Pero y qué iba a hacer el banco? No están pendientes de las transacciones de cada cliente, se volverían locos. Y hay que tener en cuenta que no pueden acceder a los datos de ningún cliente si no lo tienen delante o debidamente identificado por teléfono, por la LOPD. Y como mucho, en caso de que algún trabajador se hubiera dado cuenta, qué iba a hacer? Llamarla? Ella le habría dicho que sí, que las estaba haciendo ella, y ya está, que al fin y al cabo, es la verdad. Ante eso, qué van a hacer? Es su dinero.Estoy de acuerdo con lo que dice el abogado; puede haber cierta negligencia por parte del banco, supongo que no enviaría 1000€ en cada transacción, y si eran cantidades pequeñas serían muchas transacciones seguidas (por banca online supongo)...
Además en el beneficiario que nombre pondría? es todo muy heavy... Ojalá y pillen a estos estafadores. Y más formación/alertas aunque sea en el banco mismo o en banca online igual harían saltar dudas al hacer transacciones.
A mí me ha hecho mucha gracia cuando he leído la noticia, pero la verdad que me da lastimilla. Espero que consiga recuperar el dinero.