El Escandaloso Momento Que TVE Ha Ocultado De Felipe Y Letizia

Amiga @Al loro, me gusta lo que has dicho y te doy toda la razón en que no somos quién para juzgar a nadie, yo soy de ésas, no juzgo, ella tendrá sus motivos, y, aunque no juzgo a las personas, sí me permito, pocas veces, juzgar sus motivos. Por ejemplo cuando, viniendo de una persona declaradamente atea (o eso creo, por lo que se ha publicado), se produce una conversión repetina (porque así fue) y está una corona de por medio... pues da qué pensar. Que igual no, que igual vio la luz, como se dice, pero... :unsure:
Si llega a ser un mileurista ya te digo yo que la luz no la ve, pero claro, la corona lo iluminó todo.
 
lo correcto es comulgar arrodillado y que sea el sacerdote el que introduzca la hostia consagrada en tu boca (no debes tocarla tu mismo) yo comulgo de pie pero es el sacerdote el que introduce la hostia en mi boca, yo no la toco, lo incorrecto es cogerla con las manos y meterla en la boca tu mismo pero no es incorrecto comulgar de rodillas

Siento diferir. :cat:El Concilio Vaticano II introdujo la norma de recibir la comunión en la mano. Puede gustar más o menos, pero no es incorrecto.

Totalmente de acuerdo. Ya hace más de 50 años que se abolió la obligación de arrodillarse y se autorizó recibir la hostia en la mano, no como una norma, sino como opción.
Cuando el sacerdote levanta la hostia, el feligrés puede optar por levantar sus manos o abrir la boca. Entonces el oficiante la coloca donde el feligrés decidió. Y el feligrés debe llevarla a la boca de manera inmediata, antes de retirarse.
 
Las fotos que la Casa Real no quiere que conozcas
09/03/2017
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to MeneameShare to PinterestShare to Google+Share to LinkedInShare to WhatsAppShare to TelegramShare to Correo

Muchas personas se han convertido en el azote de la Reina Letizia desde que en 2003, el -por aquel entonces- Príncipe Felipe la presentase en sociedad como su futura esposa. Letizia Ortiz Rocasolano, republicana, divorciada, periodista y presentadora de informativos en Televisión Española junto a Alfredo Urdaci. Desde aquel mismo momento doña Letizia ya enseñó la patita: “¡Déjame terminar!” interrumpió a don Felipe en su ilusionante y entrañable discurso de amor ante los medios. Casi 14 años han pasado desde ese memorable 1 de noviembre de 2003. 14 años en los que Letizia ha tenido que capear el temporal con gente externa e incluso con personas internas, de su círculo más estrecho y familiar. Uno de los golpes más duros que recibió el matrimonio de Borbón y Ortiz fue la publicación del libro “Adiós, princesa” cuyo autor era nada más y nada menos que David Rocasolano, primo hermano de Letizia por parte de madre.

Pero no solo Rocasolano ha removido los cimientos de Zarzuela. A continuación os desglosamos una lista de fotografías que la Reina Letizia jamás querría que vieseis…

5LETIZIA, AL DESNUDO

Muchos entes: -instituciones, altas esferas- han intentado borrar el pasado de Letizia. Como si su vida hubiese empezado el 1 de noviembre de 2003 con la presentación oficial en la pedida de mano vestida de Armani. Nada más lejos de la realidad. Se han escrito libros y libros sobre la figura de Letizia Ortiz: como periodista, como princesa y ahora como reina. Y las que quedan por venir. Sin embargo, una de las más polémicas es la biografía que escribió el catalán Isidre Cunill: ‘Letizia Ortiz, una republicana en la corte del Rey Juan Carlos I”. El contenido de ese libro era demoledor y en él se desgranaban episodios muy personales de Letizia Ortiz como el supuesto aborto que sufrió en México a principios de 1996 en el hospital Médica Sur del Distrito Federal.

AnteriorSiguiente
oba-icon.svg


https://www.merca2.es/lo-la-verdad-...fias-la-reina-letizia-jamas-querria-vieses/5/
 
Creo, según cuentan algunos incluso, se ha comentado en este foro alguna vez, que estuvieron a punto de romper el compromiso, por parte de él, unos días antes de la boda. La cara de ella es de estar muy agradecida al novio, ni en su mejor sueño se lo pudo imaginar...
Principe-Felipe-Letizia-boda-mayo_MILIMA20140219_0399_8.jpg
Prince-Felipe-Letizia-Ortiz-Bride-Letizia-Ortiz.jpg


FELIPE%2BLETIZIA%2BWEDDING%2BDAY%2BCASA%2BREAL.jpg


gallery_5_3.jpg


vestidos_reales_18.jpg
Que vestido mas feo, no le sienta para nada bien y ella pésimamente maquillada las arrugas se le marcan y el peinado ni fu ni fa
 
bodareyes-t_560x280.jpg


Atención!!!
Aquí se aprecia claramente el diente negro y el perfil que traía de fábrica, así como su estupenda genética en cuanto a piel.
Menuda napia :nailbiting::nailbiting::nailbiting:. Era más grande que ella.
Viendo la foto parece una dulce y virginal damisela que se acaba de casarse con su príncipe, rodeada de un aura mágica.
Todo muy hermozo.


Ahora vemos sus fotos actuales y ya no vemos el diente negro.
Ahora tiene los dientes blancos y el aura negra.


Yo alucino con este perfil. Es de bruja de cuento total.
Solo le falta una verruga en la nariz.

upload_2018-8-28_9-11-47.png
 
Back