El Escandaloso Momento Que TVE Ha Ocultado De Felipe Y Letizia

Yo lo que veo es que quieren puntualizar lo siguiente….
Letizia al ser plebeya debía aprender como comportarse, saber lo que tenia que hacer y lo que no. Por esa razón se le daban indicaciones, pero.... Ella se las pasaba por el forro, hacía lo que le daba la gana, la fastidiaba y tinían que arreglar el marron como fuera. Es decir, que eso de ir a su bola lo hace desde el principio, pero los primeros años lo fueron ocultando. Actualmente no les da tiempo de hacer nada porque tal y como le viene a la cabeza, monta el show. Esta mujer es incontrolable y muy peligrosa para la imagen de CR por eso mismo. Lo que no se entiende es como aun no la han excluido de la vida pública.
 
Última edición:
Despues del concilio vaticano ii en la misa que hay ahora no te arrodillas, pero si quieres hacerlo NO HAY PROBLEMA, quiza te vas a ver un poco fuera de foco, pero los sacerdotes no te pueden negar la comunión porque es es lo que todo el mundo hacía antes. Incluso las parroquias que se celebran rito en latín estando en comunión con el Papa lo siguen haciendo.
Muy disparatado el artículo. No veo que hubiera de criticársela por eso. Aquí si que no veo lo criticable.
 
Siento diferir. :cat:El Concilio Vaticano II introdujo la norma de recibir la comunión en la mano. Puede gustar más o menos, pero no es incorrecto.

Hola @Al loro ! en verdad lo que se establecio es la posibilidad de comulgar en la mano para aquel que lo desee, pero no la obligatoriedad. Al dia de hoy la Iglesia da la libertad de comulgar en la boca o en la mano para quien prefiera una u otra cosa. Yo comulgo de pie y en la boca
saludos:)
 
En la primera foto, la familia y los amigos/testigos de ella debía estar flipando en colores cuando la vieron besar el anillo al Cardenal Rouco Varela, comulgar, santiguarse, etc, etc, etc...conociendo cómo conocían sus ideas y pensamientos.....
 
Creo, según cuentan algunos incluso, se ha comentado en este foro alguna vez, que estuvieron a punto de romper el compromiso, por parte de él, unos días antes de la boda. La cara de ella es de estar muy agradecida al novio, ni en su mejor sueño se lo pudo imaginar...
Principe-Felipe-Letizia-boda-mayo_MILIMA20140219_0399_8.jpg
Prince-Felipe-Letizia-Ortiz-Bride-Letizia-Ortiz.jpg


FELIPE%2BLETIZIA%2BWEDDING%2BDAY%2BCASA%2BREAL.jpg


gallery_5_3.jpg


vestidos_reales_18.jpg


fea fea fea.........tendrian que haber roto
 
el rey Juan Carlos normalmente comulga? lo que vi es que nunca se arrodilla en el la Misa en el momento de la Consagración. Y ese si se dice catolico de generaciones. Se supone que no vio la luz de la fe de repente
 
No es escandoloso arrodillarse para comulgar !

Es decir, es lo que todo catolico deberia hacer.... pero fue abolido en 1962...

Por eso le advierten que no lo haga.... porque denotaria que no ha pisado una Iglesia desde su Primera Comunion.... y la querian vender como una santa....

Gracias por aclararlo porque me estaba volviendo loca. Yo fui a un colegio de monjas y nos enseñaron a arrodillarnos después de comulgar. Eso sí, fui bastante después de 1962, más o menos a la par que Letizia. Y, como ella, cuando salí del colegio no volví a comulgar pero cuando he ido a misa (alguna vez) sí me he fijado que la gente ya no se arrodilla aunque no sabía porqué.

El caso es que esta mujer hace siempre lo que le sale del empeine. En su momento recuerdo que dijeron que no habían enfocado el momento de la Comunión porque es un acto muy íntimo. Algo que no entendí en absoluto. Ahora ya se me ha despejado la duda.
 
De escandaloso nada. La incultura de los periodistas es pavorosa.
Desde el Concilio Vaticano II se comulga de pie y se recibe la hostia en la mano.
En la Church of England se sigue comulgando de rodillas, a la antigua usanza de la iglesia de Roma.
¡Madre mía! Voy a denunciar a mi colegio: "No podéis coger la hostia con la mano porque es pecado, sólo el sacerdote puede tocar el Cuerpo de Cristo". Las denuncio por obligarme a tener mi foto de Primera Comunión con la bocaza abierta :mad:
 
Última edición:
Back