El hilo de la adicción a las compras

Hola primas. Acabo de descubrir este hilo. Una frase que utilizo mucho es “yo le doy a todo menos a la droga” cuando hablo de compras. Me gusta la ropa, los bolsos, zapatos, joyas, decoración… Cuando llevo días sin comprar me entra como una ansiedad, de buscar algo que picar, un libro en Amazon aunque sea. Aunque dentro de mi “obsesión” soy bastante responsable porque pago mi hipoteca,
Seguros, gastos de la casa…y nunca estoy en números rojos. Pero en rebajas he picado. Y para más inri, trabajo en Inditex y tengo tarjeta de empleado con descuento😬🥲
Prima si no es mucha indiscreción cuánto os hacen de descuento? Siempre he tenido la duda tb de si hacen ventas privadas para trabajadores
 
Prima si no es mucha indiscreción cuánto os hacen de descuento? Siempre he tenido la duda tb de si hacen ventas privadas para trabajadores
25%. No hay ventas privadas. En los almacenes de logística, para navidad, hacen mercadillo solidario que se venden cosas por 1,2,3,5,10,20 y 50€. Todo lo recaudado se dona. Y hay auténticos chollos. Blazers por 5€, abrigos por 10€…y muchas cosas están en tienda casi iguales.
 
25%. No hay ventas privadas. En los almacenes de logística, para navidad, hacen mercadillo solidario que se venden cosas por 1,2,3,5,10,20 y 50€. Todo lo recaudado se dona. Y hay auténticos chollos. Blazers por 5€, abrigos por 10€…y muchas cosas están en tienda casi iguales.
Muchas gracias por contestar prima ! Jo la verdad q con ese descuento y si puedes coger algo así por esos precios madre mía, que tentación! yo Tendría que ser muy muy fuerte para no caer jajaj
 
Yo llevaba bastante tiempo comprando lo mínimo y ahora siento que he vuelto a caer. No compro a lo loco pero siempre tengo en mente alguna cosita que renovar o lo que sea, y definitivamente acabo teniendo más de lo que necesito. Luego claro, me pongo lo más novedoso y las cosas que antes me ponía van quedando en el fondo del armario.
Pero no me siento bien deshaciéndome de algo que sigue sirviéndome y está en buen estado...
 
Me uno al grupo!!! Mi adicción la cosmética...y los libros 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Voy al corte inglés y no veo, gasto y gasto... Tengo maquillaje y libros para tres vidas. Hay temporadas que gasto menos otras que más . Pero eso un sentimiento horrible luego llegó a casa y veo todo y pienso.....pero si no necesito esto...tengo tres maquillajes...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Me uno al grupo!!! Mi adicción la cosmética...y los libros 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Voy al corte inglés y no veo, gasto y gasto... Tengo maquillaje y libros para tres vidas. Hay temporadas que gasto menos otras que más . Pero eso un sentimiento horrible luego llegó a casa y veo todo y pienso.....pero si no necesito esto...tengo tres maquillajes...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Igual puedes volver y devolver alguna cosa, o venderlo por tu cuenta para recuperar algo del dinero.
 
Me uno al grupo!!! Mi adicción la cosmética...y los libros 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Voy al corte inglés y no veo, gasto y gasto... Tengo maquillaje y libros para tres vidas. Hay temporadas que gasto menos otras que más . Pero eso un sentimiento horrible luego llegó a casa y veo todo y pienso.....pero si no necesito esto...tengo tres maquillajes...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Prima por el maquillaje no te preocupes porque puedes hacer Project pan e ir gastando productos en un año, rotarlos o algo q no te guste regalarlo a familiares y amigas. Eso siempre tiene buena salida. Además como caduca tb puedes ir haciendo limpiezas.

Y respecto a los libros lo q t dice otra prima puedes venderlos, donarlos o preguntar en tu biblioteca si los aceptan.

Yo tb tenía mucho maquillaje, libros y ropa y lo que peor salida tiene es la ropa sin duda
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back