El hilo paranormal de Cotilleando

Dimensiones, queria preguntarte una cosa:

Quienes estan en la dimension 6,7,8,9,10,11 y 12? En la dimensión 13 está Dios ,no?

hola, creo que lo expliqué en el otro post, uno de los largos,
en la dimensión 6 a la 12 están los ángeles, arcángeles, serafines, ...,estos son los nombres que se les da en la religión cristiana, pero también cualquier otro nombre dentro de las diversas religiones,
todas las almas al servicio de Dios, cada una dentro de su propio proceso evolutivo en una dimensión u otra,
están almas son luz, no tienen la dualidad de las dimensiones más bajas, a número más alto, mayor evolución,
en las dimensiones 6 a la 9, son seres individuales,
de la dimensión 10 a la 12 forman parte del todo universal y no se pueden separar de Él
nunca han estado en la tierra

cuando yo era una niña y adolescente, me costaba mucho estar aquí, no sabía lo que estaba haciendo en este lugar,
no me gustaba mucho la verdad, he tenido etapas de mi vida muy malas, en las que me quería "ir",
ahora ya sé quién soy y por qué estoy aquí, aunque a veces todavía piense que no pertenezco a todo esto,

a mí nunca me llevaron a médicos, ni me recetaron nada como a opinando y a tantos otros, simplemente porque yo nunca he ido al médico, no me pongo enferma, mi madre no sabía qué hacer conmigo, ni todavía sabe, nadie me entiende mucho la verdad, porque me guío por mi instinto no por las convenciones sociales impuestas, y mi entorno no me entiende, pero ya me dejan por imposible, gracias a dios,
a ver si me dejan ser un poquito feliz


Por cierto la historia que te comento la brujita por internet, me suena mucho a uno de los capítulos de mi vida que está finalizando, no sé si es una casualidad, pero gracias por compartirla
 
Te pasa como a mi, en mi adolescencia fatal no me sentia de este mundo en absoluto, lomio era querer volar a tierras lejanas, no me sentia encajada en ningun sitio. Con la edad pienso lo mismo pero no soy tan pesimista, adoro la vida que llevo, pero antes, lo pase realmente mal.
¿Como descubrir en que dimension esta uno?
 
Te pasa como a mi, en mi adolescencia fatal no me sentia de este mundo en absoluto, lomio era querer volar a tierras lejanas, no me sentia encajada en ningun sitio. Con la edad pienso lo mismo pero no soy tan pesimista, adoro la vida que llevo, pero antes, lo pase realmente mal.
¿Como descubrir en que dimension esta uno?

la mayoría de la gente está en la dimensión 3, unos tienen más desarrollado el sentido de la intuición que otros,
algunos han cambiado o están en la 4, cada vez más, no sé cuántas, quizás miles
en la 5 hay unos pocos, quizás cientos,
en la 6 poquísimos, ya os conté que 7 ó 10 por continente, o sea, de 35 a 50 personas en todo el mundo,

ahora muchas personas están cambiando por toda esta energía nueva que está llegando

a partir del año 2000 nacieron bastantes niños en la dimensión 6

el número exacto, y en cuál está cada uno no lo sé, sólo lo estoy estudiando, y como alguien empezó a hablar de ello, me animé a contaros algo sobre ello, ya que normalmente la gente no sabe

---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:27 ----------

no soy pesimista
soy la persona más optimista que conozco
sólo explico cómo me trata la gente que tengo alrededor

---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

Hola a tod@s!

Dimensiones: No, era ritolin o algo así. Esa es la medicación que le dan a las personas hperactivas creo recordar, a un amigo se lo dieron cuando era pequeño. Me recetaron un antidepresivo porque quería morirme.

SI ES QUE NO RECORDABA EL NOMBRE EXACTAMENTE, ES LO QUE RECETARON A TODOS LOS NIÑOS INDIGOS CUANDO SUS PADRES LES LLEVAN AL MEDICO, LES HACE PERDER SUS CARACTERISTICAS ESPECIALES Y SE COMPORTAN COMO NIÑOS NORMALES

Yo si recuerdo vidas pasadas, de hecho siempre lo hice, poco a poco había muchas cosas que me despertaban el interés, mucho, mucho, como si fueran propias.. vamos que no tenía de ellas un conocimiento lógico y externo, sino interno y emocional. He estado muchas veces en la Tierra, y cuando viajo lo habitual es que en todos los lugares me sienta como en casa, es raro que encuentre lugares que no me vibran, aunque también existen claro.
Soy una persona altamente perceptiva y sensible, capto aquello que encuentre en el ambiente.. Cuando estuve en Mont Saint Michel hace unos años, en la iglesia propiamente dicha me sentí bien, pero en el entorno de la fortaleza.. uffffffffffff, tuve que salir corriendo.. y una vez que estuve fuera de la fortaleza volví a sentirme bien. Esto también me ocurrió en la basílica de Montserrat, ahí no puedo entrar, el recinto me encanta, hay muchísima buena vibra, una energía de la Madre Tierra muy potente, pero la basilíca.. no sé que ha ocurrido ahí pero ahí no puedo entrar.

MUY INTERESANTE


Con los indígenas norteamericanos también siento una conexión muy especial, bueno de hecho con todos los pueblos indígenas de América y podría decir de la Madre Tierra.

Las llamaradas solares que están llegando a la tierra, desde mi sentimiento, vienen para ayudarnos a despertar, no parar destruir. Creo en el cambio sin destrucción y con construcción. Considero que la destrucción es el cambio no evolutivo, dicho de otra manera, gritar es más fácil que amar, pues eso aplicado al cambio.

YO CREO QUE ES LA ENERGIA MANDADA POR DIOS PARA QUE EL CAMBIO OCURRA
YO CONFIO EN QUE EL CAMBIO SE PRODUZCA DE MANERA PACIFICA
 
Ayer tenía un día donde entraba y salía de este tiempo a otros.. no sé si os ha ocurrido alguna vez, deduzco que sí ;)

¡Qué suerte que nunca hayas estado enferma!!!!!! Yo he tenido muchas cosas, más graves, menos graves, pero normalmente de origen desconocido.. aunque yo siempre lo he dado una explicación a todo y siempre supe que tenía un grupo de seres que me proteguían. Vamos que tengo que estar aquí, porque aquí es donde he de estar.

Lo que aún me cuesta trabajo es quedarme quieta al ver a la gente sufrir en una caja. Pero confio en que las llamaradas solares ayuden a la gente a despertar.

Sobre Argentina y Chile, según Drunvalo Melquizedek, la kundalini de la tierra se ha trasladado de Tibet al desierto de Atacama, de ahí que Sudámerica especialmente y América en general, será la nueva Tibet. Podeis obtener más información en su libro "Serpiente de Luz" que está escaneado en internet.

Siento curiosidad por si alguien de foro, aprovechando que hay gente de todos los lados, conoce Piriápolis en Uruguay.

Me quedo con esto que ha comentado Dimensiones "ahora ya sé quién soy y por qué estoy aquí" (añadiría también para qué)
 
Ayer tenía un día donde entraba y salía de este tiempo a otros.. no sé si os ha ocurrido alguna vez, deduzco que sí ;)

SI QUE ME OCURRE, A VECES ME CUESTA MUCHO VOLVER A LA TIERRA, PERO MUCHO, MUCHO

¡Qué suerte que nunca hayas estado enferma!!!!!!

TE PODRIA CONTAR MUCHAS COSAS, PERO DE MOMENTO LAS MANTENGO PARA MI SOLA

Lo que aún me cuesta trabajo es quedarme quieta al ver a la gente sufrir en una caja.
Pero confio en que las llamaradas solares ayuden a la gente a despertar.

POCO A POCO LA GENTE ESTA DESPERTANDO

Sobre Argentina y Chile, según Drunvalo Melquizedek, la kundalini de la tierra se ha trasladado de Tibet al desierto de Atacama, de ahí que Sudámerica especialmente y América en general, será la nueva Tibet. Podeis obtener más información en su libro "Serpiente de Luz" que está escaneado en internet.

ME GUSTARIA MUCHO VISITAR ARGENTINA Y CHILE, PUEDE QUE ALGUN DIA, SIEMPRE TUVE UNA EMPATIA ESPECIAL CON ESOS PAISES
HAY CIERTOS LUGARES DE LA TIERRA CON UNA ENERGIA ESPECIAL, Y UNO DE ESOS PUNTOS ESTA SITUADO EN SUDAMERICA,


Me quedo con esto que ha comentado Dimensiones "ahora ya sé quién soy y por qué estoy aquí" (añadiría también para qué)

PARA QUE EL ""CAMBIO"" OCURRA
 
Gracias Dimensiones por tu contestación. He buscado informacion sobre el bajo astral.


Por mucho tiempo se ha creído que el bajo astral son planos en el astral de vibraciones energéticas bajas, los planos de vibraciones bajas son los planos donde residen los principios mineral, animal y vegetal.

Lo que se denomina como bajo astral, son tres tipos de planos:
Planos negativos.
Los planos negativos son planos donde sus vibraciones son contrarias a la nuestra o no podemos tolerar, la negatividad es relativa, para unos puede ser ese lugar muy molesto o “maligno”, pero para otros, puede ser un lugar reconfortante, también podemos considerarlos negativos si sus habitantes son muy hostiles con nosotros.

Tormentas planares:
Son planos que cambian muy rápido, cambios que no muchos pueden adaptarse, donde muchos salen disparados hacia otros planos, y puede ser difícil regresar, estos lugares son mejor conocidos como zonas atemporales.


Regiones exteriores: Son aquellas que estan mas alla del astral perceptible, son regiones anteriores ajenas a la voluntad humana (el plano astral es el plano mental colectivo, estos planos son ajenos a este plano) viajar alla sin poder reproducir esas vibraciones (aunque por lo general el viajero que llega alla queda en un mar de confusion porque son energias nunca antes sentidas) estos son los verdaderos otros mundos, los otros vistos en el plano astral son creados por las voluntades de uno o mas personas muy fuertes. Totalmente peligroso para el intente pasar sin preparacion.

Bajo Astral y a los espíritus aprisionados en el lodazal de sus pasiones inferiores. Aquí sucumben las almas débiles.

En esta Región Purgatorial (en el proceso post-mortem), el hombre revivirá como una película pero en sentido inverso, toda su vida pasada, y todo el dolor generado a otros lo sentirá en carne propia como si fuese el suyo propio. Aquí sentirá la sed de sus deseos INFERIORES imposibles de satisfacer, hasta PURIFICARSE de los mismos. En ese momento será “MUNDUS” –Purificado- y podrá ascender a las sub-regiones superiores del Mundo del Deseo: El Primer Cielo.

Supongo que habrá espiritus inferiores que no tengan acceso al primer cielo.


Un suicida o una persona muerta en circunstancias violentas o trágicas (siendo inocente) no va al bajo astral, simplemente su energía se queda estancada o atorada y le es muy dificil seguir el camino ya que todavía no era su tiempo de morir. Gran parte de la ascensión del alma de una persona depende de la paz y tranquilidad que tenemos al momento de fallecer, cuando una persona se suicida generalmente lo hace en un ambiente de angustia y temor por la vida, ya no quiere seguir, la vida la ha desepcionado de alguna forma y quiere terminar, ésto no permite que se vaya en paz y de ahí el estancamiento del que te hablo.

Esto quiere decir mas o menos, que la persona no encuentra la luz por decirlo de algún modo.
 
Os contaré un testimonio que escuché a una persona sobre una amiga que murió y volvió a la vida.

Despues de morir, vio la película de su vida a cámara rapida. Mas tarde se encontró con Dios y le hizo sufrir todo el daño que había hecho a otros: el dolor fue tan insoportable que deseaba que parase todo de una vez.

Una vez acaecido eso, Dios le dio a elegir entre quedarse y volver a la Tierra. Al final ella volvió a la Tierra.

No sé si Beltane, dimensiones, opinando u otros han tenido alguna experiencia despues de la muerte
 
"Creo que sucederá en el 2012 Y sí no es en el 2012 sera igual de pronto... Mire, si le cuento como empecé yo a preocuparme por esto, igual se queda pasmado...Tuve un sueño una vez en el que claramente veía "el fin del mundo", no le di importancia puesto que era un sueño...pero esporádicamente esos sueños se han ido repitiendo con el tiempo, no una vez,sino varias veces...Al final terminé investigando por internet y me apareció el 2012 y las profecías ...Es mas, vi que en Francia se estaba preparando... porque en el 2012 sabríamos si hay vida fuera de la tierra y tendríamos contacto con ellos y eso fue lo que mas me impactó, hasta el punto de llorar puesto que en uno de los sueños que tuve, era eso precisamente lo que pasaba...Hace ya una temporada que no sueño con esos temas, puesto que los sueños eligen cuando llegan a tu mente y lo hacen sin previo aviso...El último sueño que tuve recuerdo que me dejó muy mal puesto que ya estaba enterada del tema , el fin del mundo...Miré, en uno de ellos veía bolas de fuego que chocaban contra la tierra -aquí mismo, e donde vivo, en el norte de España- Es como si lo viese desde la ventana de mi casa....En la oscuridad, también vi esas bolas de fuego pequeñas, esas bolas aparecen en mis sueños incluso durante el sueño escuchaba su sonido al chocar contra la Tierra y observaba como chispeaban eso es lo que yo pienso...Yo sé que el cielo me llamaba mas la atención de lo normal pero no se por qué...solo las almas puras serán las salvadas...esto me parece mas serio de lo que pensaba...Todo va a suceder en el 2012...Y aunque parezca mentira, no me asusta...Mire los sueños que tengo son una mezcla de contactos con los extraterrestres y unas bolas de fuego divisadas en el cielo...Sé que físicos cuánticos están construyendo búnker privados en España... ¡pero para lo que que les va a servir!si nos vamos a quedar incomunicados. Eso creo que sera la gota que colmara el vaso. A partir de ahí tengo la certeza de que todo comenzará...el mundo tal y como lo conocemos se va acabar, no quiero decir que sea el fin pero por lo menos el fin de esta manera de vida, sí. "

"Los extraterrestres vienen a salvarnos e intuyo que solo elegirán a unos pocos. Una cosa que me impactó mucho del primer sueño, pues que no sé la razón de por qué el primer sueño que tuve que no era del fin del mundo sino del contacto con otros seres yo tenía un resfriado y supongo que era invierno y teniendo en cuenta que la profecía maya dice que pasara en diciembre,entonces yo... Esto ya me lo tomo en serio, la verdad es que no tengo miedo por lo que pueda pasar lo que tenga que suceder sucederá..."

"No he leído entero su blog, porque prefiero saber lo justo pero es que se junta todo porque esta también lo de las tormentas solares del 2012... Y encima eso del planeta X, pero esa teoría la descarto porque si ese planeta se estuviera acercando ya lo estaríamos viendo... "

"Pero ellos no cuentan con que, basándome en mi teoría y sabiendo lo que he soñado, ya hay elegidos para salvarse. ¿Crees que con todo lo que la NASA debe saber no han tenido ya contactos y no saben lo que va a pasar? No, yo creo que tienen miedo porque saben que ellos no sobrevivirán porque no conducen por el buen camino al mundo, tal como debería ser...Yo he visto el principio pero no el final, hasta ese punto no he llegado...A lo mejor es el final de los tiempos, no el final del mundo, pero yo en el sueño tengo la seguridad de que por lo menos va a salir bien....y entonces aparecian. Es como si estuviera previsto que algo va a ocurrir...Ellos lo saben y se están preparando, sabes que pasa que tienen miedo y esa es la perdición del hombre: el miedo. "

"Y mire, lo que dice el político trajeado con corbata que daba un mitin sobre este asunto por la noche igual es verdad porque mis sueños siempre han sido por la noche, todos menos uno. Mire en mi primer sueño recuerdo que estábamos viendo la tele y a la misma vez que veíamos como una nave se plantaba en medio del parque de enfrente de mi casa, por la tele salia un señor - supongo que de otro mundo- y decía que venían a ayudarnos...Nunca me ha había pasado esto he pensado incluso que igual soy la elegida para cambiar las cosas pero eso es muy egocéntrico pensar eso. "

"Ellos -los extraterrestres- nos dijeron que no podíamos seguir así manteniendo este mundo horrible y cruel no creo que sea su cometido entrometerse en nuestros asuntos...No entiendo como el ser humano puede dañar así la vida...Mire mi madre a partir de contarle mi sueño, tuvo un sueño, solamente uno y decía que habían venido unos individuos a nuestra casa a ayudarnos a vivir mejor y que se comunicaban telepaticamente con nosotros y me digo que eran muy altos y muy guapos y con los ojos muy brillantes y bonitos. Yo vi lo mismo..."

"Nunca he leído literatura sobre el tema del 2012,el Apocalipsis y demás... lo descubrí todo a partir de los sueños investigando por internet puse fin del mundo y me apareció de los mayas...De momento solo he soñado con España y una vez soñé que estaba como en una playa o así y veía meteoritos o naves no se bien lo que eran...En internet leí un articulo que dice que Francia se esta preparando para eso es mas leí ese articulo porque hace unos meses hubo una conferencia sobre estos temas en Barcelona donde acudieron científicos, militares etc..." -La cumbre de geopolítica celebrada en Barcelona recientemente- .

"...No he querido meterme para hablar de esto en sitios webs como el suyo...hasta que vi su blog y entonces decidí hablarlo con alguien...No lo hice antes pues por la simple razón de que no me fío...Tenia una intuición de que me ayudaría...Si me demuestra que es una persona que mira con el alma entonces sí, si te quedas en la superficie de las cosas no merece la pena seguir hablando...Soy una persona normal, no soy religiosa, ni practico ningún arte esotérico no estoy relacionada con las ciencias ocultas, simplemente creo en el poder del alma de las personas creo en que hay diferentes dimensiones en otros mundos en una civilizacion superior...y creo que somos el origen de una civilizacion superior."

Ahora les dejo las partes coincidentes del testimonio de esta chica con el testimonio expuesto por Sarah Hoffman Para ver el testimonio completo de Sarah Hoffman podeis pinchar aquí.

"En la oscuridad, también vi bolas de fuego pequeñas. No sé si esto ocurrió justo antes o durante las nubes de hongos, pero hay millones cayendo por todas partes. Estaban muy calientes, de diferentes tamaños, la mayoría del tamaño de pelotas de golf. A medida que caían del cielo dejaban un rastro de llamas y humo detrás de ellos. Todo lo que ellas tocaban empezaba a arder, personas, edificios, árboles, hierba etc…. Yo no le pregunté qué eran ni de dónde venían, porque en ese momento yo estaba harta de toda la escena así que sólo observé y no hice muchas preguntas.

...Comprendí que justo antes de que esto sucediera Jesús había aparecido en la Tierra y la gente buena que yo había visto antes había dejado la Tierra con Él. Los únicos que quedaban eran algunos malos que habían sobrevivido a los estragos antes, pero no eran muchos. “

Son curiosas las coincidencias y como ya dije, no dudo de la sinceridad de esta chica, pues no tenía ansía de ser famosa ni me pidió ningún favor ni dinero ni nada en especial. Además se considera una persona completamente normal como bien dice ella, sin ninguna relación con grupos sectarios, de corte esotérico o relacionada con las ciencias ocultas. Solo quiero darle las gracias por ofrecer su testimonio.

Toda persona que quiera ofrecerme un testimonio veraz estaré encantado de publicarselo.
 
Si es un ritual de verdad, ¿para qué darlo publicidad? Bastante energía oscura mueve como para que mueva más, yo no lo veré.

No tengo ninguna experiencia del túnel, al menos que recuerde conscientemente, por eso no he respondido ****
 
Os contaré un testimonio que escuché a una persona sobre una amiga que murió y volvió a la vida.

Despues de morir, vio la película de su vida a cámara rapida. Mas tarde se encontró con Dios y le hizo sufrir todo el daño que había hecho a otros: el dolor fue tan insoportable que deseaba que parase todo de una vez.

Una vez acaecido eso, Dios le dio a elegir entre quedarse y volver a la Tierra. Al final ella volvió a la Tierra.

No sé si Beltane, dimensiones, opinando u otros han tenido alguna experiencia despues de la muerte

Frankie, un poco de cordura, por favor. Si está muerto, ¿cómo va a resucitar? Eso sólo lo hizo Jesucristo. Y si resucitó, es que no estaba muerto del todo.
 
No digo muerto en el sentido en el que lo has entendido tú. Sino en el umbral de la muerte. En realidad esa persona tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM) y volvió a la vida.

Tambíen podias investigar a las personas que son objeto de vudú en Hahití. Les echan un polvo sobre la cara que les deja en un estado de catalepsia, en el umbral de la muerte, el organismo se mantiene con vida con 2 pulsaciones por minuto. Despues del entierro un brujo les resucita 24 horas despues mediante un ritual, creo que con hierbas y vuelve a la vida.

Frankie, un poco de cordura, por favor. Si está muerto, ¿cómo va a resucitar? Eso sólo lo hizo Jesucristo. Y si resucitó, es que no estaba muerto del todo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back