Estafa a una mujer haciéndose pasar por un astronauta que necesita dinero "para volver a la Tierra"

Bueno bueeeno bueno!! Lo pongo aquí pq si esto no es "paranormal" es que no sé cómo clasificarlo

Pero al menos, con ese dinero, iban a desviar el aterrizaje a Japón, supongo.

La Soyuz cayendo en el jardín de la señora, servicio a domicilio.
 
No sé ni qué decir ante esto. Me voy lentamente antes de soltar una bordería. Increíble que está gente logre maomeno sobrevivir en el mundo de hoy.
 
A mi me da pena. Aunque entiendo que provoca risas.

Estos estafadores saben muy bien a quien escoger para estafar. Suelen ser personas que estan pasando por un momento malo, fallecimiento de seres queridos, mal momento personal, falta de autoestima, etc. O son personas normales, pero son unos embaucadores expertos y caen en la trampa. El nivel de manipulación es de psicópata

Las sectas estan llenas de gente que lo estaba pasando mal en un momento de su vida, a la que pillaron y manipularon a su antojo. Los estafadores funcionan igual.

O son personas que no tienen la capacidad cognitiva suficiente para ver que les estan engañando. Hay multitud de estafas a personas con problemas cognitivos. Muchísimas.

La gente cuando esta muy mal, llega a creerse cualquier idiotez. Cosas que en condiciones normales, no te creerías.

A saber por lo que estaba pasando la estafada.......Me parece un delito muy cruel, en el que solo se tiene en cuenta el dinero. Pero el daño personal, pocas veces se valora a la hora de condenar.

Y aunque entiendo que la trola que le cuenta es una idiotez, pero no me provoca risa. No creo que merezca ser victima por partida doble. Por si no tiene suficiente con el daño del estafador (no solo el dinero), se hace escarnio en la prensa.
 
De Simon Leviev se sabe que estafó a varias mujeres y que consiguió de ellas más de 9 millones de euros.


es un ""genio"", si consigues ese dinero es que le ha colado la estafa a muchisima gente durante muchisimo tiempo.
Pero ese se lo montaba bien, las llevaba de viaje y eso. Este señor ha dicho ser astronauta.
 
A mi me da pena. Aunque entiendo que provoca risas.

Estos estafadores saben muy bien a quien escoger para estafar. Suelen ser personas que estan pasando por un momento malo, fallecimiento de seres queridos, mal momento personal, falta de autoestima, etc. O son personas normales, pero son unos embaucadores expertos y caen en la trampa. El nivel de manipulación es de psicópata

Las sectas estan llenas de gente que lo estaba pasando mal en un momento de su vida, a la que pillaron y manipularon a su antojo. Los estafadores funcionan igual.

O son personas que no tienen la capacidad cognitiva suficiente para ver que les estan engañando. Hay multitud de estafas a personas con problemas cognitivos. Muchísimas.

La gente cuando esta muy mal, llega a creerse cualquier idiotez. Cosas que en condiciones normales, no te creerías.

A saber por lo que estaba pasando la estafada.......Me parece un delito muy cruel, en el que solo se tiene en cuenta el dinero. Pero el daño personal, pocas veces se valora a la hora de condenar.

Y aunque entiendo que la trola que le cuenta es una idiotez, pero no me provoca risa. No creo que merezca ser victima por partida doble. Por si no tiene suficiente con el daño del estafador (no solo el dinero), se hace escarnio en la prensa.
Cuando lei el titular más que risas.. Me provoco asombró.. Como pudo creer algo así? Pero la verdad es que como a una persona le pille una situación de estas en un momento muy bajo..
Según te leía me vino a la mente la secta heaven's gate.. Si que eran otros tiempos.. No había tanta información etc.. Pero entiendo como puede llegar una persona a estar tan manipulada y hacer cosas impensables como dar dinero a alguien q dice ser un astronauta y que necesita su ayuda.. Y bla bla bla.. Hay personas q dan su vida que es todavía más sorprendente y triste.
Hace poco salió una noticia en TV sobre los falsos militares q buscan personas para estafarlas emocionalmente y luego económicamente usando su puesto como militar en guerra para que la otra persona se implique humanamente.. Vomitivo y lo peor es q esta muy poco penado.
 

Similar threads

2
Replies
19
Views
2K
Back