El bidé salvará el mundo

¿Estas asumiendo que el conejo recibe poca agua? Mire usted Da. Connie hasta ahí podíamos llegar :D:D Que no, que me ducho hasta dos veces al día pero que no me gusta el bidet, que los bebes quedan limpitos y fresquitos y utilizan toallitas cuando hacen popo. Yo estoy al pensar que aquí la gente tiene problemas digestivos grandes... ¿Pero como cagáis queridos míos que os quedáis tan emplastaos? :poop:

Como descendiente de los conquistadores del imperio donde no se ponía el sol, cago recio, sin emplastar. Y una se lava el tesoro las veces que hagan falta, porque no encoge ni se abatana ni se enmohece.
 
Ay bidet!!!, no te rajes.....

Pues ya tomadas las bifurcaciones,
adoro no tan solo el chorro templado
también el ruido de sifón que al salir hace

todo combinado en una especie de exquisitez carnal,
apogeo de los sentidos ...
y reajuste de curvas y michelines
en el reino de las soluciones jabonosas
nunca estropajosas....

en el que gana Don Carnal a Doña Cuaresma.....
y mira tú por donde, se levanta uno cantando
la donna e mobile...
y el desagüe suena como un carillón....

Serendi, erase que se era.
 
Última edición:
Yo el único 'sanitario' que encuentro horriblemente antiestético es el urinario. Una conocida, muy nueva rica ella, me enseñó hace años su nuevo piso, un ático muy céntrico, grandísimo, decorado a la última (no a mi gusto pero hay que reconocer que la decoradora se lo había currado y el marido de mi conocida había soltado bastante pasta), para luego ver que en el baño del dormitorio tenían un urinario. Enorme. Ocupando media pared. Parece ser que había sido una exigencia del señor de la billetera.

Aquí tenéis a una que todavía no se ha recuperado del susto.

Al lado de eso el bidé y el inodoro son obras de arte.

P.S. También tenían un porta-rollo con cenicero de porcelana de Roca, vintage total, que habían comprado de segunda mano, ya que el caballero quería fumar a gusto mientras hacía sus necesidades y recordaba que en casa de sus abuelos habían tenido tal artefacto.

image.jpeg
 
Última edición:
thumbnail


:D:D:D

Esta soy yo escaldándome los pies antes de ir a la cama
 
No te preocupes, @warual , aquí una que lo hace, mi banhera fue instalada a propósito un poco baja, (pues muy alta no soy :D) para poder "escarrancharse" (como decimos en mi tierra) a placer, tiene (la banhera) hasta un escalón para sentarse, muy práctico para mi a la hora de la hora :p.
Por cierto, no tenemos bidé porque había que decidirse entre un mueble para el lavabo incorporado, bien grande por cierto, y el susodicho bidé, pero lo cierto es que cuando haga obra otra vez, ya veremos, pero habrá , mi bien amado bidé ocupará un sitio de honor en el cuarto de aseo, he dicho.

Yo no lo cambio ya. Conocí el bidet en casa de mis padres, y lo usé, y ahora lo tengo muerto de risa en un baño para uso como Spa de los gatos.

Si alguno se atreve, se dará cuenta de que se hace un lavado más escoscao con la alcachofa, haciendo algo de contorsionismo, que en el bidé (puestos a ponerse exquisitos). Y me refiero a "one" y "two". :D

Tengo ganas de quitar la bañera del baño que utilizamos y cambiarla por una ducha. El día que lo haga usaré el bidet, no me quedará otra.

Y tened en cuenta lo que dice la Madre Piñona:

 
Última edición:
La que has liao pollito @Serendi



¿la que he liao pollito?

Pero si no he pegado un grito
ni me ha saciado el apetito
el pollo en pepitoria
que me he trasegado en el Hontoria

hay que ver, hay que ver
que por un perro que maté
mataperros me llamaron......

Hola @warual , yo seré el pollito, pero tu la colaboradora necesaria del desaguisado cerámico, así que a la cárcel de papel los dos, jajajaja
:):p:D:LOL:
 
Ay prima que graciosa has estado!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace dos semanas sufrí dos accidentes domésticos por ir distraída y pensando en las musarañas. En el primero me lesioné un brazo, en el segundo tuve una fractura y rotura de ligamentos en un pie. Pero nada, que el portátil no lo aparco ni estando en la UCI.

Fabiola, mujer, ten cuidado, que los accidentes caseros son los peores.
 
¿la que he liao pollito?

Pero si no he pegado un grito
ni me ha saciado el apetito
el pollo en pepitoria
que me he trasegado en el Hontoria

hay que ver, hay que ver
que por un perro que maté
mataperros me llamaron......

Hola @warual , yo seré el pollito, pero tu la colaboradora necesaria del desaguisado cerámico, así que a la cárcel de papel los dos, jajajaja
:):p:D:LOL:

@Serendi, magnífico hilo que estábamos necesitando.
 
No sé que pasa con el gif. Ayer me salía error. (veo que ahora sí sale en el otro post. Hay problemas con el servidor).
A ver ahora:



:D No tiene desperdicio ¿eh?

Ya sabéis:

Plas, plas, plas (cogiendo agua como una cosechadora). Y movimiento "barco pirata".

mqdefault.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

EDITO: ¡Vaya! va y viene el gif. :banghead::banghead:
 
Última edición:
Back