DEL CORAZÓN A LAS MANOS: DOLCE&GABBANA

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.354

UNA NUEVA EXPOSICIÓN INNOVADORA​

Realice un viaje a las mentes de dos de los diseñadores más famosos del mundo de la moda en la primera exposición de las piezas más veneradas de la marca, rastreando la traducción de las ideas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana desde el corazón hasta su realización, a mano.

LOS SUEÑOS DETRÁS DE LOS DISEÑOS.​

Una exploración inmersiva de la narrativa detrás de las colecciones de alta costura de Dolce&Gabbana, la exposición lo invita a participar en el proceso artístico de dar vida a sus creaciones, desde el sueño hasta el vestido.
Descubra las fuentes que despiertan la inspiración de los diseñadores y aprenda sobre la intrincada artesanía que se utiliza en las piezas finales, que encarnan los valores de Fatto a Mano (o hecho a mano). Con artículos únicos de sus colecciones Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria, cada sala de la exposición mostrará las creaciones personalizadas de Dolce&Gabbana con un telón de fondo de espectaculares instalaciones que te sumergen en el corazón de su mundo.


"ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE DOMENICO DOLCE Y STEFANO GABBANA, DONDE LA MAGIA Y LA FANTASÍA, LA LEYENDA Y LA REALIDAD SE ENTRELAZAN"​


Famosos presentes 👇
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back