El Escandaloso Momento Que TVE Ha Ocultado De Felipe Y Letizia

N

No creas todos tenian asumido aquello de "Aqui estamos a lo que estamos".
Yo creo q fue tan rápido todo, no sólo el noviazgo, si se puede llamar así, el anuncio de noviazgo/compromiso/boda, con tal de que no se supiera nada de lo q no convenía de ella para q no se chafara el invento, que no les dió tiempo a asimilarlo, y yo creo algunos en esas siguen...
 
¡Madre mía! Voy a denunciar a mi colegio: "No podéis coger la hostia con la mano porque es pecado, sólo el sacerdote puede tocar el Cuerpo de Cristo". Las denuncio por obligarme a tener mi foto de Primera Comunión con la bocaza abierta :mad:
Desde que se esta comiendo el cuerpo de Cristo ya no debe quedar nada.
 
el rey Juan Carlos normalmente comulga? lo que vi es que nunca se arrodilla en el la Misa en el momento de la Consagración. Y ese si se dice catolico de generaciones. Se supone que no vio la luz de la fe de repente

Bueno, pero otra de las cosas que cambiaron (creo que fue a la vez que comulgar con la mano) fue lo de arrodillarse en la consagración. Ahora mucha gente no se arrodilla
Además Juan Carlos tiene muchos problemas de huesos
 
Lo que es escandaloso es el ínfimo nivel intelectual de los que escriben en diarios digitales. O de los editores que promueven esta bazofia amarillista.
Se arrodille o no quien comulga, es su asunto (creo recordar de mi tierna infancia que sí que se arrodilla quien comulga)
Pero, lo que es cierto es que es un momento íntimo que no debe ser retransmitido. Menuda estupidez.
 
Última edición por un moderador:
Lo que es escandaloso es el ínfimo nivel intelectual de los que escriben en diarios digitales. O de los editores que promueven esta bazofia amarillista.
Se arrodille o no quien comulga, es su asunto (creo recordar de mi tierna infancia que sí que se arrodilla quien comulga)
Pero, lo que es cierto es que es un momento íntimo que no debe ser retransmitido. Menuda estupidez.
Que la comunión es un acto íntimo de acuerdo, pero resulta que está, en el presente caso, dentro de otro del que lo que interesa es su expansión mediática y celebrada por todo quisque.
Sin embargo un acto íntimo no suele ser multitudinario, aquí viene el matiz, pero no puede separársele del otro, entonces nos ponemos puristas y a discutir la cuestión.
Las novias suelen ir de blanco, tradicional, símbolo de pureza, virginidad y demás. Leticia, con el pleno consenso de la curia, convivió con Felipe meses y meses antes de la unión sacramental y luego se casó de blanco, como hacen hoy en día novias y novias.
Entonces el matiz de la intimidad pienso que, para tal situación consensuada, es un grado sin la mínima importancia dada sobre todo la amplitud de la información.
 
El sector más católico de la población sabe de las andanzas y correrías de la Reina Consorte y no la aceptan en el club porque ella rompe con los moldes del catolicismo. El día de su boda se mostraba como una mala actriz que quería parecer lo que no era y en lo que no creía y cualquier persona con ojo avizor se dio cuenta de que era una pura cínica. Su voz engolada, su actitud de cordero degollado y el beso en el anillo que dio al Cardenal Rouco, por cierto que se la quitó rápidamente de pura verguenza, no engañaron a nadie con dos dedos de frente. En las imágenes de televisión se pudo ver con gran nitidez.
Bueno, he escuchado a personas de distintas congregaciones decir, al poco tiempo de la boda, que Letizia quería construir un oratorio en Zarzuela y que, fuera cual fuese su pasado, afortunadamente se había convertido.
 
El sector más católico de la población sabe de las andanzas y correrías de la Reina Consorte y no la aceptan en el club porque ella rompe con los moldes del catolicismo. El día de su boda se mostraba como una mala actriz que quería parecer lo que no era y en lo que no creía y cualquier persona con ojo avizor se dio cuenta de que era una pura cínica. Su voz engolada, su actitud de cordero degollado y el beso en el anillo que dio al Cardenal Rouco, por cierto que se la quitó rápidamente de pura verguenza, no engañaron a nadie con dos dedos de frente. En las imágenes de televisión se pudo ver con gran nitidez.
No sé a quien te refieres con lo de "el sector más católico" porque no veo nada fácil distinguir en la población al católico, del agnóstico, del ateo, del protestante, etc., así, por la simple vista, pero lo que me llama la atención es lo que dices de Rouco que yo interpreto como que quitó la mano del anillo rápidamente, ¿me equivoco?
 
Bueno, he escuchado a personas de distintas congregaciones decir, al poco tiempo de la boda, que Letizia quería construir un oratorio en Zarzuela y que, fuera cual fuese su pasado, afortunadamente se había convertido.
O sea que Leticia fué repartiendo por diversas congregaciones, se supone que católicas, sus deseos de regeneración consecuencia de lo cual era hacer un oratorio en la Zarzuela.
¿Hablas en serio?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back