El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y se me ha olvidado:

Lo de que el rey pensó en Elena como reina, es una chorrada y todos lo sabemos. Ni ha sido educada para eso, ni parece tener un buen caracter para serlo y además está divorciada. Felipe había amenazado con dejarlo todo (que me descojono yo de qué hubiera hecho si hubiera tenido un hermano de edad cercana a él con aceptación del pueblo y del rey como futuro rey...). Y si, se fue, se largó y lo hizo cuando más jodía que fue para la pascua militar. Y lo más fuerte de todo es que era la primera vez en su vida que Felipe no iba a esa celebración y los medios de comunicación cubrieron la noticia como todos los años y NI UNO, vuelvo a repetir NI UN SÓLO MEDIO DE COMUNICACIÓN comentó que el príncipe estaba desaparecido por las américas. OPACIDAD INFORMATIVA. Fue un soborno en toda regla, pero este hecho lo único que demuestra es que ninguno está a la altura del cargo que ostenta.

Que se lleva mal con las cuñadas, no es la primera persona en el mundo. Que se lleva mal con el rey, esto ya es más preocupante, porque no estamos hablando de la familia del 5º izquierda, si no de la familia real, y esto nos afecta a todos.
 
De cara a la galería tal vez, no lo sé porque no sigo los hilos de las infantas y de Iñaki, la casa real haya dicho "que se las apañe como pueda", pero por debajo de las mesas está haciendo lo imposible para echar tierra al asunto....¿O eres tan cándida que crees que veremos a Iñaki entre rejas y a Cris en un bis a bis en la cárcel?....Respecto al puñetazo en la mesa del merluzo, no sabemos qué medidas haya o pueda tomar el rey al respecto....La venganza se sirve fría y aún no es tarde para tomar medidas...¿Quién nos dice que toda esta "prensa" en contra no está orquestada por el propio Cachuzo?....¿Quien nos dice que el niñato no se vea "obligado" a renunciar al trono?...¿Quien nos dice que no se "deshaga" del peso que lleva encima y se divorcie?....Pueden pasar tantas cosas.....Por cierto, no nos la tragamos, si acaso será ella la que se trague el sapo de ver como los "súbditos" pasan más de ella cada día, cómo no le hacen reverencias, como no la respetan, como no la invitan, como no le llaman Bajeza real, perdón, alteza real...Bajeza sí que la llaman, a diario....jajjaajja


Seguis sin dar datos del pasado oscuro(supuesto)de Letizia,que ojala que sea reina.
Urdangarin todavia no esta imputado pero presunto chorizo es y Casa Real ya ha dicho que se las tiene que arreglar el solito.Letizia no esta siendo seguida por ningun juez.¿que no la quieren ni los reyes ni las infantas?bueno,llegado el momento de ser reina se la tendran que tragar.
Y yo insisto:Felipe le dijo: o Letizia o renuncio al trono¿porque el rey no acepto la renuncia?¿porque no quiere de reina a ninguna de sus hijas?
 
Claro que Iñaki Urdangarin no va a ir a la carcel:lo se yo,lo sabeis vosotros y lo sabe el.
El rey no puede tener ningun as bajo la manga para que Felipe no le suceda por la sencilla razon que el no puede cambiar la constitucion a su antojo como lo hace por ejemplo el de Jordania.
Respecto a Felipe y Letizia: yo no veo divorcio ni ahora ni nunca.
 
Querida, todavía no te has enterado que si el niñato "no quisiera" reinar nadie podría obligarle?....¿Y si le dijesen, por ejemplo, renuncias a la corona o te sacamos toda la mierda de Hesperia como a Iñaki?....Y si nos oponemos en la calle a tener monarquía?....Y si a Leta le pasa algo en una mesa de operaciones o con la anorexia, accidente de tráfico, etc?....Hay tantos condicionantes en la vida, que no se puede decir nunca jamás.....



Claro que Iñaki Urdangarin no va a ir a la carcel:lo se yo,lo sabeis vosotros y lo sabe el.
El rey no puede tener ningun as bajo la manga para que Felipe no le suceda por la sencilla razon que el no puede cambiar la constitucion a su antojo como lo hace por ejemplo el de Jordania.
Respecto a Felipe y Letizia: yo no veo divorcio ni ahora ni nunca.
 
Tu estás disparando al mensajero, técnica muy antigua. Aquí entramos y decimos lo que nos parece, si no nos gusta así lo comentamos, si a ti te gusta comenta los puntos positivos de la Lety, y nada más, no veo necesidad de denostar a los foreros por nuestras libres opiniones. Parecería que es obligatorio tener pensamiento único y alabar sin cesar a la futura consorte.

reglas:
1- no salirse del tema.
2-no salirse del tema y tampoco tener criterio propio.
3-no salirse del tema U, no tener criterio propio y ejercer el pensamiento único.
4-el que se sale del tema U, habla de L con z, tenga criterio propio y no siga la regla del pensamiento único es una mierdecila y retarded. Y sinverguenza.
5-no perder el control del pensamiento colectivo que tiene que ser único y bajo las reglas establecidas; no salirse del tema.
 
Eres muy dueña de creer lo que se te antoje, faltaría más....Pero te pierdes los chismes de cocina o de garaje o de jardín, ésos que cuentan los que trabajan allí, que son muy sabrosos....Eso sí, son tan "gilipuertas" que no quieren dar sus nombres y apellidos, ya ves qué tontería,....Total, qué les podría pasar?....Perder sus puestos de trabajo, ya ves tú qué fruslería!!!!.....Y a Urdanga aún no le han imputado nada, esperemos a ver como acaba la historia para tu querida Leti....

Y ESOS CHISMES DE COCINA O GARAJE, TE LOS CUENTAN A TI O A ALGUIEN QUE TU CONOCES NO????

LO TUYO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA ALMA DE CANTARO!!!!!!!!!!!
NO SE QUIE ESTA PEOR SI TU O LAS QUE TE DAN CREDITO ATUS PARIDAS O Paj*s MENTALES
 
Querida, todavía no te has enterado que si el niñato "no quisiera" reinar nadie podría obligarle?....¿Y si le dijesen, por ejemplo, renuncias a la corona o te sacamos toda la mierda de Hesperia como a Iñaki?....Y si nos oponemos en la calle a tener monarquía?....Y si a Leta le pasa algo en una mesa de operaciones o con la anorexia, accidente de tráfico, etc?....Hay tantos condicionantes en la vida, que no se puede decir nunca jamás.....


Mi AMADA Leti Esqueleti¡¡...los NIÑATOS que yo suelo conocer no peinan canas , ni tienen los culos tan deformados y fondones como Felipe....jejeje ¿no te parece?....

BESITOS AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me parece, Carmelo....Si me compran el guión en Hollywod te invito a una bacanal....jajajajajjaa....besitos...


Mi AMADA Leti Esqueleti¡¡...los NIÑATOS que yo suelo conocer no peinan canas , ni tienen los culos tan deformados y fondones como Felipe....jejeje ¿no te parece?....

BESITOS AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Nunca he creído del todo la versión del 'órdago' a Juan Carlos por parte de su hijo. Creo que Leti fue un apaño aceptado y admitido resignadamente por Casa Real. Mataban dos pájaros de un tiro:

1º Solventar la aparente dificultad (por el motivo que fuese) del heredero para encontrar novia, o al menos una adecuada. Creo que les dio la sensación de que Leti era lo suficientemente trepa, fría, sin escrúpulos, espabiladilla, que veía lo que había y entendía que a cambio de una vida de superlujo para ella y su familia cercana, pues debía vestir adecuadamente el muñeco. Les dio la sensación de que lo entendió y asumió.

2º Vender a Leti como la 'modernización' de la monarquía, totalmente desvinculada ya, en la figura de Felipe, de su estigma de herederos y nombrados por Franco sin mediación popular. Pensaron que alguien del perfil de Leti conectaría a la Institución con el sector más populachero, manipulable o pijiprogre, allanando con esto el proceso de sucesión. De ahí que escenifiquen con insistencia, dentro de esta estrategia, ese supuesto alejamiento entre lo 'antiguo' (Rey-Franco) y lo 'nuevo' (Felipe-superprogre Leti)

Yo creo que el problema que surgió es que la chica no se adaptó del todo a las condiciones de su nueva vida. Quizá para ella ha supuesto un shock todos los enjuagues y la verdad de lo que ahí arriba se mueve y no lo ha terminado de digerir o asumir. Y eso se traduce en su aspecto enfermizo, en sus pequeñas rebeldías en cuanto a comportamiento y atuendo, en la impresión de consumida y desequilibrada que transmite.

Estoy convencida de que Felipijo no se casó con ésta por amor. Y supongo que la trata con bastante frialdad y que Leti a veces debe colmar su paciencia (que no debe ser mucha). A Felipín le producirá risa floja que ésta tenga veleidades de que va a mandar más allá de disponer el menú de acelgas para el lunch o el modelito que se va a poner para el próximo acto. Felipe tiene muy claro quién es él y quién es Leti. En absoluto creo que esté o haya estado 'abducido' por esta tipa.

Todo esto venía a que si Leti - supuestamente- se acuesta con un guardaespaldas, al marido le trae pero absolutamente al pairo, me da la sensación.
 
Como el tema que ocupa la actualidad es oTro, hay que montar las tintorerías de lavado express en foros del internet.
Que no cuela, que no es lo que se dice, mas corrientita imposible.ni guapa ni simpáticas ni leches, una mujercita muy vulgar que se cree muy lista. Si sigue en la búsqueda de machos muy mal pero ojo que puede resultar incontrolable es una fase de (un) trastorno medico.

bipolaridad? muy fuerte todo.
 
Nunca he creído del todo la versión del 'órdago' a Juan Carlos por parte de su hijo. Creo que Leti fue un apaño aceptado y admitido resignadamente por Casa Real. Mataban dos pájaros de un tiro:

1º Solventar la aparente dificultad (por el motivo que fuese) del heredero para encontrar novia, o al menos una adecuada. Creo que les dio la sensación de que Leti era lo suficientemente trepa, fría, sin escrúpulos, espabiladilla, que veía lo que había y entendía que a cambio de una vida de superlujo para ella y su familia cercana, pues debía vestir adecuadamente el muñeco. Les dio la sensación de que lo entendió y asumió.

2º Vender a Leti como la 'modernización' de la monarquía, totalmente desvinculada ya, en la figura de Felipe, de su estigma de herederos y nombrados por Franco sin mediación popular. Pensaron que alguien del perfil de Leti conectaría a la Institución con el sector más populachero, manipulable o pijiprogre, allanando con esto el proceso de sucesión. De ahí que escenifiquen con insistencia, dentro de esta estrategia, ese supuesto alejamiento entre lo 'antiguo' (Rey-Franco) y lo 'nuevo' (Felipe-superprogre Leti)

Yo creo que el problema que surgió es que la chica no se adaptó del todo a las condiciones de su nueva vida. Quizá para ella ha supuesto un shock todos los enjuagues y la verdad de lo que ahí arriba se mueve y no lo ha terminado de digerir o asumir. Y eso se traduce en su aspecto enfermizo, en sus pequeñas rebeldías en cuanto a comportamiento y atuendo, en la impresión de consumida y desequilibrada que transmite.

Estoy convencida de que Felipijo no se casó con ésta por amor. Y supongo que la trata con bastante frialdad y que Leti a veces debe colmar su paciencia (que no debe ser mucha).

+100000000............
Queda enmarcado y colgado en algun lugar de mi despacho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back