El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lety, tranquilla, que va a acabar tu sufrimiento pronto.
Estoril es precioso (suponiendo que sigas a tu segundo marido), si no, ya verás como pronto ves la luz: seguro que te espera algún "Paco" podrido de dinero y sin muchos miramientos mujeriles, sólo por ser vos quien sois, paciencia.
 
Si entendiese e hiciese de forma inteligente e impecable su labor, a mí me daría exactamente igual que estuviese - de puertas adentro - enrollada o no enrollada con quién fuese.
 
Vamos, que esos invaluables descubrimientos del foro resultan ser, o bien cosas evidentes sin necesidad de foro ninguno, o bien hechos no demostrados en absoluto, o bien puras y simples opiniones personales y como tal indemostrables.

Si tras unos 9.436.215 post mirando a la Leti con lupa y haciendo elucubraciones con la bola de cristal esos son los resultados de la ardua tarea de seguimiento e investigación, ni Lydia Lozano lo mejora.

Por otra parte, no me cabe duda de que el foro haya proporcionado alguna que otra primicia trascendental sobre su musa predilecta, como lo del colmillo enfundado. Si se lanzan unas 9.436.215 bolas de obviedades y disparates contra un objetivo, tarde o temprano alguna dará en el blanco, por pura estadística, y salvo que Letizia fuera Santa Rosa de Lima, que tampoco parece el caso.

Ahora, lo que a mí, personalmente, no me parece procedente, es que para derribar a la muñeca Leti de vuestro entretenido y particular pim pam pum os de exactamente igual tirarle a la cara un zapatroncho, un legendario cojín, unas groserias sobre unas botijas, un guardaespaldas que pasaba por ahí o unas calumnias sobre una hermana muerta. A mí me parece que semejante fin no justifica determinados medios. A mí determinados medios me parecen absolutamente asquerosos y fuera de lugar.

Y por esos hilos como el presente me parecen de vergüenza ajena. La verdad es que sí que demuestra cosas francamente interesantes, pero en este caso no sobre la Leti, sino sobre los autores de los post.

Ale, a seguir pasándolo bien. No quiero estriopearos vuestra sana diversión.Que tengais un lindo día.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre gente que no debería ser objeto de nada en estos foros: gente que trabaja para ellos (guardaespaldas), gente menor de edad y sobre todo gente que ya está muerta y que además de ser de muy mal gusto hablar sobre ellas, creo que no se lo merece nadie.

Pero tendrás que reconocer, que gracias a este foro y sobre todo gracias a internet y a la posibilidad que ofrece a todo el mundo, se ha podido "desenmascarar" muchas de las farsas que la familia irreal ha querido colar a la gente (y no sólo me refiero al activo leti) si no a muchísimos más cuentos que han ido quedando en un bluf.

De las cosas que he enumerado antes y que dices que son "evidentes", ve un día y en un programa de televisión dilo abiertamente, a ver qué pasa.
 
Como el tema que ocupa la actualidad es oTro, hay que montar las tintorerías de lavado express en foros del internet.
Que no cuela, que no es lo que se dice, mas corrientita imposible.ni guapa ni simpáticas ni leches, una mujercita muy vulgar que se cree muy lista. Si sigue en la búsqueda de machos muy mal pero ojo que puede resultar incontrolable es una fase de (un) trastorno medico.
 
Todas las verdades(supuestas)que habeis dicho¿lo sabe el rey?¿lo sabe Felipe?
Ya que sois las unicas que sabeis la verdad de Letizia podriais publicar un libro y dar datos exactos.
 
Mi "desbordada" alegría según tú, no es tal, tan sólo me ha hecho gracia que una vez se ha publicado su nombre y "afiliación amorosa", aquí en este foro, he preguntado y me lo han confirmado....Tú creéte lo que quieras, por otro lado, si un escolta quiere, "exige" que se le pixele la cara y no lo conoce ni el Tato, pero parece que éste está encantado de "conocerse"....Esto puede tener dos lecturas, una que le encanta estar en el "candelabro", o dos, que está interpretando un papel que desde más arriba le han asignado para tener en el momento preciso la excusa perfecta para darle boleto a la trepa....Imaginaciones calenturientas, como siempre, claro...


Rosa María, que argumentación más rara.

- El tipo estará ahí, previsiblemente, desde el comienzo de los siglos en que le contrataran para ser guardaespaldas.

- A la única palestra a la que ha saltado es a la de este foro de las civilizaciones, y en el único ambiente mediatico en el que esta puesto es ídem. Busca con el google y lo verás. En concreto, y si te vas al inicio del hilo, saltó así

"El escolta que acompañó a la Leti al ballet de Barcelona, nos hemos enterado que se llama Paco Morales y es un putero de mucho cuidado. Ha llegado a tener a cinco novias a la vez, eso sí, a cada una les decía que era el amor de su vida jajajaja. Creo que la casa real debería tener cuidado con la Leti y su guardaespaldas, a no ser que a ella le vaja en rollo vicio, que para eso el tal Paco es un experto"

Esta desbordada emoción tuya y de Leti Esqueleti ante la noticia de que un señor llamado Paco Morales es un putero de reconocida solvencia, según un tal Tarde, fuente informativa asimismo de reconocida solvencia, pues no la acabo de entender. Pero vamos, allá vosotras, que cada una se emociona como puede.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo sabe hasta el Tato, que la Leti no se esconde de nadie!!!....además los escoltas son fieles a su jefe, JC y le cuentan todo lo que haga falta....De todos modos, la bronca la tuvieron los tres: el merluzín, la trepa y el paquito...Así que no hay nada que contar....Lo vivió en primera persona...


Todas las verdades(supuestas)que habeis dicho¿lo sabe el rey?¿lo sabe Felipe?
Ya que sois las unicas que sabeis la verdad de Letizia podriais publicar un libro y dar datos exactos.
 
Vamos, que esos invaluables descubrimientos del foro resultan ser, o bien cosas evidentes sin necesidad de foro ninguno, o bien hechos no demostrados en absoluto, o bien puras y simples opiniones personales y como tal indemostrables.

Si tras unos 9.436.215 post mirando a la Leti con lupa y haciendo elucubraciones con la bola de cristal esos son los resultados de la ardua tarea de seguimiento e investigación, ni Lydia Lozano lo mejora.

Por otra parte, no me cabe duda de que el foro haya proporcionado alguna que otra primicia trascendental sobre su musa predilecta, como lo del colmillo enfundado. Si se lanzan unas 9.436.215 bolas de obviedades y disparates contra un objetivo, tarde o temprano alguna dará en el blanco, por pura estadística, y salvo que Letizia fuera Santa Rosa de Lima, que tampoco parece el caso.

Ahora, lo que a mí, personalmente, no me parece procedente, es que para derribar a la muñeca Leti de vuestro entretenido y particular pim pam pum os de exactamente igual tirarle a la cara un zapatroncho, un legendario cojín, unas groserias sobre unas botijas, un guardaespaldas que pasaba por ahí o unas calumnias sobre una hermana muerta. A mí me parece que semejante fin no justifica determinados medios. A mí determinados medios me parecen absolutamente asquerosos y fuera de lugar.

Y por esos hilos como el presente me parecen de vergüenza ajena. La verdad es que sí que demuestra cosas francamente interesantes, pero en este caso no sobre la Leti, sino sobre los autores de los post.

Ale, a seguir pasándolo bien. No quiero estriopearos vuestra sana diversión.Que tengais un lindo día.

Tu estás disparando al mensajero, técnica muy antigua. Aquí entramos y decimos lo que nos parece, si no nos gusta así lo comentamos, si a ti te gusta comenta los puntos positivos de la Lety, y nada más, no veo necesidad de denostar a los foreros por nuestras libres opiniones. Parecería que es obligatorio tener pensamiento único y alabar sin cesar a la futura consorte.
 
yo solo me creo lo que veo y leo con testimonios y fotos,las biografias y fotos que publicaron de Letizia cuando se anuncio el compromiso en las revistas y periodicos, tambien me creo los comunicados que saca Casa Real(el que desmentia la anorexia,por ejemplo) y cosas asi. El pasado oculto que vosotr@os relatais me lo creeria si aportarais datos,testimonios y cosas asi.
Otra cosa: el rey se opuso al compromiso y Felipe le dijo que si no se casaba con Letizia renunciaria al trono:¿porque el rey no acepto esta renuncia?¿no queria el rey de reina a Elena?
Que se lleva mal con sus cuñadas,bueno,es problema de ellas que tal vez no soporten que alguien de tan bajo nivel les quite protagonismo,ni que una niña pueda reinar y ellas no.Seria mejor que las infantas dejasen de criticar a Letizia y mirasen lo que hay en su casa: un marido supuesto chorizo y un hijo maleducado aparte de un ex-marido que ha escalado gracias a quien era su mujer.
 
Eres muy dueña de creer lo que se te antoje, faltaría más....Pero te pierdes los chismes de cocina o de garaje o de jardín, ésos que cuentan los que trabajan allí, que son muy sabrosos....Eso sí, son tan "gilipuertas" que no quieren dar sus nombres y apellidos, ya ves qué tontería,....Total, qué les podría pasar?....Perder sus puestos de trabajo, ya ves tú qué fruslería!!!!.....Y a Urdanga aún no le han imputado nada, esperemos a ver como acaba la historia para tu querida Leti....



yo solo me creo lo que veo y leo con testimonios y fotos,las biografias y fotos que publicaron de Letizia cuando se anuncio el compromiso en las revistas y periodicos, tambien me creo los comunicados que saca Casa Real(el que desmentia la anorexia,por ejemplo) y cosas asi. El pasado oculto que vosotr@os relatais me lo creeria si aportarais datos,testimonios y cosas asi.
Otra cosa: el rey se opuso al compromiso y Felipe le dijo que si no se casaba con Letizia renunciaria al trono:¿porque el rey no acepto esta renuncia?¿no queria el rey de reina a Elena?
Que se lleva mal con sus cuñadas,bueno,es problema de ellas que tal vez no soporten que alguien de tan bajo nivel les quite protagonismo,ni que una niña pueda reinar y ellas no.Seria mejor que las infantas dejasen de criticar a Letizia y mirasen lo que hay en su casa: un marido supuesto chorizo y un hijo maleducado aparte de un ex-marido que ha escalado gracias a quien era su mujer.
 
Seguis sin dar datos del pasado oscuro(supuesto)de Letizia,que ojala que sea reina.
Urdangarin todavia no esta imputado pero presunto chorizo es y Casa Real ya ha dicho que se las tiene que arreglar el solito.Letizia no esta siendo seguida por ningun juez.¿que no la quieren ni los reyes ni las infantas?bueno,llegado el momento de ser reina se la tendran que tragar.
Y yo insisto:Felipe le dijo: o Letizia o renuncio al trono¿porque el rey no acepto la renuncia?¿porque no quiere de reina a ninguna de sus hijas?
 
Seguis sin dar datos del pasado oscuro(supuesto)de Letizia,que ojala que sea reina.

Alma cándida: tienes todo un foro lleno de cientos de hilos, desde hace unos cuantos años.
¿Te parecen pocos datos? ¡Hale! búscalos, ya tienes deberes para hacer. :a10:
Aunque ya sé que los conoces de memoria, pero por impulsar los hilos que no quede. :a43:
 
yo solo me creo lo que veo y leo con testimonios y fotos,las biografias y fotos que publicaron de Letizia cuando se anuncio el compromiso en las revistas y periodicos, tambien me creo los comunicados que saca Casa Real(el que desmentia la anorexia,por ejemplo) y cosas asi. El pasado oculto que vosotr@os relatais me lo creeria si aportarais datos,testimonios y cosas asi.
Otra cosa: el rey se opuso al compromiso y Felipe le dijo que si no se casaba con Letizia renunciaria al trono:¿porque el rey no acepto esta renuncia?¿no queria el rey de reina a Elena?
Que se lleva mal con sus cuñadas,bueno,es problema de ellas que tal vez no soporten que alguien de tan bajo nivel les quite protagonismo,ni que una niña pueda reinar y ellas no.Seria mejor que las infantas dejasen de criticar a Letizia y mirasen lo que hay en su casa: un marido supuesto chorizo y un hijo maleducado aparte de un ex-marido que ha escalado gracias a quien era su mujer.

Entonces a ver si lo entiendo. vamos a hacerlo como si fuera un problema probabilistico:

1)Tenemos una información considerada "VERDAD".
2)Pero para que algo sea "VERDAD" tiene que ser reconocido por la casa real.
2)Pero la casa real sólo reconoce como "VERDAD" aquellos hecho positivos para ella, la posibilidad de comunicado sobre algo negativo es 0 (ejemplo caso urdangarín).

Luego sólo hay posibilidad de que tengamos verdades, cuando son positivas. Las verdades negativas no llegan a ser consideradas verdad, porque no pasan el filtro de la casa real.

¿Entiendes lo que te quiero decir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back