El bidé salvará el mundo

Es que es imprescindible así que la comparación

Pero podrían inventar otro modelo de WC, uno futurista que se pueda esconder en la pared dándole a un botón, jajajaja... Y para mí el bidet es imprescindible, cuando cambiamos el baño pusimos el bidé. Te limpía mejor que los rollos de papel y por eso encima es más ecológico. Y al ser más bajito y menos aparatoso del WC, resulta más estético que el "trono" de todos los mortales. También me parece que una bañera pequeña es placer que no puede sustituir una ducha, pero su eliminación fué la causa de la obra, asi que en eso me tuve que resignar.
 
¿Alguna primi que haga lo mismo y me ayude a confirmar que no hay que ser contorsionista? :banghead: :hilarious:

No te preocupes, @warual , aquí una que lo hace, mi banhera fue instalada a propósito un poco baja, (pues muy alta no soy :D) para poder "escarrancharse" (como decimos en mi tierra) a placer, tiene (la banhera) hasta un escalón para sentarse, muy práctico para mi a la hora de la hora :p.
Por cierto, no tenemos bidé porque había que decidirse entre un mueble para el lavabo incorporado, bien grande por cierto, y el susodicho bidé, pero lo cierto es que cuando haga obra otra vez, ya veremos, pero habrá , mi bien amado bidé ocupará un sitio de honor en el cuarto de aseo, he dicho.
 
Pero podrían inventar otro modelo de WC, uno futurista que se pueda esconder en la pared dándole a un botón, jajajaja... Y para mí el bidet es imprescindible, cuando cambiamos el baño pusimos el bidé. Te limpía mejor que los rollos de papel y por eso encima es más ecológico. Y al ser más bajito y menos aparatoso del WC, resulta más estético que el "trono" de todos los mortales. También me parece que una bañera pequeña es placer que no puede sustituir una ducha, pero su eliminación fué la causa de la obra, asi que en eso me tuve que resignar.

El modelo japonés con toda clase de chorros incorporados, agua fría y caliente graduable, hasta vapor tiene para secar las partes, ahí es ná!:sneaky:, es caro, y mi marido quería ponerlo, pero yo quiero mi maravilloso bidé, en el que me hacía mi pedicura mientras me leía medio libro, ahora las pedicuras no me las hago ni la mitad de bien que antes, y todo por la falta del dichoso bidé...:(
 
Qué bien haber encontrado este hilo :hilarious: Aquí otra maniática del bidé, después de haber hecho lo que sea en el baño paso siempre por él. Con gel y toalla especial incluida, claro. Pero quiero plantear una duda que he tenido siempre: cómo os sentáis en él? Porque yo lo hago igual que en la taza del váter, como dando la espalda al chorrillo. Pero cuando he encontrado a otras personas que lo usan también (los cuento con los dedos de una mano, no es muy popular en mi entorno), me han dicho que SE SIENTAN DE FRENTE. No sé si seré yo la extraña o qué está pasando :p

(Ahora es cuando me decís que todos os sentáis con el chorrillo dándoos de frente y abandono sigilosamente el hilo por rara!)

Depende! prima, todo depende...de lo que te quieras lavar con más fruición:ROFLMAO:
 
¿Es estético el WC?
Cuando yo era niña a veces iba a visitar con mi padre a los campesinos y hubo alguna vez que habían convertido el antiguo granero o gallinero en una casa y habían puesto el inodoro (antes solía estar afuera y, a menudo, entre los árboles).
Sin embargo, el WC le debía parecer guarro y lo cubrían con un tapete de croché y un jarrón de flores, como un mueble...pero allí al lado estaba el bidet en todo su esplendor.
 
A ver como digo esto sin que suene una guarrada...xD
¿Como hacéis popó para necesitar agua para poder limpiarlo en condiciones?Me refiero que si uno tiene un tránsito intestinal regular y normal la zona no debe quedar muy sucia después de defecar, al contrario con poco papel debe ser suficiente. Lo he leído alguna vez. Otra cosa es que estés malo con gastrointeritis.

Hasta aqui mi post asqueroso hablando de caca:hilarious:
Yo me lavo igual, independientemente del tipo de deposito que haga, como si hago un perfecto.
 
Por eso mismo les tengo asco, a ver si alguien baño al conejo antes de que venga yo a lavarme el mío. Quita, quita. Todavía si fuese a estrenar pero ese armatoste anti higiénico metido en el baño ocupando lugar, que lo mismo sirve pa hacerse la pedicure que pa lavar la ropa íntima, ewwwww.

Pero @SuperCotilla eso son limitaciones que nosotras mismas nos ponemos, porque a que en el water del hotel si te sientas?
 
Yo también, por mucho que te des con el papel, no queda completamente limpio. Y las toallitas no las uso, porque en el WC no se pueden tirar y no las voy a tirar en la basura con los restos de haberme limpiado, eso sí que es una porquería.

Uy eso da para tema a parte. Los baños de sitios públicos con las papeleras para el papel higiénico, me mata del asco :confused: Otra cosa que me moriré sin entender es porqué a tal cantidad de españolas (y digo españolas a conciencia porque eso es muy nuestro mal que nos pese) les cuesta tanto apuntar dentro del water cuando orinan?
 
Última edición:
Uy eso da para tema a parte. Los baños de sitios públicos con las papeleras para los papeles, me mata del asco :confused: Otra cosa que me moriré sin entender es porqué a tal cantidad de españolas (y digo españolas a conciencia porque eso es muy nuestro por mal que nos pese) les cuesta tanto apuntar dentro del water cuando orinan?



¡De acuerdo! Y otra cosa que no puedo entender es la gente que SE SIENTA en baños públicos. He entrado con amigas que se sientan alegremente en los baños públicos y por poco vomito. Por muy limpito que lo vea, yo no me siento en ningún váter que no sea el mío.
 
Yo también, por mucho que te des con el papel, no queda completamente limpio. Y las toallitas no las uso, porque en el WC no se pueden tirar y no las voy a tirar en la basura con los restos de haberme limpiado, eso sí que es una porquería.
Ahora hay toallitas desechables por el wc, que se desintegran facilmente, no esas de bebé atascatuberías.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back