El chonismo británico. Patrimonio inmaterial de la UNESCO

Registrado
9 May 2021
Mensajes
1.212
Calificaciones
8.852
El chonismo británico es el más puro y original. Mientras las francesas tienen como máxima, menos es más, la inglesa media cuando se arregla suele acabar con pintas de puton amante de narcotraficante del Cáucaso

Todo al máximo como vemos en esta carrera de caballos de York

Screenshot_2023-08-24-16-12-27-833~2.jpegScreenshot_2023-08-24-16-12-39-097~2.jpeg


Articulo del Daily Mail

 
Looks de Nochevieja

Es graciosa esa imagen de país elegante que venden al mundo. En realidad

Screenshot_2023-08-24-16-23-35-602~2.jpegScreenshot_2023-08-24-16-24-52-318~2.jpegScreenshot_2023-08-24-16-23-42-101~2.jpegScreenshot_2023-08-24-16-25-00-583~2.jpegScreenshot_2023-08-24-16-25-14-463~2.jpegScreenshot_2023-08-24-16-23-03-625~2.jpeg





Siempre han sido un país de taberneras y mozos de cuadra

Ya pero sus clases altas...


Hay que recordar la historia. Sus clases altas derivan de los normandos que ocuparon la isla en 1066. Su realeza es alemana


Hasta finales de la edad media el francés era el idioma de la corte. El inglés era el idioma de la plebe. Eso se mantiene en su lema nacional, Dieu et mon droit, en francés


Y eso explica las diferencias entre la elegancia y clase de su élite de origen continental y el gañanismo hortera del inglés medio, nativos isleños
 
Las inglesas borrachas un sábado noche en el Soho/Benidorm/pon donde quieras, son una cosa muy...muy.. no sé como describirlo.
Para empezar: ¿no tienen frio con esos minivestidos SIN MEDIAS ni nada en pleno invierno?? El resto de humanos, incluidos sus partenaires hombres (que tb merecerian hilo, porque vamos!!), vestimos normales, como se va a una temperatura de 2ºC, con abrigo, botas, calcetines etc, y ellas como si estuvieran en Miami Beach... encima, toas borrachas, se caen de los andamios que llevan por zapatos, y se espatarran dando lugar a situaciones bochornosas con el culo al aire (por supuesto llevan tanga, no vaya a ser que unas bragas normales les hagan asarse de calor).
Viviendo en Londres no he visto una vez, sino miles, (es decir cada sábado noche) a estas elementas pegarse entre ellas dándose bolsazos y tirándose del pelo gritando preciosidades siendo "bitch" lo más light
 
Estuve una temporada viviendo en Londres y ufff vi chonis a cascoporro. En pleno invierno un frío polar de mil pares de narices, yo con botas con forro térmico dentro, dos pares de Calcetines, pantalón largo térmico, blusa de manga larga, doble abrigo, bufanda y estás tías así como las veis en las fotos minivestidos tan apretados que se le veían hasta las muelas del juicio, maquilladas como la prost*t*ta esa famosa del Raval, tacones kilométricos y bolsos mini, todas juntas cual cuadrilla de s*x* en Nueva York pero en plan cutre, borrachas y dando el cante allá donde fueran, yo las veía y pensaba que se iban a morir o congeladas o con una pulmonía al día siguiente, pero no, parecen que sus cuerpos rechonchos están adaptados a esas temperaturas 🙄
 
SHEIN debe forrarse con estas tías.

Toda esa ropa de barra americana que yo miro con fascinación y rechazo a partes iguales a ellas les flipa. Y a mí me flipa que les flipe.

Como habéis comentado algunas primas, es una movida "me gusta pero me asusta" digna de estudio.

A mí otras que me generan la misma curiosidad rara son las chonis rusas.
 
En Ibiza he visto montones de estas chonacas, mis favoritas son las que van a grupito de despedida de soltera con tiaras, crop tops, taconazos y falditas de tul megacortas enseñando todas las bragas xD
Al menos son simpáticas, al menos con las que he hablado (trabajé de recepcionista un par de temporadas).
 
Las descubrí la primera vez que fui a Inglaterra, diciembre del 98, Manchester, jueves o viernes noche a 2, 3, 4 grados bajo cero. Haciendo fila para entrar a los pubs y discos, a la intemperie, CON MINIFALDAS MÁS ESTRECHAS QUE MI CINTURÓN, SIN MEDIAS, EN TIRANTES, con las piernas y los brazos azules como pitufas y las narices etílicamente coloradas, sin abrigos, of course, por ahorrarse el guardarropa.
Entonces me provocaban entre pena (por el frío) y fascinación.
También, como dice la prima @VioletaDV , las eslavas de fiesta se merecen una categoría específica.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
95
Back