El hilo paranormal de Cotilleando

debo agregar que la presencia o mejor dicho las presencias, porque su marido ve claramente a una pareja joven, nunca han sido agresivas o se limitan a observar, pero esa noche se nota que los agotamos con tanto cotilleo y a tan altas horas:D

Era Letizia. Harta de que la pusiérais verde dijo "no ej por nada pero así no hay quién se duerma".
 
@opinión y @Beltane me ha gustado mucho el relato de la vivencia de amor de Beltane y la ayuda de "opinión" con sus tiradas de las cartas, me habéis tenido enganchada a vuestro relato.
Me gustan las historias con final feliz y deseo que Beltane tenga ese nuevo encuentro con su chico moreno y guapetón de 1'90 .
Creo que este tipo de uniones kármicas espirituales hacen mucha falta en este mundo y especialmente en esta época en la que el amor con mayúsculas es tan difícil de encontrar .
Este tipo de unión por lo que Beltane ha explicado y "opinión " ha entrevisto es la más satisfactoria que se puede vivir en este plano ,hay atracción ,energía y amor que ya se ha experimentado y reconocido .
El pensamiento es muy importante y poderoso cuando la atracción es sincera y más si implica todos los planos :físico,mental,emocional,aúrico,éterico,astral y espiritual.
Hace falta que se formen muchas parejas así.
Para que al haber afinidad,sintonía y compatibilidad ese amor que une a la pareja se irradie aparte de a ellos mismos a sus familiares y amigos y a toda la humanidad.
El eclipse del día 16, por lo poco que he leído y entiendo lleva consigo el que mucha gente que tiene pareja se cuestione si vale la pena seguir en esa relación y la gente que no tiene pareja y se plantea tenerla puede tener expectativas de formación en los encuentros con otras personas.los-10-jardines-mas-impresionantes.jpg
Es un tiempo en el cual las personas con valores espirituales,aspiran a tener relaciones lo más completas posibles y con la mínima o nula fricción y eso sólo se puede lograr con las llamadas "almas gemelas ".
Esas uniones son de reconocimiento,amor,conexión y atracción a todos los niveles .
Si no se dan estas condiciones no se trata de relaciones de " almas gemelas " .
Son relaciones karmáticas de deudas kármicas .
Muchas gracias a todas las que escribís en este hilo, de todas vuestras experiencias se aprende, se reflexiona ,se ríe ,se llora ,se asombra ...

Y por último Beltane cuando os volváis a encontrar tú y tu amor haznos partícipes de ello .
Para mí es una inmensa alegría el saber que dos personas puedan vivir el amor en plenitud.
 
Yo llegaba a estar en donde grito el señor espiritu , y le gano a Bolt en los 200 metros. que horror.


Alguien que sepa de astrologia, como se manejan con una carta de mellizos? soy melli y me interesa.
 
Leí por aquí que a veces los muertos se comunican con los vivos a través de los sueños..
Os quiero explicar mi experiencia..
Mi padre falleció hace casi tres años y siempre lo encontrar e a faltar..
Este verano estuvimos en la casa familiar donde vivieron mis abuelos..
Por circunstancias hacia casi 4 años que no íbamos..
Tengo un hijo de 6 años que siempre recuerda sus sueños y los explica..es lo primero que hace y después pregunta el tuyo...no suelo recordarlos,a veces si..
No recuerda a su abuelo porque era muy pequeño y menos en esa casa..
Una mañana me dice...mamá sabes que soñé
No ...que soñaste
Simmcon el abuelo pero no está muerto como dices .esta bien..
Me quedé parada...y le pregunté estaba contento..
Si mucho..estaba aquí ..en la cocina y nos preparaba el desayuno a todos..esta muy bien...

Se lo explique a los adultos pero no le dieron importancia
 
Leí por aquí que a veces los muertos se comunican con los vivos a través de los sueños..
Os quiero explicar mi experiencia..
Mi padre falleció hace casi tres años y siempre lo encontrar e a faltar..
Este verano estuvimos en la casa familiar donde vivieron mis abuelos..
Por circunstancias hacia casi 4 años que no íbamos..
Tengo un hijo de 6 años que siempre recuerda sus sueños y los explica..es lo primero que hace y después pregunta el tuyo...no suelo recordarlos,a veces si..
No recuerda a su abuelo porque era muy pequeño y menos en esa casa..tampoco es un tema recurrente su.muerte.
Una mañana me dice...mamá sabes que soñé
No ...que soñaste
Simmcon el abuelo pero no está muerto como dices .esta bien..
Me quedé parada...y le pregunté estaba contento..
Si mucho..estaba aquí ..en la cocina y nos preparaba el desayuno a todos..esta muy bien..

Se lo explique a los adultos pero no le dieron importancia
 
Leí por aquí que a veces los muertos se comunican con los vivos a través de los sueños..
Os quiero explicar mi experiencia..
Mi padre falleció hace casi tres años y siempre lo encontrar e a faltar..
Este verano estuvimos en la casa familiar donde vivieron mis abuelos..
Por circunstancias hacia casi 4 años que no íbamos..
Tengo un hijo de 6 años que siempre recuerda sus sueños y los explica..es lo primero que hace y después pregunta el tuyo...no suelo recordarlos,a veces si..
No recuerda a su abuelo porque era muy pequeño y menos en esa casa..tampoco es un tema recurrente su.muerte.
Una mañana me dice...mamá sabes que soñé
No ...que soñaste
Simmcon el abuelo pero no está muerto como dices .esta bien..
Me quedé parada...y le pregunté estaba contento..
Si mucho..estaba aquí ..en la cocina y nos preparaba el desayuno a todos...esta muy bien.
 
Leí por aquí que a veces los muertos se comunican con los vivos a través de los sueños..
Os quiero explicar mi experiencia..
Mi padre falleció hace casi tres años y siempre lo encontrar e a faltar..
Este verano estuvimos en la casa familiar donde vivieron mis abuelos..
Por circunstancias hacia casi 4 años que no íbamos..
Tengo un hijo de 6 años que siempre recuerda sus sueños y los explica..es lo primero que hace y después pregunta el tuyo...no suelo recordarlos,a veces si..
No recuerda a su abuelo porque era muy pequeño y menos en esa casa..tampoco es un tema recurrente su.muerte.
Una mañana me dice...mamá sabes que soñé
No ...que soñaste
Simmcon el abuelo pero no está muerto como dices .esta bien..
Me quedé parada...y le pregunté estaba contento..
Si mucho..estaba aquí ..en la cocina y nos preparaba el desayuno a todos...esta muy bien.
 
@opinión y @Beltane me ha gustado mucho el relato de la vivencia de amor de Beltane y la ayuda de "opinión" con sus tiradas de las cartas, me habéis tenido enganchada a vuestro relato.
Me gustan las historias con final feliz y deseo que Beltane tenga ese nuevo encuentro con su chico moreno y guapetón de 1'90 .
Creo que este tipo de uniones kármicas espirituales hacen mucha falta en este mundo y especialmente en esta época en la que el amor con mayúsculas es tan difícil de encontrar .
Este tipo de unión por lo que Beltane ha explicado y "opinión " ha entrevisto es la más satisfactoria que se puede vivir en este plano ,hay atracción ,energía y amor que ya se ha experimentado y reconocido .
El pensamiento es muy importante y poderoso cuando la atracción es sincera y más si implica todos los planos :físico,mental,emocional,aúrico,éterico,astral y espiritual.
Hace falta que se formen muchas parejas así.
Para que al haber afinidad,sintonía y compatibilidad ese amor que une a la pareja se irradie aparte de a ellos mismos a sus familiares y amigos y a toda la humanidad.
El eclipse del día 16, por lo poco que he leído y entiendo lleva consigo el que mucha gente que tiene pareja se cuestione si vale la pena seguir en esa relación y la gente que no tiene pareja y se plantea tenerla puede tener expectativas de formación en los encuentros con otras personas.Ver el archivo adjunto 430920
Es un tiempo en el cual las personas con valores espirituales,aspiran a tener relaciones lo más completas posibles y con la mínima o nula fricción y eso sólo se puede lograr con las llamadas "almas gemelas ".
Esas uniones son de reconocimiento,amor,conexión y atracción a todos los niveles .
Si no se dan estas condiciones no se trata de relaciones de " almas gemelas " .
Son relaciones karmáticas de deudas kármicas .
Muchas gracias a todas las que escribís en este hilo, de todas vuestras experiencias se aprende, se reflexiona ,se ríe ,se llora ,se asombra ...

Y por último Beltane cuando os volváis a encontrar tú y tu amor haznos partícipes de ello .
Para mí es una inmensa alegría el saber que dos personas puedan vivir el amor en plenitud.

Que bonito todo lo que has dicho... me ha encantado!
En cuanto a lo que has comentado sobre que las parejas van a replantearse su relación, porque es importante entablar relaciones verdaderas, basadas en el amor y es momento de este tipo de expansión... del mismo modo, las personas que ya llevan un tiempo sin pareja, ¿van a encontrar a una alma gemela con quien poder expandir ese amor, también?

@Beltane te deseo lo mejor con esta persona que te ha dicho Opinión
 
Leí por aquí que a veces los muertos se comunican con los vivos a través de los sueños..
Os quiero explicar mi experiencia..
Mi padre falleció hace casi tres años y siempre lo encontrar e a faltar..
Este verano estuvimos en la casa familiar donde vivieron mis abuelos..
Por circunstancias hacia casi 4 años que no íbamos..
Tengo un hijo de 6 años que siempre recuerda sus sueños y los explica..es lo primero que hace y después pregunta el tuyo...no suelo recordarlos,a veces si..
No recuerda a su abuelo porque era muy pequeño y menos en esa casa..tampoco es un tema recurrente su.muerte.
Una mañana me dice...mamá sabes que soñé
No ...que soñaste
Simmcon el abuelo pero no está muerto como dices .esta bien..
Me quedé parada...y le pregunté estaba contento..
Si mucho..estaba aquí ..en la cocina y nos preparaba el desayuno a todos...esta muy bien.

Si que tenemos contactos con ellos en los sueños, a veces nos avisan de cosas con antelación ,normalmente vienen para ayudarnos cuando se van a producir cambios en nuestras vidas, por pequeños que sean.Los niños no tienen los prejuicios que se adquieren con la edad y son más receptivos.
También existen los llamados sueños premonitorios,por medio de símbolos las mentes entrenadas reciben información sobre lo que le va a acontecer a la persona que tiene esta facultad desarrollada .
Otras veces vemos a personas o situaciones que nos dan la clave para la resolución de algo o alguien que nos preocupe , o alguien que nos esté causando daño.
Nos manifiestan su amor a través de sueños que no parecen sueños ,porque en el sueño propiamente dicho lo vivimos realmente .
 
Leí por aquí que a veces los muertos se comunican con los vivos a través de los sueños..
Os quiero explicar mi experiencia..
Mi padre falleció hace casi tres años y siempre lo encontrar e a faltar..
Este verano estuvimos en la casa familiar donde vivieron mis abuelos..
Por circunstancias hacia casi 4 años que no íbamos..
Tengo un hijo de 6 años que siempre recuerda sus sueños y los explica..es lo primero que hace y después pregunta el tuyo...no suelo recordarlos,a veces si..
No recuerda a su abuelo porque era muy pequeño y menos en esa casa..
Una mañana me dice...mamá sabes que soñé
No ...que soñaste
Simmcon el abuelo pero no está muerto como dices .esta bien..
Me quedé parada...y le pregunté estaba contento..
Si mucho..estaba aquí ..en la cocina y nos preparaba el desayuno a todos..esta muy bien...

Se lo explique a los adultos pero no le dieron importancia

Siii... mi padre, en los primeros meses de morir, se me presentaba en sueños. Lo ves claramente cuando es un simple sueño o es alguien que quiere comunicarse contigo..
 
@Annette He leído todo lo que has escrito...
Si me pasara lo que les pasa a tus amigos, sí que me daría un miedo terrible!

Es verdad que las presencias o entidades son seres que, al morir, no han encontrado la luz y se quedan aquí.
Pero, por lo que he aprendido, es necesario limpiar la casa de cualquier entidad, ser o sombra que haya. Tanto para nuestro bien, como para el suyo. Porque nosotros necesitamos tener la casa limpia para nuestra alma, pero ellos necesitan encontrar la luz porque se han quedado en la materia... Cuando nos vamos de este mundo es para volver al más allá, no para permanecer aquí... A veces, se quedan porque están enganchados a la materia, otras veces van perdidos y no encuentran el camino de vuelta.. Para limpiar la casa, a parte de inciensos y hierbas, también se puede hacer con oraciones y si nos dirigimos a ellos, nos oyen, así que les podemos decir que se vayan hacia la luz...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back