El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
9.791
Calificaciones
36.036
Ubicación
Madrid
No digo muerto en el sentido en el que lo has entendido tú. Sino en el umbral de la muerte. En realidad esa persona tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM) y volvió a la vida.

Tambíen podias investigar a las personas que son objeto de vudú en Hahití. Les echan un polvo sobre la cara que les deja en un estado de catalepsia, en el umbral de la muerte, el organismo se mantiene con vida con 2 pulsaciones por minuto. Despues del entierro un brujo les resucita 24 horas despues mediante un ritual, creo que con hierbas y vuelve a la vida.

Ahhhh, OK, franky, ya lo he entendido :thumbs-up: El vudú y esas cosas... Me parece horrendo que la gente se dedique a eso.

---------- Post added at 04:34 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

es todo lo mismo, con diferentes nombres

Dimensiones, ¿te refieres a las dimensiones espirituales? Yo de eso no entiendo. Supongo que sí, que habrá gente que esté en una dimensión espiritual más avanzada, pero lo que sí es innegable es que, mientras vivan en la Tierra, están viviendo en las 3 dimensiones físicas.
 
Registrado
22 May 2011
Mensajes
90
Calificaciones
3
hola yo desde pequeña he tenido esperiencias varias. una que me impacto mucho ocurrio hace ya algunos años estabamos trabajando mi marido y yo en pueblecito muy pequeño y nos hospedabamos en un hostal nos acostemos y de repente me encontre en la cocina caminando con la luz apagada y pense tengo que subir a la habitacion de nuevo. intente abrir la puerta y no podia tocar el pomo, asi que de alguna forma la traspase y subi orientandome como pude entre en la habitacion y vi dos personas en la cama eramos nosotros pero era como si no me reconociese recuerdo que pense que feos no se porque pense eso,recuerdo eso tenia muy poca consciencia de quien era, no se ni como volvi a entrar lo que si recuerdo es que cuando me desperte tenia la sensacion de agujas y dolor en todo el cuerpo como si la sangre se hubiese ralentizado nunca me ha vuelto a pasar y espero que nunca me vuelva a suceder. por que lo pase muy mal despues de mucho investigar con el tiempo me entere que es lo que se llama desdoblamiento.y por lo visto mi abuela habia tenido esa misma experiencia por que tenia mucho miedo a ser enterrada viva.
habeis tenido alguna experiencia similar?
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.330
Calificaciones
157.552
Nicla Tesla investigó la influencia del vudú sobre la "mala suerte" del pueblo haitiano.

Según él nos ocurre lo que hacemos nosotros, la vida es un boomerang que nos lo devuelve todo, expresamos lo que nos pasa y desprendemos las vibraciones de nuestro interior, sean cuales sean. Lo mismo que pasa con las personas, pasa con pueblos, ciudades y países enteros.


Tesla decía que Haití era un pueblo basado en el rencor y la venganza, lo mismo que decimos de "España-envidia" en Haití el rencor y la revancha son de su carácter como lo es el vudú, religión traída de África ocultada en santos católicos para que los amos de los esclavos no sospechasen.

Fueron un pueblo que si se lo hubieran montado mejor ahora tendrían un país hasta interesante y avanzado. Ellos fueron los primeros en una época de revoluciones en liarla lo suficientemente parda como para abolir la esclavitud y meter muuuucho miedo a los amos y demás zonas colindantes que aún seguían con estas leyes, como New Orleans y demás zonas sureñas de los EEUU y Caribe. Fue una revolución sangrienta, pero después de aquello no quisieron progresar, se pasaron durante dos siglos renegando de los blancos que les oprimieron, preferían morir de hambre a "ser propiedad de los blancos" que es así como llamaban al trabajo, no hacían nada, más que vudú, vudú y más brujería del odio para matar y aniquilar, cosa que se consigue si se propone. Es la religión oficial, ha causado mucho daño.

Pues esas vibraciones de odio, de vudú, de muerte y mala baba en general hacen que ese país no haya prosperado, según Tesla claro.

Pues Nicla predijo que conteniendo esa isla tan mala energía algún día la propia tierra del país retumbaría desde dentro llevándose consigo a todas las personas que causaban tanto mal.


Y el terremoto fue hace ¡dos años???

Qué cosas pasan.
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.117
He ido tomando notas, a ver si no se me olvida nada, por comentar ****

Beltane: Desde luego impera una agresividad en el ambiente que no es ni normal. No sé si tendrá que ver, oyes, pero vayas donde vayas.

Está incrementándose la vibración de la Madre Tierra y de [email protected] seres que en ella estamos. Esto ¿cómo se traduce? - Se traduce, por ejemplo, en que los días tienen menor duración aunque en teoría sigan teniendo 24 horas. Y no es que esto haya ocurrido después del terremoto de Japón, ya ocurría antes, la diferencia es que a partir de ahí ha comenzado a salir en los medios de comunicación. Pero como nos "bombardean" con muchas cosas y la gente tiene memoria "débil" pues ha pasado sin pena ni gloria, sólo los inquietos se han percatado. Los días actuales son unas doce horas de antes, por eso hay la sensación de que el tiempo vuela.. porque dicho de alguna manera lo hace, aunque sería más correcto decir que es la creación la que vuela.
Y esto como se traduce en el "gran" público? pues se eleva la irritabilidad, la gente se comienza a dar cuenta, con un ojo abierto y otro cerrado que nos engañan.. no obstante, aún no ven más allá, por lo que se quedan atrapados en la maraña de la irritabilidad, la ira y el dolor.. dándole de comer a los de siempre sin darse cuenta, claro.
No es al azar ni mucho menos que hayan surgido tres grupos "espontáneos" para quedarse con el descontento de los que comienzan a abrir un ojo dentro de la caja. "Divide y vencerás".

Beltane: Sobre si eres una mujer índiga o no, es posible. He recordado un test que hice hace años, quizás pueda orientarte, puedes encontrarlo aquí
:: NI?OS INDIGO CHILE :: TEST ADULTOS ::

Yo tengo características índigas y cristales, más cristales que índigas.
Tampoco, como comentaba Dimensiones, soporto los centros comerciales, ni las grandes afluencias de gente, si no me queda remedio y he de ir, procuro sentarme al fondo en un lugar donde no pueda ser rodeada por la gente, cuanto más atrás mejor. Y en los centros comerciales, si no tenga otra opción, voy a la hora de comer que suele haber poquísima gente y sólo a lugares concretos, nada de pasear por allí.

Dimensiones: Sí, el cambio viene de Latinoamérica, quizás sean los pueblos indígenas que aún perviven allí quienes tengan muchas cosas que decír sobre lo que está ocurriendo y va a ocurrir.

Franky007: Un anciano apache afirmó que tuvo una visión y que durante esa visión le acompaño un guerrero que le fue mostrando lo que iba a ocurrir. Que habia posibilidades de cambiar nuestro destino pero creo que esas oportunidades ya han pasado.

Estamos a tiempo aún de hacernos dueños de nuestro destino y cambiar tanta predicción de desastres varios. Estamos a tiempo, nadie sobra ni nadie falta, las personas que estamos aquí, somos las personas que teníamos que estar aquí en este momento. Sólo hemos de recordar.
Como he dicho ya he alguna ocasión, yo no veo desastres en la bola de cristal, y estoy un poco cansada de más de lo mismo, parece como si a la gente no le fuera bastante con encender la televisión. Este mundo es hermoso, por qué nunca sale en la tele? Bueno hace mucho que no la veo, igual han cambiado la programación en mi ausencia televisiva :p

Hace un tiempo ahora no recuerdo cuanto, mi tiempo va rápido :p, hicieron una entrevista a una chica en la Contra de la Vanguardia que se sentía una princesa inca.. esta chica estuvo en un psiquiátrico y decía que era un lugar horrible. Esto lo traigo a colación por lo que Dimensiones ha comentado "estoy estudiando la esquizofrenía, creo que no es más que todas estas personas que tiene cualidades especiales que no asimilaron o no supieron lo que les ocurría, acudieron al médico, y a sus personas allegadas, y estas determinaron que estas personas estaban enfermas y las medicaron a lo bestia para que se comportaran "normalmente" como todo el mundo, y vivieran dentro de la sociedad, como todo el mundo, creo que cuando les dan los ataques no es más que su conciencia cambia de dimensión y empiezan a desarollar todas estas cualidades que toman como locura, y luego vuelven a la normalidad, les medican para que su mente se quede en la tercera dimensión".
Siempre he pensado o he sabido que había mucho loco suelto y mucho cuerdo en los psiquiátricos. Tengo un amigo que cuando era joven lo internaron en un psiquiátrico, pero no, él no está loco, ni lo está ni lo estaba, es un hombre despierto, es un hombre genial, con una gran sensibilidad.
Cuando yo era adolescente, como no me encontraba en el mundo.. tras muchos pases por psicólogos y algún psiquiatra, tras mis crisis y demás enfermedades varias, una vez el psiquiatra me recomendó pastillas para "sentirme bien". Esas pastillas sólo me dormían, claro así no molestaba en la sociedad :p Así que tras un mes, volví donde el psiquiatra y le dije, que gracias pero que no aceptaba estar drogada, que fuera lo que fuera lo que me ocurría en esa ocasión que prefería superarlo sin drogas. No me ocurrió nada por dejar de tomar las pastillas de golpe :p y nunca más permití que me volvieran a recetar nada similar.
Krisnamurti comenta que es síntoma de mala salud estar adoptado a una sociedad enferma. Yo pienso lo mismo. Por lo que pido a todas aquellas personas de buena voluntad, dentro de las cuales brilla una chispa de luz, que DESPIERTEN y ayuden a las personas a ayudarse sin falsas químicas, que sólo hacen personas enfermas, sufrientes y dolorosas. O como alguien decía "sanador, sánate a ti mismo" :p

Como dice Dimensiones, hay que seguir observando, observando, sintiendo mucho ;) y AMANDO


de este tema sé un poco... y tienes mucha razón.
 
F

franky007

Guest
OS OFREZCO UN ARTÍCULO DE UN BLOG QUE TENGO. HE CAMBIADO ALGUN DATO PERO BUENO...ES SOBRE EL CASO DE ASESINATO DE 2 AMIGAS MÍAS Y EL CONTACTO CON PSIQUICOS/ESTAFADORES. CREO QUE OS GUSTARÁ. AL FINAL LA POLICIA DETUVO A UNO DE LOS CULPABLES ERA UN CIUDADANO CHINO Y EL OTRO AL PARECER ESTÁ HUIDO EN CHINA Y SE HA ORDENADO LA BUSQUEDA Y CAPTURA. YO COLABORÉ CON LA POLICIA PARA RESOLVER EL CASO Y OPTÉ POR EL TEMA DE LA VIDENCIA PORQUE CONOCIA GENTE DE ESE MUNDO. NO SOY TAROT-ADICTO.



Antes de nada, esto lo voy a escribir en mayúsculas :EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA NO HA INVESTIGADO ESTOS CASOS DE ASESINATOS USANDO A PSÍQUICOS. La idea de esta investigación la tomé yo de motu propio. Digamos que meses atrás había resurgido mi interés por el esoterismo. Trabé amistad con algunos tarotistas o videntes a través de un chat. Internet ofrece múltiples ventajas, una de ellas es que puedes encontrar gente desinteresada dispuesta a ayudarte sin cobrarte una cantidad de dinero. La gente común y corriente, como puede ser un servidor, conocerá a una o a dos personas a lo sumo, con poderes psíquicos que puedan ayudarte gratis en su entorno. Si abundan hasta cierto punto, los videntes, tarotistas, santeros , etc que ofrecen sus servicios a través de consultas previo pago.

La mayoría de los seres humanos cuando falla la razón o tenemos miedo ante diversos eventos, recurrimos a la religión y al esoterismo para encontrar una explicación al estado de las cosas que nos rodea. La investigación de la policía se encontraba con muchas trabas en su avance. Opté por buscar ayuda de personas con poderes psíquicos y videncia y así se lo comuniqué por teléfono y por correo electrónico a la brigada de la UDEV (Unidad de delitos especializados y violentos). A la policía la idea no le pareció mal, todo aquello que pudiese aportar datos o pruebas para la resolución del caso era bienvenido pero algunos inspectores eran realmente escépticos así que siguieron con la metodología habitual que usan para resolver los crímenes que son pruebas periciales, recogida de muestras de ADN, huellas dactilares, toma de declaración de testigos...y yo me ocuparía de la investigación usando a psíquicos.

La premisa principal para que la policía acepte el testimonio de un psíquico es que le ofrezca datos precisos de como aparecieron los cadáveres y la ropa que llevaban puesta las víctimas. datos que solamente los inspectores de la policía podían saber, pues se supone, que la investigación está bajo secreto de sumario. La prensa ofreció información al respecto, al estar colgada en Internet, restaba mas credibilidad a esta investigación usando a videntes de chat, que en cualquier momento, podrían buscar datos sobre los asesinatos en la red y ofrecer una versión de los hechos creíble que pudiera confundirnos. Digamos que decidí tener fe en la mayoría de las personas que me ayudaron, presuponiendo que no habían olfateado Internet usando los datos personales de las víctimas como cualquier charlatán embaucador lo hubiera hecho en su lugar. A veces, les ofrecía la lectura de una noticia o dos mas, que nada para que se ubicasen en lo que era el caso en sí pero nada más.

Solamente pagué una vez a una vidente al investigar este caso. La vidente era una mujer que tiene una consulta en la ciudad de Xxxxxxxxxx y me cobró 35€. Nunca había ido a una consulta de una vidente, así que me movía la curiosidad de cómo sería todo aquello. Contacté con ella por teléfono móvil, al ser de Xxxxxxxxxx le dije que quería concertar cita y le pregunté si querría colaborar. Ella dudo un instante y a continuación aceptó. Al poco tiempo aparecí en su consulta, ella me abrió la puerta, era una mujer bajita y de mirada viva. Era tarotista, vidente y afirmaba ser sanadora (algo que no pude comprobar). Me dijo que media hora de consulta eran 35€ y que pagase después de terminar la sesión en función de si la información ofrecida por ella me resultaba buena o no. Para ello uso el tarot de Marsella (un clásico entre los tarotistas), usaba tanto los arcanos mayores como los arcanos menores sobre una mesa cubierta de un tapiz. Primero barajaba, después me pedía que cortase la baraja y formase varios montones, pues yo estaba, según ella, unido sentimentalmente a una de las víctimas y finalmente me pedía que eligiese uno de los montones. Además de la lectura de las cartas también a veces cogía el montón de cartas en la mano, lo movía cerrando los ojos, muchos videntes o tarotistas llaman a este acto "visualizar". Su versión era que mi amiga china y su compañera de piso habían sido asesinadas por dos hombres y una mujer de raza oriental que se habían presentado en su casa y a los cuales una de ellas abrió las puerta. Sin mediar palabra las asesinaron, usando la fuerza bruta. Mi amiga aparecía amordazada y con los pantalones bajados y segun ella se veía su ropa interior. El móvil del crimen tenia que ver con problemas de deudas y también de índole personal. Esta vidente me aseguraba que mi amiga cambiaba de frecuencia de ciudad por miedo a que la descubriesen y al llegar a Xxxxxxxxxx bajó la guardia , porque pensaba que se encontraba segura en esta ciudad. Su compañera de piso no tenía nada que ver con este asunto y fue asesinada por ser testigo presencial. La respuesta no me dejó del todo satisfecho pero no regateé en sus honorarios, el miedo a que se hubiese dejado llevar por los medios de comunicación locales que agitaban con vehemencia que los asesinatos habían sido obra de triadas chinas era algo que tenía presente, pero ella me aseguro que había dejado de leer prensa gallega porque una vez en su familia aconteció un hecho y asegura que los periódicos lo tergiversaron todo y desde entonces ella se niega a comprar y a leer la prensa local. Solo oye la radio y fue ese medio el único que le proporcionó información sobre este caso. Al vivir cerca de donde murieron mis amigas, pudo presenciar como sus cadáveres eran introducidos por la policía en la ambulancia con destino al hospital anatómico forense para realizarles una autopsia e hizo algunas preguntas sobre lo que había ocurrido a los viandantes y curiosos que asistían a la escena. terminada la sesión, nos despedimos.


Todos sabemos que en el mundo de la videncia y del esoterismo hay gente honesta que acierta, gente honesta que se equivoca y auténticos charlatanes ávidos de dinero que solo buscan estafar a sus clientes, usando los temores irracionales que ellos tienen en su vida diaria y a los diferentes cultos de corte religioso y esotérico. No estaba dispuesto a perder mas dinero en este asunto. Me había quedado claro que los datos que un vidente iba a facilitarme no servirían, a no ser que fueran muy concretos y que la policía no iba a hacer caso de un testimonio así. Yo lo sabía, pero también sabía que al preguntar a una gran cantidad de psíquicos, algunas versiones (las de los que aciertan) tendrían que ser coincidentes en ciertos puntos. Si preguntase a veinte videntes, malo sería no encontrar a cinco que acertasen y si aciertan sus versiones tendrían que ser coincidentes. lo cual daría lugar a una hipótesis que pudiera ser creíble y veraz. Por otro lado todo aquello que dijese un psiquico no podría ser disparatado y alejado de la realidad cercana a los hechos.

A partir de este momento, mi investigación se desarrollaría en internet y a través del chat. Frecuento varios canales de chat relacionados con el esoterismo y con el tarot y allí empecé a mover el asunto y a preguntar. En aquel momento no me encontraba en muy buena forma y me encontré con la negativa de algunos a ayudarme, mas que nada, porque les causaba pavor echarme las cartas o visualizar los asesinatos. Ellos me pedían que les preguntase sobre asuntos de amores, dinero,etc. Yo respondí que ese tipo de tonterías las pregunto para pasar el rato y que si ellos no habían visto alguna película de acción o de terror donde hubiesen asesinatos. Para un extraño a las víctimas, visualizar unos asesinatos debería ser como una película. Aún así contaba con la colaboración de alguno que decía banalidades del asunto. En el chat se hace algo que se llama intercambio, un ejemplo de altruismo reciproco (tú me rascas la espalda a mí y yo te la rasco a ti) aunque también abundan los que ayudan de forma unilateral sin pedir nada a cambio. Opté por comprar un tarot de Marsella en la tienda de esoterismo situada en la calle donde resido y aprender un poco lo básico y me ofrecí a echar las cartas con poca experiencia pero menos da una piedra, no adquirí poder de videncia ni nada por el estilo , pero ayudó a romper el hielo entre las personas que se dedicaban a echar las cartas cuando presentaba las características macabras de este caso y me ayudó a contar la historia en tiempo récord de tal forma que mis interlocutores se implicasen positivamente.

Tengo una amiga de una ciudad andaluza que echa las cartas y además es vidente. Incluso ejerció como vidente oficial de un ayuntamiento, ya nos conocíamos de antes. Le pedí ayuda en este caso a través del messenger y aceptó sin vacilar: "En casos como este sí" y a continuación me preguntó sí yo consideraba que había sido obra de triadas chinas. Yo le dije que probablemente. Acto seguido, me pidió que eligiese entre el montón de la izquierda o el de la derecha. Por internet, los tarotistas cortan la baraja ellos mismos, no como en las consultas de la vida real, ellos piden a su interlocutor que seleccione el montón y acto seguido echa las cartas. Esta mujer echaba las cartas y visualizaba pero de repente, ella cambió radicalmente sus sospechas iniciales. En primer lugar, describió con acierto como era mi amiga: amante de la buena vida, la ropa que solía llevar, la soledad que sufría, la tristeza que le embargaba tener a su hija tan lejos de ella, para a continuación, describir a los supuestos autores de los asesinatos y el supuesto móvil del crimen. Ella veía a un hombre mayor con mucho dinero con la que había mantenido algún tipo de relación sentimental. Ella había roto con él recientemente. Según la vidente este hombre habría ordenado el asesinato de mi amiga por despecho y habría contratado a uno o a dos hombres para que fueran los ejecutores usando la fuerza bruta, concretamente describe al asesino como un hombre joven, delgado de constitución fuerte y mal genio como el autor de los asesinatos. El otro no se manchó las manos, en el caso del hombre joven el móvil fue el dinero. Fue tan horrible la escena que presenció que dejó las cartas por sentirse mal. Le pregunté si estaba segura de que habían sido ellos. Ella me dijo que le hiciera caso, que tenía un buen guía y añadió que la policía nunca detendría a los culpables porque sus investigaciones estaban mal encaminadas. No voy a ofrecer mas datos pero a mi juicio este testimonio era bastante preciso y encajaba en ciertas cosas que ella no podría saber de algún modo sin haberle dicho algo y no es el caso. La policía acogió con poco interés este testimonio pues no le ayudaba para nada a resolver el caso. Yo entendía su postura pero sin importarme su escepticismo, seguí adelante.

Durante la investigación también sabía que no podía estar preguntando continuamente a personas que solo echasen las cartas del tarot. Cualquiera puede echar las cartas de tarot. Así que decidí que debía buscar a personas que tuvieran poderes psíquicos más acentuados que cualquier tarotista común y corriente, eso estuve haciendo mientras chateaba por la red en diversos canales. Cuando me encontraba a alguno, acto seguido abría una conversación privada para abordar este caso.

Encontré a una chica que afirmaba tener poderes psíquicos y al preguntarle si podía ayudarme, aceptó y me contó que habían sido tres hombres de entre 30 y 40 años. Todo empezó como una broma macabra, se habían presentado en aquel piso con la idea de hacer algo porque a uno de ellos le parecía gracioso (sic) las cosas se torcieron y en un momento una de las mujeres se negó a hacer lo que uno le pedía, acto seguido, él la mató usando la fuerza bruta y posteriormente acabó con la vida de la otra mujer para no dejar testigos del crimen. El hecho de que una de las dos mujeres fuese "amordazada" con cinta americana refuerza esta hipótesis, la de un pequeño grupo de clientes que se les fue la olla por decirlo de algún modo pero que eran conscientes de lo que hacían.

Mas tarde contacté con una mujer que afirmaba ser bruja y le pregunté si podía ayudarme, ella también aceptó y me dijo si le podía dar una foto de ella a través del messenger. Acepté y también le di el nombre completo y la fecha de nacimiento; estos datos suelen ser habitualmente requeridos por los trabajadores del gremio de la videncia aunque ignoro la razones concretas. Acto seguido imprimió la foto y se la colocó encima de su tercer ojo. la bruja me contó que estaba viendo a mi amiga esperando el momento del juicio y que estaba nerviosa, a continuación en un español no perfecto supuestamente le contó mi amiga las causas del asesinato y el móvil del crimen. Ella sitúa al autor intelectual de los asesinatos en Bilbao/ San Sebastian, dice que era un hombre chino gordo, mayor bastante guapo y que era mafioso, Mi amiga trabajó para él en una tienda y era su amante pero al final le rechazó y se marchó, enfurecido, el hombre mandó a dos sicarios chinos a asesinarla y dieron con su paradero en Xxxxxxxxxx. El desenlace es el que todos sabemos.

A continuación, encontré a un chico bastante joven menor de edad que afirmaba ser mago negro. Pedir ayuda a las fuerzas del mal es algo raro para un cristiano pero yo siempre he dicho que: "Un buen fin justifica los medios". Esta corrupción de la cita de Maquiavelo no se me antoja un acto hipócrita. En ningún momento a estas personas les pedí un "trabajo" para hacer daño a otra persona o actos aberrantes de otra índole. solo les pedía información para capturar a los autores de dos crímenes pero cual fue mi sorpresa que el mago negro se encontró con la negativa de mi amiga a contestar a sus preguntas, pidiéndole que le dejase tranquila. Así que el chico dejó la tabla de ouija. También me comentó que usaba un tarot que el denominó "tarot negro" pero que necesitaba que el interlocutor estuviese en su presencia para poder usarlo. Se considera el mejor mago negro de la ciudad de Sevilla y desde niño ha sentido numerosos fenómenos que según él aterrarían a mas de uno en su casa. Presencias de espíritus malignos y otras historias que no vienen a contar. Hace tiempo me comunicó que quería abandonar el mundo de la magia negra.

Pasado un tiempo, una chica que no conocía de nada me añadió al messenger, y comenzamos a hablar. ¿Cómo encontraste mi dirección? -pregunté yo- y ella contestó:" La copie de un correo que me llegó". Al enterarme que también practicaba la magia negra y que era médium le pedí ayuda y ella aceptó el requerimiento y me comento que tenia dos amigos que también tenían poderes psíquicos y que precisaba de su ayuda. En cuanto se reuniesen tratarían de contactar con mi amiga. Una de ellas se quedó poseída por el espíritu de mi amiga y en dicha posesión empezó a ver de forma borrosa lo que según ella aconteció aquella trágica noche: dos hombres, uno muy gordo y otro mas joven entraron y sin mediar palabra a uno de ellas la empotraron contra la pared y acto seguido cayó redonda al suelo, esta chica me dijo que mi amiga china se había refugiado detrás de una especie de biombo interpreté el biombo como la mampara de uno de los baños pero al final consiguieron localizarla, la sacaron de allí y acto seguido también la mataron. El desgaste psicológico según ellas después de aquella experiencia fue aterrador y acabaron en un mar de lágrimas.

Un día me encontré a una santera yoruba que reside en las islas canarias. La santería yoruba es un culto sincrético que mezcla elementos de dos religiones: la religión católica y las religión de corte animista que fue llevada por los esclavos negros del África negra a Cuba. De ahí se extendió a Latinoamérica para despees a principios de la década de los 80, instalarse en España. Esta santera afirma ser vidente desde nacimiento y fue iniciada posteriormente en la santería. Tuvo muchos problemas siendo niños y su familia y sus amigos la llegaron a tachar de loca o bicho raro, Ella veía espíritus de difuntos, convivía con ellos un día le contó algo de su abuela a su madre que en teoría ella no podría saber. En ese momento ella le llevó a un babalawo (sacerdote santero yoruba) para que le iniciasen en la santería yoruba. éste se sintió sorprendido por su don y dijo que su destino era convertirse en santera mayor. Su madre le había dado luz cerca de un cementerio así que en Santería ella es hija de Oyá (quien gobierna el cementerio) y de Ikú (la muerte), Está considerada una de las mejores videntes de las islas canarias y de España. Ella me contó su versión de los hechos: Las mujeres fueron agredidas sexualmente intentaron defenderse y al resistirse dos hombres blancos decidieron asesinarlas, veo restos de sangre (erró o los confundió con hematomas). Uno de ellos la conocía. todo sucedió de noche, acto seguido ellos huyeron en un coche de marca Toyota gris o verde, la calle era..espera que lo apunto Armado Carballo (se equivocó por una letra). Mas tarde le pedí que hablase con mi amiga y ella accedió: "Tu amiga da gracias por la fruta (Es costumbre de los chinos llevar fruta a los muertos) y afirma que quiere que su familia repatrien su cuerpo a China pues no le gustaba el cementerio de San Mauro". Hubo algo en su relato que me llamó la atención que supiera el nombre del cementerio de Xxxxxxxxxx y el nombre de la calle donde acontecieron los asesinatos. Tan increíble como cierto. Algunos pensarán que lo habrá visto por Internet yo después de que me contase ciertos detalles de mi vida privada ya no estaría tan seguro de que fuera una farsante.


Contacté con una chica que sufría visiones por la noche, desde muy pequeña y que le llevaba a despertarse llorando, tenía el poder de la videncia o eso afirmaba, Su familia la catalogaban como enferma mental y aquello le sumió en una depresión de la que se estaba recuperando. Ella contó su versión de los hechos de esta forma: "La mató un hombre jóven,rubio, delgado, complexión atlética, llevaba una camiseta negra ceñida al cuerpo...es un enfermo (psicópata) él la mato por placer, había alguien mas, un hombre mayor que lo ordenó, no salía rentable".

Contaré varios testimonios de tarotistas brevemente: una chica afirmó que habían sido chinos y que eran mas listos que el diablo, habían dejado pruebas falsas para despistar a la policía. Mas tarde otro tarotista echó las cartas y vio a un hombre jóven y a un hombre mayor como autores de los asesinatos y afirma que que fue el hombre mayor quien ordenó al hombre más oven asesinar a mi amiga por despecho. Otra mujer me echó las cartas y me aseguró que no solo las echaba sino que tenía poderes psíquicos y ella me dijo que había sido un hombre mayor el que ordenó los asesinatos, al preguntarle por un hombre en concreto del cual sabía su identidad ella aceptó responderme: "Sí, fue él quien las ordenó matar". También le pregunté por una ex-compañera de piso que al parecer le tenía ganas a mi amiga y ella miró las cartas y dijo que no fue ella. Había un hombre chino que quería entablar relaciones con mi amiga china y algunos sospechan que pudiera tener algo que ver e hice la misma pregunta. Ella contestó que ese hombre era un pesado pero tampoco fue el responsable de sus asesinatos.

A veces te topas con gente extraña y eso fue lo que me pasó, una vez. Encontré a una mujer que dirigía un canal de videncia y que siempre rehuía mi presencia. No le hacia ninguna gracia que le preguntase por un caso de asesinato doble pero después de persistir al final accedió. Lo primero que me sorprendió es que al facilitarle datos personales de las víctimas se negase en redondo a aceptarlos y me cortó en seco: "No necesito nada de eso, solo concentrarme". Entonces me callé y ella dijo que eran chinos, y claro, yo le pregunté si podía facilitarme mas datos y ella se negó: "Me has preguntado si eran chinos o españoles y ya te he contestado no quiero ver mas, tengo los pelos de punta."

Otras veces me encontraba con una sonora negativa. conocí a una chica muy joven hija de un gitano y de una mujer blanca de religión evangélica, ella sabía algo de quiromancia (el arte de leer, ojeando la palma de la mano). Ella me contó que tenía un don extrasensorial muy especial que le permitía ver a muertos y llego a decir que durante un tiempo le seguía a todas partes el espíritu de una niña pequeña. Sus manos eran capaces de desprender un calor muy intenso, tanto que llegó a quemar la espalda de una amiga. Buscaba alguien que le ayudase a canalizar la energía que desprendían sus manos pero no encontraba a nadie que le enseñase gratis. También realizó juegos parecidos a la ouija y me advirtió que ni se me ocurriera probarla pues era muy peligroso y en vez del espíritu que llamas puede aparecer otro en su lugar y liarla parda. Me dijo que buscase un médium.

A veces cuesta, pero tuve la suerte de encontrar a una mujer pontevedresa a través del chat. Ella se consideraba una bruja wiccana y después de insistir un poco accedió a mi ruego de que me ayudase en este caso. Para ello usó las runas, un antiguo método de adivinación que consiste en tirar unas piedras con unas inscripciones, que eran usadas por los europeos nórdicos (vikingos) antes de que se convirtiesen al cristianismo. Ella me dijo que no habían sido blancos y que mejor que no preguntase, sabían lo que hacían y no fue un acto de locura sino algo premeditado,. Me advirtió que si seguía preguntando podría tener "un accidente". También conocí a una bruja wiccana que practicaba la magia blanca y que afirma que un poco antes de que sucediesen los hechos sufrió un flash y vio como unos hombres que eran chinos asesinaban a mis amigas, al final matizó que no había visto sus caras y que solo vio sus brazos y que le pareció que eran brazos de unos chinos.

Gracias a otra amiga, me puse en contacto con una santera cubana de origen canario, Debe ser cierto que algunas personas tienen poderes psíquicos acentuados. Pues al poco tiempo de proponerle el tema, cuando llamó a su amiga, ésta estaba asustada porque sabía que le iban a llamar por un caso de "una muerte". Según el testimonio de esta amiga, la santera cubana adivinó un pensamiento que rondaba mi cabeza demasiado específico para que lo acertase de forma casual. Al igual que la santera canaria, también era santera yoruba y llevaba muchísimos años ejerciendo. Un día después de estar en su templo pidiendo a los muertos, santos y demás deidades del panteón yoruba para preguntar sobre el caso de mis amigas, creo que usó un vaso de agua y primero me dijo cosas sobre mí: "Estás maldito desde el día que saliste del vientre de tu madre, en esta vida vas a pagar por los karmas anteriores, por cierto, has vivido muchas vidas ¿sabes? Eres una persona muy interesante. Han intentado modificar tu vida varias veces y has salido victorioso". En ese momento le interrumpí: ¿Victorioso? No, superviviente. Al acabar de contar como era me dijo que lo de los asesinatos de mis amigas chinas había sido algo mas bien personal, quizá celos, de personas de una raza que catalogó como normal (blancos) Me pidió que finalizase mi investigación de una vez, que mi amiga por culpa de mi insistencia no descansaba y que necesitaba encontrar la luz. Me dijo que iba a facilitarme unas oraciones no soy muy dado a rezar a viva voz pero por la familia lo que sea.

Contacté con un santero yoruba canario. Una de las cosas que mas me llamó la atención es la cantidad de personas relacionadas con cultos de corte animista en las islas Canarias como anécdota que no viene al caso también puedo contar que conocí a un palero que practicaba el palo mayombe en su rama maléfica. El palo mayombe es diferente de la santería yoruba aunque los neófitos y curiosos no distinguen entre ambos. El santero me comentó que había sido iniciado recientemente en una visita a la isla de Cuba. Me dijo que podía preguntar a Oggum a que definió como "El rey de los muertos" de la santería yoruba. Oggun es el Orilla que representa la fortaleza, el trabajo y la fuerza áspera e inicial. Es la fuerza que encierra la caja del cuerpo humano, el tórax, donde están todos los órganos vitales. En la naturaleza está simbolizado por el hierro, todos los metales y la virilidad descomunal en el ser humano. Es dueño de las herramientas y de las cadenas. Oggun es un Osha del grupo de Orisha Oddé, comúnmente denominados Los Guerreros. Este grupo lo conforman Eleguá, Oggun, Oshosi y Osun. Es uno de los primeros Orishas y Oshas que recibe cualquier individuo. Ogún el Osha decisivo en el ceremonial de la confirmación de los Oloshas (Pinaldo) y en la ceremonia de confirmación de los Awó ni Orunmila (Kuanaldo). Ogun es el que tiene el derecho preferente de sacrificar, ya que le pertenece el cuchillo que es el objeto con el que generalmente se sacrifica. Yo simplemente le pedí que preguntase si eran chinos o españoles y así lo hizo: echó las cáscaras de coco pues Oggun solo ofrece un sí o un no por respuesta. La sentencia de Oggum es que habían sido chinos.


Contacté con una chica joven que afirmaba tener el poder de la videncia, al enterarme de ello decidí preguntarle y esto fue lo que me dijo:"Habían sido tres hombres,Al ver que eran asiáticas empezaron a seguirlas y a cortejarlas hasta el piso. Ella conocía a uno de ellos. Este dato siempre encaja con las versiones de muchos psíquicos. Uno la conocía, trataron de forzarlas sexualmente, al resistirse las asesinaron. No fueron con ninguna intención especial de hacerles daño pero al desarrollarse los acontecimientos de la manera que ellos no esperaban cambiaron de opinión".

También encontré a espiritistas por el camino y realmente de ellos me esperaba mas que ninguno y al final casi nada de nada. Solo uno se atrevió a contactar con mi amiga y afirma que les escuchaba muy mal pero les oyó decir que eran españoles. Ellas querían justicia humana pero sus guías espirituales le conminaban a que dejasen paso a la justicia divina. También comenta que debía rezar por sus almas para que descansase en paz y se fueran a un nivel astral superior. Hubo otro espiritista que se negó en redondo a tratar el asunto. Una colega suya también espiritista me soltó un rollo new age (amor, paz y flores) Seguro que algunos de los que me leen comulgan con esas historias de perdón y reconciliación. Solo puedo decirles que son antagonistas de los que rigen los destinos del planeta. Esta mujer tuvo un detalle que no me gustó demasiado, que hablase mal de la competencia afirmando que las santeras son muy ignorantes porque hablaban con espíritus de bajo nivel y después de soltarme un rollo muy espiritual la dejé por imposible. Yo soy muy práctico en estos casos y toda información útil venga de espíritus de bajo astral o de bajo nivel como quieran llamarlo es bienvenida, los rollos new age no los asimila bien mi cerebro solo en caso de insomnio manifiesto merece la pena escucharlos o en este caso leerlos. Aún así su web es magnífica y sus vídeos son interesantes. En su descargo tengo que decir que me parece una bella persona pero no encontré lo que buscaba.


Hubo anécdotas curiosas que pueden provocar la hilaridad. Contacté con una mujer que afirmaba ser vidente y médium. Ella ofreció un testimonio que es la prueba fehaciente del por qué la policía rehúsa de la colaboración de este colectivo. Muchas veces cuando hay un caso de asesinato con desaparición se ofrecen videntes a la policía por si les puede ser de alguna utilidad. Esta mujer afirma que se ofreció a la policía por el caso de la desaparición de Marta Castillo pero estos rechazaron su ayuda (¿sexto sentido?) pues bien esto es lo que me contó después de usar sus péndulo:"Los autores de los asesinatos eran españoles (eso aún no se sabe) fueron violadas (no fue así) fueron apuñaladas (no había ni una gota de sangre en el lugar del crimen y fueron arrojadas por el barranco pero no me preguntes donde (sus cadáveres nunca salió del domicilio hasta que llegó la policía) pues no soy tan buena". Aún así su consulta de tarot,videncia y sanación le iba francamente bien, pues afirmaba ganar mas de 4000€ al mes. Eso sí, la mujer a mí no me cobró y realmente me parecía encantadora.

Sucesivamente, contacté con algunos mas de los cuales apenas tengo vagos recuerdos de los relatos de quienes y por qué razones asesinaron a mis amigas. Mas tarde decidí dar algo de dinero a una santera preguntándole asuntos menos interesantes de mi vida personal y acertó mucho. A la santera cubana le hice una web en señal de agradecimiento, la web le encantó pero aún no la ha colgado en internet. Sigo en contacto con muchos de ellos, a día de hoy.

Resumiendo a grosso modo, esta gente ofrece tres versiones sobre los asesinatos, a saber:

Algunos afirman que fueron asesinadas por sicarios blancos siguiendo ordenes de un hombre muy poderoso por despecho de una de ellas
Otros afirman que fueron tres hombres blancos que rondaban los 30 o 40 años y que todo surgió como una broma de mal gusto que acabó en tragedia.
Los que menos afirman que han sido chinos pero sus testimonios son contradictorios o no aportan mas datos que la nacionalidad.

Como le comenté a la policía por teléfono este tema de la videncia solo sirve para abrir lineas de investigación, retomar otras que a lo mejor se han dado por absurdas y poco mas. A medida que vas preguntando, observas y analizas que algunos coinciden en sus testimonios pero nunca tienes la seguridad total de que te están diciendo la verdad. Después de mucho tiempo decidí dejar la investigadora a petición de la santera cubana pero a veces, tengo síndrome de abstinencia y pregunto en ocasiones especiales cuando encuentro a alguien cuyo poder psíquico me parece muy superior a la media. Mientras, el caso sigue abierto y la investigación sigue sin curso, si algún día consiguen atrapar a los asesinos les contaré la tercera entrega de la saga.

Quiero dar las gracias al colectivo de videntes,mediums, santeras, espiritistas, tarotistas, magos, brujas,etc y a todos aquellos que se han ofrecido a ayudarme de forma desinteresada en un caso de asesinato de dos mujeres.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
1.538
Calificaciones
16
A MI LO que me da pereza es todo ese palabrerio de los niños indigo, cristal y no se que mas.

Que son especiales y vienen a purificar al mundo.

Que son espiritualisimos y por eso NO SE ADAPTAN al colegio, al trabajo, etc.

Me da risa ese TEST DE PACOTILLA.

Primero deberian preguntarle al niño si ayuda a limpiar la casa, si hace su cuarto, si se sienta a estudiar, si ora por la paz en el mundo, si cumple con los Diez Mandamientos, etc si cumple con los deberes de su estado (hijo-hermano-estudiante-etc)

Los niños que no se adaptan al colegio no son ni indigo, ni cristal ni quechocuartos: son unos patanes que distraen a los demas niños que SI les interesa pasar de año, aprender, que si ayudan en la casa, estudian y cumplen.

El test victimiza, y da una palmadita en la espalda a los que por nacer con problemas de adaptacion prefieren soñar que son "ESPECIALES""PEQUEÑOS MESIAS"
 
Registrado
7 May 2011
Mensajes
284
Calificaciones
3
OS OFREZCO UN ARTÍCULO DE UN BLOG QUE TENGO. HE CAMBIADO ALGUN DATO PERO BUENO...ES SOBRE EL CASO DE ASESINATO DE 2 AMIGAS MÍAS Y EL CONTACTO CON PSIQUICOS/ESTAFADORES. CREO QUE OS GUSTARÁ. AL FINAL LA POLICIA DETUVO A UNO DE LOS CULPABLES ERA UN CIUDADANO CHINO Y EL OTRO AL PARECER ESTÁ HUIDO EN CHINA Y SE HA ORDENADO LA BUSQUEDA Y CAPTURA. YO COLABORÉ CON LA POLICIA PARA RESOLVER EL CASO Y OPTÉ POR EL TEMA DE LA VIDENCIA PORQUE CONOCIA GENTE DE ESE MUNDO. NO SOY TAROT-ADICTO.



Antes de nada, esto lo voy a escribir en mayúsculas :EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA NO HA INVESTIGADO ESTOS CASOS DE ASESINATOS USANDO A PSÍQUICOS. La idea de esta investigación la tomé yo de motu propio. Digamos que meses atrás había resurgido mi interés por el esoterismo. Trabé amistad con algunos tarotistas o videntes a través de un chat. Internet ofrece múltiples ventajas, una de ellas es que puedes encontrar gente desinteresada dispuesta a ayudarte sin cobrarte una cantidad de dinero. La gente común y corriente, como puede ser un servidor, conocerá a una o a dos personas a lo sumo, con poderes psíquicos que puedan ayudarte gratis en su entorno. Si abundan hasta cierto punto, los videntes, tarotistas, santeros , etc que ofrecen sus servicios a través de consultas previo pago.

La mayoría de los seres humanos cuando falla la razón o tenemos miedo ante diversos eventos, recurrimos a la religión y al esoterismo para encontrar una explicación al estado de las cosas que nos rodea. La investigación de la policía se encontraba con muchas trabas en su avance. Opté por buscar ayuda de personas con poderes psíquicos y videncia y así se lo comuniqué por teléfono y por correo electrónico a la brigada de la UDEV (Unidad de delitos especializados y violentos). A la policía la idea no le pareció mal, todo aquello que pudiese aportar datos o pruebas para la resolución del caso era bienvenido pero algunos inspectores eran realmente escépticos así que siguieron con la metodología habitual que usan para resolver los crímenes que son pruebas periciales, recogida de muestras de ADN, huellas dactilares, toma de declaración de testigos...y yo me ocuparía de la investigación usando a psíquicos.

La premisa principal para que la policía acepte el testimonio de un psíquico es que le ofrezca datos precisos de como aparecieron los cadáveres y la ropa que llevaban puesta las víctimas. datos que solamente los inspectores de la policía podían saber, pues se supone, que la investigación está bajo secreto de sumario. La prensa ofreció información al respecto, al estar colgada en Internet, restaba mas credibilidad a esta investigación usando a videntes de chat, que en cualquier momento, podrían buscar datos sobre los asesinatos en la red y ofrecer una versión de los hechos creíble que pudiera confundirnos. Digamos que decidí tener fe en la mayoría de las personas que me ayudaron, presuponiendo que no habían olfateado Internet usando los datos personales de las víctimas como cualquier charlatán embaucador lo hubiera hecho en su lugar. A veces, les ofrecía la lectura de una noticia o dos mas, que nada para que se ubicasen en lo que era el caso en sí pero nada más.

Solamente pagué una vez a una vidente al investigar este caso. La vidente era una mujer que tiene una consulta en la ciudad de Xxxxxxxxxx y me cobró 35€. Nunca había ido a una consulta de una vidente, así que me movía la curiosidad de cómo sería todo aquello. Contacté con ella por teléfono móvil, al ser de Xxxxxxxxxx le dije que quería concertar cita y le pregunté si querría colaborar. Ella dudo un instante y a continuación aceptó. Al poco tiempo aparecí en su consulta, ella me abrió la puerta, era una mujer bajita y de mirada viva. Era tarotista, vidente y afirmaba ser sanadora (algo que no pude comprobar). Me dijo que media hora de consulta eran 35€ y que pagase después de terminar la sesión en función de si la información ofrecida por ella me resultaba buena o no. Para ello uso el tarot de Marsella (un clásico entre los tarotistas), usaba tanto los arcanos mayores como los arcanos menores sobre una mesa cubierta de un tapiz. Primero barajaba, después me pedía que cortase la baraja y formase varios montones, pues yo estaba, según ella, unido sentimentalmente a una de las víctimas y finalmente me pedía que eligiese uno de los montones. Además de la lectura de las cartas también a veces cogía el montón de cartas en la mano, lo movía cerrando los ojos, muchos videntes o tarotistas llaman a este acto "visualizar". Su versión era que mi amiga china y su compañera de piso habían sido asesinadas por dos hombres y una mujer de raza oriental que se habían presentado en su casa y a los cuales una de ellas abrió las puerta. Sin mediar palabra las asesinaron, usando la fuerza bruta. Mi amiga aparecía amordazada y con los pantalones bajados y segun ella se veía su ropa interior. El móvil del crimen tenia que ver con problemas de deudas y también de índole personal. Esta vidente me aseguraba que mi amiga cambiaba de frecuencia de ciudad por miedo a que la descubriesen y al llegar a Xxxxxxxxxx bajó la guardia , porque pensaba que se encontraba segura en esta ciudad. Su compañera de piso no tenía nada que ver con este asunto y fue asesinada por ser testigo presencial. La respuesta no me dejó del todo satisfecho pero no regateé en sus honorarios, el miedo a que se hubiese dejado llevar por los medios de comunicación locales que agitaban con vehemencia que los asesinatos habían sido obra de triadas chinas era algo que tenía presente, pero ella me aseguro que había dejado de leer prensa gallega porque una vez en su familia aconteció un hecho y asegura que los periódicos lo tergiversaron todo y desde entonces ella se niega a comprar y a leer la prensa local. Solo oye la radio y fue ese medio el único que le proporcionó información sobre este caso. Al vivir cerca de donde murieron mis amigas, pudo presenciar como sus cadáveres eran introducidos por la policía en la ambulancia con destino al hospital anatómico forense para realizarles una autopsia e hizo algunas preguntas sobre lo que había ocurrido a los viandantes y curiosos que asistían a la escena. terminada la sesión, nos despedimos.


Todos sabemos que en el mundo de la videncia y del esoterismo hay gente honesta que acierta, gente honesta que se equivoca y auténticos charlatanes ávidos de dinero que solo buscan estafar a sus clientes, usando los temores irracionales que ellos tienen en su vida diaria y a los diferentes cultos de corte religioso y esotérico. No estaba dispuesto a perder mas dinero en este asunto. Me había quedado claro que los datos que un vidente iba a facilitarme no servirían, a no ser que fueran muy concretos y que la policía no iba a hacer caso de un testimonio así. Yo lo sabía, pero también sabía que al preguntar a una gran cantidad de psíquicos, algunas versiones (las de los que aciertan) tendrían que ser coincidentes en ciertos puntos. Si preguntase a veinte videntes, malo sería no encontrar a cinco que acertasen y si aciertan sus versiones tendrían que ser coincidentes. lo cual daría lugar a una hipótesis que pudiera ser creíble y veraz. Por otro lado todo aquello que dijese un psiquico no podría ser disparatado y alejado de la realidad cercana a los hechos.

A partir de este momento, mi investigación se desarrollaría en internet y a través del chat. Frecuento varios canales de chat relacionados con el esoterismo y con el tarot y allí empecé a mover el asunto y a preguntar. En aquel momento no me encontraba en muy buena forma y me encontré con la negativa de algunos a ayudarme, mas que nada, porque les causaba pavor echarme las cartas o visualizar los asesinatos. Ellos me pedían que les preguntase sobre asuntos de amores, dinero,etc. Yo respondí que ese tipo de tonterías las pregunto para pasar el rato y que si ellos no habían visto alguna película de acción o de terror donde hubiesen asesinatos. Para un extraño a las víctimas, visualizar unos asesinatos debería ser como una película. Aún así contaba con la colaboración de alguno que decía banalidades del asunto. En el chat se hace algo que se llama intercambio, un ejemplo de altruismo reciproco (tú me rascas la espalda a mí y yo te la rasco a ti) aunque también abundan los que ayudan de forma unilateral sin pedir nada a cambio. Opté por comprar un tarot de Marsella en la tienda de esoterismo situada en la calle donde resido y aprender un poco lo básico y me ofrecí a echar las cartas con poca experiencia pero menos da una piedra, no adquirí poder de videncia ni nada por el estilo , pero ayudó a romper el hielo entre las personas que se dedicaban a echar las cartas cuando presentaba las características macabras de este caso y me ayudó a contar la historia en tiempo récord de tal forma que mis interlocutores se implicasen positivamente.

Tengo una amiga de una ciudad andaluza que echa las cartas y además es vidente. Incluso ejerció como vidente oficial de un ayuntamiento, ya nos conocíamos de antes. Le pedí ayuda en este caso a través del messenger y aceptó sin vacilar: "En casos como este sí" y a continuación me preguntó sí yo consideraba que había sido obra de triadas chinas. Yo le dije que probablemente. Acto seguido, me pidió que eligiese entre el montón de la izquierda o el de la derecha. Por internet, los tarotistas cortan la baraja ellos mismos, no como en las consultas de la vida real, ellos piden a su interlocutor que seleccione el montón y acto seguido echa las cartas. Esta mujer echaba las cartas y visualizaba pero de repente, ella cambió radicalmente sus sospechas iniciales. En primer lugar, describió con acierto como era mi amiga: amante de la buena vida, la ropa que solía llevar, la soledad que sufría, la tristeza que le embargaba tener a su hija tan lejos de ella, para a continuación, describir a los supuestos autores de los asesinatos y el supuesto móvil del crimen. Ella veía a un hombre mayor con mucho dinero con la que había mantenido algún tipo de relación sentimental. Ella había roto con él recientemente. Según la vidente este hombre habría ordenado el asesinato de mi amiga por despecho y habría contratado a uno o a dos hombres para que fueran los ejecutores usando la fuerza bruta, concretamente describe al asesino como un hombre joven, delgado de constitución fuerte y mal genio como el autor de los asesinatos. El otro no se manchó las manos, en el caso del hombre joven el móvil fue el dinero. Fue tan horrible la escena que presenció que dejó las cartas por sentirse mal. Le pregunté si estaba segura de que habían sido ellos. Ella me dijo que le hiciera caso, que tenía un buen guía y añadió que la policía nunca detendría a los culpables porque sus investigaciones estaban mal encaminadas. No voy a ofrecer mas datos pero a mi juicio este testimonio era bastante preciso y encajaba en ciertas cosas que ella no podría saber de algún modo sin haberle dicho algo y no es el caso. La policía acogió con poco interés este testimonio pues no le ayudaba para nada a resolver el caso. Yo entendía su postura pero sin importarme su escepticismo, seguí adelante.

Durante la investigación también sabía que no podía estar preguntando continuamente a personas que solo echasen las cartas del tarot. Cualquiera puede echar las cartas de tarot. Así que decidí que debía buscar a personas que tuvieran poderes psíquicos más acentuados que cualquier tarotista común y corriente, eso estuve haciendo mientras chateaba por la red en diversos canales. Cuando me encontraba a alguno, acto seguido abría una conversación privada para abordar este caso.

Encontré a una chica que afirmaba tener poderes psíquicos y al preguntarle si podía ayudarme, aceptó y me contó que habían sido tres hombres de entre 30 y 40 años. Todo empezó como una broma macabra, se habían presentado en aquel piso con la idea de hacer algo porque a uno de ellos le parecía gracioso (sic) las cosas se torcieron y en un momento una de las mujeres se negó a hacer lo que uno le pedía, acto seguido, él la mató usando la fuerza bruta y posteriormente acabó con la vida de la otra mujer para no dejar testigos del crimen. El hecho de que una de las dos mujeres fuese "amordazada" con cinta americana refuerza esta hipótesis, la de un pequeño grupo de clientes que se les fue la olla por decirlo de algún modo pero que eran conscientes de lo que hacían.

Mas tarde contacté con una mujer que afirmaba ser bruja y le pregunté si podía ayudarme, ella también aceptó y me dijo si le podía dar una foto de ella a través del messenger. Acepté y también le di el nombre completo y la fecha de nacimiento; estos datos suelen ser habitualmente requeridos por los trabajadores del gremio de la videncia aunque ignoro la razones concretas. Acto seguido imprimió la foto y se la colocó encima de su tercer ojo. la bruja me contó que estaba viendo a mi amiga esperando el momento del juicio y que estaba nerviosa, a continuación en un español no perfecto supuestamente le contó mi amiga las causas del asesinato y el móvil del crimen. Ella sitúa al autor intelectual de los asesinatos en Bilbao/ San Sebastian, dice que era un hombre chino gordo, mayor bastante guapo y que era mafioso, Mi amiga trabajó para él en una tienda y era su amante pero al final le rechazó y se marchó, enfurecido, el hombre mandó a dos sicarios chinos a asesinarla y dieron con su paradero en Xxxxxxxxxx. El desenlace es el que todos sabemos.

A continuación, encontré a un chico bastante joven menor de edad que afirmaba ser mago negro. Pedir ayuda a las fuerzas del mal es algo raro para un cristiano pero yo siempre he dicho que: "Un buen fin justifica los medios". Esta corrupción de la cita de Maquiavelo no se me antoja un acto hipócrita. En ningún momento a estas personas les pedí un "trabajo" para hacer daño a otra persona o actos aberrantes de otra índole. solo les pedía información para capturar a los autores de dos crímenes pero cual fue mi sorpresa que el mago negro se encontró con la negativa de mi amiga a contestar a sus preguntas, pidiéndole que le dejase tranquila. Así que el chico dejó la tabla de ouija. También me comentó que usaba un tarot que el denominó "tarot negro" pero que necesitaba que el interlocutor estuviese en su presencia para poder usarlo. Se considera el mejor mago negro de la ciudad de Sevilla y desde niño ha sentido numerosos fenómenos que según él aterrarían a mas de uno en su casa. Presencias de espíritus malignos y otras historias que no vienen a contar. Hace tiempo me comunicó que quería abandonar el mundo de la magia negra.

Pasado un tiempo, una chica que no conocía de nada me añadió al messenger, y comenzamos a hablar. ¿Cómo encontraste mi dirección? -pregunté yo- y ella contestó:" La copie de un correo que me llegó". Al enterarme que también practicaba la magia negra y que era médium le pedí ayuda y ella aceptó el requerimiento y me comento que tenia dos amigos que también tenían poderes psíquicos y que precisaba de su ayuda. En cuanto se reuniesen tratarían de contactar con mi amiga. Una de ellas se quedó poseída por el espíritu de mi amiga y en dicha posesión empezó a ver de forma borrosa lo que según ella aconteció aquella trágica noche: dos hombres, uno muy gordo y otro mas joven entraron y sin mediar palabra a uno de ellas la empotraron contra la pared y acto seguido cayó redonda al suelo, esta chica me dijo que mi amiga china se había refugiado detrás de una especie de biombo interpreté el biombo como la mampara de uno de los baños pero al final consiguieron localizarla, la sacaron de allí y acto seguido también la mataron. El desgaste psicológico según ellas después de aquella experiencia fue aterrador y acabaron en un mar de lágrimas.

Un día me encontré a una santera yoruba que reside en las islas canarias. La santería yoruba es un culto sincrético que mezcla elementos de dos religiones: la religión católica y las religión de corte animista que fue llevada por los esclavos negros del África negra a Cuba. De ahí se extendió a Latinoamérica para despees a principios de la década de los 80, instalarse en España. Esta santera afirma ser vidente desde nacimiento y fue iniciada posteriormente en la santería. Tuvo muchos problemas siendo niños y su familia y sus amigos la llegaron a tachar de loca o bicho raro, Ella veía espíritus de difuntos, convivía con ellos un día le contó algo de su abuela a su madre que en teoría ella no podría saber. En ese momento ella le llevó a un babalawo (sacerdote santero yoruba) para que le iniciasen en la santería yoruba. éste se sintió sorprendido por su don y dijo que su destino era convertirse en santera mayor. Su madre le había dado luz cerca de un cementerio así que en Santería ella es hija de Oyá (quien gobierna el cementerio) y de Ikú (la muerte), Está considerada una de las mejores videntes de las islas canarias y de España. Ella me contó su versión de los hechos: Las mujeres fueron agredidas sexualmente intentaron defenderse y al resistirse dos hombres blancos decidieron asesinarlas, veo restos de sangre (erró o los confundió con hematomas). Uno de ellos la conocía. todo sucedió de noche, acto seguido ellos huyeron en un coche de marca Toyota gris o verde, la calle era..espera que lo apunto Armado Carballo (se equivocó por una letra). Mas tarde le pedí que hablase con mi amiga y ella accedió: "Tu amiga da gracias por la fruta (Es costumbre de los chinos llevar fruta a los muertos) y afirma que quiere que su familia repatrien su cuerpo a China pues no le gustaba el cementerio de San Mauro". Hubo algo en su relato que me llamó la atención que supiera el nombre del cementerio de Xxxxxxxxxx y el nombre de la calle donde acontecieron los asesinatos. Tan increíble como cierto. Algunos pensarán que lo habrá visto por Internet yo después de que me contase ciertos detalles de mi vida privada ya no estaría tan seguro de que fuera una farsante.


Contacté con una chica que sufría visiones por la noche, desde muy pequeña y que le llevaba a despertarse llorando, tenía el poder de la videncia o eso afirmaba, Su familia la catalogaban como enferma mental y aquello le sumió en una depresión de la que se estaba recuperando. Ella contó su versión de los hechos de esta forma: "La mató un hombre jóven,rubio, delgado, complexión atlética, llevaba una camiseta negra ceñida al cuerpo...es un enfermo (psicópata) él la mato por placer, había alguien mas, un hombre mayor que lo ordenó, no salía rentable".

Contaré varios testimonios de tarotistas brevemente: una chica afirmó que habían sido chinos y que eran mas listos que el diablo, habían dejado pruebas falsas para despistar a la policía. Mas tarde otro tarotista echó las cartas y vio a un hombre jóven y a un hombre mayor como autores de los asesinatos y afirma que que fue el hombre mayor quien ordenó al hombre más oven asesinar a mi amiga por despecho. Otra mujer me echó las cartas y me aseguró que no solo las echaba sino que tenía poderes psíquicos y ella me dijo que había sido un hombre mayor el que ordenó los asesinatos, al preguntarle por un hombre en concreto del cual sabía su identidad ella aceptó responderme: "Sí, fue él quien las ordenó matar". También le pregunté por una ex-compañera de piso que al parecer le tenía ganas a mi amiga y ella miró las cartas y dijo que no fue ella. Había un hombre chino que quería entablar relaciones con mi amiga china y algunos sospechan que pudiera tener algo que ver e hice la misma pregunta. Ella contestó que ese hombre era un pesado pero tampoco fue el responsable de sus asesinatos.

A veces te topas con gente extraña y eso fue lo que me pasó, una vez. Encontré a una mujer que dirigía un canal de videncia y que siempre rehuía mi presencia. No le hacia ninguna gracia que le preguntase por un caso de asesinato doble pero después de persistir al final accedió. Lo primero que me sorprendió es que al facilitarle datos personales de las víctimas se negase en redondo a aceptarlos y me cortó en seco: "No necesito nada de eso, solo concentrarme". Entonces me callé y ella dijo que eran chinos, y claro, yo le pregunté si podía facilitarme mas datos y ella se negó: "Me has preguntado si eran chinos o españoles y ya te he contestado no quiero ver mas, tengo los pelos de punta."

Otras veces me encontraba con una sonora negativa. conocí a una chica muy joven hija de un gitano y de una mujer blanca de religión evangélica, ella sabía algo de quiromancia (el arte de leer, ojeando la palma de la mano). Ella me contó que tenía un don extrasensorial muy especial que le permitía ver a muertos y llego a decir que durante un tiempo le seguía a todas partes el espíritu de una niña pequeña. Sus manos eran capaces de desprender un calor muy intenso, tanto que llegó a quemar la espalda de una amiga. Buscaba alguien que le ayudase a canalizar la energía que desprendían sus manos pero no encontraba a nadie que le enseñase gratis. También realizó juegos parecidos a la ouija y me advirtió que ni se me ocurriera probarla pues era muy peligroso y en vez del espíritu que llamas puede aparecer otro en su lugar y liarla parda. Me dijo que buscase un médium.

A veces cuesta, pero tuve la suerte de encontrar a una mujer pontevedresa a través del chat. Ella se consideraba una bruja wiccana y después de insistir un poco accedió a mi ruego de que me ayudase en este caso. Para ello usó las runas, un antiguo método de adivinación que consiste en tirar unas piedras con unas inscripciones, que eran usadas por los europeos nórdicos (vikingos) antes de que se convirtiesen al cristianismo. Ella me dijo que no habían sido blancos y que mejor que no preguntase, sabían lo que hacían y no fue un acto de locura sino algo premeditado,. Me advirtió que si seguía preguntando podría tener "un accidente". También conocí a una bruja wiccana que practicaba la magia blanca y que afirma que un poco antes de que sucediesen los hechos sufrió un flash y vio como unos hombres que eran chinos asesinaban a mis amigas, al final matizó que no había visto sus caras y que solo vio sus brazos y que le pareció que eran brazos de unos chinos.

Gracias a otra amiga, me puse en contacto con una santera cubana de origen canario, Debe ser cierto que algunas personas tienen poderes psíquicos acentuados. Pues al poco tiempo de proponerle el tema, cuando llamó a su amiga, ésta estaba asustada porque sabía que le iban a llamar por un caso de "una muerte". Según el testimonio de esta amiga, la santera cubana adivinó un pensamiento que rondaba mi cabeza demasiado específico para que lo acertase de forma casual. Al igual que la santera canaria, también era santera yoruba y llevaba muchísimos años ejerciendo. Un día después de estar en su templo pidiendo a los muertos, santos y demás deidades del panteón yoruba para preguntar sobre el caso de mis amigas, creo que usó un vaso de agua y primero me dijo cosas sobre mí: "Estás maldito desde el día que saliste del vientre de tu madre, en esta vida vas a pagar por los karmas anteriores, por cierto, has vivido muchas vidas ¿sabes? Eres una persona muy interesante. Han intentado modificar tu vida varias veces y has salido victorioso". En ese momento le interrumpí: ¿Victorioso? No, superviviente. Al acabar de contar como era me dijo que lo de los asesinatos de mis amigas chinas había sido algo mas bien personal, quizá celos, de personas de una raza que catalogó como normal (blancos) Me pidió que finalizase mi investigación de una vez, que mi amiga por culpa de mi insistencia no descansaba y que necesitaba encontrar la luz. Me dijo que iba a facilitarme unas oraciones no soy muy dado a rezar a viva voz pero por la familia lo que sea.

Contacté con un santero yoruba canario. Una de las cosas que mas me llamó la atención es la cantidad de personas relacionadas con cultos de corte animista en las islas Canarias como anécdota que no viene al caso también puedo contar que conocí a un palero que practicaba el palo mayombe en su rama maléfica. El palo mayombe es diferente de la santería yoruba aunque los neófitos y curiosos no distinguen entre ambos. El santero me comentó que había sido iniciado recientemente en una visita a la isla de Cuba. Me dijo que podía preguntar a Oggum a que definió como "El rey de los muertos" de la santería yoruba. Oggun es el Orilla que representa la fortaleza, el trabajo y la fuerza áspera e inicial. Es la fuerza que encierra la caja del cuerpo humano, el tórax, donde están todos los órganos vitales. En la naturaleza está simbolizado por el hierro, todos los metales y la virilidad descomunal en el ser humano. Es dueño de las herramientas y de las cadenas. Oggun es un Osha del grupo de Orisha Oddé, comúnmente denominados Los Guerreros. Este grupo lo conforman Eleguá, Oggun, Oshosi y Osun. Es uno de los primeros Orishas y Oshas que recibe cualquier individuo. Ogún el Osha decisivo en el ceremonial de la confirmación de los Oloshas (Pinaldo) y en la ceremonia de confirmación de los Awó ni Orunmila (Kuanaldo). Ogun es el que tiene el derecho preferente de sacrificar, ya que le pertenece el cuchillo que es el objeto con el que generalmente se sacrifica. Yo simplemente le pedí que preguntase si eran chinos o españoles y así lo hizo: echó las cáscaras de coco pues Oggun solo ofrece un sí o un no por respuesta. La sentencia de Oggum es que habían sido chinos.


Contacté con una chica joven que afirmaba tener el poder de la videncia, al enterarme de ello decidí preguntarle y esto fue lo que me dijo:"Habían sido tres hombres,Al ver que eran asiáticas empezaron a seguirlas y a cortejarlas hasta el piso. Ella conocía a uno de ellos. Este dato siempre encaja con las versiones de muchos psíquicos. Uno la conocía, trataron de forzarlas sexualmente, al resistirse las asesinaron. No fueron con ninguna intención especial de hacerles daño pero al desarrollarse los acontecimientos de la manera que ellos no esperaban cambiaron de opinión".

También encontré a espiritistas por el camino y realmente de ellos me esperaba mas que ninguno y al final casi nada de nada. Solo uno se atrevió a contactar con mi amiga y afirma que les escuchaba muy mal pero les oyó decir que eran españoles. Ellas querían justicia humana pero sus guías espirituales le conminaban a que dejasen paso a la justicia divina. También comenta que debía rezar por sus almas para que descansase en paz y se fueran a un nivel astral superior. Hubo otro espiritista que se negó en redondo a tratar el asunto. Una colega suya también espiritista me soltó un rollo new age (amor, paz y flores) Seguro que algunos de los que me leen comulgan con esas historias de perdón y reconciliación. Solo puedo decirles que son antagonistas de los que rigen los destinos del planeta. Esta mujer tuvo un detalle que no me gustó demasiado, que hablase mal de la competencia afirmando que las santeras son muy ignorantes porque hablaban con espíritus de bajo nivel y después de soltarme un rollo muy espiritual la dejé por imposible. Yo soy muy práctico en estos casos y toda información útil venga de espíritus de bajo astral o de bajo nivel como quieran llamarlo es bienvenida, los rollos new age no los asimila bien mi cerebro solo en caso de insomnio manifiesto merece la pena escucharlos o en este caso leerlos. Aún así su web es magnífica y sus vídeos son interesantes. En su descargo tengo que decir que me parece una bella persona pero no encontré lo que buscaba.


Hubo anécdotas curiosas que pueden provocar la hilaridad. Contacté con una mujer que afirmaba ser vidente y médium. Ella ofreció un testimonio que es la prueba fehaciente del por qué la policía rehúsa de la colaboración de este colectivo. Muchas veces cuando hay un caso de asesinato con desaparición se ofrecen videntes a la policía por si les puede ser de alguna utilidad. Esta mujer afirma que se ofreció a la policía por el caso de la desaparición de Marta Castillo pero estos rechazaron su ayuda (¿sexto sentido?) pues bien esto es lo que me contó después de usar sus péndulo:"Los autores de los asesinatos eran españoles (eso aún no se sabe) fueron violadas (no fue así) fueron apuñaladas (no había ni una gota de sangre en el lugar del crimen y fueron arrojadas por el barranco pero no me preguntes donde (sus cadáveres nunca salió del domicilio hasta que llegó la policía) pues no soy tan buena". Aún así su consulta de tarot,videncia y sanación le iba francamente bien, pues afirmaba ganar mas de 4000€ al mes. Eso sí, la mujer a mí no me cobró y realmente me parecía encantadora.

Sucesivamente, contacté con algunos mas de los cuales apenas tengo vagos recuerdos de los relatos de quienes y por qué razones asesinaron a mis amigas. Mas tarde decidí dar algo de dinero a una santera preguntándole asuntos menos interesantes de mi vida personal y acertó mucho. A la santera cubana le hice una web en señal de agradecimiento, la web le encantó pero aún no la ha colgado en internet. Sigo en contacto con muchos de ellos, a día de hoy.

Resumiendo a grosso modo, esta gente ofrece tres versiones sobre los asesinatos, a saber:

Algunos afirman que fueron asesinadas por sicarios blancos siguiendo ordenes de un hombre muy poderoso por despecho de una de ellas
Otros afirman que fueron tres hombres blancos que rondaban los 30 o 40 años y que todo surgió como una broma de mal gusto que acabó en tragedia.
Los que menos afirman que han sido chinos pero sus testimonios son contradictorios o no aportan mas datos que la nacionalidad.

Como le comenté a la policía por teléfono este tema de la videncia solo sirve para abrir lineas de investigación, retomar otras que a lo mejor se han dado por absurdas y poco mas. A medida que vas preguntando, observas y analizas que algunos coinciden en sus testimonios pero nunca tienes la seguridad total de que te están diciendo la verdad. Después de mucho tiempo decidí dejar la investigadora a petición de la santera cubana pero a veces, tengo síndrome de abstinencia y pregunto en ocasiones especiales cuando encuentro a alguien cuyo poder psíquico me parece muy superior a la media. Mientras, el caso sigue abierto y la investigación sigue sin curso, si algún día consiguen atrapar a los asesinos les contaré la tercera entrega de la saga.

Quiero dar las gracias al colectivo de videntes,mediums, santeras, espiritistas, tarotistas, magos, brujas,etc y a todos aquellos que se han ofrecido a ayudarme de forma desinteresada en un caso de asesinato de dos mujeres.

frankie me ha sorprendido de una manera tu mensaje que te juro que me dio miedo y hasta se me pusieron los pelos de punta....!!
 
F

franky007

Guest
Lo que queria expresar es que a mí no me cundió mucho por no decir nada la ayuda de los psiquicos/videntes, gran parte de ellos se equivocaron y otros solo decian vaguedades. No digo que haya grandes videntes pero desde luego no me los encontré. Los datos que aportan son vagos y al final fue la policia cientifica y algunas personas como yo los que aportamos los datos necesarios para la resolución del caso.

Al margen de eso, un testimonio de un vidente solo es válido para la policia si aporta una descripción detallada del lugar del crimen y ninguno lo consiguió.

frankie me ha sorprendido de una manera tu mensaje que te juro que me dio miedo y hasta se me pusieron los pelos de punta....!!
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.330
Calificaciones
157.552
Frankie, a tus amigas ¿no las mataría el ex marido o ex pareja de una de ellas? me refiero, hubo un caso de despecho por parte de un hombre pero no porque la quisiera y ella le abandonara, sino porque ella abandonara al marido o pareja se fue a rehacer su vida con otro trabajo y otras amistades a continuar su vida como madre soltera y el padre de su hija contactara con asesinos profesionales para matarla porque ellos, incluida tu amiga trabajaban para la mafia de algún modo. Ella quiso salirse de ahí y empezaron los problemas.
No veo la agresión sexual por ninguna parte, fueron estranguladas, ni pizca de sangre, el asesinato es un ajusticiamente, tu amiga la pobre que en paz descanse "desobedeció" unas órdenes que son importantísimas de cumplir en una cultura tan hermética como la china, incluso diría que alguien de la familia de tu amiga pudiera estar metida en el ajo.
A la compañera de piso la mataron por ser testigo presencial.

No se me ocurre más, espero haberte ayudado.
 
F

franky007

Guest
Trabajar, trabajaban por su cuenta, eran "autónomas" y lo sé porque estuve en su casa durante 2 años y medio. Comía con ella, veia peliculas en su casa.

Conocí a uno de sus supuestos asesinos. Hasta le di la mano (sic) pues me lo presentó ella misma (sic). Me contó una amiga suya que ese hombre ultimamente le daba el coñazo para mantener una relació? sentimental y que ella no quería...

pero hay un elemento que me rompió los esquemas. Apareció un reloj de pulsera de hombre cerca de la muñeca del cadaver de mi amiga. En el argot de las triadas chinas significa algo así como: se te acabó el tiempo.

Dan a entender que también hay algo de "ajuste de cuentas" por no hacer algo que no querian. Además si hubiese sido un crimen pasional 100%, que pinta el otro hombre ahi y el reloj de pulsera de hombre.

Lo que me rompió los esquemas fue que un inspector de policia sugiriese que hubiesen sido contratados por un "español". Afirman que hay 400 sicarios chinos en España dispuestos a matar, creo que se les conoce con el nombre de "dragones". En la ciudad donde yo vivo, la mafia china brilla por su ausencia. Son familias y se conocen entre si. No es Madrid, no es Barcelona, etc.

Como ves, es un caso realmente extraño y sigue abierto.

Frankie, a tus amigas ¿no las mataría el ex marido o ex pareja de una de ellas? me refiero, hubo un caso de despecho por parte de un hombre pero no porque la quisiera y ella le abandonara, sino porque ella abandonara al marido o pareja se fue a rehacer su vida con otro trabajo y otras amistades a continuar su vida como madre soltera y el padre de su hija contactara con asesinos profesionales para matarla porque ellos, incluida tu amiga trabajaban para la mafia de algún modo. Ella quiso salirse de ahí y empezaron los problemas.
No veo la agresión sexual por ninguna parte, fueron estranguladas, ni pizca de sangre, el asesinato es un ajusticiamente, tu amiga la pobre que en paz descanse "desobedeció" unas órdenes que son importantísimas de cumplir en una cultura tan hermética como la china, incluso diría que alguien de la familia de tu amiga pudiera estar metida en el ajo.
A la compañera de piso la mataron por ser testigo presencial.

No se me ocurre más, espero haberte ayudado.
 
F

franky007

Guest
Lamentablemente y dadas las circunstancias mucho me temo que no se prevee final feliz alguno para nuestra especie. desde el otro lado se me insta a hacer publico la totalidad de mi material pero no encuentro mas que barreras de todo tipo, logisticas, circunstanciales, eticas, religiosas... y sobre todo de entendimiento. todo indica que? acostumbrados como estamos a recibir malas noticias sin avisar y por sorpresa, es mas que posible que uno de estos dias la noticia? sea la definitiva. Seria demasiado fácil que nos escucharan solo a uno de nosotros pero no estan en absoluto preparados. Ahora mismo estoy en situacion de afirmar que tengo en mi haber pruebas cientificas medibles de que la vida interdimensional es una realidad; pero tambien y tristemente los hechos me obligan a afirmar que ninguno de? los actuales estamentos lo admitirian. la decadencia no termina hasta que llega a su punto critico. ojala juntos lo podamos cambiar a tiempo.

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Post-data: mensaje de un amigo que se comunica con seres de luz.
 
D

dimensiones

Guest
pena me dan los que se ríen




franky te mando todo el apoyo del mundo,
creo que es mejor que dejes todo atrás,
no da buenas vibraciones, pasa página,
los videntes no todos perciben con la misma intensidad,

saludos,
 
F

franky007

Guest
Me he enterado que la canalizadora argentina mencionó el mes de junio además de julio de este año y dijo que Europa y la zona del Pacífico vivirian catastrofes.

Algunas historias de mi vida las cuento mas bien como denuncia, para hacer ver que hay hechos insólitos y crueles, muchos de ellos ordenados y perpetrados por personas de una excelente reputación ante los ojos de millones de ciudadanos amparados por el silencio complice de los que están enterados a cambio de dinero y favores. Durante años fui hermético y me negué a contar todo esto. Entendi que al igual que tú, dimensiones era hora de hablar.

Sé que muchos verán esto como historias fantásticas dignas de un relato de aventuras. Eso quizá sea la parte negativa. Llevamos una vida monótona (la gran mayoría) y eso redunda a que la gente se ria de ciertos temas.

Lo único bueno que traerá todo lo que venga en los próximos meses es que se acabará el materialismo pero ignoro cual será el precio que hay que pagar.

pena me dan los que se ríen

franky te mando todo el apoyo del mundo,
creo que es mejor que dejes todo atrás,
no da buenas vibraciones, pasa página,
los videntes no todos perciben con la misma intensidad,

saludos,
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
9.791
Calificaciones
36.036
Ubicación
Madrid
Hola, frankie. Pues el fin del materialismo para los que estén condenados por los poderes fácticos puede que sea el envenenamiento del agua o la destrucción de las redes eléctricas alegando una tormenta solar muy fuerte.