El hilo paranormal de Cotilleando

el marido de mi amiga es el que los ve, dice que son una pareja joven que por lo general permanecen quietos y de pie en un rincòn de la habitaciòn, miran pero no interactuan...èl es ingeniero, tiene una mente pragmàtica, pero asume esto porque los ve y ya esta...tienen un perro dogo que cada tanto se pone al pie de la escalera mirando hacia arriba y aulla, justo cuando se sienten en la misma pasos, como de alguien que baja...eso lo he visto yo con mis propios ojos...
 
en una oportunidad ella estaba lavando la vajilla, la ventana de la cocina da al jardìn, y vio en el fondo un hombre joven que le hizo el sigo de silencio, ella pensò que era un ladròn, pero dice que al instante se desvaneciò la figura como por arte de magia y ante sus propios ojos...
 
y otra vez un amigo de la hija la fue a buscar, tocò timbre y como no salia nadie se asomò a la ventana y viò una figura masculina bajando...al dia siguiente increpò a la chica diciendole que su padre no le habia querido abrir y ella quedò de piedra porque sus padres estaban ese fin de semana en la playa, en casa de amigos, ergo, no habia nadie!!!!
 
@Annette, por lo visto no sólo tus amigos tienen el don de ver a esta pareja, también algún amigo de la hija, etc. ¿ Nunca les han molestado, dices?, ¿ no han considerado cambiarse de casa?. Es un poco inquietante convivir como en la película Los otros.
 
nunca lo han pensado, la casa la han construido ellos, el solar estaba vacio hasta que lo compraron, es su hogar y no se sienten temerosos, creo que se han acostumbrado, estas presencias nunca han sido agresivas , en fin, que no se sienten intranquilos y hasta piensan que estan, como decirlo, protegidos...nunca pensaron en mudarse...
 
De nada guapa :) ahora he visto un poco más, he hecho otra tirada y sale la Rueda de la Fortuna en presente, esto está en manos del destino sin duda para mí, es un amor por destino, la Estrella (otra carta que llena de esperanza) y la Justicia. El creo que va a acercarse a ti, rey de espadas a favor y es bueno que habléis, que converseis (5 de bastos a favor), las dudas que tú tienes él también las puede tener (7 de copas) pero el sentimiento que tú tienes también lo tiene él y la gran atracción además es mutua (el diablo a favor, otro arcano mayor). Hay mucha energía en esta historia. Con razón Beltane comentas que no te ha pasado nunca, y lo que dices de las señales es totalmente cierto Beltane, las señales están ahí para quien las sabe ver, siempre están ahí para todos. Te deseo de corazón que todo vaya muy bien Beltane :) Y sí, las cartas son muy bonitas, mayoría de arcanos mayores en las dos tiradas, cartas esperanzadoras. :)


Ay Opinión, me llenas de esperanza con tus posts, qué cartas tan bonitas.
El día que le vi, peazo armario de tres puertas de casi 1'90 de estatura casi me lo como, ahí delante de todo el mundo. Pivón, muy guapo, así, buen mozo, bueno, nunca me había enamorado yo como una loca como me enamoré del granuja éste.
Nuestra sinastría es muy bonita:
-Su Sol conjunto a mi luna
-Su Venus en mi MC y conjunto a mi Urano (así vino la cosa de sorpresa)
-El nodo Sur de ambos conjuntos, mi Venus en su Nodo Sur muy cerquita de su Marte y Luna,
-Mi Sol y Neptuno en su casa V (del romance e hijos)
-Mi AC es su DC y viceversa

Un montón de cosas.

Yo había salido de una relación que fue en resumen, salvando los buenos momentos, un tormento. Estuve años con un tipo que parece encantador pero era encantador de serpientes más bien. Parecía como estar en clausura, un coñazo, luché mucho por esa relación y no me sirvió para nada, y mira lo que son las cosas: siempre había un detalle que me hacía pensar que tenía con él todo en contra.
Durante mucho tiempo pensé que todos esos detalles eran avisos de que no tenía que seguir con él. Tuvimos muchas crisis por su culpa, y durante mucho tiempo medité el mandarle a la mierda, yo soy muy mía y no me ando con muchas historias así que me sorprendió la capacidad de aguante que tuve con alguien así. Había algo que me decía "espérate y no le dejes ahora".
Tenía a mi madre y a mi familia hipnotizada, mi padre no le tenía tan idolatrado pues mi padre con él pensaba diferente, siempre ha sido más de ser prudente a la hora de emitir juicios, más con el novio de su hija.
Detalles super feos, tenía el don de destrozarme muchas veces las ganas de disfrutar, éramos jóvenes y se comportaba como un abuelo, y muchas cosas las exageraba para que fuera yo la que diera el paso de dejarlo.
No me daba la gana, sabía que él tenía ganas de deshacerse de mi pero socialmente si lo hacía, quedaría como el malo. Su truco era putearme para que la que le dejara fuese yo y luego ir a su entorno con la historia de "la malísima de Beltane me ha dejado".
Estaba obsesionado a nivel enfermizo con el qué dirán, cuando se encontraba con gente que le interesaba cambiaba hasta el tono de voz para caer bien y pelotear. Una falsa mariposilla social.
Le dejé o intenté dejarle en muchas ocasiones pero siempre volvíamos. Cuando se veía solo era cuando cambiaba. Parecíamos imanes, algo nos hacía no poder separarnos.
En el último año, estuve meditando seriamente el dejarle, hice balance de mi vida: me había perdido muchísimas cosas por estar con él. No me hizo falta: se fue con otra y llevaba meses engañándome con ella y por ahí tengo yo el mosqueo de que algún miembro de su familia le ayudó a ello y le tapaba; me reemplazó por una vulgar choni que le salió rana, y su vida se la destruyó. Él solito. Pocas veces he visto yo una manera de autodestruirse por dejarse llevar por una buscona, que también acabó fatal. Estaban destinados los dos a encontrarse entre ellos para hundirse sus vidas y reputaciones.
Cuando en mi entorno se enteraron que me dejó fue cuando la imagen que se tenía de él quedó demostrada. Lo hizo con una traición mortal, en vez de decir "pues ya que estamos tan mal lo dejamos"; además que todo sucedió precisamente cuando nos reeconciliamos, así que buena parte de la crisis profunda que tuvimos en ese año la orquestó él para tener tiempo de irse con la otra.
Ahora y desde entonces está solo, con depresiones, y al parecer, me echa muchísimo de menos.

De éste crápula no quiero hablar, pero para que veas la diferencia entre uno y otro: cuando el innombrable se fue con la otra, yo pasé sobre todo el primer mes como podéis imaginar mal no, lo siguiente. Pero mira que algo me pasaba a mi que me decía "llegan tiempos mejores", era un halo de esperanza inexplicable.
Cosas que no hacía nunca las empecé a hacer, me quité un peso de encima espectacular. Ese tío me estaba haciendo daño y no me estaba dando cuenta. Me convertí en una especie de viuda alegre.

Meses más tarde,y tras el convencimiento de mi amiga en salir a pasar la noche del sábado por ahí, pues salí. No tenía ganas de nada, pero no por el tema ruptura, llevaba como seis meses haciendo amistades, saliendo, conociendo gente y recuperando el tiempo perdido.
Esa noche no se me olvida en la vida, y en su día hablé en el foro de lo que me pasó antes, en otro hilo de amores: casi me caigo del plan. Hacía mucho frío, ese invierno fue jodido.
Los días previos cuando mi amiga me decía "saldremos a cenar, luego de copas, te vienes que vendrán Pepito, Pepita, Fulano, tú les conoces, anímate". Lo hice muy a regañadientes porque hacía mil que no veía a todas esas personas, que me daban una pereza increíble.
Cogí y preparé la ropa, hacía muchísimo frío, lo recuerdo muy bien. Cuando se iba acercando la noche me entró la incertidumbre, todos los que estaban allí sabían que me habían dejado, y no quería interrogatorios. Me asomé por la ventana y el otoño había arrasado con los árboles de mi parque.
Me dio por pensar qué me iba a encontrar. Me vino la imagen a la mente de un chico moreno, de los que me gustan a mi, yo con el cigarro en la boca preguntándome porque se me apareció en la cabeza ese chico moreno tan sumamente guapo. No sabía quien era. Duró un nanosegundo.
Miré abajo, no queria que la ceniza de la colilla cayera a nadie, recuerdo que se me olvidó el cenicero. Debajo de mi ventana en el suelo había una hoja de árbol en forma de corazón y el mismo casi me da un vuelco. Los pelos de punta, y yo pensando que era el frío. La imagen de la hoja corazón se alternó con la cara del guapo moreno.

Aquella noche se retrasó la cosa, no se quién tuvo un contratiempo, otra se quedó encerrada en un atasco, otros no encontraban el lugar. Se hizo tardísimo, casi llamo para decir que no iba a ir. Estaba viendo Mary Shelley Frankenstein, con Kenneth Brannagh, esa peli de amores profundos, monstruos y romances de esos "hasta la muerte".
Pues casi me quedo a terminar de verla porque yo pensaba que la velada se cancelaba. Me vienen a buscar finalmente, y diez minutos más tarde allí le vi: altísimo, guapísimo, y morenísimo. Como en mi aparición.

Se me quedó mirando durante algo más de hora y media hasta que se dignó a hablarme, sólo me dijo el "Hola" de la presentación. Un auténtico galán de cine, esa noche me dije "este es míoooooooooooooooooo".
No hablé apenas nada, y antes de despedirme le di un beso en los labios y él me respondío con otro.
Jamás en mi vida he hecho algo así.

Lo que pasó después fue simple y llanamente, lo que yo llamo un regalo del destino, de Dios...
Este chico fue para mi una lotería tras el calvario que me hizo pasar mi ex. Olvidé a mi ex de manera espectacular, fue como si viniera a rescatarme o algo, no he vivido otra cosa igual.
Y a raíz de conocerle, todo, si digo todo, me empezó a ir sobre ruedas. Un chorro de buena suerte, cuando de manera contraria con mi ex todo era lúgubre o parecía infundarme gafe.

Ese gesto de mirarnos por casi dos horas hasta que nos dio por hablar viene del Nodo Sur de la carta sinastría: en otras vidas ya nos conocíamos, ahora, nos estábamos reconociendo y ubicando. Suele pasar con esas posiciones astrales, también sucede con el aspecto al Nodo que uno de los dos no está planeado estar presente el día que la pareja se conoce.
En mi caso la que se acopló al plan fui yo y a última hora.

Le pregunté a mi astróloga de cabecera sobre la sinastría porque vi cosas que me llamaron muchísimo la atención, y como tu dices: es un amor de destino. Lo tenía que vivir y algo nos impulsó.

Sería muy bonito si la cosa se arreglara, bueno, no quiero ser yo la que interfiera en la vida de nadie pero el tiempo sabio es y lo que tenga que venir que venga.

PD: He pensado también Opinión, que puede que sea él quien contacte, cosas mías, no sé cómo explicar. Me gustaría, cuando sea conveniente, hablar con él.


Me ha gustado un montón que mires las cartas y te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia. Sabía yo que lo de éste muchacho conmigo no fue algo ni ligero ni normal.

Yo le conocí antes, estoy segura, en otra vida. De hecho le conocí en mi primer retorno saturnal cuando el planeta cruzó mi casa VIII de las otras vidas y las almas gemelas. De ahí a que la ruptura con mi ex se diera antes: se tenía que dar para dejar paso a lo que estaba por venir. Con razón, al mes y pico de la ruptura estaba yo sorprendentemente superada y recompuesta.
 
nunca lo han pensado, la casa la han construido ellos, el solar estaba vacio hasta que lo compraron, es su hogar y no se sienten temerosos, creo que se han acostumbrado, estas presencias nunca han sido agresivas , en fin, que no se sienten intranquilos y hasta piensan que estan, como decirlo, protegidos...nunca pensaron en mudarse...


La verdad es que creo que no hay porqué tener miedo. Muchas veces cuando te cuentan cosas así sientes escalofríos y , en cambio , si los vives te quedas tan tranquila, ni temores, ni nada. Lo que me sigue sorprendiendo es la cantidad de gente que ve, siente,oye, etc , gente de lo más normal , quiero decir que no se dedican al mundo de lo paranormal y que, sin embargo, prefieren no decir ni mu supongo que para que no les tomen por chalados. Ya sabemos que hay quien tilda a los demás así, por las buenas,escondiendo y tratando de disimular el cague que realmente ellos padecen con estos temas.
 
dicen que a veces cuando menos lo piensas o crees es cuando ves...uno de mis hijos, el tercero, es tb un chico muy pràctico, deportista, cerebral vamos, y sin embargo desde pequeño ve cosas, muy de tanto en tanto...un dia, mientras yo le hablaba, èl miraba por sobre mi hombro y cuando le preguntè que le pasaba me dijo " es que acaba de pasar por detras tuyo un chico con camisa a cuadros" estabamos en el living, imaginen mi cara...y èl lo dijo asi, como algo natural...
 
a veces me pregunto si en lugar de fantasmas no seràn seres de otras dimensiones, como si en algun momento se superpusieran dos planos o dimensiones en el mismo sitio...porque tanto las presencias en casa de mi amiga como la del chico visto por mi hijo parecen normales y hasta actuales...a saber que o quienes son..
 
con respecto a lo que comentas @Beltane , me recuerda a lo que me ocurriò en casa de una amiga que dice que tiene "visitas" del otro mundo...una noche estabamos el grupo de amigas, hablando y cotilleando como desaforadas y todas a la vez, ya muy tarde, cuando del piso de arriba, en donde estan los dormitorios saliò una voz enojada que gritò "silencio"...de mas està decir que primero quedamos acojonadas, porque alli no habia nadie, y luego nos causò gracia, porque evidentemente la entidad esa estaba muy cabreada de semejante jolgorio...es asì tal como lo cuento...agrego que mi amiga, la dueña de la casa, no se impresionò mucho, tan habituada estaba...
Por favor.
Esto no se puede vivir sin sufrir un infarto.
 
te aseguro que nos asustamos, pero ellos estan bastante tranquilos y lo llevan con naturalidad...los dueños de casa digo, ademàs de los fantasmas:D...creo que han aprendido a convivir sin molestarse:)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back