El chonismo británico. Patrimonio inmaterial de la UNESCO

¿Y esa aversión a los zapatos de piel, por baratos que puedan ser? Es que se ponen unas cosas en los pies hechas con materiales que no se destruirán jamás. Me río yo de los residuos de la energía nuclear: el plástico del calzado de una choni inglesa, eso sí que es imperecedero.
 
Me flipan. La primera vez que fui a Inglaterra, en febrero con frío y una perpetua cortina de agua fina que mojaba más que una buena tormenta, las vi en minifaldas y sin medias... Parecían no mojarse ni pasar frío. El novio que tenía por aquel entonces decía que todo lo que ellas llevaban llegaba a España dos años más tarde, y joder si se equivocaba poco. Además de chonis marcadoras de tendencias. Una mezcla entre estupor y fascinación es lo que a mí me generan.
 
Las inglesas borrachas un sábado noche en el Soho/Benidorm/pon donde quieras, son una cosa muy...muy.. no sé como describirlo.
Para empezar: ¿no tienen frio con esos minivestidos SIN MEDIAS ni nada en pleno invierno?? El resto de humanos, incluidos sus partenaires hombres (que tb merecerian hilo, porque vamos!!), vestimos normales, como se va a una temperatura de 2ºC, con abrigo, botas, calcetines etc, y ellas como si estuvieran en Miami Beach... encima, toas borrachas, se caen de los andamios que llevan por zapatos, y se espatarran dando lugar a situaciones bochornosas con el culo al aire (por supuesto llevan tanga, no vaya a ser que unas bragas normales les hagan asarse de calor).
Viviendo en Londres no he visto una vez, sino miles, (es decir cada sábado noche) a estas elementas pegarse entre ellas dándose bolsazos y tirándose del pelo gritando preciosidades siendo "bitch" lo más light
Me encanta. Jajaja me encanta como visten y lo "sueltas" que van en la disco, es como un circo me encantan.
 
Parezco pedante, pero de verdad que algunas emanan un olor nauseabundo que creen sea perfume.¿Y el sentido del olfato? No tienen. Sepultado por los litros de "eau-de-napalm" con que se duchan. Porque muchas de ellas eso es lo que entienden por ducharse.
Es que hasta hace nada la gente no tenia ducha en su casa. Los ricachones viajados y algún adelantado si, pero los verdaderos British "castizos" se bañaban (no con mucha frecuencia :D) y como mucho, tenian unos tubos extraños que "enchufabas" a los grifos de la bañera. He buscado fotos pero no encuentro.. a ver si alguna prima se acuerda. Estoy hablando de los años 80-90,no del siglo XV. Por cierto, tampoco tenian lavadoras. Ibas a la Laundry y ya está. Cada vez veo más " laundrys" aqui y siempre me digo lo mismo: vamos pa'trás. Desde los 60-70 para acá, cualquier casa, por muy humilde que fuera, tenia lavadora. En España otra cosa no, pero limpios somos un rato largo (comparados con otros paises). Y esas coladas al sol en balcones son el asombro de los extranjeros.
 
Es que hasta hace nada la gente no tenia ducha en su casa. Los ricachones viajados y algún adelantado si, pero los verdaderos British "castizos" se bañaban (no con mucha frecuencia :D) y como mucho, tenian unos tubos extraños que "enchufabas" a los grifos de la bañera. He buscado fotos pero no encuentro.. a ver si alguna prima se acuerda. Estoy hablando de los años 80-90,no del siglo XV. Por cierto, tampoco tenian lavadoras. Ibas a la Laundry y ya está. Cada vez veo más " laundrys" aqui y siempre me digo lo mismo: vamos pa'trás. Desde los 60-70 para acá, cualquier casa, por muy humilde que fuera, tenia lavadora. En España otra cosa no, pero limpios somos un rato largo (comparados con otros paises). Y esas coladas al sol en balcones son el asombro de los extranjeros.
Calla, calla. La primera casa que vi en Manchester, poco viajada yo claro, alucinante. Casa familiar, aclaro, no nave industrial abandonada okupada. Moqueta EN EL BAÑO, que debía cultivar especies animales y vegetales aún no descubiertas. Debo decir también que los inquilinos NUNCA (never) habían siquiera imaginado que el baño se podía/debía limpiar. Me tomaron por una especie de asesina cuando les pregunté dónde comprar lejía.
 
No van "sueltas". Van borrachísimas. Que también te digo, yo no soy abstemia, pero me parece humanamente imposible trasegar todo el alcohol que se meten pal cuerpo. No son humanas.
Yo vi a unas chupar las barras de baile del mini escenario de una disco (y no, no eran las bailarinas del lugar ni las gogos). Y también las he visto descalzas por la calle y en el water de la discoteca.
 
Calla, calla. La primera casa que vi en Manchester, poco viajada yo claro, alucinante. Casa familiar, aclaro, no nave industrial abandonada okupada. Moqueta EN EL BAÑO, que debía cultivar especies animales y vegetales aún no descubiertas. Debo decir también que los inquilinos NUNCA (never) habían siquiera imaginado que el baño se podía/debía limpiar. Me tomaron por una especie de asesina cuando les pregunté dónde comprar lejía.
Cierto!!! los baños con moqueta. TODOS. que asco!!
 
El chonismo británico es el más puro y original. Mientras las francesas tienen como máxima, menos es más, la inglesa media cuando se arregla suele acabar con pintas de puton amante de narcotraficante del Cáucaso

Todo al máximo como vemos en esta carrera de caballos de York

Ver el archivo adjunto 3167732Ver el archivo adjunto 3167733


Articulo del Daily Mail

Yo en el metro de Londres me he quedado impactada a veces. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
101
Back