Teneis la ropa para las fiestas de Navidad?

Registrado
1 Abr 2022
Mensajes
1.585
Calificaciones
6.483
Yo tengo mas o menos pensado lo que voy a ponerme estas fiestas. Para Nochebuena iré de rojo, con blusa blanca con detalles, pequeños, rojos y verdes y chaqueta roja con apliques dorados y pantalón Palazzo rojo, sandalias doradas, para Nochevieja me he comprado un vestido de palletes de es fascinante, con unas mangas anchas y suelto, ya lo tengo, estaba muy bien de precio, y es comodísimo, me falta algo para la comida familiar de Navidad, espero consejos...No se que ponerme, de negro no lo veo, dorado No, es una comida familiar de día en un restaurante con un ambiente intimo, estamos cada grupo en habitaciones aparte, somos 20 personas, quiero ir vestida pero sin estridencias, espero sugerencias y las agradecería
 

Un pantalón de vestir en blanco roto o beige y arriba algo del mismo tono? lo acompañas con una blazer y un tacón. En plan ejecutivo... me parece algo elegante, moderno, versátil...
Te adjunto dos looks distintos entre ellos pero similares a lo que me refiero.
 

Adjuntos

  • IMG_20231216_223315.jpg
    IMG_20231216_223315.jpg
    117,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_20231216_223346.jpg
    IMG_20231216_223346.jpg
    157,8 KB · Visitas: 10
Una camisa color celeste con diseños de barcos y timón, la adquirí hará cuestión de 2 años y que hace mucho no me ponía, combinada con un pantalón negro de vestir que compré creo que hace 2 meses (junto a unos cuantos más) con Dios primero será mi outfit de Nochebuena.
Para Navidad creo que llevaré puesta una camiseta roja con la cara de Santa Claus y un pantalón en beige, cabe destacar que ha sido tradición vestir esa camiseta cada 25 de diciembre y también lo hago el 6 de enero.
Para el último día del año repetiré el outfit del 24, al menos en color: una guayabera celeste y otro de los pantalones de vestir que compré...
 
Si, para el 24 a la noche vestido, blanco, de broderie, escote halter, a la rodilla; para el 25 al mediodía un conjunto de short, verde seco, de lino y camisa blanca; para el 31 un vestido, blanco, largo midi, con escote cuadrado y mangas abullonadas de lino; y para el 1 al mediodía un vestido, blanco, largo, de algodón.
Como las pasamos en el campo iré con unas sandalias. Puede que sean unas negras altas (aunque no me convencen), unas planas color suela o descalza, porque todo no se puede jajaj
 
Para nochebuena estreno un pantalón ancho negro y un jersey de lana naranja. Q complemento con un colgante y pendientes en tonos q combinen con el jersey.
Navidad, fin de año,año nuevo, reyes también haré lo mismo pero con pantalones jerseys que ya tengo y me gustaría estrenar pijama en fin de año a ver si me lo trae papá Noel 😉
Calzado y ropa de abrigo no uso en las fiestas pq se celebran en casa así q no estreno, me vale lo q ya tengo aunque quizás a los reyes les pida un abrigo 😉
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
464
Back