EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Perdona prima, pero estoy muy harta , pero mucho, de que que los medios para no quedar embarazadas siempre dependan de las mujeres, de que se diga que fue a quedarse embarazada a propósito para pillarle, es de un machismo atroz, rancio y casposo.
Si no quieres dejar embarazada a una mujer no metas la p*ll* dónde no debes, y si lo haces ponte un condón, también llamado preservativo, que además te protege de ETS.
Y no, no me vale lo del " es que se fió porque ella le dijo que de la anticoncepcion se ocupaba ella " eso es vagancia y comodidad.
Y en este caso más que nunca, que él estaba casado y dice que la relación con Yvonne no la quería y le dolía, que parece que se acostaba con ella a punta de pistola .
lo que no quita que si te dicen eso y no lo cumple está engañando.
 
El argumento es tan ridículo como si un tipo acusado de un delito no se quiere hacer x pruebas en su momento por el motivo que sea para demostrar su inocencia y posteriormente se demuestra que es inocente según algunas lumbreras de aquí ya no tuviera derecho a que su nombre quede limpio y saliera de la cárcel...." ej ke como no te kisiste acer las pruebaz aora hajo y hagua".....rídiculo y propio de gente con dos dos neuronas y una de ellas de turismo.

si no es su hijo es que no es su hijo y esa es la única VERDAD y la VERDAD siempre debería estar por encima de las leyes, cuando las leyes protegen y avalan la MENTIRA y que inocentes tengan que apechugar con castigos que no le corresponden es que esas leyes están mal, es fácil comprenderlo.

incluso puedo comprender que en su momento y dado que el hijo era menor de edad se le encasquetase la paternidad a navarro para proteger al menor a pesar de que reyes debía saber que había varios candidatos y lo lógico es si pretendía saber la paternidad de su hijo que exigiese a todos los candidatos a padre que se hiciesen las pruebas hasta que apareciese el padre o quedase sólo un posible candidato que aunque no quisiera hacerse las pruebas no habría dudas de su paternidad pero una vez mayor de edad, navarro tiene derecho a que se sepa la verdad y el hijo ya tiene pelos en los huevos para aceptarla y pedirle explicaciones a su madre porque no nos engañemos reyes no quería saber el nombre del padre ( aunque seguramente la sabe desde el propio nacimiento ) de su hijo si no hubiera hecho lo comentado anteriormente si no que navarro cargase con el muerto ( en este caso recién nacido ) y encima enriquecerse con las exclusivas.
La ley avala una sentencia con pruebas y que ha pasado todos los plazos y opciones para apelarla.
No es lo mismo la persona que dice soy inocente de ese robo y años después aparece la prueba que le exculpa con este caso. En este caso Pepe Navarro tuvo en su poder todo el tiempo presentar esa prueba, con una simple,de muestra de sangre o saliva. Y pagar la pensión de un hijo no es un castigo, es una obligacion.
Además das crédito a que Navarro, no se sabe como tiene pruebas de no ser el padre, tal vez con una prueba de ADN, realizada de forma no legal y sin certeza por tanto de que no haya habido manipulación.
Yo no tengo nada claro ni ninguna certeza de que no sea el padre.
Y el hijo, no sé si está convencido o no, yo diría que si cree que su padre es Pepe porque tiene la documentación del juicio y el testimonio de su madre. En todo caso, con todo lo que ha dicho Navarro de ellos y como se refería a el y lo que permitió y alentó que hiciera su hija.... pues te aguantas padre, que soy tan hijo como ellos.
Este tipo se ha reído de la justicia, y quiere seguir riéndose y eso no se puede ni se debe permitir.
 
Perdona prima, pero estoy muy harta , pero mucho, de que que los medios para no quedar embarazadas siempre dependan de las mujeres, de que se diga que fue a quedarse embarazada a propósito para pillarle, es de un machismo atroz, rancio y casposo.
Si no quieres dejar embarazada a una mujer no metas la p*ll* dónde no debes, y si lo haces ponte un condón, también llamado preservativo, que además te protege de ETS.
Y no, no me vale lo del " es que se fió porque ella le dijo que de la anticoncepcion se ocupaba ella " eso es vagancia y comodidad.
Y en este caso más que nunca, que él estaba casado y dice que la relación con Yvonne no la quería y le dolía, que parece que se acostaba con ella a punta de pistola .
Pues por eso he repetido hasta la saciedad que los dos son iguales de sinvergüenzas.
Se quedó dos veces embarazada sin buscarlo, en una época donde había mil medios para no embarazarte. Tanto para ella como pare él.

Culpa de los dos por supuesto, pero si quiso abortar la primera vez, ¿qué pretendía estar abortando cada dos por tres?? es que no me entra en la cabeza que en una relación "secreta" y "prohibida", te quedes embarazada dos veces sin buscarlo.
 
como si tiene cien mil. si no es el padre biológico , no lo es.
Es que si hubiera cogido una de las oportunidades LEGALES Y CON GARANTIAS se sabría. No puede ir con sus santos coj*nes y hacerlo como quiera y como cuando ¿Sabes el daño que se le puede hacer a las mujeres.e hijos que alguien pueda obstaculizar años un proceso de filiación u hacerse las pruebas cuando sus santos coj*nes quieran?


NO SE PUEDE PERMITIR. El interés de memor está por encima y no se puede consentir que alguien. Por sus coj*nes y con clara intención de dañsr impida a un chaval saber si es su padre, o pueda ser otro, y solo cuando esté seguro ale ahora sí


De verdad a menos que seas un hombre no entiendo esta postura. Pepe boicoteo de forma DELIVERADA que el chico pudiera saber la verdad ... Y le damos la oportunidad cuando al señor le salga de sus narices? Ostras que las leyes son así por algo.
 
es que el Cordobés padre (aunque la justicia se haya pronunciado) todavía no ha dicho públicamente que Manuel es su hijo
La jurisprudencia del Supremo sobre: si no te haces la prueba de ADN...el hijo es tuyo, tuvo su primera sentencia gracias a el Cordobés, y de ello hace muchos años.
Por aquel entonces se precisaba una muestra de sangre y el Cordobés alegó que era un violación de su "integridad física".
Lo que escribió el Magistrado el respecto es para emarcar, entre otros argumentos el de que malamente podia considerar un pinchazito un menoscabo a su "integridad fisica" quien estaba cosido de cornadas!
Cuando Manuel le reclamó la paternidad el Cordobés creo que se allanó, porque, vamos, está claro clarinete.
Y, además, ya sabia como se las gasta el Supremo porque la sentencia que comento fue respecto a una hija que tiene fuera de su matrimonio y que no es famosa.
 
Pues por eso he repetido hasta la saciedad que los dos son iguales de sinvergüenzas.
Se quedó dos veces embarazada sin buscarlo, en una época donde había mil medios para no embarazarte. Tanto para ella como pare él.

Culpa de los dos por supuesto, pero si quiso abortar la primera vez, ¿qué pretendía estar abortando cada dos por tres?? es que no me entra en la cabeza que en una relación "secreta" y "prohibida", te quedes embarazada dos veces sin buscarlo.
Corrígeme si me equivoco pero ¿Los tíos no tienen a su disposición una cosa llamada condón? Vamos que si Pepe no se lo ponía es que también buscaba embaraarla no????

Ah es que las únicas que buscan embarazos no deseados son las mujeres no usando protección aunque el hombre por su cuenta pueda también ponerse protección

Si es que ..
 
Es que si hubiera cogido una de las oportunidades LEGALES Y CON GARANTIAS se sabría. No puede ir con sus santos coj*nes y hacerlo como quiera y como cuando ¿Sabes el daño que se le puede hacer a las mujeres.e hijos que alguien pueda obstaculizar años un proceso de filiación u hacerse las pruebas cuando sus santos coj*nes quieran?


NO SE PUEDE PERMITIR. El interés de memor está por encima y no se puede consentir que alguien. Por sus coj*nes y con clara intención de dañsr impida a un chaval saber si es su padre, o pueda ser otro, y solo cuando esté seguro ale ahora sí


De verdad a menos que seas un hombre no entiendo esta postura. Pepe boicoteo de forma DELIVERADA que el chico pudiera saber la verdad ... Y le damos la oportunidad cuando al señor le salga de sus narices? Ostras que las leyes son así por algo.
repito de nuevo: me parece correcto que en su día se le declarara como padre.
pero también digo que si él puede demostrar años después, que no es el padre biológico tenga derecho a hacerlo.
no me importa que en su día se negara. de hecho por eso ya pagó porque ha sido considerado jurídicamente padre durante años.
¿me explico?
 
Los dos son unos impresentables, Ivone, cabeza loca, por jugar al despiste sobre quien era el padre y así ganar dinero con las exclusivas y PN por no hacerse la prueba al minuto uno, así no se hubiera convertido esto en un circo. Los dos unos egoístas por no respetar la privacidad del niño. Si yo fuera él me enteraría muy bien si puedo tomar medidas contra ellos. Ya es triste crecer sin un padre para que encima la gente se ría de ti.
 
La jurisprudencia del Supremo sobre: si no te haces la prueba de ADN...el hijo es tuyo, tuvo su primera sentencia gracias a el Cordobés, y de ello hace muchos años.
Por aquel entonces se precisaba una muestra de sangre y el Cordobés alegó que era un violación de su "integridad física".
Lo que escribió el Magistrado el respecto es para emarcar, entre otros argumentos el de que malamente podia considerar un pinchazito un menoscabo a su "integridad fisica" quien estaba cosido de cornadas!
Cuando Manuel le reclamó la paternidad el Cordobés creo que se allanó, porque, vamos, está claro clarinete.
Y, además, ya sabia como se las gasta el Supremo porque la sentencia que comento fue respecto a una hija que tiene fuera de su matrimonio y que no es famosa.
de todas manera, le obligarán a que sea el padre, pero él no lo sentirá así por ser furto de un quiqui esporádico.
 
pues claro.
no entiendo como @arabesque y @Maribella no están de acuerdo.
No es que no estemos de acuerdo, eso es irrelavante, la que manda es LA LEY, y yo ya he explicado lo que dice LA LEY, no lo que digo yo, que no se quiera enteneder , pues ya es otra cosa.
Las leyes de un pais a otro cambian ligeramente, porque todas tienen como base el derecho romano que surgió A.C , si queremos reformarlas, pues tal vez en otro planeta.
En una palabra, importa un pepino lo que yo opine, quien tiene la última palabra es LA LEY y ese señor sabía a que consecuencias se atenia al no realizarse las pruebas ( sobre aviso no hay engaño)
 
Corrígeme si me equivoco pero ¿Los tíos no tienen a su disposición una cosa llamada condón? Vamos que si Pepe no se lo ponía es que también buscaba embaraarla no????

Ah es que las únicas que buscan embarazos no deseados son las mujeres no usando protección aunque el hombre por su cuenta pueda también ponerse protección

Si es que ..
Amén,, pero es lo que comenté el otro día, este tipo de PUTEROS, suelen decir, que les da más gustito sin...pero ojo, no sé como muchas mujeres tragan, sabiendo las consecuencias que puede acarrear, y no solo de embarazos, si no de enfermedades venéreas,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back