EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo me parezco CERO a mi padre. Soy, enteramente, mi familia materna. Nadie duda de que mi padre es mi padre. Como yo, millones de personas

Yvonne Reyes es venezolana. Probablemente mestiza. Seguramente el chico sale a ella, a sus padres, hermanos, abuelos, a saber.

Que una persona mas oscura y otra mas clara tengan hijos no significa que los hijos vayan a tener un 50%-50% del color de piel de los padres o rasgos faciales de ambos en la exacta medida.
Yo tengo varios hijos, todos del mismo padre, y la mayoría muy distintos entre sí, que si no lo sabes no piensas que son hermanos. En concreto uno no se me parece en nada, es su padre en físico y personalidad.

Por eso el argumento de que Alejandro no se parece a PN no me demuestra nada, como a ti prima: se me parece a su madre y punto (ni a Frade, ni a Betancourt, ni a Arenas, etc.).

Pero es que Marlo, el hijo de Pepe Navarro, tampoco se me parece en nada a su padre, así como la niña es clavadita.

hijos-pepe-navarro-ig-t.jpg
 
¿La Duquesa de Alba tuvo que hacer un trámite similar?
Ni caso, si es que no dicen más que tontadas. Los hijos de un matrimonio son por ley siempre del marido de la madre y ahí salvo que uno d los dos progenitores no comience un proceso de filiación distinto eso no cambia jamás. Hay que proteger a los menores.
Uf qué pereza da leer tanta estupidez, como si el derecho fuera opinable. Las leyes se van modificando pero hay unos principios básicos que permanecen, como es la seguridad jurídica.
 
Yo me parezco CERO a mi padre. Soy, enteramente, mi familia materna. Nadie duda de que mi padre es mi padre. Como yo, millones de personas

Yvonne Reyes es venezolana. Probablemente mestiza. Seguramente el chico sale a ella, a sus padres, hermanos, abuelos, a saber.

Que una persona mas oscura y otra mas clara tengan hijos no significa que los hijos vayan a tener un 50%-50% del color de piel de los padres o rasgos faciales de ambos en la exacta medida.
Yo conozco casos de gente muy parecida a su padre o a su madre, pero siempre sacan algo del otro, sea en el cuerpo, en alguna expresión o algún gesto, en las manos, lo que sea. SIEMPRE. Hasta Kiko Rivera se me parece más a PAquirri que Alejandro a Pepe.
 
Yo tengo varios hijos, todos del mismo padre, y la mayoría muy distintos entre sí, que si no lo sabes no piensas que son hermanos. En concreto uno no se me parece en nada, es su padre en físico y personalidad.

Por eso el argumento de que Alejandro no se parece a PN no me demuestra nada, como a ti prima: se me parece a su madre y punto (ni a Frade, ni a Betancourt, ni a Arenas, etc.).

Pero es que Marlo, el hijo de Pepe Navarro, tampoco se me parece en nada a su padre, así como la niña es clavadita.

hijos-pepe-navarro-ig-t.jpg
Sí que se parecen, yo les veo bastante parecidos a estos 2 hermanos. Misma sonrisa, misma barbilla y misma forma de ojos.
 
Yo es que no miro rasgo a rasgo, porque el chaval es clavadito a su madre, claro que algo del padre tendrá pero a simple vista con PN no lo aprecio, con esto no sé si es su hijo o no. Simplemente me parecía que el padre debería de ser de tono de piel más oscura porque las imágenes que tengo de IR no la veo tan morena, pero si decís que sí lo es pues ya, mi duda está resuelta, pero con esto no quiero decir que PN sea el padre o no
 
PN en aquella época tenía miedo de ser el padre, ahora que ya sabe que no por lo que hizo su hija ahora dice que se arrepiente y tal...

Pobre chico, si realmente su padre es PN que actúe así hacia tí no debe ser agradable y si desconfías de tu madre y realmente quieres saber quien es tu padre tela, y si realmente sabe quién es su padre y no es PN más tela aún.

Y ahora, tema parecidos y no me tachéis de racista ni nada, pero el chico es demasiado moreno, ¿IR era tan morena? Porque me da la impresión de que el chico es más moreno que IR y ya no digamos de PN. Se parece muchísimo a su madre, pero a él lo veo más moreno
Si era muy morena y de hecho el chico se parece mucho a ella


Veo que ya han puesto la foto pero la cirugía hace milagros y el planche del pelo de la ostia pero sus rasgos eran tan latinoamericanos como los de su hijo


El chaval es clavado a laadre, que es de rasgos marcados y eso no facilita encontrar parecidos
 
Si es que da igual que se parezca a él o no, si es más blanco o menos de piel,...la genética es muy caprichosa y por parecido a nadie se le adjudica la paternidad.
La verdad es que PN no quiso sacar de dudas a ese niño cuando la justicia se lo pidió y se lo pidió 5 veces, tuvo 5 oportunidades para aclarar que él no era el padre. No quiso. La justicia le dió por padre.
Ahora viene "llorando" y gritando a los cuatro vientos que él no es el padre y por el bien del chaval mejor aclararlo jajaja qué lo hubiera hecho en su momento, por qué no lo gritó entonces y se hizo el análisis? Pues que se aguante con sus decisiones.
Él es el padre.
 
Si es que da igual que se parezca a él o no, si es más blanco o menos de piel,...la genética es muy caprichosa y por parecido a nadie se le adjudica la paternidad.
La verdad es que PN no quiso sacar de dudas a ese niño cuando la justicia se lo pidió y se lo pidió 5 veces, tuvo 5 oportunidades para aclarar que él no era el padre. No quiso. La justicia le dió por padre.
Ahora viene "llorando" y gritando a los cuatro vientos que él no es el padre y por el bien del chaval mejor aclararlo jajaja qué lo hubiera hecho en su momento, por qué no lo gritó entonces y se hizo el análisis? Pues que se aguante con sus decisiones.
Él es el padre.
El es el padre jurídico, no el biológico. Si no se hubiese descubierto que él no era el padre, pues vale que siga pagando todo lo que le toque pero como no es su hijo, PN no tiene porqué pagar nada en mi opinión. Como dicen ahí arriba la verdad tiene que prevalecer.
 
Back