El Escandaloso Momento Que TVE Ha Ocultado De Felipe Y Letizia

El trueno jupiterino lo lanzó Dn Juan desde el más allá justo en el momento del rito del matrimonio.
Y la actual sequía pertinaz la envía la reina Victoria Eugenia viendo donde se han ido a colgar sus pendientes, en que cabeza eeposan sus tiaras, qué brazos menean sus pulseras....
Espíritu de la difunta Ena!!! Si estás ahí, mándanos chaparrones de lluvia. Que los españoles no tenemos la culpa de nada, mujer. Y dile a tu augusto hijo que repita el chupinazo en la cabeza de su nieto, a ver si le vuelve el oremus y remedia el desastre del almudenazo.
 
Es muy cierto lo que dices.La hipocresía es detestable.Concretamente esta mujer que nos ocupa no ha vuelto a comulgar más,hemos visto al marido hacerlo y a ella no,ahora que ya tiene el culo seguro y aposentado ha dejado que su yo permanezca y ya se la conoce demasiado bien,.
Quiza lo haga en la intimidad, en el Palacio de la Zarzuelatienen una capilla privada.
0
El Palacio de La Zarzuela vuelve a tener capellán de forma oficial, un santanderino que ha sido nombrado por el arzobispo castrense.
05/01/2007
https://www.elconfidencialdigital.c...anderino-arzobispo-castrense_0_659934009.html
 
Depende del párroco.

Volviendo a Leticia y sus comuniones.
En ese tema, me preocupo de mi fé, no especulo sobre la falta de fé ajena. No soy quién para juzgar la conciencia de los demás, eso es asunto entre la persona y Dios .

Amiga @Al loro, me gusta lo que has dicho y te doy toda la razón en que no somos quién para juzgar a nadie, yo soy de ésas, no juzgo, ella tendrá sus motivos, y, aunque no juzgo a las personas, sí me permito, pocas veces, juzgar sus motivos. Por ejemplo cuando, viniendo de una persona declaradamente atea (o eso creo, por lo que se ha publicado), se produce una conversión repetina (porque así fue) y está una corona de por medio... pues da qué pensar. Que igual no, que igual vio la luz, como se dice, pero... :unsure:
 
Quiza lo haga en la intimidad, en el Palacio de la Zarzuelatienen una capilla privada.
0
El Palacio de La Zarzuela vuelve a tener capellán de forma oficial, un santanderino que ha sido nombrado por el arzobispo castrense.
05/01/2007
https://www.elconfidencialdigital.c...anderino-arzobispo-castrense_0_659934009.html

Eso pensé yo siempre, que tendrían capilla. Las hay en otros insignes palacios, como los de la duquesa de Alba, pues supongo que ellos no serán menos.
 
Es muy cierto lo que dices.La hipocresía es detestable.Concretamente esta mujer que nos ocupa no ha vuelto a comulgar más,hemos visto al marido hacerlo y a ella no,ahora que ya tiene el culo seguro y aposentado ha dejado que su yo permanezca y ya se la conoce demasiado bien,.

No podemos saber si comulga o no en su palacio, pero bueno, es cosa suya, y totalmente de acuerdo en que la hipocresía es detestable; ahora bien, esta señora no creo que sea más o menos hipócrita que cualquier político, porque son todos iguales salvo honrosas excepciones, y esas honrosas excepciones suelen acabar dejando la política por voluntad propia.
 
No podemos saber si comulga o no en su palacio, pero bueno, es cosa suya, y totalmente de acuerdo en que la hipocresía es detestable; ahora bien, esta señora no creo que sea más o menos hipócrita que cualquier político, porque son todos iguales salvo honrosas excepciones, y esas honrosas excepciones suelen acabar dejando la política por voluntad propia.
Si los políticos también son cínicos hipócritas,aparte de otras cosas peores.Pero a los políticos los elige el pueblo,en nuestras manos está aguantarlos, así, o no,Pero...la monarquía hagan lo que hagan por irresponsables que sean,están ahí por los siglos de los siglos.
 
Si los políticos también son cínicos hipócritas,aparte de otras cosas peores.Pero a los políticos los elige el pueblo,en nuestras manos está aguantarlos, así, o no,Pero...la monarquía hagan lo que hagan por irresponsables que sean,están ahí por los siglos de los siglos.

Cierto, pero yo no estaba haciendo una comparación. Me refería a que hipócritas los hay en todas partes (como los que han citado que no pisan una iglesia y luego hacen comuniones y bodorrios por todo lo alto), y en una profesión donde abundan especialmente son entre los políticos, por eso los cité, nada más.
 
La caló, pero no tuvo los pantalones para decirle al hijo "Esta no será reina y si quieres dimitir entonces hazlo, pero no seguirás viviendo de la Casa Real y te ganaras cada céntimo aunque sea picando piedras." El señorito es tan vago que se habría hecho pipí en los pantalones pensando que tendría que pasar su vida contando los céntimos igual que su hermana, en muy poco tiempo se le habría ido la tontería.
 
No es escandoloso arrodillarse para comulgar !

Es decir, es lo que todo catolico deberia hacer.... pero fue abolido en 1962...

Por eso le advierten que no lo haga.... porque denotaria que no ha pisado una Iglesia desde su Primera Comunion.... y la querian vender como una santa....
Gracias por aclararlo, como soy atea no me enteraba...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back