EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Este es un síntoma claro de maltrato psicológico: el apartarte de todos aquellos a los que amas.

Es curioso porque ella en cambio mantiene relación con su madre, padre, hermana, abuela...(estos ultimos algunos imputados tb). Los que le sobraban de su propia familia o no seguían sus directrices tb los ha echado por la borda. Toda la familia y amigos de Felipe han saltado x los aires. Ella solo se relaciona con el, q es el que le ha proporcionado su nuevo status...al resto como no los necesita para nada...fuera. Uso, utilizo y tiro....(y). De manual.

Yo creo que más que maltrato es que decidieron poner un cordón sanitario. Letizia no es tonta y no es demasiado difícil ver con qué tipo de gente se relacionan los Borbones, por ejemplo López Madrid, y el nivel de corrupción de nuestros políticos también nos da pistas del tipo de gente que se mueve en "las alturas".
 
Lo de la advenediza sin educación y saber estar se veía venir desde el minuto uno.
Una chacha en la Zarzuela del Borbón.

2b3k09.gif


2b3k4g.gif


2b3k9q.gif


"De oro blanco y así.."
2b3ket.gif


"Déjame terminar..."
2b3kuv.gif

Esta serie de imágenes del comportamiento no verbal de LetriniCia y Bartolo muestra lo que vengo diciendo: no es necesario recurrir al "Déjame terminar " para saber quién estaba mandando allí, quien entraba como una elefante en una cristalería, con ínfulas de ser el dueño del circo.
 
Emma Albeit, me presento como forera que jamás ha especulado, como dices, sobre la salud o posibles deficiencias de esta niña, jamás, por ser asunto que no me interesa en lo más mínimo, pero lo que argumentas no me convence.
En primer lugar supongamos que la niña, figura pública, tiene extraordinarias aptitudes para la música, que pinta como Picaso en su niñez, que interviene en funciones de teatro poniéndose a la altura de una actriz consagrada, etc., ¿verdad que la libertad para hacer los comentarios pertinentes ya vendría dada? ¿Verdad que esa libertad estaría fomentada y alimentada por medios al uso? No hay ni que dudarlo. Todo enaltecedor, elogiable, brillante.
Si fuese al revés, un espectáculo con libre acceso en el que la niña no diese de sí para demostrar sus habilidades artísticas, que se verían menoscabadas por interpretaciones flojas, carentes de brillo, de ingenio, ¿no podríamos utilizar esa misma libertad para expresar el descalabro, la frustración?
Por otro lado, si esa niña tiene un a pierna más corta que otra, por ejemplo, ¿hay que pasarla por alto como si no existiera? Si tiene unos andares desmadejados, laxos, pobres, sin fuerza, ¿obligatorio ignorarlos?
¿Hasta donde ese mírame y no me toques de modo que ignoremos el mínimo negativo que pueda tener?
¿Sólo el resto de los niños puede mostrar sus deficiencias, del tipo que sean? O ¿es que son vergonzantes por tener algo no acorde con la perfección, con la excelencia?

Perfecto!
 
Yo creo que más que maltrato es que decidieron poner un cordón sanitario. Letizia no es tonta y no es demasiado difícil ver con qué tipo de gente se relacionan los Borbones, por ejemplo López Madrid, y el nivel de corrupción de nuestros políticos también nos da pistas del tipo de gente que se mueve en "las alturas".
Pero si López Madrid es el compi-yogui de la KK.Ella retiró a los que le caían mal, y López Madrid le caía muy bien.
 
Qué va a decir, si Raphael está integrado por matrimonio en la nobleza, que protege a la corona.
es verdadddddd, no lo recordaba pero que hombre mas raro eh, recuerdo que su esposa parecia el esposo y el la señora. bueno algo asi igual lo dijo todo con una sonrisaaaaaaaaaaaaaa que tiene tantos dientes... pero que bien canta con 75 tacos esta mejor que varios en fin que los Reyes se separen seria un alivio para muchos pero un dolor de cabeza para varios,. me dan pena las hijas y ella fijo que termina con chaleco de fuerza
 
Es imposible que esta mujer se enamorara de un tonto perdío si a ella le van los intelectualoides y los un poco canallitas.De verdad que hay gente con estómago por trepar y tener una vida de ricos.
Pero que barbaridad! esto es la primera vez que lo veo!! Y si lo vi antes se ve que el espanto me lo borro de la memoria!
 
Pues si por ser vulgar dices que parece una verdulera no estás hablando precisamente bien de la verdulera porque en esa frase queda implícito que una verdulera se comporta vulgarmente cuando no tiene porqué ser necesariamente así. Mejor decir que te parece vulgar sin necesidad de estarla comparando con nadie, que al fin y al cabo tanto las chachas como las verduleras son gente que trabaja dignamente y no tiene porqué ser vulgar.
La próxima vez que diga que alguien parece una ballena, me iré a disculpar con estos cetáceos. O con un ángel por osar comparar con ellos a alguien bondadoso. O con un enano la próxima vez que comente lo duro que alguien trabaja. O con una gallina la próxima vez que la use para decribir a una mujer. O con un neandertal cuando use su especie como comparativo derogativo. O con las feministas la próxima vez que diga que alguien lleva los pantalones, insulto para las mujeres fajadas…¡oh no!:jawdrop: Que lo de ‘fajar’ también puede ser insultante, por lo menos en España. ¿Qué decir, dios mío, qué decir?:bucktooth: ¡oh no! ¡ahora he usado el nombre de dios en vano! ¡¿me van a excomulgar?!:nailbiting:

El problema, Emma, es donde se pone un límite. Cuando uno empieza a doblegarse a la corrección política, ahí se acaba la libertad, pues ofreces la mano y no te toma el brazo, no, te absorbe entera, te mastica y traga y, cuando te regurgita, eres una más de las zombies de su milicia. NO, GRACIAS.
 
Este es un síntoma claro de maltrato psicológico: el apartarte de todos aquellos a los que amas.

Es curioso porque ella en cambio mantiene relación con su madre, padre, hermana, abuela...(estos ultimos algunos imputados tb). Los que le sobraban de su propia familia o no seguían sus directrices tb los ha echado por la borda. Toda la familia y amigos de Felipe han saltado x los aires. Ella solo se relaciona con el, q es el que le ha proporcionado su nuevo status...al resto como no los necesita para nada...fuera. Uso, utilizo y tiro....(y). De manual.
Pero hay cierta vikinga y sus hijos que... Hay cosas que aunque se intenten tapar... ahi estan.
:)
 
Back