El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

Estoy de acuerdo con lo que dice el abogado; puede haber cierta negligencia por parte del banco, supongo que no enviaría 1000€ en cada transacción, y si eran cantidades pequeñas serían muchas transacciones seguidas (por banca online supongo)...

Además en el beneficiario que nombre pondría? es todo muy heavy... Ojalá y pillen a estos estafadores. Y más formación/alertas aunque sea en el banco mismo o en banca online igual harían saltar dudas al hacer transacciones.
Pero y qué iba a hacer el banco? No están pendientes de las transacciones de cada cliente, se volverían locos. Y hay que tener en cuenta que no pueden acceder a los datos de ningún cliente si no lo tienen delante o debidamente identificado por teléfono, por la LOPD. Y como mucho, en caso de que algún trabajador se hubiera dado cuenta, qué iba a hacer? Llamarla? Ella le habría dicho que sí, que las estaba haciendo ella, y ya está, que al fin y al cabo, es la verdad. Ante eso, qué van a hacer? Es su dinero.

A mí me ha hecho mucha gracia cuando he leído la noticia, pero la verdad que me da lastimilla. Espero que consiga recuperar el dinero.
 
Pero y qué iba a hacer el banco? No están pendientes de las transacciones de cada cliente, se volverían locos. Y hay que tener en cuenta que no pueden acceder a los datos de ningún cliente si no lo tienen delante o debidamente identificado por teléfono, por la LOPD. Y como mucho, en caso de que algún trabajador se hubiera dado cuenta, qué iba a hacer? Llamarla? Ella le habría dicho que sí, que las estaba haciendo ella, y ya está, que al fin y al cabo, es la verdad. Ante eso, qué van a hacer? Es su dinero.

A mí me ha hecho mucha gracia cuando he leído la noticia, pero la verdad que me da lastimilla. Espero que consiga recuperar el dinero.
No creo que recupere nada del dinero, en el caso del estafador de Tinder... lo pongo en spoiler por queréis ver el documental de NF
tras timar a muchas mujeres y que ellas se aliaran y contaran su historia, a la policía que pasó de ellas y luego a la prensa, si que salió su foto, cara y nombre en todas partes para que no cayeran más víctimas pero las mujeres estafadas, que además habían pedido muchos créditos a su nombre para "prestárselos" al estafador, siguieron con sus deudas y sus créditos y sus ahorros perdidos. Supongo que por el documental alguna haya ganado algo pero lo que le prestaron lo perdieron
 
No creo que recupere nada del dinero, en el caso del estafador de Tinder... lo pongo en spoiler por queréis ver el documental de NF
tras timar a muchas mujeres y que ellas se aliaran y contaran su historia, a la policía que pasó de ellas y luego a la prensa, si que salió su foto, cara y nombre en todas partes para que no cayeran más víctimas pero las mujeres estafadas, que además habían pedido muchos créditos a su nombre para "prestárselos" al estafador, siguieron con sus deudas y sus créditos y sus ahorros perdidos. Supongo que por el documental alguna haya ganado algo pero lo que le prestaron lo perdieron
Es que es un tema muy complicado. Al final, son gestiones que tú haces voluntariamente, aunque haya sido bajo engaños... que no se me malinterprete porque me parece una vergüenza y desde luego creo que esta mujer tendría que recuperar todo el dinero, pero judicialmente no sé cómo está este tema, la verdad
 
Ojalá se entere de todo esto el verdadero Brad Pitt, y le mande aunque sea una foto dedicada a la chiquilla. 🙏🙏
Yo conocí personalmente a Brad Pitt, no es broma ehh. Es más guapo en persona que en las películas o TV, bastante simpático y atento, me dio un buen apretón de manos y una mirada con sonrisa incluida muy agradable.
 
Mi pregunta es, ella sabe quién es Brad o pensó que era un chico guapo sin más? He visto hoy la noticia y reconozco que me he reído mucho lo siento.
No, no, que pensaba que era el actor y que iba a participar en una peli con él y todo.
Si es que es de coña la cosa... Pero también triste.
 
Última edición:
Ay..... Pero la señora tiene que tener un toque la pobre.
Le falta un hervor , es de ser , no encuentro palabras , para pensar que un actor internacional, el protagonista de leyendas de pasión te pide 170 mil euros ...
El abogado estará flipando de tener que aguantar la risa cuando sale en la tv y le preguntan por la estafa ...
 
Pero y qué iba a hacer el banco? No están pendientes de las transacciones de cada cliente, se volverían locos. Y hay que tener en cuenta que no pueden acceder a los datos de ningún cliente si no lo tienen delante o debidamente identificado por teléfono, por la LOPD. Y como mucho, en caso de que algún trabajador se hubiera dado cuenta, qué iba a hacer? Llamarla? Ella le habría dicho que sí, que las estaba haciendo ella, y ya está, que al fin y al cabo, es la verdad. Ante eso, qué van a hacer? Es su dinero.

A mí me ha hecho mucha gracia cuando he leído la noticia, pero la verdad que me da lastimilla. Espero que consiga recuperar el dinero.
Una cuenta que en 4 meses baja en 170k debe ser evaluada por un tema de prevención de blanqueo de capitales, si se observan transferencias sospechosas preguntar al cliente para ver si concuerda con su actividad económica este tipo de transacciones o cual es el fin último de esos fondos. No me extrañaría que ese dinero haya ido a parar a actividades delictivas, narcotráfico, etc...

 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back