja ,es la base de la paz y el amor en las familias .
Y la paz y el amor en la pareja y familias, es lo que nos puede resguardar de los desastres a nivel mundial que están aconteciendo.
Nuestro mayor bien es ir en pos de esta aspiración.
Las personas que logran comprender y se están preparando para que el amor verdadero prevalezca en sus vidas.
Tienen un escudo protector frente a todas las calamidades que inoculan las élites.
Propongo actuar y pensar en la medida de lo posible en estos tiempos en modo " zen ".
No alimentar los propósitos catrastofistas .
Sólo actuar cuando algo se haya producido realmente .
Y si alguna vez acontece un desmoronamiento de nuestro sistema de vida tal y como lo conocemos .
Será para implementar algo mejor, porque en esta época del Kali-Yuga, sólo nos queda avanzar para construir un mundo más humanizado o perecerán las personas de corazón y mente impuras. ( En medio de estos dos extremos siempre pagan inocentes, como en todas las guerras ).


Gracias, La Adivina
Me has hecho venir en mente una frase que leí una vez: "La paz en el mundo empieza en el vientre de la madre" :)
 
Si, Asten lo has descrito muy bien las personas que han trabajado sobre ello y por eso están preparadas; lo van a conseguir y de ese tipo de uniones nos vamos a beneficiar todos.
Tu sabes de los casos de violencia sobre las mujeres y también sobre ciertos hombres.
Comprendes lo que este tipo de uniones de almas gemelas representan .
Acabar con la violencia física,mental, emocional, psicológica ...
Sería un avance espectacular en aras de anclar la paz, si todas las personas estuviéramos debidamente emparejadas .
La paz y el amor en la pareja ,es la base de la paz y el amor en las familias .
Y la paz y el amor en la pareja y familias, es lo que nos puede resguardar de los desastres a nivel mundial que están aconteciendo.
Nuestro mayor bien es ir en pos de esta aspiración.
Las personas que logran comprender y se están preparando para que el amor verdadero prevalezca en sus vidas.
Tienen un escudo protector frente a todas las calamidades que inoculan las élites.
Propongo actuar y pensar en la medida de lo posible en estos tiempos en modo " zen ".
No alimentar los propósitos catrastofistas .
Sólo actuar cuando algo se haya producido realmente .
Y si alguna vez acontece un desmoronamiento de nuestro sistema de vida tal y como lo conocemos .
Será para implementar algo mejor, porque en esta época del Kali-Yuga, sólo nos queda avanzar para construir un mundo más humanizado o perecerán las personas de corazón y mente impuras. ( En medio de estos dos extremos siempre pagan inocentes, como en todas las guerras ).


Gracias, La Adivina
Me has hecho venir en mente una frase que leí una vez: "La paz en el mundo empieza en el vientre de la madre" :)
 
Gracias por el consejo, concuerdo contigo y se los dire, aunque ellos se sienten comodos yo tb asumo que no es bueno para nadie, gracias!
 
Gracias por el consejo, concuerdo contigo y se los dire, aunque ellos se sienten comodos yo tb asumo que no es bueno para nadie, gracias!
 
Gracias por el consejo, concuerdo contigo y se los dire, aunque ellos se sienten comodos yo tb asumo que no es bueno para nadie, gracias!

Annette, bueno he dicho lo que me ha venido en mente, en aquel momento.. pero, tampoco quería decirles lo que tienen que hacer, ellos saben... supongo que cada cual es cada cual...
 
Es que yo tb pienso como tu@asten, creo que todos deben seguir su camino, por eso conte que ellos piensan, y yo creo que tb puede ser? Que son seres de otra dimension superpuesta, porq se ven super normales y actuales. Esto debe parecer un delirio, una locura, pero es una amiga muy cercana y he pasado miy buenos momentos alli...
 
Es que yo tb pienso como tu@asten, creo que todos deben seguir su camino, por eso conte que ellos piensan, y yo creo que tb puede ser? Que son seres de otra dimension superpuesta, porq se ven super normales y actuales. Esto debe parecer un delirio, una locura, pero es una amiga muy cercana y he pasado miy buenos momentos alli...

Ah... gracias, Annette... ¿cómo es eso de otra dimensión superpuesta, en relación a los seres que pueden haber en una casa?
Yo, sólo conocía que suelen ser seres que se han ido, pero permanecen en la materia...

Quieres decir que son seres que todavía están en vida en el planeta y que en su otra dimensión van a las casas...? Es que no lo acabo de entender...

Si es una amiga muy cercana, seguro que es cierto, tal cual...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back