El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

Supongo que la estafada tiene que tener algún retraso mental o inteligencia muy limitada la pobre… y se ha juntado con que ha heredado un dinero y ha sido el cocktail perfecto para que un sin vergüenza se aproveche
 
Una cuenta que en 4 meses baja en 170k debe ser evaluada por un tema de prevención de blanqueo de capitales, si se observan transferencias sospechosas preguntar al cliente para ver si concuerda con su actividad económica este tipo de transacciones o cual es el fin último de esos fondos. No me extrañaría que ese dinero haya ido a parar a actividades delictivas, narcotráfico, etc...


Mientras las transferencias que realice no sean igual o superiores a 3000 euros, las entidades no están obligadas a investigar ni informar de absolutamente nada. Cuando superan los 3000 euros, sí (aunque, ejem XD).

Al menos hasta hace tres años, era así, o así se hacía en la entidad que curraba. Si la cosa ha cambiado desde entonces, ya no sé.
 
Supongo que la estafada tiene que tener algún retraso mental o inteligencia muy limitada la pobre… y se ha juntado con que ha heredado un dinero y ha sido el cocktail perfecto para que un sin vergüenza se aproveche
Y espérate que alguien de un banco, notaría o algún sitio no les chive quien recibe un buen dinero y parece un poco vulnerable o friki. Porque que casualidad que sea tener pasta y que la timen
 
Última edición:
En un pueblo cercano a mi ciudad había hace años una señora que iba diciendo que se escribía con un galán de una telenovela ahora no recuerdo quien era pero supongo que seria alguien de moda en ese momento y no se como narices estuvo unos años con "la historia".La buena señora iba contando su maravillosa historia de amor por todo el pueblo la peluqueria era su punto de encuentro.Llevaba en el bolso fotos de el incluso con frases de amor que por supuesto el le escribia...Decia que iba a venir a conocer a sus padres(si ella ya tenía una edad imaginad los padres)y para rematar el tema y esto es en serio también SE COMPRO UN TRAJE DE NOVIA Y LOS ANILLOS!!!!!
 
Si es que no hay más que ver los montajes que le enviaba el estafador... es que nadie al volante. Esta persona tiene la inteligencia justa, porque muy fan que seas hay que darse cuenta de que un actor de la talla de Brad Pitt vaya a ligar con gente por Instagram, un instagram fake.

Que nunca hablara con el por vídeo llamada y sólo le envíe esos montajes... no sé es que a alguien normal le saltarían las alarmas. Entregarle todo el dinero a alguien así... y, ¿de verdad es que Brad Pitt le va a pedir dinero a ella? Se oye. Es que a mi me da la risa de pensar que Brad Pitt me viniera a pedir dinero.

Dudo que recupere el dinero porque el estafador igual ni está en España. Cuando consigan localizarlo y toda la historia (si lo encuentran) se declarará insolvente y le miran para los huevos. No es un estafador, esto es una banda organizada en la que se cubren muy bien las espaldas y va a ser complicado rastrear. Que se despida del dinero.

A mi por un lado me da pena porque claramente es una persona que no está bien, pero al mismo tiempo digo que se joda porque seguro que el supuesto Brad Pitt le prometió intereses y rentabilidad al devolverle después el dinero y en ese egoísmo de intentar querer ganar más pues se lo dió, si no ni de coña. Y porque era supuestamente Brad Pitt, alguien solvente. Así que ahora que tire de la oreja. Alucino como la gente entrega 170.000€ así como si cayeran del cielo. Que no le doliera ni lo más mínimo. No pensar ni un poco. A un vecino del pueblo que quiera emprender un negocio, seguro que a ese no le prestaba nada y a un estafador de internet le da sus ahorros.
 
Esto es muy triste, nadie con un mínimo de sentido común se come esa trola, pero es cierto que hay gente muy pérdida. No sé que pensar (y no es por culpabilizar a la víctima), pero como ya han dicho antes esto es como el timo de la estampita: ella iba de lista y pretendió hacer la jugada de su vida.
Conozco casos, y fijo que no seré la única, de gente que es "corta" y sacan beneficios de todo: seguros, cualquier tipo de ayuda/subvención, se saben todos los derechos, bajas y ausencias laborares a cascoporro..En fin, el caso en particular no lo conozco pero creo que una decisión personal no es un timo, es un error y con eso te tienes que quedar. En la vida hay aciertos y errores y se tienen que asumir.
 
Brad Pitt Desde internet enamorado de ti y pidiendo que le mandes dinero


Ehhh...
¿esto cómo va a ser ninguna jugada mal hecha por parte de ella, o error no calculado, o mucho menos ir de lista?

Para mí es más que evidente que ésa mujer tiene algún problema mental, retraso, o algo así... No se explica de ninguna otra manera. Realmente me da pena, es mucho dinero.
 
Ayer en otro hilo, hablando de gente que hace tonterías, y en referencia a este caso, mencioné la historia del jugador de fútbol americano y la supuesta novia de internet, recreada en el documental de Netflix. El muchacho no sería una lumbrera, pero sí joven, con buen manejo de redes y acceso a la información. Así y todo...
Y otro deportista, italiano, convencido de que su novia era Alessandra Ambrosio durante nada menos que 15 años, con estafa económica incluida...
 
Lo siento, pero esta mujer es una idiota , punto .
Un actor arch millonario va a rodar una película contigo ? Que no tienes experiencia alguna en rodaje, dirección o actuación ? Y los gastos son 170 mil euros ? Con eso no pagas ni el catering … aquí se uniría la soledad , la credulidad , la ignorancia …y la ambición .
 
Lo siento, pero esta mujer es una idiota , punto .
Un actor arch millonario va a rodar una película contigo ? Que no tienes experiencia alguna en rodaje, dirección o actuación ? Y los gastos son 170 mil euros ? Con eso no pagas ni el catering … aquí se uniría la soledad , la credulidad , la ignorancia …y la ambición .
La putada es que ahora todo el país sabe lo que le ha pasado y es el hazmerreír.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back