EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Exacto, por no hablar de que en esa época había muchísimos medios para no quedar embarazada. Pero parece que eso no iba con ella. Se quedó embarazada dos veces en poco tiempo.
No sería que lo estaba buscando para pescarle?

Exacto, por no hablar de que en esa época había muchísimos medios para no quedar embarazada. Pero parece que eso no iba con ella. Se quedó embarazada dos veces en poco tiempo.
No sería que lo estaba buscando para pescarle??🤔🤔
Los medios sólo los han de poner las mujeres?
En mi opinión si un hombre no quiere ser padre que ponga los medios!
 
Tú lo has dicho, cosa de dos. De él ya sabemos que es una sinvegüenza, pero ahora estamos hablando de ella y tal.
Te lías con un hombre casado y te quedas embarazada dos veces??? 🤔 🤔
Estamos hablando de ella y tal????
Estamos en el tema "el hijo de Ivonne.... no es de Pepe Navarro"
 
No es justo, este tipo de temas no son juegos de niños. Es verdad que la cagó negándose a hacerse las pruebas, pero quizás una vez que la hija demandó, con pruebas, se debería haber admitido a trámite. Aquí los perjudicados son los hijos, no sólo el supuesto, sino también los verdaderos hijos.
Las pruebas que obtuvo la hija eran de forma ilegal.
Tampoco se siguió la cadena de custodia....

Que ya sabemos que la justicia es un cachondeo pero no queramos hacerla más.

Tuvo 4 oportunidades, cuatro......
 
la cagó porque a la larga le ha salido caro el ser cabezón pero también hay que pensar que muy claro lo debía tener para no prestarse al show , navarro estaba muy seguro o era muy cabezón y ha pagado pero reyes que sabía perfectamente que al menos había otro candidato se ha ido de rositas, la justicia que es muy machirula, acusas a un tipo de ser el padre de tu hijo te dan la razón sin pruebas objetivas, te pagan manutención, le adjudican la paternidad y no pasa nada si luego se descubre el error es más se sigue haciendo hincapié en el error del inocente en vez del de la falsa acusadora.

y todo ello sin tener en cuenta el daño que se haya podido hacer a la esposa de aquel entonces de navarro y a su hija que la mujer y la hija de un machirulo no tienen derechos ni sienten ni padecen.
Pero qué daño ni qué daño!
El que le hizo daño a su esposa, en todo caso, fué él que ha reconocido que le ha estado colocando cuernos a destajo!
 
no estoy conforme con las leyes si actúan así.
no importa que pepe navarro en su momento no quisiera hacerse las pruebas. si no es su hijo no es su hijo.
siempre debe prevalecer la verdad.
de rocambolesco nada. lo hizo muy bien para poder demostrar que no es el padre.
no es similar a ese ejemplo del abogado. aquí está la cosa clara o es el padre o no es el padre.y lo tiene que ser biológicamente, no por el caprichito y empecinamiento infantil de que como no quiso en su día hacérselo ahora te chinchas.
Pues nada!
Ponte a recoger firmas, no sé exactamente cuantas, y cuando las tengas vas con ella al congreso para iniciar los trámites de modificación de la ley.
La de ahora es así, guste o no guste!
 
Si es que da igual que se parezca a él o no, si es más blanco o menos de piel,...la genética es muy caprichosa y por parecido a nadie se le adjudica la paternidad.
La verdad es que PN no quiso sacar de dudas a ese niño cuando la justicia se lo pidió y se lo pidió 5 veces, tuvo 5 oportunidades para aclarar que él no era el padre. No quiso. La justicia le dió por padre.
Ahora viene "llorando" y gritando a los cuatro vientos que él no es el padre y por el bien del chaval mejor aclararlo jajaja qué lo hubiera hecho en su momento, por qué no lo gritó entonces y se hizo el análisis? Pues que se aguante con sus decisiones.
Él es el padre.
Él es el padre judicialmente hablando, pero biológicamente no.

Y si fuera ese chico intentaría buscar quién es mi verdadero padre, me daría vergüenza pillar una herencia por mi santa cara, porque una cosa es no saberlo y creer que es tu padre y otra diferente es ya sabiendo que no lo es aún así quitarle el dinero que le corresponde a otras personas.
 
El es el padre jurídico, no el biológico. Si no se hubiese descubierto que él no era el padre, pues vale que siga pagando todo lo que le toque pero como no es su hijo, PN no tiene porqué pagar nada en mi opinión. Como dicen ahí arriba la verdad tiene que prevalecer.
pues claro.
no entiendo como @arabesque y @Maribella no están de acuerdo.
 
Él es el padre judicialmente hablando, pero biológicamente no.

Y si fuera ese chico intentaría buscar quién es mi verdadero padre, me daría vergüenza pillar una herencia por mi santa cara, porque una cosa es no saberlo y creer que es tu padre y otra diferente es ya sabiendo que no lo es aún así quitarle el dinero que le corresponde a otras personas.
bien dicho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back