EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Tuvo ese derecho. Y no quiso aprovecharlo. Renunció a a el el un juzgado. Cinco veces, 5!, se le ofrecio que se hiciera un test de ADN para que "la verdad prevaleciera" y no quisó. Por sus huevos.

Renunció conscientemente a ese derecho. Y la ley es una y universal. No se adapta exclusivamente a lo que quiera y cuando quiera el Sr. Navarro.

Es como si renuncias a un abogado y dices que ya te defiendes tú sólo en un juicio por evasión de impuestos, la cagas porque no tienes ni idea y te meten una multa astronómica y un par de años en la trena. No vale decir "ay, que yo quiero repetir el juicio y que me defienda un abogado".

Pues esto es similar.

Como Pepe la pició bien en el juzgado en su momento, lleva años intentando enmerdar más la situación en la prensa del corazón. Lo más rocambolesco fue cuando implicó a sus hijos con su segunda mujer para que se hicieran "amigos" del hijo de Yvonne Reyes y un detective pudiera robar un vaso con ADN del muchacho, etc

Pepé, que está endiosado a niveles estratosféricos y se piensa aùn que es el rey del mambo, de cuando llevaba Crónicas Marcianas, sabe, y si no lo sabe el lo saben sus abogados, que pruebas de ADN otenidas sin orden judicial y que han podido ser manipulados y contaminadas, no son adminisibles en un juzgado y que un juez no va a abrir su caso de nuevo pero lo que el quiere es arrastrar un poco más por el fango a su ex-amante y al muchacho.

Cuando Pepé muera va a ser de ordago el tema de la herencia. Imagino que ha movido, donado, puesto a nombre de terceros, sacado del país todo lo posible para que la legītima que le corresponde al chico sea lo más pequena posible.
no estoy conforme con las leyes si actúan así.
no importa que pepe navarro en su momento no quisiera hacerse las pruebas. si no es su hijo no es su hijo.
siempre debe prevalecer la verdad.
de rocambolesco nada. lo hizo muy bien para poder demostrar que no es el padre.
no es similar a ese ejemplo del abogado. aquí está la cosa clara o es el padre o no es el padre.y lo tiene que ser biológicamente, no por el caprichito y empecinamiento infantil de que como no quiso en su día hacérselo ahora te chinchas.
 
PN en aquella época tenía miedo de ser el padre, ahora que ya sabe que no por lo que hizo su hija ahora dice que se arrepiente y tal...

Pobre chico, si realmente su padre es PN que actúe así hacia tí no debe ser agradable y si desconfías de tu madre y realmente quieres saber quien es tu padre tela, y si realmente sabe quién es su padre y no es PN más tela aún.

Y ahora, tema parecidos y no me tachéis de racista ni nada, pero el chico es demasiado moreno, ¿IR era tan morena? Porque me da la impresión de que el chico es más moreno que IR y ya no digamos de PN. Se parece muchísimo a su madre, pero a él lo veo más moreno
 
no importa que pepe navarro en su momento no quisiera hacerse las pruebas. si no es su hijo no es su hijo.
siempre debe prevalecer la verdad.
de rocambolesco nada. lo hizo muy bien para poder demostrar que no es el padre.
la verdad, según el propio Pepe, ya la saben todos los implicados. Esto ya no es un tema de verdad sino de money. Y si Alejandro llega a coger algo de la legítima hará muy bien en concepto de daños y perjuicios. Ha crecido sin conocer a su verdadero padre por culpa de este imbécil, que pague . No va a cobrar un duro pero que se moleste en descapitalizarse, por qué Alejandro se lo tiene que poner fácil.
Yo le bloquearía y a pastar, como hizo él sin tener la certeza de si era o no su padre, pasó igualmente
 
Última edición:
no estoy conforme con las leyes si actúan así.
no importa que pepe navarro en su momento no quisiera hacerse las pruebas. si no es su hijo no es su hijo.
siempre debe prevalecer la verdad.
de rocambolesco nada. lo hizo muy bien para poder demostrar que no es el padre.
no es similar a ese ejemplo del abogado. aquí está la cosa clara o es el padre o no es el padre.y lo tiene que ser biológicamente, no por el caprichito y empecinamiento infantil de que como no quiso en su día hacérselo ahora te chinchas.
Bueno, pues te sugiero que crees una plataforma y te busques apoyos politicos para cambiar las leyes y hacer que se plieguen a tus deseos. O mejor, que cada ley con sus correspondientes articulos se plieguen y adapten al deseo del señorito de turno. Hoy me van bien, acepto la ley. Mañana no, que se cambie la ley.

Por ejemplo, que si atropellas a alguien, te acusan, tu dices que pasas, que no fuiste tu y que era culpa del peaton que cruzo sin mirar, y no te presentas al juzgado, y te vas de vacaciones pues que no te pase nada porque eres tu y tus circunstancias y la ley se debe adaptar a ti y no tu a la ley. Faltaria mas. A la otra parte que le den por saco, que tu ya tenias tus vacaciones planeadas.

O si renuncias a una herencia y luego, 5 años despues, decides que no, que ahora si quieres porque lo que pensabas que eran deudas ahora resulta que han vendido el terreno del abuelo y vale una fortuna, pues que por supuesto, se de a todo marcha atras, se rehaga el protocolo ante el notario y tu puedas hacer de tu capa un sayo. Y tus primos, que se jodan.

Esta claro ahora y hace 10 años o cuando fuera el juicio de filiacion. Eres el padre o no eres el padre. Te haces el test de ADN tal y como marca la ley (no, cuando y como te salga a ti de los coj*nes) y "la verdad prevalence."

El problema es que Pepe no quiso que la verdad prevaleciera. Tenia bastante miedo. Y prefirio no hacerse el test y seguir dando por saco con las dudas. Pero nunca en el juzgado, siempre en los medios.
 
PN en aquella época tenía miedo de ser el padre, ahora que ya sabe que no por lo que hizo su hija ahora dice que se arrepiente y tal...

Pobre chico, si realmente su padre es PN que actúe así hacia tí no debe ser agradable y si desconfías de tu madre y realmente quieres saber quien es tu padre tela, y si realmente sabe quién es su padre y no es PN más tela aún.

Y ahora, tema parecidos y no me tachéis de racista ni nada, pero el chico es demasiado moreno, ¿IR era tan morena? Porque me da la impresión de que el chico es más moreno que IR y ya no digamos de PN. Se parece muchísimo a su madre, pero a él lo veo más moreno
Yo me parezco CERO a mi padre. Soy, enteramente, mi familia materna. Nadie duda de que mi padre es mi padre. Como yo, millones de personas

Yvonne Reyes es venezolana. Probablemente mestiza. Seguramente el chico sale a ella, a sus padres, hermanos, abuelos, a saber.

Que una persona mas oscura y otra mas clara tengan hijos no significa que los hijos vayan a tener un 50%-50% del color de piel de los padres o rasgos faciales de ambos en la exacta medida.
 
Los rasgos Reyes han sido muy dominantes.
Algo que no beneficia mucho en este caso.
Con Cordobés hijo la cosa estaba más que claro solo al verlo.
Y aunque estaba clarisima, cuantos años tardó El Cordobes padre en admitirlo? Me suena que decadas. Navarro es de la misma escuela solo que en su epoca el test de ADN era ya algo normal.
 
PN en aquella época tenía miedo de ser el padre, ahora que ya sabe que no por lo que hizo su hija ahora dice que se arrepiente y tal...

Pobre chico, si realmente su padre es PN que actúe así hacia tí no debe ser agradable y si desconfías de tu madre y realmente quieres saber quien es tu padre tela, y si realmente sabe quién es su padre y no es PN más tela aún.

Y ahora, tema parecidos y no me tachéis de racista ni nada, pero el chico es demasiado moreno, ¿IR era tan morena? Porque me da la impresión de que el chico es más moreno que IR y ya no digamos de PN. Se parece muchísimo a su madre, pero a él lo veo más moreno
Sí, era bastante morena.

ivonne.jpg
 
lo raro es que no interpusiera provisionalisimas, como hizo la duquesa de alba cuando se quiso hablar de la paternidad de uno de sus hijos, que ciertamente habia un testamento donde el bailarin reconocia que era biologico suyo.
y se tuvieron que quedar en la puerta cuando llegó el fax..
¿La Duquesa de Alba tuvo que hacer un trámite similar?
 
Yo me parezco CERO a mi padre. Soy, enteramente, mi familia materna. Nadie duda de que mi padre es mi padre. Como yo, millones de personas

Yvonne Reyes es venezolana. Probablemente mestiza. Seguramente el chico sale a ella, a sus padres, hermanos, abuelos, a saber.

Que una persona mas oscura y otra mas clara tengan hijos no significa que los hijos vayan a tener un 50%-50% del color de piel de los padres o rasgos faciales de ambos en la exacta medida.
No lo digo por el parecido en sí, el niño se parece a IR. Lo digo por el tono de la piel, que me parece más oscura que ambos progenitores, ahora, si me decís que IR era muy morena también pues ya está
 
Back