EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Se dice que Letrinazia alejó al preparau de toda la peña molesta ¿No sería mas creible que son los demás quienes se alejaron de ella?

Las dos cosas. Ella, como buena controladora-maltratadora, buscó aislarle para controlarle mejor, es de curso 1º de maltratadores. Los demás, sin atreverse a intervenir en la pareja, aun viendo a Felipín sojuzgado, y sufriéndola en silencio, pusieron pies en polvorosa.
 
Llaman "novio" a amante de turno.

Kitín Muñoz es pariente de Felipín. Cómo, si no, pudo codearse con él? Desciende del matrimonio morganático secreto de la reina viuda Cristina de Borbón Dos Sicilias, la madre de Isabel II, con un sargento de su guardia de corps, Agustín Muñoz. Leticia ya andaba trepando por la realeza.


iframe>
 
Tengo curiosidad, dede hace años hablamos de que lo único que salvaría la monarquía seria un divorcio, me gustaría saber lo que opinan todas las personas que nos leen y no solo las foreras habituales, creo que este foro es un lugar por el que pasa mucha gente. ¿Que pensais que seria mejor o peor?
 
en argentina a Raphael el cantante Español le preguntaron puntualmente por este tema asi, sin anestesia y el se quedo duro pero lo nego diciendo que era mas cotilleo o metiduras de los suegros.............:ROFLMAO::eek::D

Qué va a decir, si Raphael está integrado por matrimonio en la nobleza, que protege a la corona.
 
Back