EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

PN en aquella época tenía miedo de ser el padre, ahora que ya sabe que no por lo que hizo su hija ahora dice que se arrepiente y tal...

Pobre chico, si realmente su padre es PN que actúe así hacia tí no debe ser agradable y si desconfías de tu madre y realmente quieres saber quien es tu padre tela, y si realmente sabe quién es su padre y no es PN más tela aún.

Y ahora, tema parecidos y no me tachéis de racista ni nada, pero el chico es demasiado moreno, ¿IR era tan morena? Porque me da la impresión de que el chico es más moreno que IR y ya no digamos de PN. Se parece muchísimo a su madre, pero a él lo veo más moreno
ese toque indio lo tienen la madre y el hijo.
 
No sabía lo de Pepe Navarro y el dinero, tenía entendido que iba justo y que la primera esposa Eva Zaldivar había tenido problemas para recibir lo que le correspondiese y había pasado apuros económicos, al menos algo así había declarado hace unos años.
Respecto a si Yvonne Reyes de dedica al oficio más viejo del mundo o no si sé que es un cotilleo habitual desde hace años y se la menciona cada vez que se habla del famoso book o de las famosas y famosillas que obtienen así parte de sus ingresos. A mi no me gustan esos rumores, porque siempre que se quiere atacar a una mujer es a lo primero que se apela, "es que es p*t*" , es lo que le de la gana o lo que le obligó determinada situación.
Pero realmente eso no me parece tan importante en este tema. Por lo que sea, ella tenía claro o sospechaba que el hijo era de Navarro. Pero insisto, para que un juez en una demanda de paternidad pida prueba de ADN la parte demandante ha tenido que demostrar que existió relación , vamos que hay probabilidad de que sea cierto. Y entonces pide la prueba porque lo que importa ante todo es el derecho del niño, si es menor sobre todo. Y si tu has tenido relación con ella, y eso además este señor al principio lo negó , según él por no dañar a su entonces esposa, pero ya hace años que la reconoce , ¿por qué no haces las pruebas?. Si estás seguro que no eres el padre ,pues ya está resuelto el tema.
Y también insisto, él sabía de sobra que si no las hacia le adjudicaban la paternidad.
Aquí se habla de que si Pepe que si Yvonne. ¿Y el niño?, tenía 10 años entonces. ¿Os parece bien lo que ha hecho Pepe Navarro desde entonces , hablando de Yvonne en los terminos que ha hablado y del niño?

Cierto, sin embargo aún estoy esperando que se ataque a un famosete por ser putero...que imagino que habrà alguno para dar mercado a tanta pxxx...

Ah! O es que ser un explotador sexual no está mal visto ?
 
Pero todo eso no debería invalidar su solicitud de hacerse las pruebas porque en mi opinión debe prevalecer la verdad.
Es tu opinión y muy válida.
Pero prevalece el interés del entonces menor y la seriedad de la justicia.
No se puede en un juicio y por 5 veces que lo pide el juez no hacerte una prueba porque no te da la gana y 10 años después decir que "oiga mire usted señor juez que ahora si me apetece ", la justicia es algo más serio y no se puede tomar como un juego. Y menos si está en juego un menor.
A mi me parece muy bien que ahora esté atado de pies y manos, por creerse más listo que nadie y reírse de la ley y de un tribunal.
Ahora prevalece la verdad establecida por un tribunal con unas pruebas en la mano.Tuvo su oportunidad. Y ahora hay una sola verdad, es su hijo. Punto y pelota
 
Yo tengo varios hijos, todos del mismo padre, y la mayoría muy distintos entre sí, que si no lo sabes no piensas que son hermanos. En concreto uno no se me parece en nada, es su padre en físico y personalidad.

Por eso el argumento de que Alejandro no se parece a PN no me demuestra nada, como a ti prima: se me parece a su madre y punto (ni a Frade, ni a Betancourt, ni a Arenas, etc.).

Pero es que Marlo, el hijo de Pepe Navarro, tampoco se me parece en nada a su padre, así como la niña es clavadita.

hijos-pepe-navarro-ig-t.jpg
La boca y la sonrisa del chico, es idéntica a la de P.N. y su hija también se parece muchísimo. De hecho, si les tapas la parte de arriba a los dos, tienen exactamente la misma boca del padre los dos.
 
Exacto, por no hablar de que en esa época había muchísimos medios para no quedar embarazada. Pero parece que eso no iba con ella. Se quedó embarazada dos veces en poco tiempo.
No sería que lo estaba buscando para pescarle??🤔🤔

Si, claro, ella es la responsable.
A fin de cuentas él no sabía usar un condón porque estaba mal asesorado y le habían dicho que había que ponérselo en una oreja
 
Es tu opinión y muy válida.
Pero prevalece el interés del entonces menor y la seriedad de la justicia.
No se puede en un juicio y por 5 veces que lo pide el juez no hacerte una prueba porque no te da la gana y 10 años después decir que "oiga mire usted señor juez que ahora si me apetece ", la justicia es algo más serio y no se puede tomar como un juego. Y menos si está en juego un menor.
A mi me parece muy bien que ahora esté atado de pies y manos, por creerse más listo que nadie y reírse de la ley y de un tribunal.
Ahora prevalece la verdad establecida por un tribunal con unas pruebas en la mano.Tuvo su oportunidad. Y ahora hay una sola verdad, es su hijo. Punto y pelota
No es su hijo, pero da igual, total tanto a la madre como al hijo solo les interesa el dinerito que les suelta Pepe cada mes. EStá claro que a ninguno de los dos les interesa saber quién es el verdadero padre biológico del hijo.
Por eso siempre digo que igual de sinvergüenza es Pepe como Yvone.
 
Exacto, por no hablar de que en esa época había muchísimos medios para no quedar embarazada. Pero parece que eso no iba con ella. Se quedó embarazada dos veces en poco tiempo.
No sería que lo estaba buscando para pescarle??🤔🤔
Perdona prima, pero estoy muy harta , pero mucho, de que que los medios para no quedar embarazadas siempre dependan de las mujeres, de que se diga que fue a quedarse embarazada a propósito para pillarle, es de un machismo atroz, rancio y casposo.
Si no quieres dejar embarazada a una mujer no metas la p*ll* dónde no debes, y si lo haces ponte un condón, también llamado preservativo, que además te protege de ETS.
Y no, no me vale lo del " es que se fió porque ella le dijo que de la anticoncepcion se ocupaba ella " eso es vagancia y comodidad.
Y en este caso más que nunca, que él estaba casado y dice que la relación con Yvonne no la quería y le dolía, que parece que se acostaba con ella a punta de pistola .
 
Es tu opinión y muy válida.
Pero prevalece el interés del entonces menor y la seriedad de la justicia.
No se puede en un juicio y por 5 veces que lo pide el juez no hacerte una prueba porque no te da la gana y 10 años después decir que "oiga mire usted señor juez que ahora si me apetece ", la justicia es algo más serio y no se puede tomar como un juego. Y menos si está en juego un menor.
A mi me parece muy bien que ahora esté atado de pies y manos, por creerse más listo que nadie y reírse de la ley y de un tribunal.
Ahora prevalece la verdad establecida por un tribunal con unas pruebas en la mano.Tuvo su oportunidad. Y ahora hay una sola verdad, es su hijo. Punto y pelota
si yo en su momento estoy de acuerdo en que se le declarara el padre por el interés del menor y por que había indicios de que pudiera ser.
pero si el otro, aunque haya pasado tiempo, quiere poder demoostrar que no es el padre, debería tener derecho a hacerlo.
y hay que velar también por los hijos verdaderos, como alguien ha apuntado muy certeramente.se les está privando de una herencia futura que les pertenece.
 
Es tu opinión y muy válida.
Pero prevalece el interés del entonces menor y la seriedad de la justicia.
No se puede en un juicio y por 5 veces que lo pide el juez no hacerte una prueba porque no te da la gana y 10 años después decir que "oiga mire usted señor juez que ahora si me apetece ", la justicia es algo más serio y no se puede tomar como un juego. Y menos si está en juego un menor.
A mi me parece muy bien que ahora esté atado de pies y manos, por creerse más listo que nadie y reírse de la ley y de un tribunal.
Ahora prevalece la verdad establecida por un tribunal con unas pruebas en la mano.Tuvo su oportunidad. Y ahora hay una sola verdad, es su hijo. Punto y pelota
No estoy para nada de acuerdo. Claro que fue un impresentable y un cabrón por no hacerse la prueba, pero yo sí creo que tiene derecho a rectificar aunque sea años más tarde. Y ya no solo por él, sino por sus hijos biológicos también, que les va a tener que repartir lo que le corresponde de la herencia con alguien que no es de su sangre y no tiene derecho a recibir parte de ese dinero.
 
Back