El Cancer, enfermedades, envejecimiento - causas & tratamiento, todo un uno

Qué teoría os convence más como explicación del cáncer, esta o la de la medicina oficial?


  • Total voters
    90
El testimonio de cómo una niña de 11 años se curó de leucemia en los años '70; y como 31 años más tarde, ya en el 2007, la misma niña se curó de cancer cervical en fase 4, metástasis en los 2 ovarios.

Ahora Fiona Shekeela Burns está aquí para contarnos su camino hacia su curación, en las dos ocasiones:


11 yr old cured of Leukemia & Sarcoma by Gerson Therapy in 1976 (Curing cancer with Gerson Therapy)


Stage 4 cervical cancer survivor (Healing cervical cancer with Gerson therapy)
 
@el porqué de las cosas te pongo este artículo que me pareció interesante. Me tengo que repasar bien este hilo. Mi hermana sufrió un cáncer de mama con 32 años y sé que fue consecuencia del estrés emocional y el miedo con el que vivía siendo pareja de un maltratador. A día de hoy está perfecta de ello gracias a Dios pero arrastra las secuelas de la quimio y la radio, su tiroides se ha visto afectada. Si hubiera sabido de todas estas cosas antes, no sé si la hubiera podido convencer pero al menos podría haber barajado otra alternativa.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back