El hilo paranormal de Cotilleando

hoy me tiene asustada mi gato ha salido corriendo y se ha escondido como cuando hay tormenta,luego se a calmado un rato y vuelta a empezar.y para colmo se oyen perros ladrando en la calle os ha pasado esto alguna vez?
 
hoy me tiene asustada mi gato ha salido corriendo y se ha escondido como cuando hay tormenta,luego se a calmado un rato y vuelta a empezar.y para colmo se oyen perros ladrando en la calle os ha pasado esto alguna vez?

los animales sienten las presiones en la atmósfera, por eso "sienten" las tormentas antes de que pasen
los humanos en general no tienen esa perceptibilidad
pero si recordais, antiguamente los campesinos sabían el tiempo que iba a hacer
yo también
intuyo el tiempo unos dos días antes (sobre todo las borrascas, lluvía y frío)
 
hola opinando,
yo también hice ese test, hace años, y me salió 100% cristal, de todas formas, ya me lo habían comunicado de otra manera,
respecto a que es un planeta maravilloso, estoy de acuerdo, es por ello que personas como tú y yo, y mi vecino, y tantas otras hemos venido,
hay muchas cosas maravillosas que la gente ha olvidado y que no ve, y no siente, me da una pena tremenda,
respecto a que sobra o no sobra gente, me comunicaron otra cosa, pero habrá que observar a ver qué pasa, pero no lo veo muy claro, hay mucha cantidad de almas que son necesarias para la elevación del planeta,
pero según oí una declaración de alguien como nosotros, hay una lista grande de almas que quieren encarnar en este planeta para ver los cambios que están por realizarse,
hay que esperar
siento una empatía especial por argentina y chile, hay algo especial allí

---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:57 ----------

por cierto, te recetaron ritalin, o algo así ?
 
Los animales presienten fenomenos catastroficos antes que los seres humanos. Por ejemplo si estás en una casa con un perro y la puerta de la entrada está abierta y sucede un sismo, él lo notará antes de que tú notes el temblor y saldrá corriendo para no ser sepultado.

Respecto a la esquizofrenia, hablé con una santera cubana que me dijo que ella comprobó que algunos (no sé si la mayoria) de los enfermos mentales de un psiquiatrico en Cuba, no eran tal, sino que padecian por vidas pasadas o parecian enfermos.

Conocí también a una santera canaria que afirmaba haber sido un hombre médico (esto podria explicar la homosexualidad) y una mujer italiana que fue acusada de bruja y quemada en la hoguera.

Al margen de eso, pues mira, nunca he hecho un test pero a mi tampoco me gusta los lugares donde hay gran afluencia de gente y tambien me siento en la última fila cuando veo una pelicula...a ver si yo voy a ser algo de eso, tambie?. En todo caso estaré en la dimensión cuatro. Dudo bastante que esté en la quinta dimension ni que decir en la sexta.

---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Hice la encuesta y me salió esto:



Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

• Esencia Indigo: 100 %

• Esencia Cristal: 85 %


Interpretación de Resultados

Actualmente la mayoría de los seres humanos poseemos un porcentaje de las características de índigo y cristal, siendo más común encontrar la vibración índigo entre un 30 a 90 %.

Si su porcentaje en cada grupo es superior al 75% usted es una persona que se identifica o manifiesta características de ese grupo; Una tendencia no es excluyente de la otra, sin embargo en nuestra experiencia en talleres hemos observado que las personas muestran un alto porcentaje de un grupo en desmedro del otro. En aquellas personas que presentan el mismo porcentaje en ambos grupos hemos observado que están atravesando un proceso de cambio vital.

Aquellas personas que logran un porcentaje menor a 75% no necesariamente indica que no estén presentes en su vida, sino que no son las que dominan en esta etapa de su vida.
 
las personas que afirman que oyen voces, no son más que telepatía,
las almas que vienen a este planeta, normalmente no recuerdan sus vidas pasadas, pero en algunos casos, sí que ocurre, no sé a qué es debido, recordad a aquellos que se creen napoleón y demás, es porque ellos por alguna razón sí recuerdan, no sé si son detalles o al completo, cuando empiezan a hablar de ello, la gente les toma por locos, y claro les llevan al "loquero" y allí como tratan a todo lo que no se puede explicar científica o razonablemente, les internan o medican, pero no les ayudan para nada, les ponen peor, es un tremendo error, se debería estudiar todo esto más detenidamente, y tratar a estas personas adecuadamente, pero NO SON ENFERMOS, yo he tenido la experiencia en un familiar y es tremendo cómo destrozan la vida de una persona de esa manera,

otra clase de personas a las cuales se les trata indebidamente es a los autistas, ellos son personas que se quedaron a medio camino entre la tierra y el cielo, y por ello no "son conscientes" de dónde está su alma realmente, son personas maravillosas y es una pena que no haya una solución para ellos, algunos con mucha paciencia de sus familiares logran estar más conscientes en este mundo,

el concepto de niños índigos y cristal, no se conoció hasta los años 1980 más o menos, antes se les denominaba niños hiperactivos, y se les medicaba para acabar con su hiperactividad, teniéndolos medio-dormidos se les consideraba como niños en la normalidad, una pena, pero la gente no estaba acostumbrada a todo esto,
ahora se sabe un poco más del tema,

pero no os volváis locos, todas las personas tienen en sí mismas ciertas características comunes, y más cada día,
ello no quiere decir que todo el mundo sea así,

lo que sí está claro es que con toda esta nueva energía que va llegando al planeta tierra más y más gente está experimentando todos estos cambios, y volviéndose más sensible a todo lo que tiene alrededor,

yo no sé la cantidad de gente que acusará estos cambios, y si son de verdad por esta razón, pero bienvenidos al cambio,

para mí la población que más en consonancia con el cosmos y la naturaleza ha vivido han sido los indios americanos, los típicos indios de las películas de indios, los de américa del sur me imagino que igual, pero no los he observado con tanta profundidad, se podría aprender tanto de ellos

el concepto de hermafroditismo es la perfección de la naturaleza, aún quedan algunos animales así,
después hubo una separación en hembra y macho, de ahí viene la sexualidad heterosexual, homosexual, y bisexual,
yo respeto, pero creo que la unión perfecta es la de hembra y macho, heterosexual dada a la procreación de las especies, lo demás es puro placer,

yo no sé si ocurrirá el gran desastre o no, simplemente os puedo confiar mis sensaciones, una parte de mí cree que nosotros vivimos a evitar estos desastres, otra parte de mí está programada para la supervivencia, mi vecino cree que estamos aquí para ayudar cuando ocurra el gran desastre,
la verdad sólo la sabe Dios, a nosotros nos queda esperar y ver qué ocurre como os he dicho, y si de paso podemos ser mejores personas, pues ayudaremos a ello,

cada uno que saque sus propias conclusiones
 
Hola a tod@s!

Dimensiones: No, era ritolin o algo así. Esa es la medicación que le dan a las personas hperactivas creo recordar, a un amigo se lo dieron cuando era pequeño. Me recetaron un antidepresivo porque quería morirme.

Yo si recuerdo vidas pasadas, de hecho siempre lo hice, poco a poco había muchas cosas que me despertaban el interés, mucho, mucho, como si fueran propias.. vamos que no tenía de ellas un conocimiento lógico y externo, sino interno y emocional. He estado muchas veces en la Tierra, y cuando viajo lo habitual es que en todos los lugares me sienta como en casa, es raro que encuentre lugares que no me vibran, aunque también existen claro.
Soy una persona altamente perceptiva y sensible, capto aquello que encuentre en el ambiente.. Cuando estuve en Mont Saint Michel hace unos años, en la iglesia propiamente dicha me sentí bien, pero en el entorno de la fortaleza.. uffffffffffff, tuve que salir corriendo.. y una vez que estuve fuera de la fortaleza volví a sentirme bien. Esto también me ocurrió en la basílica de Montserrat, ahí no puedo entrar, el recinto me encanta, hay muchísima buena vibra, una energía de la Madre Tierra muy potente, pero la basilíca.. no sé que ha ocurrido ahí pero ahí no puedo entrar.

Con los indígenas norteamericanos también siento una conexión muy especial, bueno de hecho con todos los pueblos indígenas de América y podría decir de la Madre Tierra.

Las llamaradas solares que están llegando a la tierra, desde mi sentimiento, vienen para ayudarnos a despertar, no parar destruir. Creo en el cambio sin destrucción y con construcción. Considero que la destrucción es el cambio no evolutivo, dicho de otra manera, gritar es más fácil que amar, pues eso aplicado al cambio.
 
Hola a tod@s!

Dimensiones: No, era ritolin o algo así. Esa es la medicación que le dan a las personas hperactivas creo recordar, a un amigo se lo dieron cuando era pequeño. Me recetaron un antidepresivo porque quería morirme.

Yo si recuerdo vidas pasadas, de hecho siempre lo hice, poco a poco había muchas cosas que me despertaban el interés, mucho, mucho, como si fueran propias.. vamos que no tenía de ellas un conocimiento lógico y externo, sino interno y emocional. He estado muchas veces en la Tierra, y cuando viajo lo habitual es que en todos los lugares me sienta como en casa, es raro que encuentre lugares que no me vibran, aunque también existen claro.
Soy una persona altamente perceptiva y sensible, capto aquello que encuentre en el ambiente.. Cuando estuve en Mont Saint Michel hace unos años, en la iglesia propiamente dicha me sentí bien, pero en el entorno de la fortaleza.. uffffffffffff, tuve que salir corriendo.. y una vez que estuve fuera de la fortaleza volví a sentirme bien. Esto también me ocurrió en la basílica de Montserrat, ahí no puedo entrar, el recinto me encanta, hay muchísima buena vibra, una energía de la Madre Tierra muy potente, pero la basilíca.. no sé que ha ocurrido ahí pero ahí no puedo entrar.

Con los indígenas norteamericanos también siento una conexión muy especial, bueno de hecho con todos los pueblos indígenas de América y podría decir de la Madre Tierra.

Las llamaradas solares que están llegando a la tierra, desde mi sentimiento, vienen para ayudarnos a despertar, no parar destruir. Creo en el cambio sin destrucción y con construcción. Considero que la destrucción es el cambio no evolutivo, dicho de otra manera, gritar es más fácil que amar, pues eso aplicado al cambio.

Me he despistado, a veces no estoy en la tierra :p disculpas, el comentario anterior también es mío.
 
los animales sienten las presiones en la atmósfera, por eso "sienten" las tormentas antes de que pasen
los humanos en general no tienen esa perceptibilidad
pero si recordais, antiguamente los campesinos sabían el tiempo que iba a hacer
yo también
intuyo el tiempo unos dos días antes (sobre todo las borrascas, lluvía y frío)

gracias por tu contestacion.cayeron una gotitas de lluvia y debio oir algo de tormenta electrica.y por eso se asusto lo calme le puse un mantra tibetano que le encanta y se quedo durmiendo. a mi me costo mas quedarme durmiendo.
 
He visto unos documentales sobre el oscuro fin de la psiquiatria, como inventan enfermedades mentales para vender medicamentos y tenernos en un limbo quimico, y como muchas veces medican a niños!! porque son inquietos, en vez de ayudar a los padres a reencausar al chico...terrible.

Lo que cuenta Dimensiones es muy interesante. Como muchos de los que participamos de este foro, habremos sentido ser algo diferentes, en mi caso tambien, siempre fui contestataria, rebelde, imponia argumentos,siempre fui extremedamente sensible, ademas tengo un problema de vista que me hizo sentirme aun mas diferente, pero siempre senti que eso no era algo malo, al contrario , de que tal vez no necesitaba mis ojos fisicos perfectos para ver mas alla, para ver lo bueno y lo malo del mundo y de las personas.
Lamentablemente mis padres, sobre todo mi madre, nuinca quiso que desarrollara ese potencial, siempre me reprimieron para que no me expresara, ni riera, ni fuera feliz.
Por eso es muy muy importante , que los papas de cualquier niño, les insentiven en las artes, la musica, la naturaleza,eso hace que desarrollen su sensibildiad para asi expliotar sus capacidades. Los niños que estan viniendo casi todos tiene esta facultad.
 
No quiero demonizar a la profesion psiquiatrica ahora, pero del gremio medico son los que menos me gustan y mas siniestros me parecen
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back