El bidé salvará el mundo

Hola primas, como han dicho más arriba, llevamos 9 páginas hablando del bidé, y tronchándonos de la risa.

No lo tengo en todos los baños, pero es necesario !!
En mi familia es multifunción: desde lavabo infantil (altura perfecta para niños de 3 años) a auxiliar de limpieza (ropa en remojo, o la misma limpieza del baño), pasando por inodoro accidental: cuando los niños se tragan algo y hay que estar pendiente de que salga :pompous:o_O, o cuando todos quieren hacer pis al mismo tiempo...

Otra cosa para lo que lo uso es para escaldar los pies (textual, me los pongo al rojo): si noto que me está entrando resfriado, o si tengo los pies fríos, que soy incapaz de dormirme hasta que me entran en calor.

Para lavarme el culete también, pero es para lo que menos lo uso, eso puedo hacerlo con la ducha, que está diseñada y colocada de forma que llegue al retrete, como en los baños de los hospitales.
 
Ole y Ole!!! Pues si. En mi casa siempre ha sido multiuso.
Yo tengo los tres cuartos de baño principales los tres con bidet. Y luego el de cortesía, el de servicio y otro muy pequeño arriba de todo, que no tienen, pero por problema de espacio, que si llega a caber también los pongo.
Pero cariño tú tienes más cuartos de baño que la Preysler:p
 
Del bidet se dice que es cosa de pobres porque lo construyeron en casas pequeñas en las que las duchas no cabían y así se apañaban los pobres para su aseo. Honestamente, para mi el bidet es un must.

En la vida he visto un baño sin bañera o ducha pero sin bidet. En realidad, siempre lo he visto como un accesorio de lujo en el baño.
 
A ver como digo esto sin que suene una guarrada...xD
¿Como hacéis popó para necesitar agua para poder limpiarlo en condiciones?Me refiero que si uno tiene un tránsito intestinal regular y normal la zona no debe quedar muy sucia después de defecar, al contrario con poco papel debe ser suficiente. Lo he leído alguna vez. Otra cosa es que estés malo con gastrointeritis.

Hasta aqui mi post asqueroso hablando de caca:hilarious:
Hay bastante gente propensa a tener gastroenteritis, colon irritable,almorranas, reglas muy abundantes....y para todo eso es perfecto el bidet. Si, no son cosas muy agradables de las que se hable habitualmente, pero son muy frecuentes.
Y es muy refrescante y todo un placer usarlo después de hacer, como tú dices, popó.
 
Resumiendo:
la higiene de zonas pudendas mediante baños de asiento tiene sus partidarios, que solemos ser gente de orden y jerarquía, con poca imaginación y una acrisolada gratitud hacia quien nos hace la vida más fácil.

La alternativa incluye contorsionismo en la bañera a riesgo de escoñarse (@warual), toallitas húmedas, invento digno de ingleses capaces de cualquier cosa con tal de no usar agua y jabón, y han colapsado las alcantarillas de no sé cuantas ciudades (@SuperCotilla), ducharse otra vez y las que hagan falta, usar papel higiénico nada más, y salga el sol por donde quiera...

Y, encima dicen que es feo y les da asco el sufrido, virtuoso y discreto bidé, que jamás ha ido por esos mundos de Dios lavando el culo al personal sin pedir permiso

¿Estas asumiendo que el conejo recibe poca agua? Mire usted Da. Connie hasta ahí podíamos llegar :D:D Que no, que me ducho hasta dos veces al día pero que no me gusta el bidet, que los bebes quedan limpitos y fresquitos y utilizan toallitas cuando hacen popo. Yo estoy al pensar que aquí la gente tiene problemas digestivos grandes... ¿Pero como cagáis queridos míos que os quedáis tan emplastaos? :poop:
 
El modelo japonés con toda clase de chorros incorporados, agua fría y caliente graduable, hasta vapor tiene para secar las partes, ahí es ná!:sneaky:, es caro, y mi marido quería ponerlo, pero yo quiero mi maravilloso bidé, en el que me hacía mi pedicura mientras me leía medio libro, ahora las pedicuras no me las hago ni la mitad de bien que antes, y todo por la falta del dichoso bidé...:(

thumbnail


:D:D:D
 
Back