Teneis la ropa para las fiestas de Navidad?

Pues yo para la cena de navidad me voy a poner un jersey navideño con renos y lucecitas del Primark, unos pantalones y unas zapatillas de reno de estar por casa. También me pondré una diadema navideña para el pelo.

Para noche vieja ni idea!!
 
el pijama que llevo normalmente.
Vienen a mi casa familiares. En principio, cuando llegan, con modelitos, lentejuelas , pintadas como puertas y demás parafernalias.
A la media hora empiezan por pedirme si tengo un jersey o algo así, después si tengo una batita o algo cómodo o calentito. Terminan todos con algo por encima, incluso mantas, que si viene alguien al salón reparten pan y limosnas de las pintas que tienen. Yo siempre advierto que al estar sentados, se nota más que mi casa es fría.
Pues nada chicas, no hay manera.
Yo como una reina con mis pantalones calentitos y mis jerséis abrigaditos.
 
No y la verdad es algo que no me importa si estreno o no, aveces he estrenado ropa en estas fechas sin proponermelo, aquí en mi país es costumbre estrenar para 7, 24 y 31 de diciembre, así es más gasto en ropa.
 
Nochebuena/ nochevieja: pantalón terciopelo y camisa negra de satén, y bailarinas. bolso dorado
Navidad y Año nuevo: comemos fuera, asi que Pantalón negro de traje con jersey con strass uno de los días y otro, jersey de cuello vuelto con un broche enorme. botines en ambos casos. Bolso negro con correa plateada
 
En el sur de España, no hace muchísimo frío. Gracias
Edito: no hace demasiado frío comparado con otras zonas de España pero en tirantes no puedo ir.
Había pensado en algún vestido de zara y no me complico mucho pero no sabría cuál pega para el mediodía 😥

Un conjunto de falda amplia y blusa de seda (o simil)? No se que tan formales suelen ser, pero es algo que despues podes reciclar para otros usos
 

Un pantalón de vestir en blanco roto o beige y arriba algo del mismo tono? lo acompañas con una blazer y un tacón. En plan ejecutivo... me parece algo elegante, moderno, versátil...
Te adjunto dos looks distintos entre ellos pero similares a lo que me refiero.
Oye pues me parece perfecto, tengo un conjunto de pantalón y chaleco de punto en blanco roto y con una camisa debajo un poco festiva ya lo tengo hecho, el conjunto lo tenia sin estrenar de mi cumple¡¡¡ Muchas gracia Espartana y que tengas unas felices Navidades, lo mismo a todas las compañeras del Foro¡¡¡
 
Oye pues me parece perfecto, tengo un conjunto de pantalón y chaleco de punto en blanco roto y con una camisa debajo un poco festiva ya lo tengo hecho, el conjunto lo tenia sin estrenar de mi cumple¡¡¡ Muchas gracia Espartana y que tengas unas felices Navidades, lo mismo a todas las compañeras del Foro¡¡¡

Me alegro muchísimo de que te haya servido 💙 Me parece genial que lo combines con una camisa, vas a estar estupenda.
¡Feliz Navidad para ti también! Pásalo genial, preciosa.
 
Yo todavía no lo tengo claro. Para la comida de Navidad seguramente me ponga algo muy similar al primer look que ha puesto Espartana, para Nochebuena no sé, puede que una falda satinada con un jersey mono, pero ya veré. A lo mejor repito el look de alguna de las comidas/cenas navideñas que he tenido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back