El hilo de la adicción a las compras

Pues yo no sé a qué hilo pertenezco 😅
En mi caso a raíz de la pandemia me quité de comprar tanta ropa pero me pasé a comprar compulsivamente cosméticos y productos de higiene (maquillaje no)es ver un pack, un descuento o lo que sea y allá que voy a aceptar compra🙈tengo potinges pa más de un año.Alguna más con esta adicción?
 
Pues yo no sé a qué hilo pertenezco 😅
En mi caso a raíz de la pandemia me quité de comprar tanta ropa pero me pasé a comprar compulsivamente cosméticos y productos de higiene (maquillaje no)es ver un pack, un descuento o lo que sea y allá que voy a aceptar compra🙈tengo potinges pa más de un año.Alguna más con esta adicción?
Creo que en maquillaje había lo he leído en el otro hilo de no comprar.
 
A mi últimamente me pasa mucho con la bisutería. No se cuantos collares, pendientes o pulseras puedo llegar a comprar.
Voy q ponerme en modo Zen para empezar a dejar de gastar
A mí me daba por una cosa cada tiempo y me compraba varias parecidas, al final he reducido porque no tengo cuerpo ni días para ponerme todo lo que tenía. Has pensado en deshacerte de las que no te pones? Yo tenía sobre todo pendientes, he quitado la mitad y en vacaciones espero haber terminado con lo que me falta.
 
Hola, Costis españolas quisiera de su ayuda para ver en que lugar de Madrid puedo comprar una chaqueta tipo inspiración torera.
Alguna calle en donde vendan este tipo de ropa, yo voy a pasar unos días de vacaciones el próximo mes.

Gracias y saludos desde México
 

Adjuntos

  • torera.jpg
    torera.jpg
    78,9 KB · Visitas: 39
A mí me daba por una cosa cada tiempo y me compraba varias parecidas, al final he reducido porque no tengo cuerpo ni días para ponerme todo lo que tenía. Has pensado en deshacerte de las que no te pones? Yo tenía sobre todo pendientes, he quitado la mitad y en vacaciones espero haber terminado con lo que me falta.
Eso voy a tener que hacer porque hasta algunas incluso ya se me están poniendo feas. Llevo dos semanas sin comprar nada. Cuando haga un pedido de SHEIN veré si voy superandolo 😂😂
 
Hola, Costis españolas quisiera de su ayuda para ver en que lugar de Madrid puedo comprar una chaqueta tipo inspiración torera.
Alguna calle en donde vendan este tipo de ropa, yo voy a pasar unos días de vacaciones el próximo mes.

Gracias y saludos desde México
Pues yo no tengo ni idea prima,a ver si alguien por aquí sabe
 
Me uno a este foro, primas ( no lo había visto). Me siento identificada con muchos comentarios y situaciones que he leído aquí. Compro más de lo que uso, de lo que necesito, de lo que cabe en el armario, en el vestidor y en los días que tiene el año...
¿Por qué motivo? Ni yo misma lo sé. Siempre me gustó vestir, la ropa, complementos y zapatos. Pero de unos años a esta parte es el "premio" que me doy cada vez que... bueno, cada vez que me lo merezco y como me pasa bastante que me lo merezco, jajaja... pues compro bastante. Además, las rebajas me pierden: esos chollos que ves y dices, ahora o nunca. :X3:
Con las compras online todo ha empeorado para mí, porque ahora lo tengo todo a un clic de distancia a la hora y el día que me apetezca: un horror.

Cojo sitio por aquí y a ver si con esto del apoyo mutuo y compartir técnicas voy mejorando. Es como una adicción.
 
Me uno al hilo, primas! Me mudé hace poco y me deshice de bastante ropa pero he llenado los armarios de mi nueva casa y tengo un problemita,,, y es que se va a mudar mi novio a mi casa el mes que viene y no tiene espacio el pobre para lo poco que tiene. Quiero tomarlo como una oportunidad para quedarme solo con lo que me gusta y hacer espacio en los armarios que tengo en lugar de tener que poner otro! Jajajaj
 
Hola primas! Qué tal van vuestras compras? A mi se me ha ido un poco la mano estas rebajas... he comprado bastante más de lo que me había propuesto y muchas de las cosas que me he comprado al principio de las rebajas todavía no he llegado ni a estrenarlas y estamos a mas de la mitad del verano ya. Estoy viendo muchos videos en TikTok de armarios cápsula y la verdad que con toda la ropa que tengo la mitad del armario ya lo tengo así que si compro algo esta próxima temporada van a ser básicos en tonos neutros y de buena calidad. Espero que pueda conseguirlo de verdad :wacky:
 
Hola primas! Qué tal van vuestras compras? A mi se me ha ido un poco la mano estas rebajas... he comprado bastante más de lo que me había propuesto y muchas de las cosas que me he comprado al principio de las rebajas todavía no he llegado ni a estrenarlas y estamos a mas de la mitad del verano ya. Estoy viendo muchos videos en TikTok de armarios cápsula y la verdad que con toda la ropa que tengo la mitad del armario ya lo tengo así que si compro algo esta próxima temporada van a ser básicos en tonos neutros y de buena calidad. Espero que pueda conseguirlo de verdad :wacky:
a mi me ha pasado lo mismo. Se me ha ido un poco de mano.. y ahora me estoy dando cuenta de que he vuelto a acumular.

Quiero hacer un armario capsula con todas mis fuerzas, veremos si soy capaz. Podriamos hacer algun minireto o algo si somos varias con este objetivo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back